Ver la Versión Completa : Moviles con IR?
VonMata
11/10/14, 19:36:29
Buenas people. Ando en una cruzada para saber que móvil cogerme! Y aunque parezca una tontería me parece más que practico lo de tener un ''mando a distancia'' en tu móvil, ósea un puerto de InfraRrojos!
Sabéis cuales son los actuales que lo llevan?
Gracias!
Burti18
11/10/14, 20:16:47
Casi cualquier gama alta de este año y del año pasado. Un buen candidato es el LG G2
VonMata
11/10/14, 20:44:33
He estado mirando el LG3 lo lleva si...Pero teniendo una PS4 me llama la atención el Xperia Z3!
He leído por algún lado que hay un pequeño adaptador que se conectar al jack de los auriculares y sirve como puerto IR!
juan_tdlk
11/10/14, 20:59:54
Yo no cojeria el z3, si no el z2, ya que es prácticamente el mismo móvil.
A demás si rooteas, te cargas la cámara en el z3, por eso prefiero irme a por un móvil en el que sepa que no me va a pasar esi
Mr.Stewie
11/10/14, 21:03:59
Yo cogería el mi4 que esta muy bien de precio, si quieres un Sony el xperia z3 aunque el nuevo programa de Sony de play station para el z3 ya se ha portado y se puede instalar en cualquier móvil. Lo dicho, el mi4
VonMata
11/10/14, 22:29:49
Yo cogería el mi4 que esta muy bien de precio, si quieres un Sony el xperia z3 aunque el nuevo programa de Sony de play station para el z3 ya se ha portado y se puede instalar en cualquier móvil. Lo dicho, el mi4
Siiii? En cualquier móvil?
La verdad que no quiero hacerle root. Ya jodí en su tiempo un Desire HD xDDD
Mr.Stewie
11/10/14, 22:33:30
Siiii? En cualquier móvil?
La verdad que no quiero hacerle root. Ya jodí en su tiempo un Desire HD xDDD
Hacer root en móviles como el mi4 es muy fácil, yo te aconsejo sin duda xiaomi que es un pedazo de marca
VonMata
11/10/14, 22:39:33
Voy a echarle un ojo a los análisis :ok:
wilsontv
11/10/14, 23:48:09
Htc M8 es el mejor, mas fluido, mejor autonomia bateria, mejor sonido, mejor materiales, mejor IR y la pantalla es la que mejor latencia tiene del mercado osea responde antes.
Saludos.
Mr.Stewie
12/10/14, 00:03:43
Htc M8 es el mejor, mas fluido, mejor autonomia bateria, mejor sonido, mejor materiales, mejor IR y la pantalla es la que mejor latencia tiene del mercado osea responde antes.
Saludos.
Bueno bueno con eso del mejor te has pasado, hay móviles mucho más fluidos, el opo, el Huawei honor 6, el mi4... Además la cámara del HTC.... Deja muchísimo que desear, lo de la latencia es una chorrada porque la diferencia apenas es apreciable. Además es bastante tocho para la pantalla que tiene y algo pesado. Lo único bueno que tiene para mi los materiales y los altavoces
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.