Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner una canción como alarma
valdovinho
12/10/14, 00:38:27
Pues eso, como puedo despertarme con una cancion en vez de con esos tonos? No encuentro la manera. Con mi sii era facil, seleccionaba la melodia, la ponia como alarma y listo.
valdovinho
13/10/14, 10:36:48
nadie sabe no?
julgarruiz
13/10/14, 10:42:37
Instala "ES explorador de ficheros". Cuando vayas a elegir el tono en la alarma te dirá que programa usar, escoges ES explorador y eliges la canción que quieras en la ubicación que lo tengas. No tienes que hacer nada más.
Espero haberte ayudado.
flint19
13/10/14, 10:56:01
Es muy sencillo, copias el mp3 con el tono de la alarma a la carpeta "Alarms", en la alarma, pulsas sobre el tono de la alarma, eliges "Personalizado" y te saldrán unos cuantos a escoger, entre ellos, el del mp3 que has puesto en esa carpeta.
valdovinho
13/10/14, 11:58:05
Vale muchas gracias a los 2, ahora pruebo
Bajate zedg . Es lo mejor para fondos ringtones y notificaciones!
Bajate zedge . Es lo mejor para fondos ringtones y notificaciones!
Pues eso, como puedo despertarme con una cancion en vez de con esos tonos? No encuentro la manera. Con mi sii era facil, seleccionaba la melodia, la ponia como alarma y listo.
A mi me ha funcionado poniendo la cancion en la carpeta "Ringtones" despues cuando pongas el tono en la alarma te saldra la cancion en la lista.
romulus85
26/10/14, 01:44:18
También puedes utilizar turbo alarm. Te permite elegir una carpeta donde tenga las canciones y te reproduce una aleatoriamente. Incluso te deja elegir una lista de reproducción también. Puedes descargarla desde el Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.turbo.alarm
trionic
27/10/14, 12:07:01
Todas las respuestas valen. En general con que instales cualquier explorador de archivos al ir a seleccionar la melodía te dará la opción de usarlo y elegir la canción que desees.
Un saludo.
Con un explorador que de la opción o metiéndola en /system/media/alarms y renombrando los permisos idénticos a los del resto de archivos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.