Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recovery con las teclas ¿Se puede?
Buenos dìas, esta es mi pregunta ¿Se puede entrar al recovery, en mi caso CWM, con las teclas? Yo lo hago a través de una aplicación bajada de la tienda. Pero en casos de emergencia, en los cuales no puedes acceder a dicha aplicación por ejemplo al olvidarte de hacer una wipe antes de instalar una Rom y ésta no se inicia, me quedo con cara de tonto...Gracias de antemano.:cucu:
Hola, me respondo a mi mismo y a los que os habéis interesado al entrar en el post. He buscado en el foro del LG g2, que a fin de cuentas tiene las mismas teclas, y he encontrado un post con la solución. Para ello claro está lo primero es tener un custom recovery modificado ya instalado, en mi caso el CWM. Lo que hay que hacer es un Hard reset y llevarlo hasta el final, lo que ocurre es que en el último momento entra en el recovery. Lo he probado y funciona. ¿Cómo hacer el hard reset?
Apago el móvil
pulso a la vez las teclas de power y volumen -
En cuanto aparece el logo de lG suelto la tecla de power y vuelvo a apretarla (sin soltar en ningún momento la de volumen -)
entra en modo hart reset
Le digo sí al hard reset con el power
le vuelvo a decir sí al start y...
voilá, estoy en el recovery.:aplausos:
Buenas, gracias por el dato, que modelo tienes, yo tengo el D625 el que tiene tegra4i.
Como lo hiciste para instalarle el CWM.
Saludos
Buenos días, como puedes observar en mi perfil mi modelo es el LG D620r y para instalar el custom Recovery en mi caso el CWM seguí paso a paso el siguiente tutorial de youtube:
(Eng)Tutorial Lg D620r(lg g2 mini) Unlock Bootloader. Publicado el 20/9/2014. de Jack Joel.
Es muy claro y si lo sigues despacio y con paciencia es dificil que te equivoques. de todas formas no sé si es válido para otros modelos que no sean éste. Suerte.
chaddr18
27/10/14, 02:15:45
no hay recovery para el d625 asi que solucionado nada
Vic_tormenta
27/10/14, 08:08:02
no hay recovery para el d625 asi que solucionado nada
Pues si no hay recovery, está solucionado entonces!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.