Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en la actualización?
Hola, me saltan actualizaciones , pero no se si se esta produciendo algún error, pondré la foto del proceso, y luego en el recovery pone android system recovery KMV78Y y en ajustes información, me aparece número de compilación: KMV78V
Muchas gracias
cata1992
12/10/14, 17:09:51
Hola, me saltan actualizaciones , pero no se si se esta produciendo algún error, pondré la foto del proceso, y luego en el recovery pone android system recovery KMV78Y y en ajustes información, me aparece número de compilación: KMV78V
Muchas gracias
Pues devulvelo a la stock y cierrale el bootloader y ya esta
Al encenderlo no me va al recovery. Se enciende normal.
Y he intentado actualizar sin saber si esta rooteado ni nada. De hecho sigo sin saberlo.
De hecho el reloj funciona perfectamente, solo que no me actualiza
Y como lo hago. Gracias
cata1992
12/10/14, 17:19:15
Y como lo hago. Gracias
Descargate lg g tools desde xda developers.
Y como lo hago. Gracias
Ya la he descargado, pero no se que hacer gracias
La tengo descargada. Hay algún tutorial para hacer lo que quiero. He buscado por intrnet y nada. Te lo agradecería. Gracias
Estoy intentandolo con el primer paso el de los drivers y no me lo reconoce, que hago
Hola, yo no se como se hace en el reloj pero si te puedo decir que el tema de drivers ya se ha comentado varias veces... windows nunca pone las cosas faciles y te tocara instalar y deinstalar... reiniciar... desinstalar otros que crean conflicto... en fin.. todas esas tonterias que tiene windows
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.