Ver la Versión Completa : alguien que use el gps
mardagol
12/10/14, 10:16:38
Hola, estoy acostumbrado al nokia conducir en el cual me baje unos mapas de zonas q quería usar y conectaba rápido y en el 80% de las veces no nesecitaba internet, el gps que viene en el moto esta bien ,tenes q descargarte también los mapas?, es gratis o trenes que bajarte otro gratis o pago? Funciona bien, el problema de que me consuma batería no seria lo mas preocupante ya que lo conecto al cargador del coche pero si me importa que funcione bien , que se le pueda descar los mapas gratuitos de diferentes países y no se si siempre tiene que estar con conexión para que te guíe, bueno basta de preguntas, gracias.
Según que mapas utilices, yo siempre utilizó google maps, que necesita conexión de datos, pero es 100% fiable
dany_bdk
12/10/14, 11:42:38
El que viene con el motorola es google mapas, y necesita conexión a internet todo el tiempo, es 100℅ gratuito
carloshiver
12/10/14, 11:51:05
Sygic, sin duda
AcidPussy
12/10/14, 12:25:22
Yo uso Waze :P
mardagol
12/10/14, 14:56:39
Bueno gente muchas gracias x las respuestas, aunque no lo crean es la primera vez que usare android, ya que hace mucho usaba nokia con symbian y después seguí con nokia wphone, la verdad q el gps de nakia para mi siempre fue muy fácil y rápido de usar , además de gratis descargando cualquier mapa al toque y señal muy rápido y como decía antes muchas veces en ciudad no nesecito datos, pero wphone ya me parto el maltrato con sus clientes y aparte me gusto este moto g 2, gracias otra vez.
Cuando lo tenga , se habré mapas y se bajan los que uno quiera o como es?
Va a salir para Android la aplicación de Nokia Here maps, está en fase beta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.