PDA

Ver la Versión Completa : Ya puedes desbloquear cualquier LG G3 gracias a Bump!

Harry
11/10/14, 20:43:05
Ya puedes desbloquear cualquier LG G3 gracias a Bump!

3TYmll9HGzA

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Esta es la noticia que nos traen los chicos de XDA Developers. Ahora y gracias a Bump!, una creación del equipo de Codefire, podremos instalar una ROM diferente en el LG G3. Es una herramienta fácil de usar que nos permite arrancar una instalación desde un recovery personalizado como es el de TWRP. Un requisito imprescindible para poder utilizarlo, es tener nuestro LG G3 rooteado. Para los que no sabéis como hacerlo, os dejamos un tutorial de como realizarlo desde nuestra web hermana Rootear.com. El método requiere el uso de ADB, que es una de las herramientas de depuración más básicas y poderosas para Android. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/10/desbloquear-lg-g3-bump)

Harry
11/10/14, 20:43:27
http://andro4all.com/2014/10/desbloquear-lg-g3-bump

http://andro4all.com/2014/10/desbloquear-lg-g3-bump

Neron99
11/10/14, 20:48:28
Nunca he visto tantos briks como en el foro del g2, cierto que muchos son recuperables, pero LG no pone una herramienta oficial que los recupere una vez modificado el recovery no oficial y es casi birk automatico , intentar usarla o como tengas la mala suerte de que se te corrompiera con alguno custom .

De hecho como actualices a alguna version oficial con el recovery custom , tienes miles de papeletas de brik.

Hay marcas como Sony que directamente te amargan la vida con sus bootloaders.

En fin, cuidado con los recovery.

marschall
11/10/14, 21:06:29
Yo no me fiaría un pelo,

Comprar un telefono pensando antes de sacarlo de la caja en meterle otra rom para mejorarle el rendimiento es algo que no acabo de entender.
Para eso, empieza por comprar un teléfono optimo y te ahorras roms, disjuntos y dinero tirado en pisapapeles.

yeyo729
11/10/14, 21:39:47
Yo aun voy a esperar.......

Neron99
11/10/14, 21:41:12
Yo no me fiaría un pelo,

Comprar un telefono pensando antes de sacarlo de la caja en meterle otra rom para mejorarle el rendimiento es algo que no acabo de entender.
Para eso, empieza por comprar un teléfono optimo y te ahorras roms, disjuntos y dinero tirado en pisapapeles.

Hay gente para todo...

Lo que mas abunda ahora , y es lo mas seguro , es rootear mas xposed , y no te la juegas como con una custom, y puedes toquetear bastantes cosillas, sobre todo personalizar sin mucho riesgo. Desde luego la herramienta oficial no te pone pegas en caso de brik , y te restaura lo que haga falta... pero con un custom recovery es otra cosa, ya te metes en camisas de 11 varas.

Android es que se presta mucho a la modificacion , pero sabiendo siempre lo que se hace, hay riesgos , y riesgos....

Hombre a mi no me digusta tener abierta la puerta por si en un futuro dejan de actualizarlo y le quiero meter cyanogen , o alguna custom , como anda por ahi la de g3 , en fin... que no lo hago , pero ahi esta!

Peor es no tener la posibilidad.

Pero estoy contigo , mi cacharro va totalmente de serie y sin root... y mas feliz que una perdiz.

ZEHIIO95
11/10/14, 23:43:51
Yo no me fiaría un pelo,

La gente (la mayoría) no se guia sólo por la fluidez, hay aspectos muy importantes como el diseño.

Javier147
12/10/14, 05:11:35
Esto de pensar meterle una rom antes de sacar el terminal de la caja pasa por que habemos muchos que nos gusta el terminal y las especificaciones pero nonos gusta la capa o rom por defecto ni mucho menos los launchers, y es por eso que se piensa en cambiar a otras roms como miui, cyanogen, etc. y tener otras experiencias. Como todo, tiene su riesgo.

marschall
12/10/14, 11:07:28
Entonces para que se celebra que por ejemplo motorola venga con android puro, si después están deseando pegarle el cambiazo...

kingoftf
12/10/14, 13:28:28
Que derrota para los usuarios del foro aleman que han vendido sus G3 por el tema de Bootlocker

:sisi1:

BitratE
12/10/14, 14:03:19
Entonces para que se celebra que por ejemplo motorola venga con android puro, si después están deseando pegarle el cambiazo...

¿Te suena la palabra añadidos?

Pues eso, el poder disfrutar de añadidos y mejoras que ya de por si no traen las rom stock.

ZaWoK
12/10/14, 15:32:31
Nunca he visto tantos briks como en el foro del g2, cierto que muchos son recuperables, pero LG no pone una herramienta oficial que los recupere una vez modificado el recovery no oficial y es casi birk automatico , intentar usarla o como tengas la mala suerte de que se te corrompiera con alguno custom .

De hecho como actualices a alguna version oficial con el recovery custom , tienes miles de papeletas de brik.

Hay marcas como Sony que directamente te amargan la vida con sus bootloaders.

En fin, cuidado con los recovery.

Cualquier LG lo solucionas el 99% de las veces flasheando el KDZ y punto. :ok:

gustavoacm
12/10/14, 15:46:18

Cuestión de gustos.

Y es como dice Bitrate. No todos los que flasheamos ROM es para poner una cyanogen. Yo por ejemplo, traigo la DN3, que me incorpora funciones de Note 3 y S5...

En este caso de LG igual hay gente que tiene que hacer estas maniobras para poner knock code a un G Pro (el normal o el Lite), por ejemplo, o para poner la capa portada del G3 en el G2... por venirme a la mente un par de ejemplos. Asi que no es en exclusiva desear dar un cambiazo a Android "puro" ni mucho menos, es una opción, pero no la única.

padillakarmona
12/10/14, 20:33:14
Y yo meto ROM's por rendimiento y ahorro de batería (los kernel's ayudan a eso tambien). Como se nota que el compañero del comentario no le da mucho al root y ROM's.

efraxeneize
14/10/14, 03:51:34
Por ejemplo la ROM cloudyg3 del g2 no solo es por rendimiento