PDA

Ver la Versión Completa : Problema Camara S4

chg711
11/10/14, 14:01:23
Buenas a todos!

Pues os comento un problema que me ocurre de vez en cuando; al hacer una foto con mi S4 y posteriormente mirarla en la galería se ve como un 75% de la foto en 'gris opaco' y el resto 'bien'. Es como si no cargara bien la foto.

Lo raro es que al abrirla con un editor se ve bien. Y al guardarla sin retocar ni nada se me guarda bien. Pero no entiendo el ¿Porque? ¿Alguien tiene el mismo problema?

Me pasa 1 de cada 50 fotos (por poner un ejemplo) pero es molesto :cry:

Thanks y espero respuestas!! :palomitas:

Edito: Lo tengo de fabrica, ni rooteado ni nada

lobomarino
11/10/14, 21:33:06
Podría ser que comiences a tener problemas con la SD externa, son síntomas que he visto en varias ocasiones, llegará el día que no puedas ver nada de lo que tiene.-

chg711
11/10/14, 23:49:20
Podría ser que comiences a tener problemas con la SD externa, son síntomas que he visto en varias ocasiones, llegará el día que no puedas ver nada de lo que tiene.-

Solucion?? Me pasa en cntadas ocasiones por eso...

rulov86
12/10/14, 19:37:16
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/12/47889ee296cd367b0b468f505ecd9235.jpg

A mi amiga se les ven muchas así... Sd estropeada? [emoji29] saludos

chg711
12/10/14, 20:16:34
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/12/47889ee296cd367b0b468f505ecd9235.jpg

A mi amiga se les ven muchas así... Sd estropeada? [emoji29] saludos

Eso es exactamente, pero me pasa 1 de cada 50 fotos o asi....o mas. Alguien sabe el por que??

rulov86
12/10/14, 20:17:27
Es posible recuperar las fotos? Cómo? Gracias

chg711
12/10/14, 20:30:47
Es posible recuperar las fotos? Cómo? Gracias

Yo editando-las con un editor como Pixrl Express se me ven bien. Sin tocar nada, simplemente abrirlas y volverlas a guardar en tamaño 'original'. Se me ponen bien las q guardo.

No se si me explicoX-D

gkw
12/10/14, 22:51:25
Buenas a todos!

Pues os comento un problema que me ocurre de vez en cuando; al hacer una foto con mi S4 y posteriormente mirarla en la galería se ve como un 75% de la foto en 'gris opaco' y el resto 'bien'. Es como si no cargara bien la foto.

Lo raro es que al abrirla con un editor se ve bien. Y al guardarla sin retocar ni nada se me guarda bien. Pero no entiendo el ¿Porque? ¿Alguien tiene el mismo problema?

Hola. T iba a comentar, tienes un S 4 verdad? Que te dura la batería en un uso moderado??

gkw
12/10/14, 22:53:19
Buenas a todos!

He comprado un S 4 hace unos días y es de segunda mano, quiero saber si mi batería está bien o Henderson comprar una. Coméntame cuanto te dura en condiciones d un uso moderado. Gracias y un saludo.

chg711
13/10/14, 12:02:17
He comprado un S 4 hace unos días y es de segunda mano, quiero saber si mi batería está bien o Henderson comprar una. Coméntame cuanto te dura en condiciones d un uso moderado. Gracias y un saludo.

Pues no se que entenderás tu por uso moderado, pero vaya... A mi me suele dura la batería unas 24h o 26h. Te advierto que datos+wifi baja bastante la batería.

Y sobretodo yo, por las noches, desactivo el wifi (porque en la habitación no me llega del todo fluido y al tener que ir buscando mejor 'cobertura', gasta bastante) y cierro las aplicaciones en segundo plano. :ok:

gkw
13/10/14, 12:12:37
Pues no se que entenderás tu por uso moderado, pero vaya... A mi me suele dura la batería unas 24h o 26h. Te advierto que datos+wifi baja bastante la batería.

Y sobretodo yo, por las noches, desactivo el wifi (porque en la habitación no me llega del todo fluido y al tener que ir buscando mejor 'cobertura', gasta bastante) y cierro las aplicaciones en segundo plano. :ok:
Que horas de pantalla aproximadamente tienes con la batería?? En definitiva, lo que me quieres decir es que más o menos te dura un día, quedándote a última hora del día sobre un 20%25%, verdad? Saludos.

lobomarino
13/10/14, 14:50:46
Que horas de pantalla aproximadamente tienes con la batería??

Tienes varios hilos que hablan sobre el gasto de batería y comentarios y tips para sacar mejor provecho, búscalos y sigue allí con tus inquietudes, ya que este hilo trata de otro tema y estás haciendo "of topic".-
No lo tomes a mal, pero alguien que entre en este hilo a leer se perderá y no sabrá de que se trata ya que se están mezclando temas.-