PDA

Ver la Versión Completa : Whatssap va regular !

falagan
11/10/14, 20:04:50
Hola: de momento todo va yendo, retocando algunas cosillas ( sonido fundamentalmente y control de batería ) pero desde el principio el Whatssap va como muy lento: es la única aplicación que tarda en encender y alguna vez como que se queda sin red! Me hace lo mismo tanto si lo tengo en tarjeta Sd como en memoria interna.
¿ alguna idea ?

FridForce
11/10/14, 20:53:20
Que app usas para el control de batería? A mi me va bien

Inino
12/10/14, 10:47:22
A mi me funciona perfectamente, utiliza el du speed booster va instalado para que te acelere las cosas y te vea si tienes fallos.

GlupoSO
12/10/14, 12:18:20
A mi también me va regular el Whatapp. Es como si se le hiciera difícil abrir la app y aparte de las conversaciones. :cry:

falagan
12/10/14, 20:13:47
Eso que dide GlupoSO...es lo que me pasa a mi. Tengo instalado du speed booster como dices Inino y voy a hacer lo que nme dices: acelerar las aplicaciones....a ver si resuelvo.

THL_Cincomil
12/10/14, 21:41:34
Este finde me han pasado cosas raras como que me entren mensajes y no salgan otros pendientes (una simple frase), haber quién me lo explica. Mis amiguetes tambien con problemas, supongo que no ha sido problema del movil.

falagan
13/10/14, 22:21:42
BUf......otro con problemas whatssap.......y yo sigo buscando soluciones

falagan
13/10/14, 22:22:19
por cierto: perdío el reloj retro de la ventana de la funda..¿ cómo se pone que no encuentro la forma ?
GRACIAS

barjola
14/10/14, 17:20:00
A mi también me va regular el Whatapp. Es como si se le hiciera difícil abrir la app y aparte de las conversaciones. :cry:

Eso que dide GlupoSO...es lo que me pasa a mi. Tengo instalado du speed booster como dices Inino y voy a hacer lo que nme dices: acelerar las aplicaciones....a ver si resuelvo.

A mi me pasa lo mismo, como si le costara abrir las conversaciones.... luego los mensajes me llegan bien y demas, pero es la interfaz la que me va con mucho lag y nose como arreglarlo es lo unico malo que veo de este movil..... por cierto yo uso whatsapp+ nose si tendra que ver.

falagan
17/10/14, 18:26:16
Yo digo lo mismo barjola, y busco soluciones porque has descrito muy bien el problema

FridForce
19/10/14, 12:55:03
Vale, retiro lo dicho anteriormente. El WhatsApp va realmente mal, con unos lagazos de más de un segundo navegando por el menú, tanto en WhatsApp como por WhatsApp plus.