PDA

Ver la Versión Completa : alguien que use el gps


mardagol
12/10/14, 10:16:38
Hola, estoy acostumbrado al nokia conducir en el cual me baje unos mapas de zonas q quería usar y conectaba rápido y en el 80% de las veces no nesecitaba internet, el gps que viene en el moto esta bien ,tenes q descargarte también los mapas?, es gratis o trenes que bajarte otro gratis o pago? Funciona bien, el problema de que me consuma batería no seria lo mas preocupante ya que lo conecto al cargador del coche pero si me importa que funcione bien , que se le pueda descar los mapas gratuitos de diferentes países y no se si siempre tiene que estar con conexión para que te guíe, bueno basta de preguntas, gracias.

tony42
12/10/14, 11:31:44
Según que mapas utilices, yo siempre utilizó google maps, que necesita conexión de datos, pero es 100% fiable

dany_bdk
12/10/14, 11:42:38
El que viene con el motorola es google mapas, y necesita conexión a internet todo el tiempo, es 100℅ gratuito

carloshiver
12/10/14, 11:51:05
Sygic, sin duda

AcidPussy
12/10/14, 12:25:22
Yo uso Waze :P

mardagol
12/10/14, 14:56:39
Bueno gente muchas gracias x las respuestas, aunque no lo crean es la primera vez que usare android, ya que hace mucho usaba nokia con symbian y después seguí con nokia wphone, la verdad q el gps de nakia para mi siempre fue muy fácil y rápido de usar , además de gratis descargando cualquier mapa al toque y señal muy rápido y como decía antes muchas veces en ciudad no nesecito datos, pero wphone ya me parto el maltrato con sus clientes y aparte me gusto este moto g 2, gracias otra vez.
Cuando lo tenga , se habré mapas y se bajan los que uno quiera o como es?

Daiben
12/10/14, 17:07:22
Va a salir para Android la aplicación de Nokia Here maps, está en fase beta.