PDA

Ver la Versión Completa : LINK2SD alguien lo tiene funcionando

dsa0205
11/10/14, 22:09:09
Saludos
quisiera saber si alguno de ustedes ha podido solucionar el problema del boot loop que causa el instalar y ejecutar la APK LINK2SD. Por supuesto lo que me interesa y creo que a muchos es tener funcional la aplicación.
El boot loop se arregla fácil flasheando pero la apk no funciona.

COBRACOBRE
12/10/14, 03:48:12
para que necesita el links2sd

dsa0205
12/10/14, 04:00:22
para que necesita el links2sd

Para disminuir el uso de espacio en la memoria interna guardando esos datos en una participación ext

Pedro X.Z
12/10/14, 13:21:37
Link 2 SD solo mueve el apk, no los datos.
Usa foldermount, puedes copiar hasta loa Obb.
Yo He llegado a tener 22 gb de juegos

dsa0205
12/10/14, 16:01:14
Link 2 SD solo mueve el apk, no los datos.
Usa foldermount, puedes copiar hasta loa Obb.
Yo He llegado a tener 22 gb de juegos

Muchas gracias sí lo uso. Pero el links2sd tiene otras funciones muy útiles y puedes aligerar el sistema poniendo parte de la apk en la participación

Pedro X.Z
12/10/14, 17:56:05
Muchas gracias sí lo uso. Pero el links2sd tiene otras funciones muy útiles y puedes aligerar el sistema poniendo parte de la apk en la participación

Si te refieres a enlazar las librerías de la aplicación, y su cache, es inútil, ya que mientras el teléfono este encendido se realizara una "copia de trabajo" en la memoria interna.
Eso son archivos que se necesitan velocidad, y no t lo recomiendo que los saques de donde están.
Esa funcion viene bien cuando te has pasado instalando y no tienes ni una picka de espacio.

Yo empeze con Link2sd y rápido cambie a foldermount.

kittiara
15/10/14, 17:30:58
yo cree una particion primaria en la tarjeta sd y nada mas encerder el Z se reiniciaba,tubo que quitar la particion....tengo rom oxeada

Pedro X.Z
16/10/14, 15:00:39
Si no eres deodex, depende de la versión de link2sd te dejara o no lanzar el script de partición.
Porque no te haces deodex? Es básico si quieres quitarte de problemas a la hora de ser root y tocar cosillas del sistema.