PDA

Ver la Versión Completa : G-Config: anular giro pantalla de inicio (contraseña)


kyfran
20/01/10, 11:20:36
Tengo instalado el G-Config, y me gustaría que me indicáseis cómo puedo desactivar el giro de la pantalla que aparece al inicio, solicitando la contraseña (pantalla en blanco para introducir la contraseña): es un lío ya que cuando alguien te llama y la pantalla de la contraseña está girada no sale el nombre y el teléfono de quién te llama.


Muchas gracias

hanibaldg
21/01/10, 13:25:27
Si tienes activado que se roten todas las aplicaciones, deberías configurarlas manualmente. (cambias el 0 por el 1en gsens cnf>onlyfor)

kyfran
21/01/10, 23:10:10
Si tienes activado que se roten todas las aplicaciones, deberías configurarlas manualmente. (cambias el 0 por el 1en gsens cnf>onlyfor)

En mi caso he activado solo algunas rotaciones manualmente, sacando y metiendo el stilus.

No se como se tiene que desactivar el giro con la pantalla de inicio, ésto es, la que te pide la contraseña.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias.

erwin
21/01/10, 23:45:46
abre g config y busca default y lo borras

kyfran
22/01/10, 13:12:49
Ok, muchas gracias, así lo hare
Otra cosa: todos los programas que tengo configurados giran sin problema, a excepción del Adobe Reader, y eso que aparece en la lista de los que deben girar... ¿os sucede a vosotros?