PDA

Ver la Versión Completa : Duda notificaciones grupo whatsapp

Champi94
12/10/14, 09:07:40
Una duda para los poseedores del gear fit.
Se qué puedes seleccionar que apps quieres que te envíen notificaciones, pero sí selecciono whatsapp, existe alguna manera de que sólo me notifique las conversaciones individuales?? Ya qué los grupos en los que estoy tiene del orden de 400 mensajes diarios y me fundirían la gear.
Alguien ha podido configurarlo como digo sin un Samsung?
Muchas gracias¡

jaliv800
12/10/14, 19:28:50
Desde la pulsera no se puede, sería gestionar las notificaciones de whatsapp desde el móvil.
Un saludo.

desaogao
04/12/14, 23:17:33
Me uno a la pregunta, yo tengo los grupos sin notificacion pero en el reloj siguen entrando sin parar.

robertgonzalezful
06/12/14, 18:21:33
en el whatsapp plus tienes la opcion de no mostrar notificaciones de grupo. e imagino si no te lo muestra el movil ,no deveria mostrarlo el gear.edito. me acabo de comprar la gear fit y me pasa lo mismo. los whatsapp de grupo me salen primero y eso que los tengo ucultos en el movil. cosa que no se entiende si en el movil no se notifican porque los notifica el gear. lo curioso es que no los puedes leer hasta que alguien te escribe por privado un whatssap

robertgonzalezful
14/12/14, 21:45:27
creo que es problema del whatssap lo de las notificaciones de grupo. es un incordio. haber si actualizan whatssap o si alguien sabe alguna solucion