Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mipad 10"
pues lo dicho en el titulo, sabe alguien si van a aumentar el tamaño de la tablet?
electro_life
12/10/14, 23:23:37
Sinceramente, con el poco tiempo que lleva esta tablet en el mercado, dudo mucho que vayan a sacar otra, pero bueno, es mi opinion personal. Un saludo
Sinceramente, con el poco tiempo que lleva esta tablet en el mercado, dudo mucho que vayan a sacar otra, pero bueno, es mi opinion personal. Un saludo
es que tengo la transformer tf101 y ya esta la pobre para cambiar, la mipad tiene mas o menos el mismo tamaño que el ipad mini no? estuve mirándolo ayer en Carrefour y comparando tamaños ya que paso de 10" a 7,9" y me da cosa que sea muy pequeña
romano40
13/10/14, 07:46:06
Yo también pase de una tablet de 10 pulgadas a las 7,9 de la MiPad y he de decirte que no me arrepiento del cambio.Ademas el formato 4:3 es mejor para navegar y leer documentos que es para lo que yo la uso principalmente.Tiene una resolución muy buena y se ve muy bien.Yo creo que si haces el cambio no te vas a arrepentir.
Sarraceno09
14/10/14, 09:25:22
Yo tambien he pasado de una TF101 a la Xiaomi MiPad, y te puedo comentar que no vas a notar la diferencia en cuanto al tamaño. La resolucion y el formato de la pantalla hacen que puedas trabajar con ella sin problemas de vision.
Y te lo digo yo que tengo 55 tacos y vista cansada.
ok, pues me voy de cabeza a por la mipad. gracias por aclararme
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.