PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Headfones conectado, me sale todo el rato

Jarlys
12/10/14, 13:27:30
Pues tengo conectado el smartwatch 2 y en el teléfono me sale esto todo el rato.
Lo desconecto y sigue.
Esta todo el rato apareciendo ese mensaje, como si se desconectara y se conectara.
No me deja hablar por teléfono porque se corta constantemente.
Lo he formateado y al día siguiente, vuelve a salir.
Creo que será de algún programa de software porque si fuera hardware estaría fallando todo el rato.
Le pasa esto a alguien?
Alguien tiene la solución?

raalso7
12/10/14, 13:30:11
No te habras dejado el mikey puesto...

KrlosDki
12/10/14, 15:13:14
¿Has probado a limpiar la entrada de auriculares? Con un bastoncillo de oidos humedecido en alcohol vale, es posible que tengas suciedad y esté haciendo un falso contacto...

Jarlys
12/10/14, 23:29:17
No te habras dejado el mikey puesto...

No se que es eso del Mike.

Jarlys
12/10/14, 23:29:47
¿Has probado a limpiar la entrada de auriculares? Con un bastoncillo de oidos humedecido en alcohol vale, es posible que tengas suciedad y esté haciendo un falso contacto...

No pero esta noche lo limpio, mo había caído en eso.

raalso7
13/10/14, 21:10:22
No se que es eso del Mike.

El mikey es un dispositivo con un boton que se coloca en el jack 3.5 y puedes asignarle alguna funcion, por ejemplo 1 pulsacion abre galeria....

Puesto que no sabes lo que es no lo tienes, entonces este NO es tu fallo...

Jarlys
13/10/14, 22:25:30
El mikey es un dispositivo con un boton que se coloca en el jack 3.5 y puedes asignarle alguna funcion, por ejemplo 1 pulsacion abre galeria....

Puesto que no sabes lo que es no lo tienes, entonces este NO es tu fallo...

No, no es nada de eso, no lo tengo.
Es una conexion intermitente, se pone, se quita, se pone se quita, asi todo el rato y sin parar, hasta que tengo que apagar el telefono, porque si me llaman, esta todo el rato cortandose la conversacion.
He formateado el movil, lo he restaurado, y ha dejado de hacerlo por ahora.
Tengo que probarlo conectado al Bluetooth del coche, que fue cuendo empezo a hacerlo.