Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me recomendáis el mi3??

Riconen
12/10/14, 10:50:48
Hola compis soy dueño de un lg g2 pero soy un culo inquieto y me han ofrecido cambiarlo por un mi3. Desconozco realmente el móvil.. Que cosas me diríais que son buenas y malas?? Estáis contentos?? Tengo alguna duda.. Tiene para tarjetas microsd?? 4g?unibody? Gracias

papapacho
12/10/14, 10:59:11
Unibody, no tiene ranura para microsd, así q si es el modelo de 16gb, se te puede quedar un poco justo. Pantalla excelente, de potencia va sobrado, buena cámara, y el sistema operativo miui, que ya eso es cuestión de gustos. El sonido también es bueno, algo bajo, pero no mucho, no tiene 4g, no se si el lg g2 tiene.
La única pega q le ponen es la estabilización en el vídeo, (yo nunca he usado el video, así q no sabría decirte) lo vendí porque también soy un culo inquieto, pero estaba muy contento con el.

Riconen
12/10/14, 11:00:59
Unibody, no tiene ranura para microsd, así q si es el modelo de 16gb, se te puede quedar un poco justo. Pantalla excelente, de potencia va sobrado, buena cámara, y el sistema operativo miui, que ya eso es cuestión de gustos. El sonido también es bueno, algo bajo, pero no mucho, no tiene 4g, no se si el lg g2 tiene.
La única pega q le ponen es la estabilización en el vídeo, (yo nunca lo he usado, así q no sabría decirte)
Gracias por responder amigo.. Y en tema de actualizaciones... Accesorios.. Reparación... Etc??

papapacho
12/10/14, 11:06:34
Actualizaciones semanales, ota, y por instalación, tiene su recovery y mucha documentación en miui.es , es de todos los teléfonos que he tenido, el mas cómodo para esto.
Accesorios,... En eBay hay un montón. Yo compre mi movil en alegre compra, y ahí hay un montón de fundas, protectores, etc. También hay dos accesorios curiosos, (que los tengo, y funcionan en el resto de terminales android con KitKat, XD) la mikey y la miband. La miband por 26€ ha sido un pelotazo. Tienes review de el en youtube.
Reparaciones: pues depende de donde lo haya comprado. Yo en alegre compra, 1 año de garantía, y servicio tecnico aquí en España, se explica en el foro de mi3.

Riconen
12/10/14, 11:07:53
Actualizaciones semanales, ota, y por instalación, tiene su recovery y mucha documentación en miui.es , es de todos los teléfonos que he tenido, el mas cómodo para esto.
Accesorios,... En eBay hay un montón. Yo compre mi movil en alegre compra, y ahí hay un montón de fundas, protectores, etc. También hay dos accesorios curiosos, (que los tengo, y funcionan en el resto de terminales android con KitKat, XD) la mikey y la miband. La miband por 26€ ha sido un pelotazo. Tienes review de el en youtube.
Reparaciones: pues depende de donde lo haya comprado. Yo en alegre compra, 1 año de garantía, y servicio tecnico aquí en España, se explica en el foro de mi3.
Lo miraré los accesorios.. Y la última.. La batería?

papapacho
12/10/14, 11:09:49
3050mah, nunca he tenido problemas para pasar del día. Pero miui si es mas Tragón en ese aspecto que las ROM stock (ahora estoy con un moto g, mientras espero el movil nuevo, y se nota la diferencia)

Riconen
12/10/14, 11:12:49
3050mah, nunca he tenido problemas para pasar del día. Pero miui si es mas Tragón en ese aspecto que las ROM stock (ahora estoy con un moto g, mientras espero el movil nuevo, y se nota la diferencia)
El mi4?uf... Peninaco..no???

papapacho
12/10/14, 11:17:37
Si, pero según mi forma de verlo, es un capricho para elegirlo en vez del mi3, porque lo único que cambia de forma sensible es la cámara y el chasis. El procesador solo da un poco mas de potencia, misma pantalla, misma batería,... De RAM ya iba sobrado también,.... Y lo q hace gracia,.... La ROM de la mi3 y la mi4 es la misma, se usa la misma ROM para ambos terminales, así que no encontraras ninguna maravilla nueva en el sentido del software... Y son 100€ mas...

Riconen
12/10/14, 11:23:25
Si, pero según mi forma de verlo, es un capricho para elegirlo en vez del mi3, porque lo único que cambia de forma sensible es la cámara y el chasis. El procesador solo da un poco mas de potencia, misma pantalla, misma batería,... De RAM ya iba sobrado también,.... Y lo q hace gracia,.... La ROM de la mi3 y la mi4 es la misma, se usa la misma ROM para ambos terminales, así que no encontraras ninguna maravilla nueva en el sentido del software... Y son 100€ mas...
La misma rom?? Que raro no? Normalmente los cambios de generación ya son mínimos.. Pero igual merece la pena. Tiene el mismo tamaño de pantalla?

papapacho
12/10/14, 11:26:53
Si, pero si quieres salir de dudas, en youtube tienes comparativas entre ambos terminales.

Riconen
12/10/14, 11:32:27
Si, pero si quieres salir de dudas, en youtube tienes comparativas entre ambos terminales.
No, yo sería cambiar este por el mi3..es mi única duda

papapacho
12/10/14, 11:35:39
Yo solo te aviso una cosa: si estas muy habituado a usar los servicios de Google, vas a encontrarte una incomodidad, me explico, las apps y tal si las puedes instalar, pero por defecto usa las de miui..... Que no son malas, pero si estas habituado a las de Google, puede ser un incordio.

Riconen
12/10/14, 11:43:14
Yo solo te aviso una cosa: si estas muy habituado a usar los servicios de Google, vas a encontrarte una incomodidad, me explico, las apps y tal si las puedes instalar, pero por defecto usa las de miui..... Que no son malas, pero si estas habituado a las de Google, puede ser un incordio.
Como por ejemplo.. Cuales? Maps.. Gmail? YouTube.. Esas cosas?

papapacho
12/10/14, 11:47:01
Chome, youtube, gmail. Por ejemplo, lo q mas por cul.... Me daba, es q el navegador nativo se hacia cargo de todo. No es malo, pero si pulso en un enlace de youtube, y tengo instalado youtube, lo mínimo seria q me preguntaras con q app quiero abrirlo. Pues no, lo abre por defecto con el navegador. Hay q copiar el enlace, e irte a youtube. Ese tipo de detalles me molestaban.

Riconen
12/10/14, 11:49:12
Chome, youtube, gmail. Por ejemplo, lo q mas por cul.... Me daba, es q el navegador nativo se hacia cargo de todo. No es malo, pero si pulso en un enlace de youtube, y tengo instalado youtube, lo mínimo seria q me preguntaras con q app quiero abrirlo. Pues no, lo abre por defecto con el navegador. Hay q copiar el enlace, e irte a youtube. Ese tipo de detalles me molestaban.
Ammmp.. Ya. Supongo que si. Que es un lio. Bueno, a ver que medito.. Jj. Gracias por tu ayuda. Muchas gracias

mallorcaxisco
12/10/14, 13:31:24
Alucino con las preguntas y el plantearse un cambio desconociendo las características....

Riconen
12/10/14, 13:44:12
Alucino con las preguntas y el plantearse un cambio desconociendo las características....
No opino igual compi.para eso pregunto

mallorcaxisco
12/10/14, 14:19:01
Para poder opinar respecto a un LG G2, tenemos que tener información objetiva, ¿no?. Viendo la comparativa de características, y siendo el rendimiento muy similar, no sales ganando en absoluto. Al contrario, pierdes el 4G.

Riconen
12/10/14, 14:41:37
Para poder opinar respecto a un LG G2, tenemos que tener información objetiva, ¿no?. Viendo la comparativa de características, y siendo el rendimiento muy similar, no sales ganando en absoluto. Al contrario, pierdes el 4G.

Yo no pedía comparación entre uno y otro. Solo pedía las cosas positivas y negativas que ven los compis que tengan un mi3. Yo se perfectamente como va el g2. Y se que es un movilazo.sales ganando posiblemente en algunos aspectos y en otros no. Pero gracias por tu ayuda.. De veras

pantench
12/10/14, 14:48:28
Yo no pedía comparación entre uno y otro. Solo pedía las cosas positivas y negativas que ven los compis que tengan un mi3. Yo se perfectamente como va el g2. Y se que es un movilazo.sales ganando posiblemente en algunos aspectos y en otros no. Pero gracias por tu ayuda.. De veras

Yo tenia un mi3 antes del lg g2 y te digo q ni loco hacia lo q te piden. Sigo teniendolo al dia el mi3 xq se lo di a mi novia con miui v6. Vas a tener peor bateria (a pesar de tener la misma capacidad) peor camara, peor pantalla (blancos muy calidos comparado por el g2) y sobre todo peor estetica el mi3 es muy grande.

Riconen
12/10/14, 14:51:09
Yo tenia un mi3 antes del lg g2 y te digo q ni loco hacia lo q te piden. Sigo teniendolo al dia el mi3 xq se lo di a mi novia con miui v6. Vas a tener peor bateria (a pesar de tener la misma capacidad) peor camara, peor pantalla (blancos muy calidos comparado por el g2) y sobre todo peor estetica el mi3 es muy grande.
Gracias compañero por tu ayuda.. Es bueno alguien así de primera mano.

mtbkule
12/10/14, 15:43:46
En cuanto a valor de terminal me parece que saldrias perdiendo, ya que ahora mismo un g2 vale más que un mi3.

En cuanto a calidad, las diferencias son mínimas y cada uno tiene sus cosillas. Te quedas sin 4g, con un móvil algo más grande y con una cámara ligeramente peor, y un poco menos de duración de la batería, aunque las diferencias son bastante pequeñas.

A cambio ganas mejor procesador, algo más de tamaño de pantalla para uso cotidiano al quitar los botones táctiles y más frecuencia de actualizaciones.

MIUI es un poco peculiar, pero en el tema de los servicios es tan fácil como desinstalar las chinadas que te sobren. En mi caso cada vez que actualizo la ROM, lo primero que hago es quitar el navegador nativo, y quedarme con el chrome, y esto sin olvidarnos que viene de camino una MIUI oficial internacional, con muchos menos servicios de xiaomi, y los servicios de Google.

Me parecen dos móviles muy similares, y la principal pega que le veo al cambio es que te quedarías con un móvil con menos valor, que no por ello peor.

Riconen
12/10/14, 17:04:15
En cuanto a valor de terminal me parece que saldrias perdiendo, ya que ahora mismo un g2 vale más que un mi3.

En cuanto a calidad, las diferencias son mínimas y cada uno tiene sus cosillas. Te quedas sin 4g, con un móvil algo más grande y con una cámara ligeramente peor, y un poco menos de duración de la batería, aunque las diferencias son bastante pequeñas.

A cambio ganas mejor procesador, algo más de tamaño de pantalla para uso cotidiano al quitar los botones táctiles y más frecuencia de actualizaciones.

MIUI es un poco peculiar, pero en el tema de los servicios es tan fácil como desinstalar las chinadas que te sobren. En mi caso cada vez que actualizo la ROM, lo primero que hago es quitar el navegador nativo, y quedarme con el chrome, y esto sin olvidarnos que viene de camino una MIUI oficial internacional, con muchos menos servicios de xiaomi, y los servicios de Google.

Me parecen dos móviles muy similares, y la principal pega que le veo al cambio es que te quedarías con un móvil con menos valor, que no por ello peor.
Gracias compi.yo mi mayor motivo de cambio sería por mi3 de 64 gb. Que el g2 de 15gb se queda corto

LuGoFe
12/10/14, 17:35:41
No me ha parecido leerlo así que pregunto: ¿el mi3 tiene Led de notificaciones?

mtbkule
12/10/14, 21:13:35
Sí, tiene en varios colores. Verde, rojo, azul, violeta, blanco y cyan, aunque puede que me deje alguno.

mallorcaxisco
12/10/14, 21:27:56
Otra cosa hubiera sido el Mi4 ....

Yondarko
13/10/14, 22:28:17
Pues yo he tenido los dos y me quedo con el Mi3. Uno tiene sus debilidades y miui es una de ellas. Por otro lado, en mi opinión, va un poco más rápido el Xiaomi y en sonido es mucho mejor que el G2. Esto último lo comprobé con un amigo que tiene el G2, viendo el mismo vídeo de youtube. Lo de las apps de google no tiene demasiada importancia, no recuerdo ya como era pero es sencillisimo tenerlas.

javog
14/10/14, 04:25:52
Leo cosas, que no se si es por desconocimiento, por no prepararlo bien o porque hay mucha diferencia entre telefonos.
La pantalla "calida", tienes la posibilidad de configurar los colores, MIui una debilidad? en cualquier comparativa siempre lo destacan, personalmente me parece muchísimo mejor que android puro, las app nativas... le puedes meter las que quieras, personalmente uso chrome y va perfecto... La bateria me dura mas de dos días.....
De todos modos son todas subjetivas, lo que a cada uno nos gusta.
Si el que te dan es el de 64 ni me lo pienso, de cabeza.
Por cierto, la cámara, que a mi me parece muy buena (siempre mejorable), a partir de esta noche hay una rom con opción de manual muy mejorada. Es lo que tiene MIUI, cada semana te puede sorprender.
A mi me encanta

Yondarko
14/10/14, 08:25:27
Lo de la debilidad era una forma de hablar, quería decir que a mi me gusta Miui.

LuGoFe
14/10/14, 09:46:35
He leído, y ahora no encuentro el hilo, acerca del consumo de datos con Gmail.
Funciona bien con todas las roms o con algunas no va bien?

Asturciano
14/10/14, 10:03:17
Yo tengo esos dos (lg y mi3) en mi lista de posibles, y lo que me echa para atras del lg es su precio, saliendo el mi3 de 16gb por 200 euros escasos.

Yondarko
14/10/14, 10:42:35
Eso iba a decir yo, lo del precio. Si cambias G2 por el Mi3 sales perdiendo no? Si el Xiaomi está por 270 u 80..., no recuerdo ahora (el de 64 gb). El G2 de 32 gb lo puedes encontrar, como mucho, por 320 o así.

el_baron
14/10/14, 13:58:29

Compi, precisamente lo que tiene miui es que puedes configurar absolutamente todo.

Eso de andar copiando enlaces de un lado para otro... :rolleyes:
Puedes poner por defecto qué aplicación quieres que te abra cada cosa incluído los videos de youtube

el_baron
14/10/14, 13:59:19
Lo de la debilidad era una forma de hablar, quería decir que a mi me gusta Miui.

Yo lo había entendido también así :ok:

javog
14/10/14, 23:35:37
Perdón yodarko, esta claro lo que pones.... lo leí ayer al revés.
;-)
MIUI es una pasada, cuando lo dominas la verdad es que te permite hacer casi de todo, y sin poner aplicaciones de mas. (control de datos, liberar memoria, antivirus, programar cada botón, consumo de batería....)

papapacho
14/10/14, 23:58:33
Ok, se ve q ese tema no lo tenia yo estudiado, XD. Es bueno saberlo.

LuGoFe
15/10/14, 22:34:42
Pot cierto, ¿alguno lo tenéis con pepe Phone?
¿cómo va de cobertura? Bien?
Aunque ahora usa la Red Vodafone para finales de año principio del que viene cambian a Movistar...

pauleth
15/10/14, 23:42:30
Con pepephone perfecto[emoji6]