PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de prepago a contrato

borchdiaz
20/01/10, 13:39:44
Hola foreros.
Soy nuevo en este foro y me voy a cambiar de operadora. Tengo un nokia rancio con movistar prepago y me gustaria hacerme con una tarifa de contrato en cualquier operadora, me da igual. Lo unico que me interesa es que me den una htc a ser posible con WM. Me parece un poco dificil porque el otro dia fui a una tienda y no tenian muchos aparatos en este momento.
¿Si comienzo a pasarme a otra operadora me llamarán los de movistar para hacerme una contraoferta? Me gustaria una htc con pantalla grande, la touch 2, diamond, cruise o una hd aunque eso ya me parece más complicado.

¿Que opinais? Estoy muy indeciso y no se que hacer. Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias

jcm
21/01/10, 08:29:56
Hola foreros.
Soy nuevo en este foro y me voy a cambiar de operadora. Tengo un nokia rancio con movistar prepago y me gustaria hacerme con una tarifa de contrato en cualquier operadora, me da igual. Lo unico que me interesa es que me den una htc a ser posible con WM. Me parece un poco dificil porque el otro dia fui a una tienda y no tenian muchos aparatos en este momento.
¿Si comienzo a pasarme a otra operadora me llamarán los de movistar para hacerme una contraoferta? Me gustaria una htc con pantalla grande, la touch 2, diamond, cruise o una hd aunque eso ya me parece más complicado.

¿Que opinais? Estoy muy indeciso y no se que hacer. Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias

Hola,

Entiendo que quieras sacar beneficio con un posible cambio de operadora, pero los que más facilidades dan son las operadoras pequeñas y/o virtuales. Es un peligro, pues cobertura y otros servicios caen en picado en estos casos... ¿de que te puede servir un buen terminal "regalado" si después no vas a poder sacarle partido con determinadas operadoras?... piénsatelo bien, yo personalmente con Movistar estoy bastante bien tanto en España como cuando he salido al extranjero. Me pasé hace más de un año de prepago a contrato, añadiendo la Tarifa Plana Plus de datos... me va fenomenal todo, y con un servicio razonable, así como precios. En telefonía logré la tarifa Simple (bajo coste, muy interesante), con 9 ctms el minuto y 9 ctmos los SMS, a cualquier operadora (fijo o móvil) y las 24 horas del día, toda la semana.

Saludos,

borchdiaz
21/01/10, 13:23:04
Gracias JCM.
Es cierto que las operadoras pequeñas me pueden dejar tirado, y estoy seguro que lo harán. Pero el cambio, aparte de por que estoy harto del contrato, es por conseguir un terminal mejor, a ser posible htc y que no sobrepase los 100€ (Si es a 0 € mejor que mejor) Pero no se si es posible. He estado mirando htc de segunda mano pero preferiria una htc nueva. Más bien por la ilusión de que mi primera htc sea nueva y porque todavia no he conseguido un pda nueva (todas las que he tenido han sido de segunda mano)
Es un poco absurdo, pero es la ilusión.
JCM: ¿Tuviste que pagar algo por el terminal o ya lo tenias de antes?
Creo que va a ser imposible conseguir una htc nueva con el cambio de prepago a contrato :cry:
Muchas gracias por todo.

ALDA
21/01/10, 13:27:06
Lo que podrías hacer es pasarte a contrato sin coger ningún terminal para no tener que firmar permanencia, luego ya haces un amago de portabilidad a otra compañía y ya te ofreceran terminales y tarifas, y tu les pides el que te interesa a ver si cuela, eso hice yo en su momento para conseguir la Magic. Un saludo

borchdiaz
21/01/10, 13:48:46
Lo que podrías hacer es pasarte a contrato sin coger ningún terminal para no tener que firmar permanencia, luego ya haces un amago de portabilidad a otra compañía y ya te ofreceran terminales y tarifas, y tu les pides el que te interesa a ver si cuela, eso hice yo en su momento para conseguir la Magic. Un saludo

¿Funcionará? ¿Los de movistar me ofrecerán un terminal aunque gaste 10€ más o menos al mes?
También es cierto que con el contrato voy a gastar más.
Iré esta tarde a una tienda
Ya os contaré si ha colado.

ALDA
21/01/10, 13:52:23
¿Funcionará? ¿Los de movistar me ofrecerán un terminal aunque gaste 10€ más o menos al mes?
También es cierto que con el contrato voy a gastar más.
Iré esta tarde a una tienda
Ya os contaré si ha colado.

A mi me funcionó, cierto que yo lo hice con vodafone, y no sé como funcionará movistar, pero supongo que igual, yo tenía prepago, me pasé a contrato, no cogí ningún termninal, ya luego me meti en la página de yoigo, he hice el amago de portabilidad, no llegó a una hora y me llego el mensaje de vodafone que llamara urgente que les había llegado uno notificación de mi portabilidad, y ahí ya me enrollé jeje. Un saludo

jcm
21/01/10, 14:04:08
Gracias JCM.
Es cierto que las operadoras pequeñas me pueden dejar tirado, y estoy seguro que lo harán. Pero el cambio, aparte de por que estoy harto del contrato, es por conseguir un terminal mejor, a ser posible htc y que no sobrepase los 100€ (Si es a 0 € mejor que mejor) Pero no se si es posible. He estado mirando htc de segunda mano pero preferiria una htc nueva. Más bien por la ilusión de que mi primera htc sea nueva y porque todavia no he conseguido un pda nueva (todas las que he tenido han sido de segunda mano)
Es un poco absurdo, pero es la ilusión.
JCM: ¿Tuviste que pagar algo por el terminal o ya lo tenias de antes?
Creo que va a ser imposible conseguir una htc nueva con el cambio de prepago a contrato :cry:
Muchas gracias por todo.

Hola,

No, me lo compré en Saturn en junio pasado (antes tenía un Qtek S200), y este es un magnífico HTC Touch Pro (teclado físico) por... 299 euros, totalmente nuevo (a desprecintar, y 2 años de garantía oficial) y libre. En esos momentos costaba 749 euros (PVP oficial libre), y creo que el FNAC sigue a ese mismo precio.

No me interesan dispositivos con permanencia, aunque sea fiel a Movistar desde hace... ni me acuerdo los años. Como suele decirse, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, máxime con operadoras grandes frente a las pequeñas.

Saludos,

borchdiaz
22/01/10, 13:10:42
A mi me funcionó, cierto que yo lo hice con vodafone, y no sé como funcionará movistar, pero supongo que igual, yo tenía prepago, me pasé a contrato, no cogí ningún termninal, ya luego me meti en la página de yoigo, he hice el amago de portabilidad, no llegó a una hora y me llego el mensaje de vodafone que llamara urgente que les había llegado uno notificación de mi portabilidad, y ahí ya me enrollé jeje. Un saludo

Gracias Alda. Creo que esta tarde intentaré lo mismo que tú pero con movistar, que es donde estoy actualmente.

No me interesan dispositivos con permanencia, aunque sea fiel a Movistar desde hace... ni me acuerdo los años. Como suele decirse, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, máxime con operadoras grandes frente a las pequeñas.

Cuanta razón tienes JCM. Tengo algún amigo que tiene contrato con operadoras pequeñas y nunca me ha convencido, por mucho que usen los mismos repetidores que las grandes. Además, también me ha pasado que el terminal no aceptaba la operadora.

Cómo he dicho antes, voy a hacer esta tarde la portabilidad a Yoigo o a Orange, todavia no se cual, y a esperar que los de movistar me hagan la contraoferta.
Muchas gracias a todos.
Saludos.