Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con G3
walterdequino
12/10/14, 14:59:12
Hola a todos. Sali del foro del lg g2 y ahora me paso a este :) muy contento con las primeras horas de uso! Queria consultar si puedo hacerle root y con que metodo SIN perder la garantia. Y en caso de rootearlo puedo volver de fabrica ? Sin ningun tipo de recovery ni nada. Solo root para poder borrarle las porquerias de Versonal. Tengo el modelo d855 para personal Argentina. Gracias. Qopiniones tienen de este bicho?
pumu768
12/10/14, 15:11:28
Si puedes rootearlo y desrootearlo sin problemas, primero debes saber que versión es la tuya, no todas se rootean igual. En versión de software mira que letra tienes. Hay algunas que se rootean desde el teléfono y las últimas con purple, este último desde pc. La última es la L y la primera la A
electrospective
12/10/14, 15:12:56
Hola a todos. Sali del foro del lg g2 y ahora me paso a este :) muy contento con las primeras horas de uso! Queria consultar si puedo hacerle root y con que metodo SIN perder la garantia. Y en caso de rootearlo puedo volver de fabrica ? Sin ningun tipo de recovery ni nada. Solo root para poder borrarle las porquerias de Versonal. Tengo el modelo d855 para personal Argentina. Gracias. Qopiniones tienen de este bicho?
Pues con cualquier metodo de los que hay por aqui! Luego quitarle el root es muy facil!
El que uso yo es el purpledrake, buscalo por el foro y va genial!
Opinionones? En pocas palabras: EL MEJOR ANDROID QUE HE TENIDO HASTA LA FECHA...
walterdequino
12/10/14, 15:24:18
gracias por sus respuestas, ahora q me dicen q no pierdo la garantia YA borro la basura q tiene adentro jaajaj. vengo de un lg g2, y tenia MUY buena pantalla. pero la del g3. me quede boqui abierto. la nitidez es totalmente asombrosa. muy contento. un gusto ser parte de este foro y ser uno mas de ustedes.
walterdequino
12/10/14, 16:30:10
Si borro las aplicaciones de Personal o sea de la operadora. Y me sale una actualizacion via OTA (tengo la version v10a) voy a poder actualizarlo?? O va a haber error o algun brick?? Sino congelo todo pero lo mismo algunas cosas no desaparecen. Q recomiendan?
pumu768
12/10/14, 19:24:58
La a la manera más fácil es desde el teléfono con la aplicación towelroot, buscala en Google, y para actualizar via ota tienes que desrootear o te dará error, aunque hay gente que dice que no, pero por precaución quita el root
walterdequino
12/10/14, 19:51:11
La a la manera más fácil es desde el teléfono con la aplicación towelroot, buscala en Google, y para actualizar via ota tienes que desrootear o te dará error, aunque hay gente que dice que no, pero por precaución quita el root
Ah barbaro ya rootie con purple o algo asi. Y todo bien. O sea para una actualizacion OTA debo dejar el movil como de fabrica. Como haria eso? Bajo alguna rom de stock y mediante q lo flasheo? O como seria el procedimiento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.