PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Rom v37

m_n_s13
12/10/14, 12:35:41
Ya tenemos la versión 37 entre nosotros, instalada y funcionando. No he notado grandes cambios.

http://media.celogeek.com/roms/android/miui/redmi-note/xiaomi.eu_multi_lcsh92_wet_jb9_WCDMA_37.0.0_v5-4.2.zip

ismaelweb
12/10/14, 12:48:11
Esta en español?

Kabash
12/10/14, 13:29:33
Esta en español?

No

¿Alguien sabe como puedo hacerme root? Al instalarla a traves de la aplicacion Updater me ha cambiado el Recovery Twrp por el Stock

m_n_s13
12/10/14, 13:43:57
Si esta es la versión multilenguaje de xiaomi. eu, lleva español y mas idiomas

charles15
12/10/14, 13:58:29
Esta en español y a mi no me quito el root. La acabo de instalar. A ver como va.

joseba6futbol
13/10/14, 09:46:09
hola buenos dias ,quisiera saber si merece la pena actualizar la version de la rom yo tengo instalada la 30 y veo que ya esta disponible la 37 ,que diferencias hay entre ambas ,si alguien lo sabe se agradece la aclaracion.

Kabash
13/10/14, 14:17:47
Yobpuse la 37 y no estaba en español

Kabash
13/10/14, 14:20:57
Perdon por el doble post, la 36 si esta en multilenguaje entre ellos el español, que así por encima esta bien traducida y bastante completa, me da la sensación que han ampliado la traduccion o almenos eso creo, ademas viene preparada para root, con la 37 creo que no podía hacerme root y encima me cambio el recovery

Nautiliux
13/10/14, 15:35:02
Montada la V37 y hasta ahora va todo bien...Kabash lo que pasa es que si lo hace vía ota pierdes el root y solo esta en inglés/chino.... Es mejor que espere que alguien posteé el paquete de instalación ya que esta si viene en multi-lenguaje...Y no te hace perder el Root

charles15
13/10/14, 16:36:10
Yobpuse la 37 y no estaba en español

Yo tenia la 36. Me vino actualizacion por OTA y se quedo en español, con root y respetando aplicaciones y ajustes. Un saludo

Kabash
13/10/14, 17:06:07
Yo tenia la 36. Me vino actualizacion por OTA y se quedo en español, con root y respetando aplicaciones y ajustes. Un saludo
A pues entonces voy a actualizar encima de la 36

gitzo07
13/10/14, 20:37:30
yo siempre le doi a actualizar en ajustes del movil y dejo que baje la actualizacion por wifi y se instala sola

Chex
15/10/14, 00:28:41
Actualizado por OTA y ningún problema, en castellano y sin perder el root.

Nautiliux
15/10/14, 18:49:25
Aaah pues super... No se que me paso a mi.. Pero lo hice por ota y perdí el root y solo me mostró inglés y chino... Pues la próxima lo are desde ahí.... Gracias a todos por decirlo.

caretillo
16/10/14, 01:42:07
Hola, a mi me paso lo mismo que a Nautiliux, perdida de root e idioma ingles y chino.
Saludos.

caretillo
16/10/14, 01:43:56
Ah y bronca de mi mujer por estar en ingles, que el telefono es suyo

Abel A
16/10/14, 05:30:37
incluir española,donde el teléfono que usted compra?

stankey
16/10/14, 16:26:06
Si estoy en v.27 puedo actualizar sin perder nada por el updater o necesariamente tiene que ser instalacion nueva??? Es que eme parecio leer en algun sitio que si estabas en v menor que 30 debia ser instalacion limpia....

Un saludo y gracias...

danisayar
16/10/14, 18:49:39
al final esta en español o no?

Chex
16/10/14, 21:58:55
al final esta en español o no?

Yo como ya dije actualizado por OTA en español y sin perder root. Pero ojo que parece que a todos no les ha pasado igual.

sebaska
17/10/14, 00:51:45
Yo también he actualizado por OTA y se me ha mantenido en castellano y rooteado.

gitzo07
17/10/14, 01:19:42
como deve de ser jejejejej

m_n_s13
17/10/14, 13:16:17
Yo descargando el archivo que adjunte y instalando desde el updater, me ha mantenido el root y el español ( es la forma que utilizo siempre y nunca he tenido problemas)

gandarin
19/10/14, 00:14:35
Ya tenemos la versión 37 entre nosotros, instalada y funcionando. No he notado grandes cambios.
http://media.celogeek.com/roms/android/miui/redmi-note/xiaomi.eu_multi_lcsh92_wet_jb9_WCDMA_37.0.0_v5-4.2.zip
Esta en español?

Tenemos esta que sí: http://foro.miui.es/index.php?topic=12723.0

rompecard
19/10/14, 12:43:40
Hola a todos, he comprado un xiaomi redmi note y hace unos días que intento meterle esta rom y las de miui.es y no soy capaz, mi teléfono tiene la MIUI-JHECNBA23.0, intento actualizarlo desde el updater y me da el siguiente error error: partition table not match update.zip not correct installation aborted.
Si alguien me puede ayudar le estaría agradecido, y si este no es el sitio de este mensaje pido disculpas y le ruego al administrador lo cambie, muchas gracias.

kaskin
20/10/14, 09:39:38
Hola a todos, he comprado un xiaomi redmi note y hace unos días que intento meterle esta rom y las de miui.es y no soy capaz, mi teléfono tiene la MIUI-JHECNBA23.0, intento actualizarlo desde el updater y me da el siguiente error error: partition table not match update.zip not correct installation aborted.
Si alguien me puede ayudar le estaría agradecido, y si este no es el sitio de este mensaje pido disculpas y le ruego al administrador lo cambie, muchas gracias.

Ojo... Instalate el CPU-Z y comprueba que sea el procesador que tiene que ser: el 6592 del original por el 6582 del fake.... te han colado un fake con procesador de 4 nucleos... me ha tocado ver uno y la imitación es buena pero no es un note y no le puedes poner roms del note.

gpepe43symbi
04/11/14, 01:03:49
Es esta la v 37, no estoy muy seguro ? http://xiaomi.eu/community/threads/redmi-note-official-jhdmibh-jhecnbh-37-0-rom-note-4g-khicnbh-18-0-rom.25860/

la que pone WCDMA http://bigota.d.miui.com/JHDMIBH37.0/miui_H3WGlobal_JHDMIBH37.0_d249ec56ae_4.2.zip

Estoy hecho un lio por eso , el que habeis puesto vosotros es este http://celogeek.miuiandroid.com/redmi-note/xiaomi.eu_multi_lcsh92_wet_jb9_WCDMA_37.0.0_v5-4.2.zip

Kabash
09/11/14, 01:42:57
vaya, si que esta parado esto... esperaba mas scene, después de tener un sgs i9000 un i9300 y un huawei G510, seguiremos de cerca las nuevas que vayan saliendo

danisayar
09/11/14, 02:29:07
vaya, si que esta parado esto... esperaba mas scene, después de tener un sgs i9000 un i9300 y un huawei G510, seguiremos de cerca las nuevas que vayan saliendo

ya te digo, yo vengo de un s3 tambien y tenia la hostia de scene, menudo chasco. :cry:

tasadarf
10/11/14, 17:10:02
Era de esperar el xiaomi note tiene todas las papeletas para tener poca scene. Lo primero los móviles de xiaomi al funcionar tan bien miui y en las gamas altas tener actualizaciones semanales y en las otras mensuales, la gente busca poco scene ya q la rom de serie funciona bien. Luego q tanto xiaomi cono mediatek suelen tardar en liberar ciertas fuentes sobretodo para versiones modernas. Luego es un móvil q no es la gama alta de xiaomi por lo q habrá menos gente dedicada a ello.

Y cuando salgan no espereis mucho una cyanogenmod y una aosp , y otras con pequeñas variaciones sobre estas .

gpepe43symbi
10/11/14, 22:02:25
no me descarga el archivo, se corta y no me deja descargarlo por completo, alguno tiene esta rom en algun enlace?

morpheus1979
11/11/14, 00:03:11
No se si habláis del mismo teléfono, pero si es el xiaomi note 3g, tenemos unas 30 o mas roms , hay de todo tipo gracias a xancin casi todo.

www.movilesdualsim.com/foros/roms-xiaomi-redmi-note.504/

tasadarf
11/11/14, 00:07:06
no me descarga el archivo, se corta y no me deja descargarlo por completo, alguno tiene esta rom en algun enlace?
Si te gusta la versión de xiaomi.eu suelen funcionar bien los espejos. Ten mucho cuidado y elige la versión correcta si te lo bajas de alli

http://xiaomi.eu/community/threads/4-11-7.26052/

danisayar
11/11/14, 16:18:27
No se si habláis del mismo teléfono, pero si es el xiaomi note 3g, tenemos unas 30 o mas roms , hay de todo tipo gracias a xancin casi todo.

www.movilesdualsim.com/foros/roms-xiaomi-redmi-note.504/

yo he hablado con xancin y no son roms en si, son "mods".
Yo como nos quedemos sin 4.4 me largo de nuevo a por un samsumg S o Note, que tenia muchisima mas scene.

morpheus1979
11/11/14, 18:19:21
Yo como nos quedemos sin 4.4 me largo de nuevo a por un samsumg S o Note, que tenia muchisima mas scene.

Eso si , parece que 4.4 no lo sueltan y cuando lo suelten a ver los fallos...

Aunque sean mods son completamente distintas unas a otras y basadas en varias versiones de miui. Cambias completamente de móvil. Yo con eso me conformo, aunque entiendo que hay personas que necesitan kit kat por configuración o por aplicaciones.

charles15
11/11/14, 19:23:36

Pues yo vengo de un samsung note y no vuelvo a pagar 400-500 euros por uno. No entiendo mucho, pero scene significa movimiento de roms y de mod? No había estado tanto tiempo con la misma rom desde hace muchísimo tiempo. Un saludo.

Kabash
11/11/14, 23:29:47
Para mi la scene es poder estar a la ultima sin soporte por parte del fabricante
Simplemente no es necesidad, es poder disfrutar de lo ultimo en tu terminal

Lo que no entiendo es, el problema para no hacer roms 4.4 era por culpa de mediatek, que no liberaba los drivers del MTK6592, visto 4.4 en otros dispositivos con el mismo chip ¿Dónde esta el problema?

GonzoParker
12/11/14, 01:01:03
Para mi la scene es poder estar a la ultima sin soporte por parte del fabricante
Simplemente no es necesidad, es poder disfrutar de lo ultimo en tu terminal

Lo que no entiendo es, el problema para no hacer roms 4.4 era por culpa de mediatek, que no liberaba los drivers del MTK6592, visto 4.4 en otros dispositivos con el mismo chip ¿Dónde esta el problema?

En que huele a que nos van a dejar tirados, ya están todos actualizados menos los mediatek :oh:

http://www.allmytech.pk/blog/xiaomi-announces-miui-v6-roadmap-xiaomi-mi3-and-xiaomi-mi4-are-first-in-line/

tasadarf
12/11/14, 10:22:06
Yo creo q si q van a actualizar a 4.4 de manera oficial pero mediatek suele dar problemas para rom cocinadas xq sacan las fuentes tarde y no las deben sacar del todo completas

albertssocco
12/11/14, 15:41:31
Actualizado con twrp y perfecto! Vengo de la versión capada 0.97 y con la 37 se ha arreglado el problema de la rotación!

gpepe43symbi
12/11/14, 18:23:50
Si te gusta la versión de xiaomi.eu suelen funcionar bien los espejos. Ten mucho cuidado y elige la versión correcta si te lo bajas de alli

http://xiaomi.eu/community/threads/4-11-7.26052/

Me lo bajo de ahí y descarga, pero luego se corta

tasadarf
12/11/14, 18:34:39
Me lo bajo de ahí y descarga, pero luego se corta
Yo me la acabo de bajar la versión 37 y perfecto , igual tienes algún problema con el WiFi o el móvil lleno donde guardes la rom. Vuelve a probar y si no te funciona te la cuelgo en la nube

albertssocco
14/11/14, 10:17:23
He actualizado a la 37 y he perdido el root como puedo recuperarlo?

tranbank
14/11/14, 15:57:58
actualizado desde el updater y me a mantenido el idioma español y el root, todo perfecto, gracias

gpepe43symbi
16/11/14, 16:09:17
No hay manera desde ahí se cae la conexión, alguien me puede pasar algun otro enlace de la 37 eu

Al final lo he podido descargar de aquí
http://htcfanboys.com/download/acid/?action=load&file=36285

danisayar
17/11/14, 16:54:30
Madre mia como esta esto... Saldra alguna rom mas?
Parece que nos quedamos estancados en la v37 :oh:

tasadarf
17/11/14, 17:34:46
Madre mia como esta esto... Saldra alguna rom mas?
Parece que nos quedamos estancados en la v37 :oh:
De momento xiaomi no ha dejado de actualizar ningún móvil incluido móviles de hace 3 años o la serie de bajo coste red rice , en los demás móviles tb hemos visto un estancamiento puede q estén preparando v6 con KitKat para principios de año ya q en el calendario oficial ponía finales de año pero como estas cosas siempre se retrasan

danisayar
18/11/14, 06:59:54
De momento xiaomi no ha dejado de actualizar ningún móvil incluido móviles de hace 3 años o la serie de bajo coste red rice , en los demás móviles tb hemos visto un estancamiento puede q estén preparando v6 con KitKat para principios de año ya q en el calendario oficial ponía finales de año pero como estas cosas siempre se retrasan

Si yo tambien confio en recibir 4.4 pero madre mia, xiaomi va con bastante retraso en temas de actualizaciones.

tasadarf
18/11/14, 08:21:16
Si yo tambien confio en recibir 4.4 pero madre mia, xiaomi va con bastante retraso en temas de actualizaciones.
Es que miui es mas q una simple capa encima de android y cuesta mucho de actualizar, lleva decenas de servicios integrados como puedes ser, antivirus , nube, limpiador,sistema permisos, consumo de datos, acelerador de internet , ahorrador de datos, etc. Y es bastante difícil integrarlos en una versión moderna xq el secreto de xiaomi es como puedes tener una versión con decenas de aplicaciones de serie y q vaya tan fluida.

Encima este móvil en concreto se encontró q hasta mayo/junio mediatek no libero 4.4 para sus móviles así q si hubiera llevado qualcomm es muy posible q hubiese llevado KitKat de serie

danisayar
21/11/14, 16:40:31
Es que miui es mas q una simple capa encima de android y cuesta mucho de actualizar, lleva decenas de servicios integrados como puedes ser, antivirus , nube, limpiador,sistema permisos, consumo de datos, acelerador de internet , ahorrador de datos, etc. Y es bastante difícil integrarlos en una versión moderna xq el secreto de xiaomi es como puedes tener una versión con decenas de aplicaciones de serie y q vaya tan fluida.

Encima este móvil en concreto se encontró q hasta mayo/junio mediatek no libero 4.4 para sus móviles así q si hubiera llevado qualcomm es muy posible q hubiese llevado KitKat de serie

Servicios tambien samsung lleva muchisimos, y la capa de personalizacion no es de las que menos cosas llevan tambien y los moviles gama media alta que sacab hace poco las actualizan mas pronto que tarde.
Y no culpes mtk porque no es su culpa, que mania tenemos, los bq anteriores actualizaron ya hace mucho.

tasadarf
21/11/14, 21:09:36
Servicios tambien samsung lleva muchisimos, y la capa de personalizacion no es de las que menos cosas llevan tambien y los moviles gama media alta que sacab hace poco las actualizan mas pronto que tarde.
Y no culpes mtk porque no es su culpa, que mania tenemos, los bq anteriores actualizaron ya hace mucho.
Tienes razon en q la culpa es de xiaomi en el caso de no actualizar.

Pero la culpa de q lleve de serie 4.2 es de mediatek cuando lo estaban diseñando xiaomi ya tenía miui disponible para nexus 5 y mi3 pero no existía ningún mediatek con 4.4. Es muy posible q si hubieran sacado primero el note con qualcomm ambos llevarían KitKat.

Lo q hace bq no se puede tomar como referencia xq mediaket crea un android prediseñado q es el q llevan todos los móviles chinos de medio pelo como bq lo instalan personalizan 4 cosas y a correr. Al igual q ya ha android 5.0 basado en android puro para xiaomi.

Esta claro q como no vino de serie habrá q esperar q miui v6 para q integre 4.4.

Kabash
23/11/14, 10:43:46
Esperemos que esten preparando algo grande! :D Yo confio en Xiaomi

tutut
23/11/14, 11:46:38
El Huawei Mate a pasado de la 4.2 a la 5.0
Eso ya seria soñar mucho,pero segun Hugo Barra el Note 3g tambien va a tener 4.4 y 5.0

danisayar
23/11/14, 18:16:25
Yo tengo mucha esperanza depositada en xiaomi y con que tengamos 4.4 quedare contento.

gpepe43symbi
30/11/14, 16:13:42
A alguien se le desconecta el pin y hay que volverlo a poner?

cristianch410
30/11/14, 23:50:12
No hay noticias de ninguna versión nueva?. Increíble que hayan dejado la versión 3g tirada o mucho mas retrasada que los demás modelos xiaomi. Muy feo xiaomi. En mi Mi4 es otro mundo, menos mal...

tasadarf
01/12/14, 00:03:33
No hay noticias de ninguna versión nueva?. Increíble que hayan dejado la versión 3g tirada o mucho mas retrasada que los demás modelos xiaomi. Muy feo xiaomi. En mi Mi4 es otro mundo, menos mal...
En géneral la gama baja xiaomi red rice las actualizaciones son muchísimo más lentas que en la gama alta

No han dejado tirado ningún modelo están preparando v6 para finales de diciembre y todos los modelos red rice están muy parados por ejemplo el rr1 o 1s todos a la espera del lanzamiento

danisayar
01/12/14, 21:18:54
a ver si hay noticias este mes sino mal asunto.

wizardice
03/12/14, 21:03:49
olvidaros de nuevas rom por parte de xioami en este movil.
de momento a corto plazo.

pero existen muchas rom cocinadas que van realmente bien y muy fluidaS EN CUANTO A VELOCIDAD,, gps, bateria.

sin hacer publicidad ya que me dá lo mismo, solo quiero ayudar en movilesdualsim hay decenas de roms y un foro activo

cristianch410
04/12/14, 15:40:43
Si fuese mi dispositivo estaría negro, aun así al ser de mi padre también me jode. Habrá que confiar aunque sea lentamente que vayan sacando algo...

charles15
04/12/14, 15:56:05
Para que queréis nuevas ROM, os va mal la v37? A mi no, entonces para que cambiar. Un saludo.

tasadarf
04/12/14, 17:18:18
Para que queréis nuevas ROM, os va mal la v37? A mi no, entonces para que cambiar. Un saludo.
Eso si q es verdad, otro caso seria los de rr1s q si q tienen algún problema.

Hace falta KitKat lo único para wearables y manos libres

charles15
04/12/14, 21:35:43
Yo vengo de un samsung note 1 y estaba todo el día liado con el, cambiaba de rom, algo no funcionaba, buscaba otra ROM y no me daba tiempo a disfrutar del tf. A mi no me inquieta q no saquen mas ROM. Si sacan algúna pues se pone y ya esta.

tutut
04/12/14, 22:21:32
Esta rom va genial,pero si quereis probar otra cosa que no sea Miui estan las roms de Xancin que son una pasada.

tasadarf
05/12/14, 06:03:22
Por cierto ha salido la v38 global no creo q aporte mucho posiblemente sea solo el soporte con la india

GAPR1983
05/12/14, 14:15:23
Yo soy uno de los que espera que llegue kitkat a ver si me si me termina de ir bien, desde que tengo el tlf ninguna miui me termina de ir como a mi me gustaría(global, multilenguaje y miui españa). Siempre termino congelando o eliminando un montón de aplicaciones de miui que realizan un consumo exagerado e innecesario y eso que hago todo los wipes al flashear la rom. Estoy viendo las rom de Xancin a ver cual pruebo.

tasadarf
06/12/14, 18:06:22
Yo soy uno de los que espera que llegue kitkat a ver si me si me termina de ir bien, desde que tengo el tlf ninguna miui me termina de ir como a mi me gustaría(global, multilenguaje y miui españa). Siempre termino congelando o eliminando un montón de aplicaciones de miui que realizan un consumo exagerado e innecesario y eso que hago todo los wipes al flashear la rom. Estoy viendo las rom de Xancin a ver cual pruebo.
Pues cuantas horas de pantalla te da con un uso moderado ???.
Yo con el xiaomi note no he oído grandes quejas del funcionamiento.
Has probado a usar miui sin programas como greenfy etc q a veces hacen q consuma mas ??

charles15
06/12/14, 18:13:51
A mi me da 5 horas de pantalla con la v 37. Para mi muy bien.

Kabash
07/12/14, 20:00:57
Hombre la v37 no va mal, pero no funciona todo como deberia, por ejemplo wsm tools no termina de funcionar correctamente, el gps aveces se le va la perola, esta funcionando de coña y se corta, se restablece la señal y pam se corta... y seguro que hay mas cosas que ahora no recuerdo...

tasadarf
07/12/14, 20:24:51
Hombre la v37 no va mal, pero no funciona todo como deberia, por ejemplo wsm tools no termina de funcionar correctamente, el gps aveces se le va la perola, esta funcionando de coña y se corta, se restablece la señal y pam se corta... y seguro que hay mas cosas que ahora no recuerdo...
Eso del gps si q es un fallo de miui pero las wsm tools es todo culpa de ellas ya q son independientes. A ver que tal v6

danisayar
07/12/14, 21:13:31
Eso del gps si q es un fallo de miui pero las wsm tools es todo culpa de ellas ya q son independientes. A ver que tal v6

Pues a mi el gps de verdadero lujo me funciona, de hecho hoy lo llevo usando todo el dia y ni un fallo.:palomitas:

GAPR1983
08/12/14, 13:33:04
Pues cuantas horas de pantalla te da con un uso moderado ???.
Yo con el xiaomi note no he oído grandes quejas del funcionamiento.
Has probado a usar miui sin programas como greenfy etc q a veces hacen q consuma mas ??
Me da entre seis horas y media a 7 horas de pantalla, con dos días de uso (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848737&page=5) aquí lo tengo publicado. Pero creo que podría hacer mas, porque a veces la sincronización de xiaomi me da un consumo inexplicable, si solo tengo sincronizado lo de las notas o también a veces tarda una eternidad en conectarse a algún gps, también no se si el launcher de xiaomi tenga algo que ver, porque cuando le meto el nova el consumo mejora, por lo que pienso que si saliera una rom con andoid puro este terminal seria un misil. No uso greenfy uso titanium backup para congelar las aplicaciones.

danisayar
08/12/14, 17:29:03
yo no se como hacéis pero no paso de las 4 horas ni loco, con brillo casi al minimo siempre

GAPR1983
08/12/14, 18:48:20
yo no se como hacéis pero no paso de las 4 horas ni loco, con brillo casi al minimo siempre
Eso es otra cosa que no puedo entender, yo se que cada dispositivo es un mondo, pero tanta diferencia en la duración (de 2 horas y media a 3 horas). Yo no juego con el móvil para eso tengo la tableta, lo uso para correos, whatsapp, twitter, fotos y una que otra llamada. La ultima miui que tuve fue esta 37.0.0 y esa siempre a sido mi duración 2 dias con 6 horas y media o 7 horas de pantalla. Ahora llevo la Cyanogenmod de Xancyn y por los momentos me esta gustando como se porta.

esnake89
08/12/14, 19:58:19
Yo creo que esta v37 no va del todo fina.. En cuanto a todo, batería, rendimiento.. A ver si se deciden ya y nos sueltan la kit kat..

gpepe43symbi
11/12/14, 19:29:59
cuando sale otra versión? A mi mujer le salta para poner el PIN de nuevo y tiene que ponerlo otra vez

tasadarf
11/12/14, 21:03:47
cuando sale otra versión? A mi mujer le salta para poner el PIN de nuevo y tiene que ponerlo otra vez
Comentaban q la v6 KitKat para final de diciembre pero estas cosas se suelen retrasar.

Eso del pin pasa cuando se pierde la cobertura totalmente al igual q si entras en modo avión al volver te lo pide en todos los xiaomi así, algún compañero del foro comentaba q con alguna compañía le pasaba mucho.

Una forma chapucera de arreglarlo, es quitando el pin q en las tarjetas antiguas se podía haber no se si se podrá con las nuevas

danisayar
12/12/14, 16:22:37
A mi nunca me ha pasado nada con el pin

tasadarf
12/12/14, 16:38:36
A mi nunca me ha pasado nada con el pin
A mi cuando estaba con Simyo imagino q por la cobertura si perdía varios segundos totalmente la cobertura te pedía el pin creo q se comento por estos foros q dependía mucho de la compañía.

Ahora con Ono en todo un año me creo q me ha pasado un par de veces.

Tb puede ser q alguna actualización lo solventase en el pasado en el mi2s

Kabash
13/12/14, 17:12:00
El sensor de brillo en la v37 tampoco va... xD jajaja

PD: es por mover el hilo

danisayar
17/12/14, 16:48:44
No se si lo habeis leido en el hilo del compañero pero a finales de mes tenemos miui v6 y sera basado en kit kat se supone.
en.miui.com/thread-67484-1-1.html

gandarin
17/12/14, 18:39:19
Comentaban q la v6 KitKat para final de diciembre pero estas cosas se suelen retrasar.
Eso del pin pasa cuando se pierde la cobertura totalmente al igual q si entras en modo avión al volver te lo pide en todos los xiaomi así, algún compañero del foro comentaba q con alguna compañía le pasaba mucho.
Una forma chapucera de arreglarlo, es quitando el pin q en las tarjetas antiguas se podía haber no se si se podrá con las nuevas

A mí lo del PIN me pasa, cuando quito y pongo el modo avión. Lo de la cobertura, no me sucede. Tengo la v37 de MIUI.ES y Yoigo.
Respecto a la v6, ya tengo ganas que salga. Pero, como todos sabemos, las prisas son malas consejeras.

wizardice
17/12/14, 23:15:41
esperaremos a ver las novedades a finales de año

Kabash
23/12/14, 18:47:02
juer que cruz!!! estoy ansiao ya....

Voy a reinstalar la V37 para quitarme el mono