Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que governor usais?
Buenas! Yo uso ondemand, la verdad que no he notado un cambio en el consumo de bateria importante. Lo que si noto que hay ciertos juegod que no van 100% fluidos si no lo pongo en performance. Es raro porque no son juegos muy exigentes y creo que este terminal no deberia tener problemas en moverlos...
Que configuracion usais vosotros? Teneis activadas las 2 opciones en gestion de memoria?
Saludod y gracias!
Venga recupero esto que interesa. Que governor usais y porque? Saludos!
alijoregon
12/11/14, 13:04:17
Yo uso lo q viene por defecto. Varía según el rendimiento. No lo suelo cambiar porque si me compre este teléfono era para tener potencia.
400dracmas
12/11/14, 13:15:06
Yo uso lo q viene por defecto. Varía según el rendimiento. No lo suelo cambiar porque si me compre este teléfono era para tener potencia.
Yo igual, no lo he tocado, ya que funciona perfecto.
petertrol
12/11/14, 15:49:06
interactive porque ondemand me hace pantallazo negro solo se encienden leds y toca reiniciar :(
pakordo
12/11/14, 16:24:54
Perdona, si quieres potencia cambia el governor a interactive y ya verás ...... es mejor que el ondemand (es el que viene por defecto).
Saludos!
pakordo
12/11/14, 16:37:58
Yo uso smartmax, igual de eficiente que ondemand y cuida más la batería.
PD: uso el kernel ak porque el stock no sé si lo permite...
Saludos!
Yo uso smartmax, igual de eficiente que ondemand y cuida más la batería.
PD: uso el kernel ak porque el stock no sé si lo permite...
Saludos!
Ya te digo que el stock no lo permite. Yo uso conservative y bien, las frecuencias haciendo un uso polivalente del móvil pasan por todas.
Albert97
12/11/14, 21:45:36
Yo uso interactive, ya que lo puse en ondemand, que es como me gusta que funcionen todos mis dispositivos, pero me daba problemas y tenia que reiniciar el móvil relativamente a menudo, asiq lo cambie a interactive y todo volvió a estar bien. Asiq de momento me quedo con ese, quizá mas adelanta me de por cambiarle el kernel y pruebe con otro.
Yo estoy probando ahora smartmax_eps y de momento me da muy buen rendimiento y buen consumo, el que más me gusta relación consumo rendimiento es ondemandplus pero se me reiniciaba el móvil, evidentemente no llevo el kernell d serie llevo el darknel.
anglmoy
12/11/14, 22:43:55
Zzmoove-moderate y fiops para la memoria con boeffla. Impresionante
Yo uso interactive hace un tiempo pero noto que a veces moviendome por el escritorio etc pega algun lagazo indeseado. Ademas los juegos no van todo lo fluidos que deberian. No lo acuso al governor, pero en performance no pasa, logico tambien...estoy pensando en hacer una instalacion de cero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.