Ver la Versión Completa : Problema parpadeo de la pantalla.
usuljoe
11/10/14, 19:47:39
A las buenasss.Pues eso gente, que desde un tiempo para aqui, el movil empieza a dar una especie de parpadeos cuando le viene en gana.Parpadea de vez en cuando, con mayor o menor brillo y cambia las tonalidades. De momento que yo sepa no tuvo golpe alguno en la pantalla y es esporádico el tema. He buscado por estos lares pero no doy encontrado nada que sea exacto con lo que me pasa a mi.Alguna idea figuras??muchas gracias a todos los que puedan aportar algo porque me entra canguele sin tengo que comprar lcd nuevo!!!comentar que el movil cumple año conmigo más o menos por estas fechas.Saludos cordiales.
francisco javier bonilla
11/10/14, 21:12:01
aver puede ser de 2 opciones o bien el conector no esta debidamente bien colocado y con algunos movimientos u meneos se desconecte un pcoo para que no le llege corriente suficiente a la pantalla o bien es que el lcd esta dando sus ultimos latigazos en este ultimo caso si tendras que cambiar lcd y por lo siguiente kit completo
sergio114
11/10/14, 22:22:43
Revisa la batería no este hinchada ponla en una mesa,Esos parpadeos son de baja tensión o en ultimo lugar LCD en mal estado o conexión..
Un Saludo
davidvargasdiaz
12/10/14, 01:33:19
Tengo un i9500 y me pasa, pero solo en videos y en Youtube en general. Creo que inciden tres posibles configuraciones y un bug persistente en los últimos firmwares:
Configuraciones:
1.- Ahorro de batería, ya que modifica la cantidad de energia que llega a esta y la tasa de refresco.
2.- Modo de pantalla "Optimizar Pantalla".
3.- Auto ajuste de tono de pantalla.
Bug de firmware reciente:
1.- DVFS (Dynamic Voltage and Frecuency Scaling). Es este maldito bug que hace que el terminal se realentice en juegos, whatsapp y twitter (pero es que demonios, en estas ultimas dos apps el terminal se queda pegado), y hace que la pantalla parpadee (cuando pongo Play Store, Youtube en apaisado la pantalla parpadea, la mitad de esta).
La verdad que no me gusta como Samsung manipula todos los ambitos del terminal.
usuljoe
12/10/14, 08:58:57
Gracias por contestar compas!!lo del firmware no estoy seguro que sea en mi caso...llevo tiempo con la versión que tengo actualmente y este problema de pantalla es de hace bien poco(10 dias +/-)...lo de ahorro de batería tampoco creo que sea el caso,nunca utilicé esta opción. Voy a cambiar el ajuste de pantalla a ver que tal y si persiste el tema,me pensaré en abrir la maquina y comprobar la conexión del lcd. En cuanto a esto...alguien sabe donde comprar a buen precio el kit,aun siendo en tienda fisica?? estuve mirando por internetes y la broma me sale minimo a 170eur. sin recurrir a aliexpress y similares que veo que los hay por +/- 95 eur....os planteariasis esta última opción?? gracias a todos de antebrazo :sisi1:
ajlm1975
12/10/14, 09:41:33
Yo compre una en aliexpress para el s4. 90 euros y perfecto. Eso si, tarda bastante en llegar. Unas tres semanas aproximadamente.
Pero el ahorro es muy considerable como para plantearlo.
usuljoe
12/10/14, 10:18:25
Gracias por contestar ajlm1975...sería posible que me pasaras link del vendedor por el que la compraste??veo unos cuantos con buenas referencias, diamantes y eso, pero si aun encima alguien trabajó con uno de ellos y tiene buena experiencia, mejor que mejor!!!
ajlm1975
12/10/14, 13:36:00
http://www.aliexpress.com/snapshot/6242119015.html
Este fue el que compre y hasta ahora ninguna queja
ajlm1975
12/10/14, 14:19:43
Aunque antes de comprar la pantalla yo probaría a ver si es un mal contacto del flex del LCD. Eso es bastante fácil de comprobar quitando el marco intermedio.
Si eres de Jaén o cerca puedo echarte una mano sin problema.
usuljoe
17/10/14, 12:57:01
Buenas compi!!!creo que me queda lejos desde galicia:risitas:el caso es que ya desmonté el marco intermedio y aunque sigue haciendolo,ahora es con menos frecuencia...a ver como avanza y si acaso fuera a más, me tendré que decidir en pillarme una pantalla. Gracias por haber contestado y un saludos gente!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.