Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería agotada completamente, ahora no carga.
SimonaHalep
12/10/14, 00:19:01
Pues eso compañeros, estoy de viaje en Roma y me he quedado sin batería, ahora llego al hotel y no pasa del cero por ciento... A alguien más le ha pasado algo similar?
Saludos.
Teocles
12/10/14, 00:21:12
Estas seguro que el enchufe del hotel funciona?.
Dejalo 1 horita enchufado y vuelve a mirasr si tiene algo de carga
SimonaHalep
12/10/14, 00:24:05
Sí funciona, el S3 de mi chica carga sin problemas... No sé, estoy desagradablemente sorprendido, joer es que lo estrené ayer...
Eso pasa a veces en los móviles cuando agotas completamente la batería. Por lo visto necesita una carga mínima para iniciar una parte del móvil que controla la carga. Te aconsejo que lo dejes un rato conectado y luego intentes iniciarlo varias veces en intervalos, y si eso no funciona lo desconectas del todo, lo dejas una noche (unas 8-12h) y lo vuelves a poner a cargar. A mi me ha pasado con un portátil sony que al descargarlo del todo se encendía una luz que indicaba que la batería debía estar en mal estado y no se ponía a cargar, y la solución era dejarlo unas cuantas horas sin corriente y probar otra vez, se ve que cogían algo de tensión las celdas .
Edito: Ah perdón, leí deprisa y pensaba que ni siquiera encendía (que no salía nada por pantalla). Si se enciende pero no avanza lo más probable es que esté estropeada. A la batería le perjudica mucho quedarse totalmente sin carga, normalmente cuando informan de que tiene 0% de carga realmente mantienen una pequeña cantidad de reserva, pero si no se pone a cargar enseguida pierden esa cantidad y es muy perjudicial, se producen unos desequilibrios químicos que la dañan.
AcidPussy
12/10/14, 03:30:50
Teóricamente había que mantener presionado el boton power para que empiece a cargar, por lo menos en el moto g 2013 es así.
alkarre
12/10/14, 08:03:06
hola buenas pues desgraciadamente a mi me pasa igual ayer por la tarde apague el teléfono y lo deje cargando cuando me he levantado a currar 00:30 lo enciendo y veo que no enciende ni siquiera pulsando boton volumen - y power para iniciar en recovery el telefono me llego el jueves y ya tengo este problema alguna solucion tengo el bootloader desbloqueado.
saludos
SimonaHalep
12/10/14, 09:12:28
Todo solucionado fixed (o todo fixed, jajaja), debe ser lo que decías, como a la media hora de estar enchufado comenzó a cargar, ya he podido encenderlo. Gracias.
alkarre
13/10/14, 12:12:51
Buenos días pues nada al final yo igual que el compañero SimonaHalep el cargador no funciona así que cómo narices iba a cargar el móvil.
Menudo susto me llevé
alkarre
15/10/14, 09:46:30
Pues nada volvemos a tener el mismo problema ayer se quedo el telefono con un 35% de batería y al levantarme esta noche no encendía estaba la batería agotada al 0% alguien mas le pasa llamo a simyo a donde lo compre para descambiarlo y que me den otro
Teocles
15/10/14, 10:08:31
Es imposible que te gaste un 35% en una noche , yo si lo cambiaria
carloshiver
15/10/14, 10:35:40
A me me baja como un 8-10% por las noche, unas 8 horas
alkarre
15/10/14, 12:22:26
Bueno pues acabo de llamar a Simyo y ya me han hecho la gestión para cambiarme de terminal
bertotru
15/10/14, 13:01:32
A me me baja como un 8-10% por las noche, unas 8 horas
Hola, puede ser x mala cobertura, o alguna aplicación q se quede en segundo plano,,, como le dejas x la noche, con el wifi, o 3g puesto? O sin ninguno?
carloshiver
15/10/14, 13:03:58
Avión
Hola, puede ser x mala cobertura, o alguna aplicación q se quede en segundo plano,,, como le dejas x la noche, con el wifi, o 3g puesto? O sin ninguno?
De normal cuanto te baja por las noches digamos en un periodo de 8 horas como al compañero??
bertotru
15/10/14, 13:07:53
yo le dejo, sin wifi ni 3g,pero con linea, y en 7h - 7,30 h, me consume un 1%,o un 2%, y en alguna ocasión, dejarle al 59,% x ejemplo, y al levantarme seguir al 59, le dejo con linea en 3g,
En 2g consume menos
Edito, alguna noche me a bajado un 3%, pero mas de hay,nunca
bertotru
15/10/14, 13:14:32
Pues nada volvemos a tener el mismo problema ayer se quedo el telefono con un 35% de batería y al levantarme esta noche no encendía estaba la batería agotada al 0% alguien mas le pasa llamo a simyo a donde lo compre para descambiarlo y que me den otro
No es para nada normal, ese consumo, yo probaria hacerle un factory reset, si no lo has echo ya,,, como vas en tema de cobertura en tu casa? X q eso pueda afectar mucho,,
alkarre
15/10/14, 16:01:13
No es para nada normal, ese consumo, yo probaria hacerle un factory reset, si no lo has echo ya,,, como vas en tema de cobertura en tu casa? X q eso pueda afectar mucho,,
Pues imagínate la cobertura que se queda el teléfono apagado osea que cargó el teléfono apagado total mente
AcidPussy
17/10/14, 13:28:12
Si tienes mala cobertura en casa lo mejor es tenerlo en 2g.
dnfuentes
18/10/14, 00:21:24
Haz un factory reset, y vete instalando de app en app, y probando como van, que puede que sea alguna que se queda pillada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.