Ver la Versión Completa : La 38R jodió la cámara de mi OnePlus
Rodriarevalo
11/10/14, 15:54:00
Desde que actualicé, la cámara no hacía más ue colgarse cada dos por tres. Ahora directamente no funciona. Se inicia pero solo muestra negro. No capta ninguna imágen, para al cabo de un momento , lanzar el informe de errores.
Es acojonante lo mal que lo está haciendo Cyanogenmod con el OnePlus.... ni que usásemos nightlys....
¿como actualizaste manualmente o por ota? prueba un wipe cache y si no un wipe data o instala la apli de la camara de nuevo antes que eso
Bok3Ron
11/10/14, 18:17:37
ami la camara no se me cierra pero el aptoide si se cierra automaticamente :S
Rodriarevalo
11/10/14, 19:29:33
Manualmente, bajada de XDA (modificada, porque no lo entiendo, pero si bajas la "oficial" siempre falla si estás root) y si, probé los wipes y nada.
Al parecer es un error con la actualizaron, desactiva las imágenes en calidad RAW y se te debería solucionar el problema.
WishmasterCL
11/10/14, 20:27:07
Yo no he tenido ese problema, actualice por OTA y tengo las imagenes en RAW.
Ojala encuentres solución.
NOTA: A mi también aptoide me dejo de funcionar, de hecho cuando la instalo me se me cambia el icono de la aplicación y se me pone uno de la FBI que dice algo de derechos de autor copyright y cosas asi, dura 2 seg abierta y se cierra solo :sisi1:
Saludos
3rch4r1y
11/10/14, 21:58:49
Eso tiene pinta de ser una mala instalación.... Guarda todos los datos de imágenes que tengas y haz una instalación limpia... Eso es lo yo haría
3rch4r1y
11/10/14, 22:02:44
O tb puedes reinstalar la apk de la camara buscandola en xda o por algún foro
Bok3Ron
11/10/14, 22:38:55
NOTA: A mi también aptoide me dejo de funcionar, de hecho cuando la instalo me se me cambia el icono de la aplicación y se me pone uno de la FBI que dice algo de derechos de autor copyright y cosas asi, dura 2 seg abierta y se cierra solo :sisi1:
Saludos
ami eso del FBI no me sale jejeje pero si q lo abro y en 2 seg se cierra,y el antutu tb me a pasado,se me abre le doy para acer un test nuevo y me da FC
MarcoAM
13/10/14, 13:03:17
Yo también tengo ese mismo problema y ya lo he reportado en otro hilo. Me pasa exactamente igual que a Rodriarevalo. Instalado desde OTA y todo stock. No recuerdo como lo solucioné, creo que quitando el modo RAW
alijoregon
13/10/14, 23:44:13
Es problema de Raw al cambiar de modos. Si borrais estos de la aplicación cámara y reiniciais el móvil se arregla. No veo todavía una gran ventaja la fotos raw.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.