PDA

Ver la Versión Completa : Garantia del Nexus 5

cheitozz
12/10/14, 13:11:42
Buenas tardes, tengo una duda, a ver si por favor alguien puede ayudarme. Si lo compras por Amazón, Google te da la misma garantia de reemplao? O eso es solo para las compras en Google Play?

Muchas Gracias a todos

Jos_DH
12/10/14, 13:14:56
Amazon no tiene la misma garantía que Google
Yo lo compré en Amazon y cuando pedí reemplazo tuve que esperar a que hubiera stock para que me mandaran uno nuevo

Made in china
12/10/14, 13:15:38
Buenas tardes, tengo una duda, a ver si por favor alguien puede ayudarme. Si lo compras por Amazón, Google te da la misma garantia de reemplao? O eso es solo para las compras en Google Play?

Muchas Gracias a todos
La sustitución la hace google. Es solo para los comprados en Google Play.

jockos
12/10/14, 16:01:49
Amazon no tiene la misma garantía que Google
Yo lo compré en Amazon y cuando pedí reemplazo tuve que esperar a que hubiera stock para que me mandaran uno nuevo
O te devolvían el dinero para que compraras uno nuevo ;)

jockos
12/10/14, 16:03:01

Muchas Gracias a todos
Amazon te da varias alternativas: sustitución si queda stock, devolución del dinero o enviarlo al SAT de LG para reparación.

SoulGraphicsBrand
12/10/14, 16:06:23
Una cosa chicos que condiciones se deben reunir para pedir un reemplazo? Vale cualquier tipo de desperfecto en el terminal?

cheitozz
12/10/14, 16:08:38
Gracias a todos!

OSCARGS
12/10/14, 16:31:05
Una cosa chicos que condiciones se deben reunir para pedir un reemplazo? Vale cualquier tipo de desperfecto en el terminal?

Cualquier problema que no hayas causado tú, es decir golpes, pantalla rota, el móvil mojado...

SoulGraphicsBrand
12/10/14, 16:31:55
Cualquier problema que no hayas causado tú, es decir golpes, pantalla rota, el móvil mojado...
Gracias compi!!

Lolindir
13/10/14, 11:15:27
Duda, un reemplazo tiene nueva garantía, o sigues con el período de garantía del primer móvil

Akiestoyo
13/10/14, 11:23:11
La garantía son 2 años desde que lo compras, lo envíes al sat, te reemplacen, o lo que sea. Estaría guay que cada vez empezará de cero pero ten en cuenta que la garantía lo que hace es garantizar que en 2 años te van a solucionar cualquier problema

Lolindir
13/10/14, 13:47:31
La garantía son 2 años desde que lo compras, lo envíes al sat, te reemplacen, o lo que sea. Estaría guay que cada vez empezará de cero pero ten en cuenta que la garantía lo que hace es garantizar que en 2 años te van a solucionar cualquier problema

La verdad es que entiendo una y otra manera. Pero sinceramente, no sé si es que tengo la suerte en el culo, pero me están enviando el cuarto móvil y ya estoy paranoico.