FranciscoJAlvarez
12/10/14, 14:08:16
Buenas tardes, ayer, actualicé a la versión L por PC Suite, después de meterle la 7 ROM de S3V3N, hacer root y trastear.. me desaparecieron los iconos al reiniciar, cada vez unos u otros, por ejemplo, no se me veía el icono del cajón de aplicaciones, whatsapp y alguna más, reiniciaba y se cargaban todos pero al rato desaparecen otros y se queda en su lugar una rueda blanca, no se si es por el tema, dado que elegí el blue en ambas ocasiones o por otra cosa.
También otro fallo que creo que he descubierto es, que en ese mismo tema, blue, e incluso en todos al intentar elegir las animaciones del tiempo en la pantalla de bloqueo te da la opción de coger una ubicación, que en mi caso ya la tengo y me dice que ya está elegida pero no los muestra.
Solo me pasa a mi?, he hecho algo mal?
Es instalación limpia esta vez.
También otro fallo que creo que he descubierto es, que en ese mismo tema, blue, e incluso en todos al intentar elegir las animaciones del tiempo en la pantalla de bloqueo te da la opción de coger una ubicación, que en mi caso ya la tengo y me dice que ya está elegida pero no los muestra.
Solo me pasa a mi?, he hecho algo mal?
Es instalación limpia esta vez.