PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema en vender un móvil con mis datos


Zarlok
12/10/14, 12:40:24
Hola a todos!

El otro día se me rompió la pantalla de mi Galaxy S2 (aparece en negro) y decidí venderlo por 30€ (mucha gente lo compra averiado a este precio y lo arregla).

Pero claro... No puedo eliminar las fotos de la galería... Ni formatearlo.
Antes de quitarle la batería oía como llegaban las notificacions del WhatsApp y se que el táctil funciona porque empecé a pulsar la pantalla y al cambiar la sim al otro móvil tuve que poner el PUK debido a demasiados intentos fallidos.

He intentado encender el móvil, esperar 30 segundos y después (a ciegas) intentar poner el pin de desbloqueo y luego enxufarlo al PC mediante el cable USB para poder acceder y eliminarlo pero no pude.

¿Como podría hacer para eliminar los datos del móvil y así poderlo vender tranquilamente?

Nonamed
12/10/14, 13:07:55
Movemos al general del S2.

LP560
12/10/14, 14:51:02
Metiendo alguna rom por odin a lo mejor?
Intuyo que se borraria todo

Zarlok
12/10/14, 14:56:55
Piensa que la pantalla está en negro. No podría ver el menú.

cotri77
12/10/14, 17:25:23
Intenta ponerlo en modo download...odin te dira si esta en modo download,puesto que te aparacera elnpuerto com en amarillo.
Despues mete cualquier rom que tenga el archivo pit y listo.

dnfuentes
12/10/14, 18:47:52
Flasheando una stock por odin de varios arxhivos, lo dejas completamente limpio, y simplemente necesitas envender el telefono en modo donwload.

Aqui te dejo el hilo de la rom:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

Zarlok
12/10/14, 20:41:11
Flasheando una stock por odin de varios arxhivos, lo dejas completamente limpio, y simplemente necesitas envender el telefono en modo donwload.

Aqui te dejo el hilo de la rom:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

Pero entonces quién lo compre y encienda el teléfono tendrá que instalar una ROM no? Pensad que siempre veo la pantalla en negro, ni que entre en modo download no veo nada. Estoy por tirarlo a la basura, o romperlo por la mitad tipo los vídeos que hacen del iPhone 6 plus y subirlo a youtube...
- Si consiguiera formatearlo y ponerlo a punto para el usuario que lo compre quizás me sacaria unos 25€.
- Sino... Acabaré vendiendo las dos baterías (me puedo sacar 10€). O también alguna pieza de hardware... Saldría perdiendo unos 15€.

dnfuentes
12/10/14, 21:05:30
Pero entonces quién lo compre y encienda el teléfono tendrá que instalar una ROM no? Pensad que siempre veo la pantalla en negro, ni que entre en modo download no veo nada. Estoy por tirarlo a la basura, o romperlo por la mitad tipo los vídeos que hacen del iPhone 6 plus y subirlo a youtube...
- Si consiguiera formatearlo y ponerlo a punto para el usuario que lo compre quizás me sacaria unos 25€.
- Sino... Acabaré vendiendo las dos baterías (me puedo sacar 10€). O también alguna pieza de hardware... Saldría perdiendo unos 15€.

No tendran que instalar nada, ya que lo vas a hacer tu compi.
Para ponerlo en modo donwload, simplmente haz la combinacion de botones al encenderlo, y listo.