PDA

Ver la Versión Completa : Existe algun mod para mejorar sonido auriculares?


lopes
12/10/14, 13:53:55
Buenas!

He estado buscando pero no encuentro nada. En mi antiguo HTC Sensation, en las custom ROM que metia, venia un tipo de ecualizador de BeatsAudio que mejoraba notablemente la calidad de sonido cuando escuchaba música con los auriculares (desconozco si metian algo por detrás o solo era configuración pero se notaba bastante).

Existe algo parecido para nuestro G3?

La verdad es que la calidad que hay por defecto se podria mejorar.. yo he intentado personalizar el ecualizador y mejora un poco pero nunca estoy contento, no doy con la tecla con el resultado que me gustaria.

Gracias!

FranciscoJAlvarez
12/10/14, 14:20:55
Hay que buscar un poco por el foro, con la nueva versión L existe un MOD llamado 7 ROM de S3V3N en el que incluye la mejora de la que hablas.

MiguelSerrano
12/10/14, 14:35:10
dios pues a mi como viene de fabrica me encanta como se escucha

lopes
12/10/14, 14:49:29
Hay que buscar un poco por el foro, con la nueva versión L existe un MOD llamado 7 ROM de S3V3N en el que incluye la mejora de la que hablas.

He mirado el MOD que comentas pero es que además de lo que quiero, cambia mil cosas más que no quiero. Sabes si existe únicamente lo que quiero aparte?

Gracias!!

Ventanilla
12/10/14, 14:52:15
Con la famosa app Power Amp tienes un reproductor maravilloso y un potentisimo ecualizador para mejorar la calidad de audio, siempre dentro de los limites de tus auriculares, evidentemente. La config que te recomiendo es en V, yo lo tenia en mi sensation xe y mi one s y el beats audio apagado.

Hyoga1979
12/10/14, 14:56:12
Prueba el noozxoide pro que es gratis y ademas no requiere permisos root

robertron
12/10/14, 15:07:22
Si ya eres root puedes usar Viper4Android

jsuper
12/10/14, 15:46:54
Si ya eres root puedes usar Viper4Android

hola joven donde lo puedo conseguir

robertron
12/10/14, 15:49:13
hola joven donde lo puedo conseguir
En el play store. Ejecutas, te pide instalar drivers (lo hace el solo) reinicias vuelves a entrar y configuras lo que quieras

lauri19david
12/10/14, 15:52:22
Te recomiendo g3 volume boost.
Ponlo todo a 65 como en la imagen y reinicias.

lauri19david
12/10/14, 15:53:50
En el play store. Ejecutas, te pide instalar drivers (lo hace el solo) reinicias vuelves a entrar y configuras lo que quieras

Pero el viper4 se come la bateria.
Prefiero el que puse arriba.

robertron
12/10/14, 15:54:46
Pero el viper4 se come la bateria.
Prefiero el que puse arriba.
Pues a mi en todos mis moviles me ha ido genial sin notar aumento de consumo de bateria

lauri19david
12/10/14, 16:03:35
Ya.ya si no es mucho pero se va comiendo entre el 2/3% de bateria segun los chicos de xda.
Este volume boost no gasta por que lo que hace es modificar el archivo del sonido y listo.

palfer
12/10/14, 16:58:47
Yo uso power amp y viper. Con buenos auriculares y se oye de escándalo...

runnerslot
12/10/14, 17:47:25
Pero el viper4 se come la bateria.
Prefiero el que puse arriba.

Cómo demuestras esto? El VIPER4 no se come nada, para mí es el mejor mod de audio, yo mismo abrí un post para que todo el mundo disfrutase del mejor sonido para su G3 y otros modelos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868544

arrow89
12/10/14, 20:45:25
estoy con el compañero el viper4 lo he tenido en todos los miviles y va de lujo.

robertron
12/10/14, 21:26:03
Ya.ya si no es mucho pero se va comiendo entre el 2/3% de bateria segun los chicos de xda.
Este volume boost no gasta por que lo que hace es modificar el archivo del sonido y listo.
Pues yo nunca he visto afectada mi bateria por el viper4android y ni en ajistes bateria me aparece

Hyoga1979
12/10/14, 21:59:03
Pues yo nunca he visto afectada mi bateria por el viper4android y ni en ajistes bateria me aparece
la misma app te advierte que puede sufrir gasto extra de bateria cuando le clicas algun loud

robertron
12/10/14, 22:00:48
la misma app te advierte que puede sufrir gasto extra de bateria cuando le clicas algun loud
Si, pero yo no he visto incrementada nunca la bateria, y te hablo de nexus 4, orange daytona, xperia sp, elephone p8 y xiaomi note

lauri19david
12/10/14, 23:40:30
Si, pero yo no he visto incrementada nunca la bateria, y te hablo de nexus 4, orange daytona, xperia sp, elephone p8 y xiaomi note

Una cosa esque no te salga en las estadisticas de la bateria,y otra esque no este comiendo bateria.
Ya te digo que estuve leyendo unnpost en xda y gastar gasta.
Solo tienes que meterte en aplicaciones-en ejecucion y veras que esta chupando algo de ram.
prefiero el g3 volume boost lo tengo instalado y subido a 65 una caña y nada que envidiar al viper4.
Yo siempre e usado el viper4 hasta que dapero me aconsejo hacerlo de esta manera.

robertron
12/10/14, 23:42:47
Una cosa esque no te salga en las estadisticas de la bateria,y otra esque no este comiendo bateria.
Ya te digo que estuve leyendo unnpost en xda y gastar gasta.
Solo tienes que meterte en aplicaciones-en ejecucion y veras que esta chupando algo de ram.
prefiero el g3 volume boost lo tengo instalado y subido a 65 una caña y nada que envidiar al viper4.
Yo siempre e usado el viper4 hasta que dapero me aconsejo hacerlo de esta manera.
Aun asi, en todos los moviles que mencione antes los he tenido con y sin viper4android y no he notado que consuma mas bateria

lauri19david
12/10/14, 23:46:13
Cómo demuestras esto? El VIPER4 no se come nada, para mí es el mejor mod de audio, yo mismo abrí un post para que todo el mundo disfrutase del mejor sonido para su G3 y otros modelos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868544

Conozco el viper4 muy bien y se de lo que hablo.
Puedo buscarte el debate que estuve viendo en xda pero otra manera mas facil de demostrarlo esque la misma aplicacion te lo dice.
Nadie dice que sea malo el viper4 es la caña y lo e usado siempre en note3.s4.s5.g2
Un 2-3% de bateria es una chorrada pero prefiero el que tengo ya que me va de perlas:ok:

lauri19david
12/10/14, 23:47:50
Aun asi, en todos los moviles que mencione antes los he tenido con y sin viper4android y no he notado que consuma mas bateria

Compi esque un 2-3 % apenas se nota.
Yo ya te digo que no lo instalo por que me recomendaron el volumen boost y me va de perlas.
Que lo volvere a instalar algun dia no lo dudes.