PDA

Ver la Versión Completa : Sacar archivos de Nexus4

evil_mdd
11/10/14, 20:11:13
Buenas tardes, siempre había leído el foro pero no me había registrado, lo he hecho por que por desgracia se me calló mi Nexus al suelo después de más de dos años con él. Tiene la pantalla rajada, se ve el fondo como siempre, pero no funciona el táctil...:oh:

Comentar que el telefono no tiene activado el depurador de usb ni nada parecido.
De momento, antes de enviarlo a cualquier lado quiero sacarle toda la información, lo tengo bloqueado con patron y con el wifi activado. He instalardo aplicaciones desde el market del pc, pero ninguna de ellas funciona ya que hay que activar algo en el movil antes.
He intentado acceder con el adb, pero no cuando hago "adb devices", no me sale el NºSerie. Esta bien metidos los drivers del telefono, me aparecen como "Google nexus ADB interface". Entiendo que está todo correcto, pero no se si es posible sacar la información de esta manera. He probado a bajar muchas versiones del adb y de driver del telefono, pero nada.

Si alguien me pudiera echar una mano estaría muy agradecido.

pascual s
11/10/14, 20:40:37
Prueba conectándolo en recovery mode, después usa Adb

evil_mdd
11/10/14, 20:55:24
Prueba conectándolo en recovery mode, después usa Adb

Tendre que esperar varios días a que se apague, ya que esta cargado al 100% y no puedo apagarlo.
Gracias

alexret
11/10/14, 21:08:47
Tendre que esperar varios días a que se apague, ya que esta cargado al 100% y no puedo apagarlo.
Gracias

Déja pulsado varios segundos el botón de apagar y se apagará sin tocar la pantalla.

evil_mdd
11/10/14, 21:39:06
Déja pulsado varios segundos el botón de apagar y se apagará sin tocar la pantalla.

CIerto no lo sabía:ok:. Arranco con boton de apagar + volumen abajo, en le menu principal aún me reconoce en administrador de dispositivos el móvil, pero una vez que entro en Recovery mode pone "sin comandos" y ya no le reconoce. En ninguno de los casos puedo acceder con ADB

pascual s
11/10/14, 23:14:40
Cuando estes en el recovery, donde pone "sin comandos" tienes que entrar en el menu del recovery, esto se consigue manteniendo pulsado power y dandole a vol+(a veces cuesta un poco conseguirlo, ve probando combinaciones de esos 2 botones). Una vez ahi ya podras usar los comandos adb

evil_mdd
12/10/14, 13:22:17
Cuando estes en el recovery, donde pone "sin comandos" tienes que entrar en el menu del recovery, esto se consigue manteniendo pulsado power y dandole a vol+(a veces cuesta un poco conseguirlo, ve probando combinaciones de esos 2 botones). Una vez ahi ya podras usar los comandos adb

Efectivamente, por fin pude acceder:aplausos:

Peeeero ahora cualquier comando que meto me da error: closed
He probado un poco de todo, reiniciar ambos equipos, matar y arrancar el server... ¿Puede ser que sea por que no lo tengo rooteado?. Sólo quiero copiar toda la información al PC.

Gracias!

pascual s
12/10/14, 15:08:20
El comando adb pull sdcard/ no te funciona?

Aunque pensándolo bien, tenemos una sdcard virtual, montada dentro de la particion data y si no tienes el bootloader desbloqueado creo que no se puede acceder a ella

evil_mdd
13/10/14, 14:46:06
El comando adb pull sdcard/ no te funciona?

Aunque pensándolo bien, tenemos una sdcard virtual, montada dentro de la particion data y si no tienes el bootloader desbloqueado creo que no se puede acceder a ella

Cualquier comando excepto adb devices no me funciona. No tiene que ver que no tenga activada la depuracion USB ni sea root?

Gracias

evil_mdd
13/10/14, 20:07:50
Pongo algunas imágenes haber si alguien me sabría decir algo. En el menu que me meto es "apply update from ADB", cuando accedo a este si me devuelve el nº serie, pero en el telefono me pone "Now send to he device with adb sideload <fileload>..."(ver imagen4)

PASO1
http://i60.tinypic.com/noxawh.jpg
PASO2
http://i61.tinypic.com/vhchf8.jpg
PASO3
http://i59.tinypic.com/2d2a9fr.jpg
PASO 4:
http://i57.tinypic.com/21mywis.jpg

Muchas gracias!!

evil_mdd
14/10/14, 21:38:04
Un UP por si alguien me da alguna pista.