PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cruje es Normal¿

sheo55
12/10/14, 03:50:06
Hola, tengo una duda, al apretar mi z1c cruje es normal?
Esque aun no lo e sumergido y tengo miedo de que ese crujido sea señal de mal hermetismo

A uds le cruje su z1c al presionarlo?

monows41
12/10/14, 07:58:38
a mi no por lo menos, te recominedo que lo lles al servicio tecnico y que ellos mismos hagan la prueba:-):ok:

AgainHalo
12/10/14, 13:20:20
El mio tampoco, es 100% un bloque perfecto

Duir
12/10/14, 13:28:31
El mío tampoco cruje.

amprosio
12/10/14, 15:14:40
El mio cruje un poco si apiento en la zona debajo del logo de Sony con fuerza ,pero muy poquito.
Yo lo he lavado un par de veces y lo he sumergido una vez para probar y todo bien, ningún problema :)

jaco_ma
12/10/14, 16:11:26
No lo veo normal...

dalamarargenteo
13/10/14, 17:15:18
El mio también cruje a veces por la zona inferior del móvil..

r4poso
13/10/14, 20:16:50
el mio también cruje, por la zona del centro.

Osuna97
13/10/14, 20:29:11
El mío cruje pero porque tiene una holgura, lo llevé a The Phone house donde adquirí el móvil y me dicen que no lo pueden llevar al SAT porque me dirán que se me ha caído y lo único que tiene es un pequeño rayajo por detras, cosa que sería imposible hacerse si se ha caído... Así que pues nada, me lo como con patatas, ¿Alguna solución alternativa? Gracias

jvnavajas
13/10/14, 21:55:49
El mío también cruje un poco al apretarlo por los lados... No le deis mas vueltas yo creo que es normal... Además que en el verano lo he metido varias veces en la piscina y 0 problemas. No le deis mas vueltas no os comáis la cabeza..

jannermix
13/10/14, 22:30:54
el mio también cruje cuando lo presiono en la zona media entre pantalla y la tapa donde esta el logo de Sony, también cuando trato de doblarlo como el iphone 6 jajaja obvio no le aplico la fuerza para lograr doblarlo solo lo hice suave para comprobar si así también crujía y pues si, el mio tiene una leve holgura por la tapa, en la zona donde se va el cargador magnético y diría que no es normal, tal vez internamente esta rozando alguna tapa metálica de protección hacia los circuitos integrados o procesador quien sabe, tocara abrir el z1c y mirar, diría que si tiene leve holgura como el mio esa sea la causa, es mejor que lo lleves a un SAT si tu z1c esta intacto ante rayones o golpes.

Saludos.

krlos1992
18/10/14, 11:37:11
Entonces los que tenemos una pequeña holgura y tiene marcas de uso no lo llevamos al SAT porque nos lo rechazaran... Hombre yo lo metí debajo del grifo (tambien crije un poco cuando lo aprietas, y la zona del cargador magnético parece como si fuera una curva muy ligera) y no paso nada, pero a sumergirlo no me atrevo, ademas que no me hace ninguna falta sumergirlo.

Ricky Vercetti
20/10/14, 01:57:23
El mio si aprietas fuerte si cruje algo, y lo he seguido sumergiendo, y no pasa nada, mientras no veas holguras entre pantalla y el marco ni nada extraño...

Gudi.
23/10/14, 04:51:11
El mio igual cruje, en el borde izquierdo a la altura de la microsd. Un amigo tiene uno mucho antes que yo y no le cruje por ningún lado, asique me animé a llevarlo a movistar y me lo llevaron al SAT, mañana me llega se supone, esperemos que sin ningun crujido.

beatzzz
28/10/14, 00:28:56
a mi tambien me cruje y me esta rayando de mala manera porque no paro de tocarlo..es como si se hubiese despegado la pantalla, espero que no pase lo mismo con la tapa trasera... por casualidad a vosotros cuando le dais un toque en el medio de la pantalla con el nudillo os suena hueco? a mi si, y es por donde empezó a crujir. Lo tengo de hace unos meses y tenia este movil en un pedestal, pero no me mola nada que cruja, un movil no debe crujir.. solo se me ha caido una vez al suelo, siempre lo he llevado con protección y tampoco lo he sumergido tanto, la primera vez para probarlo y otra en la playa.. espero que no sea por movidas de la sal o algo, pero no deberia porque se supone que no entra agua ni polvo por ningun hueco

r4poso
28/10/14, 08:52:43
a mi tambien me cruje y me esta rayando de mala manera porque no paro de tocarlo..es como si se hubiese despegado la pantalla, espero que no pase lo mismo con la tapa trasera... por casualidad a vosotros cuando le dais un toque en el medio de la pantalla con el nudillo os suena hueco? a mi si, y es por donde empezó a crujir. Lo tengo de hace unos meses y tenia este movil en un pedestal, pero no me mola nada que cruja, un movil no debe crujir.. solo se me ha caido una vez al suelo, siempre lo he llevado con protección y tampoco lo he sumergido tanto, la primera vez para probarlo y otra en la playa.. espero que no sea por movidas de la sal o algo, pero no deberia porque se supone que no entra agua ni polvo por ningun hueco
Yo no me preocuparía en serio y más cuando ya lo has sumergido y no ha pasado nada. Lo de sonar a hueco en la pantalla a mi también me pasa y lo veo normal, no creo que todos los móviles deban de ser un bloque compacto sin huecos vacíos en el interior, aunque cada día son más finos y no sé cómo puede quedarles huecos vacíos .
El salitre del mar es malísimo para los metales, yo no metería el móvil en el mar y si lo hacéis lavarlo muy bien con agua dulce rápidamente.

beatzzz
28/10/14, 13:02:54
ya si yo tampoco veo fuera de lo normal que tenga huecos por dentro.. quizas en esa parte ha sobrado espacio por lo que sea y ellos sabran como lo han acoplado, pero digo que al principio no tenia esos soniditos y la verdad que desde que los tiene no he vuelto a sumergirlo, mas que nada porque no tengo ningun seguro que me cubra esos daños y si no hay necesidad de sumergirlo no lo hare

fbedia
29/10/14, 10:43:46
El mio también cruje un pokitin si lo aprieto en medio...
Creo que es algo normal, acabo de probarlo con el Samsung Galaxy S2 y tambien hace el mismo crujido.
Parece que proviene de la tapa trasera...

Takitoblop
29/10/14, 10:47:35
Todos mis terminales hasta el Z1 Compact crujían,pero este no, y es hermético el mio
No cruje nada de nada ni hace ningún ruido al zarandearlo ni nada

r4poso
29/10/14, 11:39:07
No sé si habéis leido en el foro del z3 c http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905233
El usuario Itsotxoridxe explica como en el z3 se puede hacer un test marcando en el dial *#*#7378423#*#* (7378423 = SERVICE), :aplausos:. De esta manera se puede acceder a varios test, entre ellos el pressure test, comprobando que al apretar el móvil la presión sube y al soltar desciende poco a poco, cosa que no ocurriría si tiene alguna fuga de aire.
Yo he probado, pero en el z1c no encuentro la opción test pressure, me da que no la tiene, de todas formas hay unas cuantas opciones curiosas.

fbedia
30/10/14, 13:21:23
No sé si habéis leido en el foro del z3 c http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905233
El usuario Itsotxoridxe explica como en el z3 se puede hacer un test marcando en el dial *#*#7378423#*#* (7378423 = SERVICE), :aplausos:. De esta manera se puede acceder a varios test, entre ellos el pressure test, comprobando que al apretar el móvil la presión sube y al soltar desciende poco a poco, cosa que no ocurriría si tiene alguna fuga de aire.
Yo he probado, pero en el z1c no encuentro la opción test pressure, me da que no la tiene, de todas formas hay unas cuantas opciones curiosas.

Interesante funcion! no la conocía :)

Takitoblop
30/10/14, 14:40:39
Yo no la tengo disponible en el z1 compact

dalamarargenteo
08/11/14, 14:36:23
Yo no la tengo disponible en el z1 compact

En el mío tampoco..:(