Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Ya es posible bloquear el P7 con doble toque
MXPerience
11/10/14, 23:55:37
jc6a3tDhmR4
He hecho lo del video y funciona, ahora solo falta desbloquearlo con doble toque, que ya es más difícil.
buen video amigo pero una consulta tienes root el terminal, y si es asi tienes xposed y podrias mencionar q modulos tienes y q metodo usaste gracias
josesantiago6
12/10/14, 10:04:40
A ver su se ponen las pilas los de Huawei
MXPerience
12/10/14, 10:24:49
buen video amigo pero una consulta tienes root el terminal, y si es asi tienes xposed y podrias mencionar q modulos tienes y q metodo usaste gracias
No lo tengo root, todo de fábrica. Simplemente haciendo lo del video funciona.
djstucco
12/10/14, 10:45:12
no hace falta ser root para usar este programa
Deuteros
12/10/14, 11:15:10
Una pena que no sirva para desbloquear, que en realidad es lo más útil, pero algo es algo.
jonny1416
12/10/14, 14:44:37
Una pregunta, como has hecho mas pequeña la barra de navegación, y como has puesto ese efecto de bloqueo de pantalla?, gracias.
Este método sé podría aplicar si nuestro p7 tuviese gestos... que pena..porque yo no cambio de launcher, me gusta mucho el emotion
grullita
12/10/14, 18:45:10
No puedo ver el vídeo...
jrgbdjz
12/10/14, 22:57:57
No puedo ver el vídeo yo tampoco
PaK_HTCmania
13/10/14, 02:16:08
Esto creo lo puso ya un compi
Maryamen
13/10/14, 15:49:29
Bloquea Tu Dispositivo Con Dos Toques En Cualquie…: http://youtu.be/lXGbu5SdlfA
Yo utilizo la misma aplicación que el primer vídeo (Screen Off and Lock), pero por ahora estoy contento ocn Miui y no tengo pensado cambiar de launcher, entonces yo al no usar Google Now, lo tengo para que cuando hago swipe hacia arriba del botón de home (que por defecto entraría en Google Now) para que bloquee el teléfono, me parece bastante cómodo al tener siempre el botón de home en todas las apps
Yo utilizo la misma aplicación que el primer vídeo (Screen Off and Lock), pero por ahora estoy contento ocn Miui y no tengo pensado cambiar de launcher, entonces yo al no usar Google Now, lo tengo para que cuando hago swipe hacia arriba del botón de home (que por defecto entraría en Google Now) para que bloquee el teléfono, me parece bastante cómodo al tener siempre el botón de home en todas las apps
Yo tampoco no utilizo google now, como hiciste para configurar el swipe del home para bloquear?
me uno a la pregunta de la barra de navegacion del video del primer post... ¿alguien sabe cual es y como ponerla?...
Gracias
Yo tampoco no utilizo google now, como hiciste para configurar el swipe del home para bloquear?
Simplemente al instalarlo ya se pone automáticamente, no tuve que configurar nada, solo una vez instalado desliza hacia arriba el botón home como si fueras a entrar a google now y te dice que aplicación deseas utilizar por defecto google now o screen off and lock, y luego eliges "Siempre", para que quede guardado por defecto
Simplemente al instalarlo ya se pone automáticamente, no tuve que configurar nada, solo una vez instalado desliza hacia arriba el botón home como si fueras a entrar a google now y te dice que aplicación deseas utilizar por defecto google now o screen off and lock, y luego eliges "Siempre", para que quede guardado por defecto
Buen aporte, gracias
Funciona a la perfección, joer que cómodo bloquear con el home
korleony
17/10/14, 10:16:55
Buen video, muchas gracias :)
pollastre
28/10/14, 14:45:42
Alguno sabe si podria ser lo mismo en un honor 6
y para desbloquear con dos toques tambien, no hay nada?
Maryamen
08/11/14, 15:46:06
Yo desbloqueo pasando la mano por el sensor con Gravity.
PaK_HTCmania
08/11/14, 19:21:56
Yo desbloqueo pasando la mano por el sensor con Gravity.
Como un Jedi? :)
Supongo que con root, no?
Se nota el consumo ?
No hace falta ningun programa aparte, solo teneis que instalar Solo Launcher. Es muy parecido a Nova y tiene esta opcion dentro.
Maryamen
09/11/14, 22:58:59
Como un Jedi? :)
Supongo que con root, no?
Se nota el consumo ?
Siiii[emoji23] [emoji23] La peña me mira raro pero es que es muy útil y va de lujo. Además, yo lo llevo con funda tipo libro por lo que se enciende la pantalla cuando levanto la tapa. La rayada viene cuando se apaga la pantalla por tardar un rato y entonces paso la mano por encima como invocando a los espiritus y se enciende. Ahí, ahí es cuando las cejas de mis amigos bailan[emoji23] [emoji23]
Hace falta ser root y, el tema de la batería, a mi no me da problema. Me aguanta hasta la noche.
PaK_HTCmania
10/11/14, 00:11:16
jaja vaya tela
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.