Ver la Versión Completa : Duda P7
pabloga1980
12/10/14, 00:53:00
Hola compis tengo una consulta.actualmente tengo un sony xperia Z1 y estoy aburridillo y me han ofrecido cambiármelo por un P7.que tal veis el cambio?
mafmadan
12/10/14, 02:21:20
Pues casa uno tiene sus pros y sus contras... En calidad de materiales andan a la par, diseño va por gustos, pantalla a la par igual, cámaras mejor el P7, potencia mejor en el z1...
Tienes que valorar que es lo que realmente buscas, porque la cocina por ejemplo en el P7 es casi inexistente...
Yo tengo ambos en casa (aunque el z1 es de mi madre) y me quedó con el P7 por la cámara, por temperaturas de uso (no se calienta nada) y por optimización (es lo mas parecido a IOS que hay en Android).
Si eres de jugar, cambiar ROMS y kernels, usar la versatilidad de la cámara en fotos acústicas, y obtener (a fin de cuentas), un mayor apoyo de la comunidad de cocineros... Sigue con el Z1
Salu2
pabloga1980
12/10/14, 10:32:16
Me ha quedado muy claro y creo que quizas cambie de terminal ya que no trasteo con el movil excesivamente.uso muchas aplicaciones pero ninguna necesita tirar mucho de procesador y ram.en plan flasheo el Z1 ni siquiera lo he rooteado y es que el Z1 se me hace muy grande.
Muchisimas gracias por tu ayuda compi.
PaK_HTCmania
13/10/14, 02:19:00
Yo vendí mi Z1 para comprarme el P7..así que ya te podrás imaginar :)
El P7 no es tan potente..pero es más moderno en todo lo demás y mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.