Acceder

Ver la Versión Completa : Micro iPhone 4 no funciona ni habiendolo cambiado ¿?

JuanpaG94
11/10/14, 15:55:54
Buenas, tengo un iPhone 4 en desuso que lo he dejado para que otro lo use, y tiene un problema bastante extraño.

El terminal funciona perfectamente, ha tenido ya 2 cambios de pantalla puesto que se rompieron por caídas, hasta ahí todo bien. El caso es que funcionando perfectamente el resto del teléfono, el altavoz funciona pero el micrófono no.

Lo mandé a reparar y me cambiaron la pieza de altavoz + micrófono entera, e incluso con una pieza nueva que debería funcionar puesto que es NUEVA, sigue sin funcionar. El iPhone no reconoce el micrófono. Cuando entras a alguna app que lo requiere te pregunta si quieres dar acceso al micro y das que sí y aun asi no funciona. Al igual al grabar notas de voz o en una llamada, no suena absolutamente nada.

Es muy extraño puesto que ni habiendo cambiado la pieza completa consigo que funcione, ¿qué es lo que pasa, a alguien le ha pasado esto? Saludos

luquety
11/10/14, 15:59:04
Donde lo has reparado? Tengo un 4s que por mojado tb se jodio el micro. En Apple me cascan 200€... así que viendo alternativas.

JuanpaG94
11/10/14, 18:08:23
Donde lo has reparado? Tengo un 4s que por mojado tb se jodio el micro. En Apple me cascan 200€... así que viendo alternativas.

En mi caso el iPhone no está ni mojado ni nada, perfecto, nunca le ha pasado nada raro excepto caídas por las cuales se le partió la pantalla y hubo que cambiarla, nada mas.
Lo del micro es la primera vez que lo veo, y es un puto misterio vamos...

Es un técnico de mi ciudad, 5€ vale la pieza en internet + mano de obra aparte, lo del servicio tecnico de Apple es un robo a mano armada.
La clave es buscar "chavales técnicos" que reparen iPhones por tu zona, los hay a montones en muchas ciudades. Y ver que te cobra cada uno y si tienen experiencia. No dejes que Apple te time de esa manera

Chiky-cs
15/10/14, 22:34:30
ConoZco más casos con el 4, el 4s no tiene ese problrma