Ver la Versión Completa : pantalla táctil rota
jokerunited
12/10/14, 14:09:31
Ayer se cayó el s5 de mi novia y se reventó el cristal exterior, la pantalla funciona, el táctil funciona, funciona todo.
La cuestión es si sabéis cuanto podría cobrar la casa o si hay algún sitio donde cambien solo el digitslizador exterior, que vale 5 euros en vez de la pantalla completa que ya son 180euros!
Que faena.....
Gracias
tanario
12/10/14, 14:22:21
Hola, a mi me pasó lo mismo pantalla rota pero funciona todo. Pregunté en Vodafone y por ser cliente platinium me sale 49 euros, si no fuera cliente platinium saldría unos 100 euros. Menos mal que me lo dejan barato jeje. Un saludo
Ahora he visto por los centros comerciales tiendas "seta" donde reparan las pantallas de los móviles... lo mejor es si pudieras acercarte a una de ellas y preguntaras.
No debería de salir muy caro, aprox. los 50€ que comenta el compañero, ya que es complicado el cambio por los pegamentos.
También hay en internet vídeos de como cambiarlas tu mismo...
Mi opinión es que vayas a un sitio especializado por el sellado del cristal contra el agua. Para un teléfono normal le ponen un poco de cinta de doble cara y ya está pero este debe ser más delicado
Rociomarh
13/10/14, 10:21:28
Yo tambien iria a un sitio especializado, a mi marido con el S3 se le rompio la pantalla de cristal y lo envio a una pagina web que solo arreglan samsung y estaba muy bien de precio. Pues el sellado no lo hicieron bien y a los dos dias se habia vuelto a partir el cristal por la botonera. Despues de mucho llamar y enviar mensajes no contestan y eso que tenia 3 meses de garantia. Al final se la ha roto la pantalla LCD y ahi esta que no sabemos si arreglarlo o no porque ya el probecito se va quedando antiguo.
jokerunited
14/10/14, 13:47:02
Es que en esas tiendas de centro comercial , al menos en asturias son "manitas" que te hacen apaños, al menos las que yo vi, te cambian toda la pantalla, pero claro vale 180€ y eso tb puedo hacerlo yo, lo complicado es cambiar solo el digitalizador por eso del sellado y los pegamentos....
Pero creo que ella es cliente platinum de vodafone!!! voy a llamar.... a ver si es verdad eso de lso 50€ era un chollazo. A donde llamaste? que dijiste? cuenta cuenta
tanario
16/10/14, 23:28:59
en mi caso yo lo lleve a la tienda vodafone, di mis datos de cliente y factura del telefono muy importante y me lo recogieron.En una semana como nuevo,tambien me dieron uno de sustitucion mientras lo reparaban jejeje
Peterforlife
17/10/14, 00:16:21
Una pregunta compañero, lo de cliente platinum es por tener tarifa Red? Yo tengo la Red L y estaria bien saberlo.
Va en función de facturación y puntos acumulados
http://www.vodafone.es/particulares/es/descubre-vodafone/por-ser-cliente/beneficios-exclusivos/beneficios-por-ser-cliente/
tanario
18/10/14, 22:01:30
Lo de cliente platinium yo creo que es por tener mas de un linea a tu nombre yo tengo 3.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.