Acceder

Ver la Versión Completa : venta S3 a África

maroto23
11/10/14, 21:20:21
Hola, estoy vendiendo un S3 de orange y me ha llegado dos mensajes interesados en el móvil pero los dos son de África y me dan casi el doble de lo que pido me ofrecen 360€, pero no estoy seguro de venderselo y me pagan por PayPal. Vosotros que opináis, es seguro venderlo?? Yo tengo muchas dudas.

Gracias.

Miguelgf
11/10/14, 22:41:00
Hola, estoy vendiendo un S3 de orange y me ha llegado dos mensajes interesados en el móvil pero los dos son de África y me dan casi el doble de lo que pido me ofrecen 360€, pero no estoy seguro de venderselo y me pagan por PayPal. Vosotros que opináis, es seguro venderlo?? Yo tengo muchas dudas.

Gracias.
Ten cuidado con el timo del nigeriano.

Te mandan un mail simulando que ha realizando el pago como una supuesta web de PayPal pero es MENTIRA. Por contra si recibes el pago bien y en la web oficial esta ok entonces adelante. Aunque parece algo raro que te paguen el doble.

Ejemplo: Yo pongo el post del s3 en el foro y llegas tu y porque si me das el doble, yo sospecharía un poco EH xD.

Suerte con la venta

Nexus_5
12/10/14, 03:15:54
África y honradez no van de la mano lo siento.
Además en África no les gustan los SmartPhone, aún les gustan los teléfonos antiguos. De hecho hasta en España los puedes ver aún con Nokias dee hace años.

lokitina
12/10/14, 08:51:31
África y honradez no van de la mano lo siento.
Además en África no les gustan los SmartPhone, aún les gustan los teléfonos antiguos. De hecho hasta en España los puedes ver aún con Nokias dee hace años.

Que tendrá que ver.. Las generalizaciones de verdad que son lo peor.. África y honradez, dices... En España vives, no? En fin.. Dejemos la política que no es el tema del hilo...

Al autor le aconsejaría venderlo en mano.

Nexus_5
12/10/14, 08:56:59
Que tendrá que ver.. Las generalizaciones de verdad que son lo peor.. África y honradez, dices... En España vives, no? En fin.. Dejemos la política que no es el tema del hilo...

Al autor le aconsejaría venderlo en mano.

La segunda fuente de ingresos de Nigeria, detrás del petróleo son los timos. Si eres un niño de 15 años aleccionado en lo politicamente correcto, lo siento por ti. A día de hoy el 99% de cualquier oferta proveniente de Africa es un timo.

ManelRiells
12/10/14, 09:01:30
Lo que describe el primer mensaje es al 100% un tipo de timo. Ni lo pienses. Saludos

lokitina
12/10/14, 10:03:09
La segunda fuente de ingresos de Nigeria, detrás del petróleo son los timos. Si eres un niño de 15 años aleccionado en lo politicamente correcto, lo siento por ti. A día de hoy el 99% de cualquier oferta proveniente de Africa es un timo.

No me refería a la oferta, sino al comentario de africa y honradez.
El resto estoy de acuerdo, es una estafa.

Lo dejo aquí.

killkol
12/10/14, 10:05:45
a mi me ha pasado y no acepte,, es algo sospecho la verdad, yo no me arrriesgue te aconsejo lo mismo compi,

rannax
12/10/14, 10:11:18
lo tienes mui facil, dile que lo vas a enviar que te haga el ingreso, cuando te llege el falso e-mail de paypal mira la direccion veras que tiene algo distinto, y lo mejor es entrar en la cuenta de paypal y ver como no te han efectuado nada.. haz caso a los compañeros eso es el timo nigeriano te doy 1000 cuando pido 300... seamos logicos nadie regala nada..

Andcc
12/10/14, 10:14:20
Hola buenas, eso es un TIMO, a mi me intentaron hacer lo mismo, te dicen que lo envíes a nigeria, que tienen allí un familiar o no se que y que lo necesita ya mismo, que te paga con PayPal, entonces te llega un correo falso de PayPal que te dice que están esperando el numero de seguimiento para ingresarte el pago, pero ya digo, ni es PayPal, ni recibirás dinero ni nada, ademas , si te van a pagar el doble, no lo ves sospechoso? Otra cosa, a que hablar contigo en ingles?

Saludos!

maroto23
12/10/14, 11:16:34
Gracias, me imaginaba que era un timo. Si, hablaban en inglés, por eso creía que eran de Europa hasta que me decían que eran de África , exactamente de Nigeria.
Gracias a todos por ayudarme.

dadaru
12/10/14, 11:25:15
Seguro que es un timo como dicen pero tu tienes la sartén por el mango.Si pay pall te verifica el ingreso y tu lo mueves a tu cuenta pues le envias el movil.No hay dinero no hay teléfono. Es una tontería nada mas por jugar un poco como hacen ellos.:D

Nuxk
12/10/14, 14:48:47
Juega con el tio, hace un tiempo lei por aqui un chico que le siguio el royo a un timador. Haz lo mismo te echaras unas risas, esos momentos pues son para uno mismo jaja

Campe0n
12/10/14, 18:00:34
lo que has recibido lo recibimos todos cuando vendemos algo en SEGUNDAMANO,

y es que es un mensaje automático de los que hacen trampas, te quedas sin terminal, sin dinero

igualmente, a lo mejor ni siquiera les llegan a ellos, pues las direcciones que te dan son falsas.
son mensajes generados por maquina, seguramente con muchos fallos de ortografía...