PDA

Ver la Versión Completa : ROM [21/10/2014] OptimusRs g3 rom v1.4 + extras VOL II

alvaro_lsrs
11/10/14, 13:56:13
hilo oficial del rom/port del g3 del dev @OptimusRs de xda

Hilo oficial (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2788077)

Os dejo el playpal de OptimusRs por si quereis aportar vuestro granito de arena y motivarle mas:

http://forum.xda-developers.com/donatetome.php?u=4947573

CARACTERISTICAS

* Ported From Official D855 10J Firmware

* Base On New LG D802 20F Firmware

* Aroma Installer

* Stock KK kernels

* Rooted With SuperSu

* BusyBox

* Odexed

* Zipaligned

* 3 Way Reboot Option

* Call Recording Feature

* Split View

* Hide NavBar

* Buttons Combination

* Brightness And Volume Toggle

* New Lock Screen With 13 Unlock Effects

* Knock Code Support

* LG G3 Camera With 4K Support , Slow Motion And Magic Focus + Pro2 Camera

* Remove Bloatware

* Remove A lot Of Useless Apps And Files

* New Ringtones And Notifications Sounds

* New Boot Animation

* New Shutdown Animation

* New Boot Sound

INSTALACIÓN

NUEVO METODO PARA PASAR EL FLASHTOOL OFFLINE GRACIAS ALL5STAR
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788

Tutorial para hacer root y tener recovery en 5 min gracias a Richix0
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434

1 - Hacer Root a tu G2 con esta herramienta: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=48709232
2 - instalar la app autorec (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2715496) e instala el recovery twpr para kk
2 - Poner Custom Recovery el recovery philz el cual se instala encima del twpr
3 - Hacer Full Wipe (Wipe Date/Factory Rest, Wipe Cache, System)
4 - instalar la rom y el bsaeband,reinicia, configura el asistente inicial y vuelve a recovery y mete el archivo extras correspondiente a la rom y a disfrutar!!

CHANGELOG V1.4

-New Port From The New 10L G3 Firmware
-Based On The New 20G G2 Firmware
-Added AirCon And Proj To LG Remote
-Fixed Some Bugs
-Updated LG Keyboard
-Updated System Apps
-Updated GApps

DESCARGAS

-Todas las roms y archivos adicionales

Carpeta con todo:https://mega.co.nz/#F!Dt4jDBxT!TYDEA6YEHu60lQDlyADx3w

-La app de mega NO abre las carpetas.

1- Pinchamos en el enlace.
2- Cuando se abra el navegador lo ponemos en "modo vista ordenador".
3- Descargamos la rom,extras o lo que queramos.
4- Listo!!

OptimusG3 Rom V1.4+Extras:

- Soporte para etiquetas NFC

- Recompilado el framework para reducir las nabvar a 30 dpi

- mod aumento de volumen sin distorsion + viper4android mod (requiere instalacion, leer mas abajo)

- Añadidas las siguientes apps:

*PlayGames
*Youtube

instalacion mod viper4android:

1-aceptamos la actualizacion
2-escojemos super audio qualiy
3-aceptamos, damos permisos root y reiniciamos
4-configuramos a nuestro gusto

configuraciones recomendadas en el hilo de @Richix0

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853986

Pasos para actualizar el firmw touch cuando no funciona knock on:

1-Marcar 3845#*802(en mi caso)#
2-Settings
3-Abajo del todo, en Update Touch Firmware. La pantalla deja de responder unos 10 segundos, luego ya funciona.

Agradecimientos

@htcm
Richix0

@xda
OptimusRs

enano28
11/10/14, 14:25:53
Este para mi ;)

kacarot
11/10/14, 16:30:06
Este pa mi.... [emoji16]

RichiX0
11/10/14, 16:39:40
por si acaso...

kacarot
11/10/14, 16:42:51
por si acaso...
Te cedo el mío si lo necesitas....

RichiX0
11/10/14, 16:58:33
Te cedo el mío si lo necesitas....
XD no hay problema jejeje.

Pablo_KQ
11/10/14, 17:34:28
Pillo sitio

Mafaldo
11/10/14, 17:47:51
¿Qué cambia respecto al anterior 1.3.2?

tlkl
11/10/14, 17:56:30
@alvaro_Isrs sabes algo del dev? Si habrá nueva versión?

ruedaslocas
11/10/14, 21:03:36
Para cuando una nueva actualizacion??

depredador007
12/10/14, 02:20:24
Me va todo bien con esta versión... Quisiera saber si ya se abandonó el proyecto y aún sigue en desarrollo y vamos a tener más de esta rom??

RichiX0
12/10/14, 10:26:51
@alvaro_Isrs sabes algo del dev? Si habrá nueva versión?

Para cuando una nueva actualizacion??

Me va todo bien con esta versión... Quisiera saber si ya se abandonó el proyecto y aún sigue en desarrollo y vamos a tener más de esta rom??
Como sabreis, fue baneado optimus (rami) de xda por posible robo de trabajo, cosa que no esta aclarado aun.
Otro es que puede que se halla ido a otro foro para seguir con la rom. No preguntéis si habra updates ya que la cosa esta un poco jodida.

Si hay algo nuevo se informará.

tlkl
12/10/14, 10:39:16
Como sabreis, fue baneado optimus (rami) de xda por posible robo de trabajo, cosa que no esta aclarado aun.
Otro es que puede que se halla ido a otro foro para seguir con la rom. No preguntéis si habra updates ya que la cosa esta un poco jodida.

Si hay algo nuevo se informará.

Mi interés no es saber si habrá update,es saber si se aclaró la cosa o como quedó? Rami me parece un gran cocinero y no me gustaría que esto acabará así, Álvaro! Dile que se venga a hm,,,jeje

mesosoyo
12/10/14, 10:48:50
Visto lo visto , creo que deberia cerrarse el post donde ya esta la informacion necesaria de la Rom hasta el dia de hoy . En el futuro , abrirlo si hay update.
De hecho y sin animo de ofender , los ultimos 13 mensajes no aportan nada .
P.d : Sin duda , la mejor ROM que he probado. GRACIAS . Rami y Alvaro:cry:

enano28
12/10/14, 11:01:08
Visto lo visto , creo que deberia cerrarse el post donde ya esta la informacion necesaria de la Rom hasta el dia de hoy . En el futuro , abrirlo si hay update.

Pues yo no veo bien ke se cierre,si alguien se instala la rom ahora y necesita ayuda o soporte,podriamos darselo.
Que de momento no sepamos si esto va a continuar o no,no kiere decir ke haya ke cerrarlo.

Hay muchos post sobre rom abandonados ke siguen abierto,por el ejemplo la Assics.

RichiX0
12/10/14, 11:57:55
Haber nada de cerrar los hilos, la rom esta al día y poco mas que tengan que mejorar.
Cuando el Dev se pronuncie que va hacer recién veremos que hacemos.

Eso si, no significa que tengamos que preguntar cada 2 por 3 si habrá Update.
Asi que todos conservar la calma.

Saludos.

Francisco Jesús
12/10/14, 16:12:23
Acabo de instalarme esta ROM y contento por el momento. A ver si dentro de algún tiempo puede decir lo mismo.

Gracias a los creadores del hilo por ayudar tanto con la información necesaria para lograrlo.

Abrazo

tlkl
12/10/14, 17:32:55

Cerrar el hilo??por que? En este mismo subforo hay hilos de roms que su cocinero ni esta en el foro ni cocina, y ahí está el hilo,no molestan a nadie (igual que aquí) cierto es que debido al desenlace se offtopiquee sobre el asunto,pero bueno, hm se caracteriza por hilos "familiares" XD

kacarot
12/10/14, 18:05:33
Ni hablar de cerrar el hilo, x diez!
Pero..... Si es lo último de entre lo último!
Algo pasará en xda con este tema, Optimus se ara oir...por algún lado....esperando ....

jaumesala
12/10/14, 19:19:40
Estoy entre esta y la cloudy. ¿Cual es mejor?

chivilla78
12/10/14, 19:21:53
hola compañeros estoy esperando mi lg g2 y mientras estoy recopilando informacion sobre las distintas rom, e escuchado hablar muy bien de esta optimus pero tengo una duda en la instalacion.
en las instrucciones el punto 2 viene repetido, el de instalacion del recovery, no se si se puede utilizar cualquiera de los dos para flasear o es obligatorio instalar el autorec y luego instalar el recovery pliz.
(lo pregunto por que en la cloudy solo se usa el autorec).
gracias a todos

kacarot
12/10/14, 22:43:38
hola compañeros estoy esperando mi lg g2 y mientras estoy recopilando informacion sobre las distintas rom, e escuchado hablar muy bien de esta optimus pero tengo una duda en la instalacion.
en las instrucciones el punto 2 viene repetido, el de instalacion del recovery, no se si se puede utilizar cualquiera de los dos para flasear o es obligatorio instalar el autorec y luego instalar el recovery pliz.
(lo pregunto por que en la cloudy solo se usa el autorec).
gracias a todos
Mejor los 2.
El autorec (tw) a dado algunos fallos, en general y el Philz no. Va mejor para todo y todas las rom.
Salud 2

chivilla78
12/10/14, 22:47:49
Hola te refieres a q instale los dos recovery pero flasee la rom solo con el pliz?

kacarot
12/10/14, 22:52:01
Hola te refieres a q instale los dos recovery pero flasee la rom solo con el pliz?
Si.
Primero el autorec si tienes tu futuro G2 con kitKat! Ojo!
y luego flasear por recovery el recovery phliz (como explica el 1er post....) que serà finalmente tu único recovery
Luego ya puedes meter la rom que quieras kit kat siguiendo las instrucciones de instalación de cada rom.

chivilla78
12/10/14, 22:54:46
O sea, instalo el autorec y con este fraseo el pliz, luego con el pliz fraseo la rom? Si el móvil ya viene con kk no es necesario flasear la baseband?

kacarot
12/10/14, 22:56:09
O sea, instalo el autorec y con este fraseo el pliz, luego con el pliz fraseo la rom? Si el móvil ya viene con kk no es necesario flasear la baseband?
Si.

No.

Salu2

chivilla78
12/10/14, 22:56:53
Gracias, aclarado

kacarot
12/10/14, 22:58:02
Estoy entre esta y la cloudy. ¿Cual es mejor?
Jejejejejeje
Fàcil..... Para los q estamos por aquí esta y para los q estamos por la cloudy, aquella.... [emoji16]
Xd....

kacarot
12/10/14, 22:58:40
Gracias, aclarado
Nos vemos por aquí....

chivilla78
13/10/14, 10:51:39
buenos dias, una duda descargando el recovery pliz, he seleccionado modelo 802 pero me aparecen unas descargas terminadas en zip y otras en md5, he descargado la ultima version terminada en zip ¿ es correcto o tendria que ser la termianada en md5?
gracias por la compresion, jeje

enano28
13/10/14, 10:58:44
buenos dias, una duda descargando el recovery pliz, he seleccionado modelo 802 pero me aparecen unas descargas terminadas en zip y otras en md5, he descargado la ultima version terminada en zip ¿ es correcto o tendria que ser la termianada en md5?

Es la terminada en zip,el md5 se usa para comprobar ke la descarga esta bien,solo para eso.

RichiX0
13/10/14, 10:58:53
Ehh son cosas diferentes.
El zip es la rom y el md5 es el comprobador de que la rom esta bien bajada y que no a sufrido ningun error o modificación.

chivilla78
13/10/14, 11:01:24
Entendido, gracias a los 2, descargando la última versión zip

Gonzalo_rl98
13/10/14, 11:18:36
Si quieres flashear el Philz por el recovery, descárgate el que acaba en .zip.

jlorca
13/10/14, 15:47:15
Hola a todos,

Como puedo agregar la base de datos del quick remote? La he pedido muchas veces a alvaro_lsrs pero aún no me la ha enviado y tengo ya hace casi 1 mes esta rom. Agradecería mucho si alguien me la envía por privado, no quiero instalar la stocks solo por esto.

Muchas gracias.
Saludos.

alvaro_lsrs
13/10/14, 15:54:00
Hola a todos,

Como puedo agregar la base de datos del quick remote? La he pedido muchas veces a alvaro_lsrs pero aún no me la ha enviado y tengo ya hace casi 1 mes esta rom. Agradecería mucho si alguien me la envía por privado, no quiero instalar la stocks solo por esto.

Muchas gracias.
Saludos.

perdon, no he parado, ya tienes el zip por privado

ruedaslocas
14/10/14, 23:51:18
Aupa chicos... Llevo mucho tiempo con esta rom desde que salio casi casi... Y no se si sera cosa mia o no... Pero consume muchisima bateria... Hastes con otras versiones u otras roms recuerdo que llege a hacer 7h de pantalla quedando 5-10% de bateria... Y ahora sufro para llegar alas 4h y media... El otro dia con 30 mins de pantalla me bajo del 100% al 82%... Os pasa tambien? Me recomendais alguna app para calibrar?

Schwi
15/10/14, 10:57:04
Aupa chicos... Llevo mucho tiempo con esta rom desde que salio casi casi... Y no se si sera cosa mia o no... Pero consume muchisima bateria... Hastes con otras versiones u otras roms recuerdo que llege a hacer 7h de pantalla quedando 5-10% de bateria... Y ahora sufro para llegar alas 4h y media... El otro dia con 30 mins de pantalla me bajo del 100% al 82%... Os pasa tambien? Me recomendais alguna app para calibrar?
Yo estoy más o menos igual, por aquí suelen recomendar el kernel bruce, a ver si miro como se instala y lo pruebo.

¿Cómo hago para quitar el LG health? Porque supongo que todo eso de contar los pasos y tal chupará bastante batería.

ruedaslocas
15/10/14, 11:11:50
Yo estoy más o menos igual, por aquí suelen recomendar el kernel bruce, a ver si miro como se instala y lo pruebo.

¿Cómo hago para quitar el LG health? Porque supongo que todo eso de contar los pasos y tal chupará bastante batería.

Fue lo primero que hice cuando instale la rom instalar ese kernel

Schwi
15/10/14, 12:25:57
Fue lo primero que hice cuando instale la rom instalar ese kernel
Entonces prueba con el kernel que viene con la rom.

Carva
15/10/14, 12:54:21
Yo con el kernel bruce consigo 7 horas con wifi sin problemas

david238
15/10/14, 13:21:23
A mi me está pasando también. Y eso que llevo casi un mes con la ROM y sacando muy buenos consumos. Pero ahora el rendimiento ha disminuido bastante, estoy teniendo unos bajones de bateria impresionantes.

No sé que hacer, ya he probado a hacer un wipe cache & dalvik y nada, no mejora.

¿Alguien me echa una mano? Llevo Kernel Bruce.

diabloadra
15/10/14, 16:15:38
por favor alguien tiene el tema trasparente del tiempo mela pueden pasar lo agradeceria bastante

er_whaly
15/10/14, 17:15:53
A mi me está pasando también. Y eso que llevo casi un mes con la ROM y sacando muy buenos consumos. Pero ahora el rendimiento ha disminuido bastante, estoy teniendo unos bajones de bateria impresionantes.

No sé que hacer, ya he probado a hacer un wipe cache & dalvik y nada, no mejora.

Y una calibracion de bateria?

Rickymax
15/10/14, 17:23:40

Recalibra la bateria y reinstala el kernel

dushes
15/10/14, 19:37:38
como re calibras la bateria porque yo con bruce kernel le saco 3 horas y si no lo uso igual se baja rapido la bateria q hago ??

er_whaly
15/10/14, 20:20:25
Esta la apk Battery Calibrator, creo que habia un tuto pero no lo recuerdo, era algo asi. La instalas, cargas el movi hasta el 100%, abres la apk y le das a calibrate ANTES de desenchufarlo, despues lo exprimes hasta apagar, insiste encendiendo hasta que no haga nada, y despues lo vuelves a cargar hasta el 100%, creo que es algo asi. Los consumos dependen de muchos factores, yo en red movil y con brillo automatico no suelo sacar mas de 3, tengo muchos modulos xposed y lo toqueteo mucho, pero por ejemplo de eso a tenerlo en wifi con la misma configuracion de pantalla me ha llegado a 5h largas... Pero de ahi parriba tengo e verlo yo anoser ke sea con brillo fijo al minimo y sin xposed ni consumos de otro tipo. Por cierto tambien uso greenify, para que me congele todo lo innecesario....

coperdavid
15/10/14, 20:29:33

Por lo que veo es un problema generalizado que me va ha hacer pensar en cambiar de rom, a mi me pasa lo mismo rendimiento más bajo y aunque cuide la batería no llego en ningún caso a las 5:30-6 horas de pantalla, me estoy quedando en 4 y media al 20% antes con el mismo uso hacia casi 6 =(, además la ram la veo muy saturada y llega ha afectar a la multitarea, tengo el simple kernel v6 que es el que mejor me ha ido en consumo, temperatura y demás después el bruce y dorimanx.
Me temo que hay que buscar otra rom para conseguir 7 horas de pantalla.. Que pereza.

david238
15/10/14, 21:14:54
Y una calibracion de bateria?

Recalibra la bateria y reinstala el kernel

Esta la apk Battery Calibrator, creo que habia un tuto pero no lo recuerdo, era algo asi. La instalas, cargas el movi hasta el 100%, abres la apk y le das a calibrate ANTES de desenchufarlo, despues lo exprimes hasta apagar, insiste encendiendo hasta que no haga nada, y despues lo vuelves a cargar hasta el 100%, creo que es algo asi. Los consumos dependen de muchos factores, yo en red movil y con brillo automatico no suelo sacar mas de 3, tengo muchos modulos xposed y lo toqueteo mucho, pero por ejemplo de eso a tenerlo en wifi con la misma configuracion de pantalla me ha llegado a 5h largas... Pero de ahi parriba tengo e verlo yo anoser ke sea con brillo fijo al minimo y sin xposed ni consumos de otro tipo. Por cierto tambien uso greenify, para que me congele todo lo innecesario....
Muchas gracias a todos, intentaré calibrar la bateria si encuentro un tutorial más preciso para el G2.
Por lo que veo es un problema generalizado que me va ha hacer pensar en cambiar de rom, a mi me pasa lo mismo rendimiento más bajo y aunque cuide la batería no llego en ningún caso a las 5:30-6 horas de pantalla, me estoy quedando en 4 y media al 20% antes con el mismo uso hacia casi 6 =(, además la ram la veo muy saturada y llega ha afectar a la multitarea, tengo el simple kernel v6 que es el que mejor me ha ido en consumo, temperatura y demás después el bruce y dorimanx.
Me temo que hay que buscar otra rom para conseguir 7 horas de pantalla.. Que pereza.
Yo no sé si es problema de la ROM pero la verdad que no quiero cambiarla. Como he dicho intentaré calibrar la bateria si encuentro un tutorial bien explicado para el G2

Por cierto, he notado que se me recalienta mucho el móvil, cuando antes con el mismo uso no me sucedia. Creo que tiene algo que ver con el problema de la bateria y no se si reinstalando la ROM y kernel se pueda solucionar.

coperdavid
15/10/14, 21:25:48
Muchas gracias a todos, intentaré calibrar la bateria si encuentro un tutorial más preciso para el G2.

Yo no sé si es problema de la ROM pero la verdad que no quiero cambiarla. Como he dicho intentaré calibrar la bateria si encuentro un tutorial bien explicado para el G2

Por cierto, he notado que se me recalienta mucho el móvil, cuando antes con el mismo uso no me sucedia. Creo que tiene algo que ver con el problema de la bateria y no se si reinstalando la ROM y kernel se pueda solucionar.
Yo ya probé el calibrado y no ha mejorado nada de nada.

david238
15/10/14, 21:44:00
Yo creo que tampoco lo haré. Si encuentras una ROM portada del G3 que no sea la Cloudy y vaya bien comentamelo por favor.

Por cierto, el consumo del proceso "Sistema operativo Android" me llega al 20%.

dushes
15/10/14, 22:51:28
si porque en stand by el telefono sigue consumiendo demasiada bateria que se podra hacer para eso o una rom que funciona bien para eso ayudaaa porfa

david238
15/10/14, 22:58:06
si porque en stand by el telefono sigue consumiendo demasiada bateria que se podra hacer para eso o una rom que funciona bien para eso ayudaaa porfa
Exacto, en el apartado de bateria en Ajustes veo que en standby sigue consumiendo bastante.

xxzer0xx22
15/10/14, 23:57:47

Otro al que le pasa igual, lleva 1-2 semanas que los ciclos no duran tanto
Tendra algo que ver el google play services?

Ketzer
16/10/14, 00:08:51
Les funciona el nfc? Cuando quiero compartir, sólo me da la opción del smartshare beam y no android beam..

ruedaslocas
16/10/14, 00:09:14
Yo con red movil duro como mucho 3h... Y sufriendolas... Con wifi me dura algo mas... Pero nose... Con versiones anteriores a esta rom recuerdo sacar mucho mas tiempo de bateria... Esperemos que saquen una actualizacion de android L y se pueda ver esa optimizacion que tanto se espera de dicha version

juanmpila
16/10/14, 04:49:36
Entre al hilo para contar mi tema con la batería y me encuentro con que le pasa lo mismo a varios. cuando se asentó la batería luego de la instalación llegaba tranquilamente a las 6 6.30 hs de pantalla y ahora apenas voy llegando a las 4 hs, y también como leí en otros post me pasa que se me calienta el móvil cuando antes dando el mismo uso no lo hacía :/ alguna solución? cambio de rom?

david238
16/10/14, 07:31:45
Entre al hilo para contar mi tema con la batería y me encuentro con que le pasa lo mismo a varios. cuando se asentó la batería luego de la instalación llegaba tranquilamente a las 6 6.30 hs de pantalla y ahora apenas voy llegando a las 4 hs, y también como leí en otros post me pasa que se me calienta el móvil cuando antes dando el mismo uso no lo hacía :/ alguna solución? cambio de rom?

Otro al que le pasa igual, lleva 1-2 semanas que los ciclos no duran tanto
Tendra algo que ver el google play services?
Pues no sé si la solución es cambiar de ROM, pero yo lo pienso hacer. Me da rabia porque ésta sí que me había convencido, pero si nadie parece tener una solución cambiaré la ROM.

No tengo un móvil de 3000mAh para que me aguante igual que mi antiguo Nexus 4.

coperdavid
16/10/14, 08:28:57
Yo ya la he quitado y me da la sensación de que la autonomía va ha volver ha ser lo que era, he leído que también había quejas con la cloudy v2, asique he puesto la cloudy v1.3 v3 de richi que está en el volumen iii post 1009, he visto a varios usuarios que volvían de la v2 a esta por el tema de la batería. Comentaré que tal el primer ciclo.

Aquí la tenéis :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878369&page=51

10victor10
16/10/14, 13:30:09
Yo estoy igual con el tema de la bateria, está empezando a ir regular.. y a descargarse mas rápido.. pero me da pena quitar la rom, porque por lo demás me va genial.

enano28
16/10/14, 13:34:17
La version 1.2 de la optimusg3 iba muy bien,si kereis probarla ,subo enlace ke la tengo en mega

mesosoyo
16/10/14, 13:55:01
Pues yo ando bastante contento. Aunque no paso de las 5 h de pantalla. con wifi,datos y brillo siempre por encima del 50% . Nunca he tenido un reinicio.

coperdavid
16/10/14, 19:09:45
Yo estoy igual con el tema de la bateria, está empezando a ir regular.. y a descargarse mas rápido.. pero me da pena quitar la rom, porque por lo demás me va genial.
Pues estoy con el primer ciclo de la cloudy g3 1.3 v3 de richi, es muy pronto para decir nada, ahora que he llegado del curro es cuando le voy a dar caña:
Fijaros en la estimación... Ojalá fuera cierta...

david238
16/10/14, 19:28:51
Pues estoy con el primer ciclo de la cloudy 1.3 v3 de richi, es muy pronto para decir nada, ahora que he llegado del curro es cuando le voy a dar caña:
Muy bien esos consumos. Un 3% con media hora de uso y 12h desde la ultima carga.

Aprovecho para hacer una pregunta: ¿habria alguna forma de portar el reproductor de música del G3? La verdad que me encanta.

coperdavid
16/10/14, 20:08:03
Muy bien esos consumos. Un 3% con media hora de uso y 12h desde la ultima carga.

Aprovecho para hacer una pregunta: ¿habria alguna forma de portar el reproductor de música del G3? La verdad que me encanta.
Eso no lo se, pero la cloudy que te comento es lo mismo que está óptimus, un port súper estable del g3.

Pablo_KQ
16/10/14, 20:16:26
Yo estoy por cambiar de Rom también. Una pena, con lo contento que estaba con esta y también estoy sufriendo consumos elevados por la cara y calentamiento inusual del terminal. Y de hace poco para acá. No creo que sea de la Rom en sí, tal vez alguna actualización de algo, quizás Google Play Services... Pero no es normal que de sacar de 5 a 6 horas de pantalla a no pasar de 3,5

Schwi
16/10/14, 20:36:08
¿Sabéis como desactivar el lg health? Sospecho que me quita mucha batería.

raulibi
16/10/14, 20:39:37
Debe de ser algo de lo que comentáis del Google Play services. Yo me cambié de la cloudy a esta precisamente porque no llegaba a las 4 horas de pantalla, una vez instalada y pasados unos días, tampoco las hago con esta rom.

kacarot
16/10/14, 21:47:36
¿Sabéis como desactivar el lg health? Sospecho que me quita mucha batería.
Buenas compi
Yo, siempre las congelo con "ultimate Backup" o "" link2SD"
Aqui puedes ver una lista enorme de "Bloatware" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879334
para desinstalar o congelar
Saludos

eduardo9315
16/10/14, 22:00:46
Yo hacia 6-7 hrs de pantalla con esta rom, hace como 20 dias. Ahora no paso de 4. Tambien creo que es algo ajeno a la rom

dushes
16/10/14, 22:24:15
buenas alguien me puede ayudar fijense que tengo el telefono inactivo e igual consume bateria y tengo wifi apagado gps :( siempre en la info de la bateria tengo la pantalla systema operativo systema android y abajo inactivo alguien ayudeme porfaaa ( tengo brunce kernel)

coperdavid
16/10/14, 22:31:04
buenas alguien me puede ayudar fijense que tengo el telefono inactivo e igual consume bateria y tengo wifi apagado gps :( siempre en la info de la bateria tengo la pantalla systema operativo systema android y abajo inactivo alguien ayudeme porfaaa ( tengo brunce kernel)
A mi el bruce kernel no me va bien, cambia de rom y de kernel, será lo más efectivo.

dushes
16/10/14, 22:38:03
A mi el bruce kernel no me va bien, cambia de rom y de kernel, será lo más efectivo.

Que kernel me recomiendas la cloudy stock o la g3 2.0 o 1.3 ?? gracias amigo q creeme q si no se q pasa con mi cell

coperdavid
16/10/14, 23:24:31
Que kernel me recomiendas la cloudy stock o la g3 2.0 o 1.3 ?? gracias amigo q creeme q si no se q pasa con mi cell
La g3 1.3, mira unos post más atrás.

dushes
17/10/14, 01:32:05
La g3 1.3, mira unos post más atrás.

y que kernel?? le pongo o el que trae de stock

ruedaslocas
18/10/14, 08:37:47
nose si puede ser por esto o no pero e comprado un nuevo cargador y parece que dura un poco mas por lo menos no es lo que yo noto

jaumesala
18/10/14, 10:47:00
Se pueden no instalar los extra? Hay algun problema con art?

Por otro lado si ya tengo el tpwr no hay que hacer nada con el flash tools no?

felfer
18/10/14, 13:38:32
hola quisiera pedir un favor. he instalado esta rom que a mi de momento me va genial en cuanto a consumos y demas. lo que queria pediros es la base de datos con otros dispositivos del Quick Remote. muchas gracias y un saludo a todos.

10victor10
19/10/14, 11:38:16
Pues estoy con el primer ciclo de la cloudy g3 1.3 v3 de richi, es muy pronto para decir nada, ahora que he llegado del curro es cuando le voy a dar caña:

Como va la bateria? ha vuelto a la normalidad?

CAYD12
20/10/14, 13:41:42
Hay alguna forma de quitar lad animaciones cuando conectas auriculares o el cable usb?

RichiX0
20/10/14, 14:05:01
Hay alguna forma de quitar lad animaciones cuando conectas auriculares o el cable usb?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/20/e9d45d50c96f432baea139c8ea7bb7cd.jpg

david_6
20/10/14, 19:28:25
Una pregunta ya que mi movil tiene el panel bueno (lgd), pero el de mi amigo tiene el malo(jdi) y quisiera saber si esta rom (o kernel, no se bien cual es la culpa de que aparezcan esas rallas) ¿es compatible con el panel JDI?

Gracias

er_whaly
20/10/14, 19:32:37
Una pregunta ya que mi movil tiene el panel bueno (lgd), pero el de mi amigo tiene el malo(jdi) y quisiera saber si esta rom (o kernel, no se bien cual es la culpa de que aparezcan esas rallas) ¿es compatible con el panel JDI?

Gracias

A mi en la rom de roi me aparecen y tengo el panel lgd, que bajon si ese es wl bueno...

david_6
20/10/14, 23:51:31
A mi en la rom de roi me aparecen y tengo el panel lgd, que bajon si ese es wl bueno...
Puff emtonces porque salen esas rayas? A que se debe si tienes el panel "bueno"?
En mi movil no han aparecido y me da igual toquetearlo... pero en el de mi amigo no quiero cagarla😅... Jeje

raziel-77
21/10/14, 03:08:00
Puff emtonces porque salen esas rayas? A que se debe si tienes el panel "bueno"?
En mi movil no han aparecido y me da igual toquetearlo... pero en el de mi amigo no quiero cagarla😅... Jeje

Existen 2 tipos de rayas aunque similares son distintas y diferenciables (para mas datos usa el buscador, yo no sufro ninguna y mi panel es el "bueno", no se decirte mas datos sobre esos problemas por no sufrirlos, lo siento).

Unas por poner kernel incompatibles con el panel y otras por culpa de calor excesivo del panel que se acaba rompiedo sin reparacion posible (o algo asi). Para el primero ya esta solucionado, todos los kernels detectan en el flasheo el panel e instalan los drivers apropiados para el. Para el 2º caso solo queda el SAT ya que fue un defecto de LG en unos pocos paneles incluidos los "buenos".

david_6
21/10/14, 09:10:12
Existen 2 tipos de rayas aunque similares son distintas y diferenciables (para mas datos usa el buscador, yo no sufro ninguna y mi panel es el "bueno", no se decirte mas datos sobre esos problemas por no sufrirlos, lo siento).

Unas por poner kernel incompatibles con el panel y otras por culpa de calor excesivo del panel que se acaba rompiedo sin reparacion posible (o algo asi). Para el primero ya esta solucionado, todos los kernels detectan en el flasheo el panel e instalan los drivers apropiados para el. Para el 2º caso solo queda el SAT ya que fue un defecto de LG en unos pocos paneles incluidos los "buenos".
Muchas Gracias,
Entonces voy a instalarle esta Rom porque a mi me va perfecta...😀

hexen02
21/10/14, 16:32:11
a los que tienen el d805 con internet móvil, les pasa que a veces se va el internet y la única forma de hacer que vuelva es desactivando/activando los datos móviles ?

alvaro_lsrs
21/10/14, 18:00:36
OptimusG3 - 1.4
-Fixed Some Bugs
-Updated LG Keyboard
-Updated System Apps
-Updated GApps

Riconen
21/10/14, 18:03:31
OptimusG3 - 1.4
-Fixed Some Bugs
-Updated LG Keyboard
-Updated System Apps
-Updated GApps
Que es eso de air-con

enano28
21/10/14, 18:10:48
Vaya,cuando parecia ke nos kedabamos sin mas roms de Optimus,aparece otra mas.

Gracias alvaro y descargandoooo!!!!

tlkl
21/10/14, 18:37:02
Como mola levantarse asi de la siesta!

kacarot
21/10/14, 18:40:16
Venga! Daleeeee! Deskargandoooooo! Jejejejejeje vaya vicio!

Riconen
21/10/14, 18:40:52
Quien la ponga que deje capturas. Please,!!

kacarot
21/10/14, 18:42:34
Quien la ponga que deje capturas. Please,!!
Imagino q las capturas seràn igual, solo es diferente base...de port G3...

Riconen
21/10/14, 18:46:16
Imagino q las capturas seràn igual, solo es diferente base...de port G3...
Mmm... Ok.. Ok

KilloPQ
21/10/14, 19:07:17
Chicos para instalar la nueva actualizacion estando ya en la 1.3 tengo que hacer wipes?

kacarot
21/10/14, 19:11:05
Chicos para instalar la nueva actualizacion estando ya en la 1.3 tengo que hacer wipes?
Es nueva base, por tanto más q aconsejable....

keiser23
21/10/14, 19:11:11
esta es mejor que la 1.3.2 o igual?

alvaro_lsrs
21/10/14, 19:11:37
Que es eso de air-con
Aire acondicionado
Vaya,cuando parecia ke nos kedabamos sin mas roms de Optimus,aparece otra mas.

Gracias alvaro y descargandoooo!!!!
Jaja optmus esta intentando reabrir el hilo de xda haber que pasa....mientras tanto esta es su casa xd

KilloPQ
21/10/14, 19:12:02
Es nueva base, por tanto más q aconsejable....

Vale;) muchas gracias

joanhtchero
21/10/14, 19:17:01
Las Gapps que pone son de KK o las extraídas de Android 5.0

tlkl
21/10/14, 19:27:42
esta es mejor que la 1.3.2 o igual?

Habrá que probarla,que ha salido hace una hora:) desde luego el listón es muyyyy alto

Riconen
21/10/14, 19:30:14
Nada.. Jj

RichiX0
21/10/14, 19:35:32
Las Gapps que pone son de KK o las extraídas de Android 5.0
Nunca se pondran en una rom. Hasta que sea oficial, que después os quejáis por que no os funciona bien, son apps beta.

ToRk
21/10/14, 19:38:58
Descargada , nueva base g3 + nueva base 20G + La mano de Optimus tiene que ser canela en rama , a flashear de cabeza!

Jeshuuu
21/10/14, 19:42:56
Algun link directo? Me es imposible descargarla.

ToRk
21/10/14, 19:50:18
Vuelve a intentarlo , a mi se me ha descargado perfectamente a la primera , y en tan solo 3 minutos

Jeshuuu
21/10/14, 19:54:50
Vuelve a intentarlo , a mi se me ha descargado perfectamente a la primera , y en tan solo 3 minutos

Desde el telefono con el navegador aosp tal como sale en las instrucciones no me deja. Me da un aviso que requiere un complemento para bajar archivos de mas de 1gb. Me pasa lo mismo en la laptop, intento instalar el complemento en firefox y da error. En chrome se descarga pero luego no guarda el zip y dice que puede ser dañino.

lumper
21/10/14, 19:57:08
Cuál es la fuente de la ROM? Porque su hilo de xda sigue cerrado no?

RichiX0
21/10/14, 19:59:56
Cuál es la fuente de la ROM? Porque su hilo de xda sigue cerrado no?

Se esta haciendo en otras paginas, ya que en XDA la cerraron, Alvaro os dará mas destalles de este tema, cuando pueda.

kacarot
21/10/14, 20:14:23
Descargada.....

davidfr25
21/10/14, 20:17:13
Voy a por ella, es mi favorita. Saludos

xxzer0xx22
21/10/14, 20:22:24
Excelente noticia!!
descargando...

Una duda, siempre la he tenido en ART por lo que no tenia Xposed,
No se si dejarla en Dalvik y con xposed modificar cosas como poder hacer fotos sin importar la carga de bateria, quitar el sonido de la camara y editar los dpi de la navbar.

O poner ART (perder espacio) y recompilar manualmente los dpi de la navbar.

Notais mayor fluidez en ART?

mesosoyo
21/10/14, 21:07:44
Bajandoooo . ¿ hay primeras impresiones ?

SoMeiBoL
21/10/14, 21:43:16
Qué diferencias hay entre esta y la CloudyG3? Tiene mejor autonomía?

devoralibros83
21/10/14, 21:44:34
Alguien sabe si esta en art o dalvik?

devoralibros83
21/10/14, 22:00:03
Qué diferencias hay entre esta y la CloudyG3? Tiene mejor autonomía?

Yo he tenido la cloudy 2.0 con kernel stock y con kernel bruce y me fue muchisimo mejor en consumos la optimus. Ademas que venia con un quick remote mucho mas completo y pude escoger mi marca de tdt cosa que en la cloudy no...
Diferencias salvo por ese detalle y el consumo ninguna... ambas son ports del g3

SoMeiBoL
21/10/14, 22:06:31
Los extras vienen ya con la versión 1.4? veo que con la 1.3.2 venía aparte.

Voy a probarla a ver que tal va esta rom!

tlkl
21/10/14, 22:16:26
Comentad impresiones los que la hayáis puesto por favor! A ver si mañana me da tiempo a mi

raziel-77
21/10/14, 22:18:48
Jaja optmus esta intentando reabrir el hilo de xda haber que pasa....mientras tanto esta es su casa xd

Y si no que se aloje en DST-PAL jejejeje

robertocuellarS2
21/10/14, 22:21:20
A descargar después de venir del hospital ... Q buena noticia q la ROM sigue... Muchas gracias Chicos

JesusRM1902
21/10/14, 22:58:49
Porque en galeria no me sale ningun álbum? Si tengo todas las fotos solo me sale en todos los archivos

eduardo9315
21/10/14, 23:08:12
Porque en galeria no me sale ningun álbum? Si tengo todas las fotos solo me sale en todos los archivos
A mi me muestra todo. :/
Alguien sabe si esta en art o dalvik?
Dalvink

JesusRM1902
21/10/14, 23:11:22
Ya me lo muestra todos correctamente

kacarot
21/10/14, 23:11:51
Así q ya la estáis trasteando.... Primeras impresiones de fluidez, algún cambio notable....
Salud2
A mi me muestra todo. :/

Dalvink

JesusRM1902
21/10/14, 23:37:15
De momento todo bien, la noto mas fluida que la lam hoang pero por contra me calienta mas, probare a ver despues de algun ciclo y si no instalare el kernel de bruce pero de momento muy bien

adlpharm
21/10/14, 23:41:18
Mejora la bateria?

kacarot
21/10/14, 23:42:15
De momento todo bien, la noto mas fluida que la lam hoang pero por contra me calienta mas, probare a ver despues de algun ciclo y si no instalare el kernel de bruce pero de momento muy bien
Es normal q se caliente ahora....si seguro q tus dedos también sacan humo trasteando! Jejeje...

Gracias compi!

JesusRM1902
21/10/14, 23:44:25
Es normal q se caliente ahora....si seguro q tus dedos también sacan humo trasteando! Jejeje...

Gracias compi!

Lo has clavado yo tb pienso que sera de todo lo que estoy toqueteando e instalando xD

kacarot
21/10/14, 23:49:29
Mejora la bateria?
Eso compi, hasta dentro de tres días es imposible de saber.... Si acaba de salir del horno!

felfer
22/10/14, 00:16:02
por favor el otro dia pedi el archivo con la base de datos ampliada de quick remote y no me ha llegado. podria alguien ayudarme y mandármela por privado por favor. gracias

jukkap
22/10/14, 00:16:16
Descargando para instalarla ahora mismo, a ver que tal va pero vamos ya la 1.3.2 era una maravilla, esta sera igual o mejor.

jukkap
22/10/14, 00:17:37
por favor el otro dia pedi el archivo con la base de datos ampliada de quick remote y no me ha llegado. podria alguien ayudarme y mandármela por privado por favor. gracias

Se la tienes que pedir al compi alvaro_lsrs, no se si sera la misma que la 1.3.2 o se habra actualizado.

SoMeiBoL
22/10/14, 00:37:33
Al desbloquear con patrón no se queda un segundo pillado debido a la animación que hace al desbloquear?, se queda un segundo mientras se carga la pantalla inicial y eso con la cloudy no me pasaba...

FeNRiSs
22/10/14, 01:01:22
se sigue reiniciando seguido? con la 1.3.2 me pasaba

alvaro_lsrs
22/10/14, 01:30:45
Desde el telefono con el navegador aosp tal como sale en las instrucciones no me deja. Me da un aviso que requiere un complemento para bajar archivos de mas de 1gb. Me pasa lo mismo en la laptop, intento instalar el complemento en firefox y da error. En chrome se descarga pero luego no guarda el zip y dice que puede ser dañino.

jesus comprate portatil nuevo . jajaja has probado la app de mega?

alvaro_lsrs
22/10/14, 01:32:13

la v1.4 ya lleva integrado el antiguo qremote que yo pasaba por privados

plipper
22/10/14, 01:51:11
La cámara azul q trae la rom es la última versión de xcam?

JesusRM1902
22/10/14, 03:03:46
Alguien sabe porque no me aparece pantalla en usos de bateria? No puedo ver cuanto consume ni cuanto lleva de encendido

Jeshuuu
22/10/14, 03:15:10
jesus comprate portatil nuevo . jajaja has probado la app de mega?

Si, desde el navegador aosp intente bajarla y no me dejó, desde la app no me abre las carpetas. Desde el portatil chrome me termina borrando el zip y forefox no me deja instalar el addons de mega xD... Termine bajandola desde el pc de escritorio jajaja.

eduardo9315
22/10/14, 03:26:57
Si, desde el navegador aosp intente bajarla y no me dejó, desde la app no me abre las carpetas. Desde el portatil chrome me termina borrando el zip y forefox no me deja instalar el addons de mega xD... Termine bajandola desde el pc de escritorio jajaja.
En crohme bastaba con ir a descargas y darle en "restaurar archivo malicioso" o algo asi
Alguien sabe porque no me aparece pantalla en usos de bateria? No puedo ver cuanto consume ni cuanto lleva de encendido
Dale click aqui y aparece

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/21/3973ab39ce09d0400ab2dc6ea017f28c.jpg

keiser23
22/10/14, 03:47:13
ya te saldra tu usalo tiempo al tiempo ami me pasaba tamb con otros port

alvaro_lsrs
22/10/14, 04:13:23
añadido el zip extras + mod para navbar l y toogles de colores

Ski5451
22/10/14, 04:56:28
Ultimas cosas me gusta algún dia la bajare con este mal internet

dlt0rre
22/10/14, 09:20:26
se sigue reiniciando seguido? con la 1.3.2 me pasaba

Ni se reinicia esta ni se reiniciaba la 1.3.2.

cerbero931
22/10/14, 09:37:07
Ni se reinicia esta ni se reiniciaba la 1.3.2.

A mi me pasaba con una version de dorimanx, lo actualice y ni un reinicio :)

ToRk
22/10/14, 09:45:30
Voy a llorar de emocion , me funcionan los leds de guasap xD xD xD (ya se k nadie tenia ese problema, pero yo si con los ultimos ports)

SoMeiBoL
22/10/14, 09:52:54
A nadie le da lag al desbloquear la pantalla?

toestapillao
22/10/14, 09:52:57
Por favor, alguien puede confirmar si en este port funciona la pantalla de Cast o mirroring. Lo pregunto porque en la Cloudy 2.0 ha dejado de funcionar y para mi es absolutamente imprescindible.

Gracias!:ok:

ruedaslocas
22/10/14, 10:57:00
que traen los extras??

tlkl
22/10/14, 11:10:05
que traen los extras??

Esta explicado en el primer post,por favor,,,

ruedaslocas
22/10/14, 11:16:43
y tengo que instalar todo eso solo para poder reducir la Nvar a 30 dp?

tlkl
22/10/14, 11:19:08
y tengo que instalar todo eso solo para poder reducir la Nvar a 30 dp?

Es un pack,a no ser que elimines del zip lo que no te interesa antes de flasear

Ketzer
22/10/14, 11:34:22
Gaa tengo muchos cuelges con la 1.4[emoji33] [emoji33] [emoji33]

tlkl
22/10/14, 12:14:47

En que situación??instalación limpia?

fjcor
22/10/14, 12:29:24

¿Has restaurado datos de sistema con titanium?

JesusRM1902
22/10/14, 13:50:27
Se va asentando la rom, empiezan consumos muy buenos de momento, ya aparece pantalla en bateria y todo va fenomenal! Como pega (por poner una) el philz, lo odio xD

kacarot
22/10/14, 14:04:57
Síntoma de instalación sin full Wipes...

kacarot
22/10/14, 14:06:56
Xd...... Edit

ToRk
22/10/14, 14:08:53
He tenido un reinicio esporadico , como siempre me a pasado desde el primerísimo port , todo lo demás funciona perfecto , y como dicen por ahi , se nota que va asentando en consumo y rendimiento , si no fuese porque te pega el reinicio cuando estás haciendo algo , se lo agradeceria y todo , porque yo nunca lo apago ni reinicio ni na d na de na xD

rmato75
22/10/14, 14:29:30
A nadie le da lag al desbloquear la pantalla?
A mi me pasaba en la 1.3.2 y en esta tan bien, cuando cierro el navegador de serie también me pasa.

rmato75
22/10/14, 14:37:33
Voy a llorar de emocion , me funcionan los leds de guasap xD xD xD (ya se k nadie tenia ese problema, pero yo si con los ultimos ports)

de qué color tienes puesto el led del wasap? porque a mi no me van

dlt0rre
22/10/14, 14:42:03
Se va asentando la rom, empiezan consumos muy buenos de momento, ya aparece pantalla en bateria y todo va fenomenal! Como pega (por poner una) el philz, lo odio xD

Philz? Hablas del CWM? Yo utilizo TWRP desde hace mucho, no se que tiene qué ver con la rom...

http://img.tapatalk.com/d/14/09/16/benupyte.jpg

MGomezG97
22/10/14, 14:49:25
Vengo de cloudy y voy a probar, ya esta descargada pero cual es el md5sum?

tlkl
22/10/14, 15:05:34
A ver,la gente que tiene problemas con el led de wassap,tío lo solucionó asi:
Restauró wassap con tb
Entró en ajustes de wassap y cambio el color del led a otro cualquiera
Reinició
Pruebo si funciona
Vuelvo a mis colores habituales

Yo siempre lo arreglo así

mesosoyo
22/10/14, 15:12:34
Philz? Hablas del CWM? Yo utilizo TWRP desde hace mucho, no se que tiene qué ver con la rom...

Tiene que ver , que es el recomendado por el dev . Yo intento seguir los pasos al 100% para no tener bricks , reinicios , etc....

SoMeiBoL
22/10/14, 16:00:46
A mi me pasaba en la 1.3.2 y en esta tan bien, cuando cierro el navegador de serie también me pasa.
Al menos veo que no soy el unico, aunque no se si tiene solucion...

JesusRM1902
22/10/14, 16:04:37

Si hablo de ese, no me inspira mucha confianza no se porque, has instalado esta optimus por twrp? Te ha funcionado bien?

JesusRM1902
22/10/14, 16:08:44
A ver,la gente que tiene problemas con el led de wassap,tío lo solucionó asi:
Restauró wassap con tb
Entró en ajustes de wassap y cambio el color del led a otro cualquiera
Reinició
Pruebo si funciona
Vuelvo a mis colores habituales

Yo siempre lo arreglo así

Y los que no usamos titanium? XD

tlkl
22/10/14, 16:10:16
Prueba dejándote ese paso

JesusRM1902
22/10/14, 16:16:36
Prueba dejándote ese paso

No me funciona, he cambiado y reiniciado y nada, en telegram si funciona

dlt0rre
22/10/14, 16:30:44
Tiene que ver , que es el recomendado por el dev . Yo intento seguir los pasos al 100% para no tener bricks , reinicios , etc....

Si hablo de ese, no me inspira mucha confianza no se porque, has instalado esta optimus por twrp? Te ha funcionado bien?

Vaya vaya, no lo había leído, pero vamos, yo llevo metiendo TODOS los ports del G3 y las AOSP con esta versión del TWRP y cero problemas.

elnegrowalter
22/10/14, 16:36:13
desde la 1.3.2 hay que hacer instalación limpia ¿? o solo con los wipes es suficiente ¿?

JesusRM1902
22/10/14, 17:02:49
Ya me funciona el led de whatsapp, con el metodo del compi de unos post mas arriba, al principio no me funciono pero de repente me han hablado y ya sale

eduardo9315
22/10/14, 17:10:47
desde la 1.3.2 hay que hacer instalación limpia ¿? o solo con los wipes es suficiente ¿?
Metela asi, sin wipes, ni cache ni dalvink ni leches. Cuando todo vaya mal, ya sabes por que es [emoji16]

mesosoyo
22/10/14, 17:25:24
meterla sin wipes es como meterla sin condon amigos.....:platano:

tlkl
22/10/14, 19:53:45
Hilo en xda abierto :)

icemangtr
22/10/14, 20:32:04
Tengo la 1.3.2 y no paso de 3h30min de pantalla, esta mejora algo el tema autonomía? en el hilo de la 1.3.2 vi que no era el único que se quejaba de consumos algo elevados

Gracias

dark elf
22/10/14, 20:53:30
alguien me podra pasar el tema blue con los widgets transparentes??

Ketzer
22/10/14, 22:12:08
Instalación limpia sin titanium backup extrañamente después de reemplazar el apk de la alarma, se le ha pasado pero al desbloquear se siente un leve lag cada cierto tiempo

no funciona nombrar gente con @:estrellas:

Vladisfc
22/10/14, 22:27:36
He tenido un reinicio esporadico , como siempre me a pasado desde el primerísimo port , todo lo demás funciona perfecto , y como dicen por ahi , se nota que va asentando en consumo y rendimiento , si no fuese porque te pega el reinicio cuando estás haciendo algo , se lo agradeceria y todo , porque yo nunca lo apago ni reinicio ni na d na de na xD

A mi tb me pasa esos reinicios sin sentido, que kernel llevas?

ToRk
22/10/14, 22:44:36
El Kernel de serie primero hay que probar lo que viene y en caso de k vaya mal , se cambia , sinó no , y respecto a lo de guasap , a mi me dejó de funcionar los leds , desde que use guasap plus , parecia k dejaba alguna configuración chunga , y luego al instalar otra rom y poner un guasap normal (sin el plus) no me iba , una vez lo solucione formateando la SD he instalando Rom , pero pfffff me da palo , sacarlo todo y tal , meter una rom por sideload...etc.... na mas k pa los leds xD , el caso es que ahora ya me funciona sin hacer na

elmcml
23/10/14, 01:35:39
Pues yo no me muevo de la v1.3.2 de serie sin tocar nada... Buenos consumos, funciona todo, 0 reinicios, etc... En definitiva si algo me funciona lo dejo tal cual...

josave607
23/10/14, 04:54:00
Tengo actualmente la 1.3.2, me gustaria instalar esta con una instalacion limpia. En el post pone hacer wipes, ok, instalar rom, ok, pero lo de instalar baseband, es necesario o viniendo de la 1.3.2 ya no es necesario. Si es necesario, donde la consigo?

Gracias por el gran trabajo y esperando probarla. Un saludo.

eduardo9315
23/10/14, 05:35:58
Tengo actualmente la 1.3.2, me gustaria instalar esta con una instalacion limpia. En el post pone hacer wipes, ok, instalar rom, ok, pero lo de instalar baseband, es necesario o viniendo de la 1.3.2 ya no es necesario. Si es necesario, donde la consigo?

Gracias por el gran trabajo y esperando probarla. Un saludo.
La banda base no es nesesaria si vienes de 1.3.2

Kiyor
23/10/14, 10:10:51
Que ganas de que alguien pueda ir diciendo algún consumo [emoji16]

tlkl
23/10/14, 13:11:46
Instalada sin problemas y configurada, como siempre, todo ok

josave607
23/10/14, 13:32:34
Instalada sin problemas, perfecta y noto algo mas de fluidez. Una pregunta se puede usar en esta rom el progama G3 tweaksBox o el G2 tweaksbox, y si la respuesta es negativa que programa se puede usar para hacer modificaciones en los iconos de bateria etc etc

Gracias de nuevo, grandisimo trabajo.

Riconen
23/10/14, 13:33:51
Instalada sin problemas, perfecta y noto algo mas de fluidez. Una pregunta se puede usar en esta rom el progama G3 tweaksBox o el G2 tweaksbox, y si la respuesta es negativa que programa se puede usar para hacer modificaciones en los iconos de bateria etc etc

Gracias de nuevo, grandisimo trabajo.
G3..ya que es una rom del g3

ToRk
23/10/14, 13:41:22
Debes usar el G3 Tweaksbox.

Sobre consumos , me viene siendo como todos los ultimos ports , ahora mismo llevo en mi segundo ciclo , 9H desde que lo desconecté , 2H de pantalla , todo 3G , y me queda un 70% , ayer que era el primer ciclo , por la tarde si que estoy con wifi , y he iba casi igual que hoy , pero al estar con wifi , conecté el movil con una utilización de 18H , y 3H 45min de pantalla con un 56% , asi que se defiende bastante bien , cabe decir que yo la noto bastante fluida , no solo en transiciones , si no que al abrir app's cargar y tal , lo hace con mucha mas rapidez (almenos yo lo noto bastante más)

ruedaslocas
23/10/14, 14:01:27
El Kernel de serie primero hay que probar lo que viene y en caso de k vaya mal , se cambia , sinó no , y respecto a lo de guasap , a mi me dejó de funcionar los leds , desde que use guasap plus , parecia k dejaba alguna configuración chunga , y luego al instalar otra rom y poner un guasap normal (sin el plus) no me iba , una vez lo solucione formateando la SD he instalando Rom , pero pfffff me da palo , sacarlo todo y tal , meter una rom por sideload...etc.... na mas k pa los leds xD , el caso es que ahora ya me funciona sin hacer na

yo desde el primer dia e usado whatsapp+ y me a funcionado siempre el led sin problemas

Nieto
23/10/14, 16:22:17
Yo tambien he tenido algun reinicio esporádico sin motivo aparente, por lo demás todo bien

Riconen
23/10/14, 16:30:00
Funciona la pantalla giratoria en la pantalla principal??

melchorroj
23/10/14, 16:47:12
Desde la version anterior eh tenido reinicios esporadicos hay dias que se me reinicia hasta dos veces y otras que pasan hasta dos dias, algun consejo para corregir este problema?

Muchas gracias compañeros.

Zbzg
23/10/14, 17:41:49
el zip extra que trae?

Ketzer
23/10/14, 17:56:19
gaa instale una app para programar el envió de un mensaje (tempranillo mientras dormía :grin:) y ahora la app de mensajes abre y se cierra automáticamente :( :( :(

------------------------------------------
Reemplaze la apk con la misma que viene en la rom 1.4 y funcionanfo de nuevo sin problemas[emoji106]

josave607
23/10/14, 18:46:08
He instalado el g3 tweakbox, cuando lo abro me dice ue tengo el modulo exposed deshabilitado o sin instalar, le doy donde me pone xposed abierto y me Fc. Tengo que hacer algo? O simplemente no es compatible?

kacarot
23/10/14, 19:21:48
He instalado el g3 tweakbox, cuando lo abro me dice ue tengo el modulo exposed deshabilitado o sin instalar, le doy donde me pone xposed abierto y me Fc. Tengo que hacer algo? O simplemente no es compatible?
Tienes la app de xposed instalada?
Si es no, búscala en san Google, instala y acepta todo. Reinicia g2.
Abre xposed y marca g3 tweeksbox en pestaña "módulos" . Reinicia g2.
Ya puedes reconfigurar todo.
Siempre funcionarán los cambios después de reinicios.

josave607
23/10/14, 20:37:35
No sabia ni que tenia que instalar una aplicacion llamada xposed, jajaja
Instalada y funcionando, ya he cambiado los iconos de la barra superior. Mil gracias por vuestra ayuda, da gusto esta gran comunidad.

No se si sere el unico, pero supongo que no, he reiniciado el movil mas de la cuenta solo para poder ver el gran boot de inicio y de cierre. Me encanta.

Gracias.

josave607
23/10/14, 22:01:55
Esta rom realmente vuela, ya comentare mis consumos.

Antutu 37872

xxzer0xx22
23/10/14, 22:19:00
Me dispongo al primer ciclo completo
Kernel stock, Dalvik.
De primeras, todo igual de,bien que la anterior base

MGomezG97
23/10/14, 22:36:29
Contentisimo: brillo 30 %
Sobre 1 y media hora de datos en pantalla activa y el resto del tiempo con wifi o sin wifi ni datos cuando la pantalla no estaba activa y no tenia wifi.

tlkl
23/10/14, 23:52:07
Acabo de tener un reinicio por que si,acto seguido he metido el kernel bruce que llevaba en la 1,3,2 y se que es fiable, si tengo otro reinicio volveré a la 1,3,2

JesusRM1902
24/10/14, 01:00:51
Va mejor el de bruce?

Javisap
24/10/14, 01:49:06
Que alguien detenga a este teléfono por favor [emoji32]

Estoy flipando jajajajaja

JesusRM1902
24/10/14, 02:00:12
Que alguien detenga a este teléfono por favor [emoji32]

Estoy flipando jajajajaja

Kernel stock?

Javisap
24/10/14, 02:27:35
Kernel stock?
Sí, tal cuál viene + greenify + unbounce

er_whaly
24/10/14, 03:06:38
Sí, tal cuál viene + greenify + unbounce

Que es y para que sirve Unbounce?

Zbzg
24/10/14, 05:09:02
Me apunto a la pregunta

CAYD12
24/10/14, 07:26:41
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/20/e9d45d50c96f432baea139c8ea7bb7cd.jpg

Lo tengo todo en off pero aun así cuando conecto el cargador o auricular carga la animación :cry:

ToRk
24/10/14, 07:57:58

Me apunto a la pregunta
Unbounce sirve para controlar y modificar las veces que una app se despierta para preguntar algo, por ejemplo, gmail si hay emails , play store si hay actualizaciones...etc...puedes modificar los baremos

danmen2
24/10/14, 08:39:34
Recién instalada la 1.4, de momento parece que va aun mas fluida que la 1.3.2, a la espera de ver como se comporta la batería

Unbounce sirve para controlar y modificar las veces que una app se despierta para preguntar algo, por ejemplo, gmail si hay emails , play store si hay actualizaciones...etc...puedes modificar los baremos

En este video explican un poco como funciona unbounce.

http://www.youtube.com/watch?v=9xfgg4fHH-E#t=47

Y en este enlace hay una lista de las alarmas y los servicios que despiertan el teléfono y cuales son seguros de modificar sus valores con unbounce, sin perder funciones en el teléfono.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/19S0tKF-kfozACgnGIX0gYFBe1K8_R3NBloP4Q1FgpIU/edit?pli=1#gid=2072742181

xxzer0xx22
24/10/14, 09:21:47
Lo que si que noto es que se calienta mas

Despues del ciclo quizas pruebe el bruce

kacarot
24/10/14, 09:35:20
Lo que si que noto es que se calienta mas

Despues del ciclo quizas pruebe el bruce
Esperate unos 3 ciclos...

RichiX0
24/10/14, 09:54:17
Lo tengo todo en off pero aun así cuando conecto el cargador o auricular carga la animación :cry:
Ni reiniciando?.

CAYD12
24/10/14, 10:57:04
Ni reiniciando?.

Siiii, aunq no salgan las opciones la animación sale. Hoy instalare la nueva versión a ver zi se soluciona

Gracias

Un Saludo

Sid_Ferocious
24/10/14, 14:50:11
Impresiones? Tengo la 1.3.2 y estoy pensando en cambiarla, gracias.

SoMeiBoL
24/10/14, 15:49:46
Supongo que a nadie le da ese pequeño lag al desbloquear la pantalla, ya que no veo quejas en ese aspecto... alguien tiene idea del motivo del porqué puede ser? (instalación limpia de 0, viniendo de cloudyg3, con los respectivos wipes)

jlorca
24/10/14, 16:20:37
Hola!!
Llevo 1 dia con esta rom y esta super. Ningun fallo. Hay algo que no tiene y no se si se pueda instalar aca, se trata de la reproducción de video en slow motion pero con audio, esto se podia al instalar el video/player de xdabbeb creador del mod de la camara en uns rom stock.
Si alguien sabe de alguna apk o algo se lo agraderia.
Gracias.
Saludos.

ToRk
24/10/14, 16:21:52
Bueno, yo lo unico k puedo decir sobre el desbloqueo, es que reproduciendo con chromecast en la tele (lo cual he de decir que funciona increiblemente bien) el doble toque no va, parece k kiere encender la pantalla pero no lo hace, tengo k activar la pantalla por boton, otra cosa k tambien noto mucho, es k esta continuamente cargando de nuevo el escritorio, osea uso algunas app, y cuando salgo a escritorio, tarda un poquito en mostrarlo todo, widgets y tal, como si lo hubiese cerrado (no se si el escritorio stock tiene alguna manera de forzar permanencia) si veo k sigue haciendo eso, metere nova, k lo tengo pagao y el doble toque y tal funciona igual.

davidfr25
24/10/14, 16:23:43
Hola!!
Llevo 1 dia con esta rom y esta super. Ningun fallo. Hay algo que no tiene y no se si se pueda instalar aca, se trata de la reproducción de video en slow motion pero con audio, esto se podia al instalar el video/player de xdabbeb creador del mod de la camara en uns rom stock.
Si alguien sabe de alguna apk o algo se lo agraderia.
Gracias.
Saludos.

Compañero creo que eso no se puede en los port del g3 ese reproductor es para g2 stock, el g3 reproduce el slowmotion sin sonido asi que esto que es un port del g3 tambien. saludos

Riconen
24/10/14, 23:06:25
No entiendo porque esta rom me deja la mitad de espacio libre que la cloudy

dlt0rre
25/10/14, 00:24:27
Buenas noches!!

Alguno con un Moto360 u otro Android Wear y con problemas de batería al sincronizar?

crisvaz
25/10/14, 01:06:59
Mejor esta o la cloudyg3 2.0?

tlkl
25/10/14, 01:31:52
Fin del primer día, la verdad es que la rom va muy bien, en mi caso con el kernel bruce ha mejorado en fluidez y algo de velocidad, en general muy contento, estas son las cifras:
A tener en cuenta, mitad en WiFi, mitad en 4g, 2 horas de reproducción de podcast por bt

http://img.tapatalk.com/d/14/10/25/7ene2u9a.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/10/25/gaqu3ese.jpg

Si la pregunta es si calle la pena el cambio desde la 1,3,2, la respuesta es sí ;)

Como nota curiosa, llevo el tinted bars con g3 tweakbox y hay algunas apps que no cambian de color cuando en la 1,3,2 sí lo hacían, no se si tiene algo que ver con la rom pero es algo que me pasa y es curioso

tlkl
25/10/14, 01:32:46
Fin del primer día, la verdad es que la rom va muy bien, en mi caso con el kernel bruce ha mejorado en fluidez y algo de velocidad, en general muy contento, estas son las cifras:
A tener en cuenta, mitad en WiFi, mitad en 4g, 2 horas de reproducción de podcast por bt

Si la pregunta es si vale la pena el cambio desde la 1,3,2, la respuesta es sí ;)

Como nota curiosa, llevo el tinted bars con g3 tweakbox y hay algunas apps que no cambian de color cuando en la 1,3,2 sí lo hacían, no se si tiene algo que ver con la rom pero es algo que me pasa y es curioso

kacarot
25/10/14, 08:27:15
Buenas compis
Alguien puede pasar por aquí el tema blue (tiempo transparente)
Gracias.

enano28
25/10/14, 09:09:49
Buenas compis
Alguien puede pasar por aquí el tema blue (tiempo transparente)
Gracias.

Estos los subí yo en la version anterior de la Optimusg3,pruebalos y si funciona comentalo,ok

Tema blue,pink y white Descargar,descomprimir y meter los archivos .apk en system/app dar permisos y reiniciar.
https://mega.co.nz/#!c0hnRAIC!FtpXXBgXfsRw0Vgt9-_-UHPCed_OX0UZiyNa92rqa84

OJO!!! Yo no los he probado en esta v1.4 Ahora no llevo portg3 ni stock.

Si alguien kiere cogerlos y hacer un zip flasheable,pues seria mejor para los demas.
Saludos!!!

kacarot
25/10/14, 10:24:25
Estos los subí yo en la version anterior de la Optimusg3,pruebalos y si funciona comentalo,ok

Tema blue,pink y white Descargar,descomprimir y meter los archivos .apk y .odex en system/app dar permisos y reiniciar.
https://mega.co.nz/#!c0hnRAIC!FtpXXBgXfsRw0Vgt9-_-UHPCed_OX0UZiyNa92rqa84

OJO!!! Yo no los he probado en esta v1.4 Ahora no llevo portg3 ni stock.

Si alguien kiere cogerlos y hacer un zip flasheable,pues seria mejor para los demas.
Saludos!!!
No furula.... Gracias compi!
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/25/d8be6ea1a5fa0a5a5f40dd82a2b995fb.jpg

enano28
25/10/14, 10:54:00
No furula.... Gracias compi!
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/25/d8be6ea1a5fa0a5a5f40dd82a2b995fb.jpg

Vale,prueba kitando el odex ó instalando el apk como una app normal.

Si no funciona supongo ke sera por la nueva base.

Sorry!!!

rdario76
25/10/14, 10:59:40

Sorry!!!

a mi en la anterior version tampoco me funcionaban, probe a meter solo las apk sin los odex y si funcionaba

kacarot
25/10/14, 11:21:54

Sorry!!!
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/25/e0d1b3112e42d1721d43716dfe6c739a.jpg

Funcionando!

Descomprimir zip temas post 228 ( by enano28) , instalar apk como siempre y meter únicamente archivo apk (no odex) en system/app.
Reiniciar y listo.

Gracias compi!

enano28
25/10/14, 12:23:08
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/25/e0d1b3112e42d1721d43716dfe6c739a.jpg

Funcionando!

Descomprimir zip temas post 228 ( by enano28) , instalar apk como siempre y meter únicamente archivo apk (no odex) en system/app.
Reiniciar y listo.

Gracias compi!

Pero asi,estas instalandola 2 veces,no?

Una como apk normal y otra metiendola en system/app.Creo ke con solo 1 de las 2 maneras bastaria.

Creo ke la mejor opcion es meterla en system/app con sus permisos,reiniciar y listo.

Pero si te funciona bien pues a disfrutar ;)

magic88
25/10/14, 14:14:26
buenas. Tengo una pregunta....voy a deshacerme de este maquinón, muy a mi pesar, pero necesito los €. Os pregunto, el chaval que me lo va a comprar lo quiere ROOT y con la ROM que tengo instalada (optimus G3). Asique que wipes hago para dejarselo fino sin perder nada de lo anterior? Tendría que borrar la "SD" a mano también? o solo con los wipes ya lo deja como de fábrica?

Javaglamour
25/10/14, 14:20:16
Haz wipe internal sd y data si no.me.equivoco

adlpharm
25/10/14, 14:32:24
Merece la pena meterle el bruce? Es q si lo meto ya no puedo volver a atras.... por ahora muy bien

enano28
25/10/14, 14:39:00
Merece la pena meterle el bruce? Es q si lo meto ya no puedo volver a atras.... por ahora muy bien

Para volver a tener el kernel de la rom,vuelve a instalarla sin wipes.

jvelex
25/10/14, 14:57:11
Alguien tiene problema con el modo de almacenamiento MTP ? Gracias

ToRk
25/10/14, 16:11:00
A mi me funciona perfectamente lo de tintar las barras, solo llevo g3 tweaksbox, no uso tinted status bar.

MTP tambien me funciona bien

tratt
25/10/14, 16:43:24
Buenas se puede desactivar el adblock en esta rom nesecito desactivarlo para algunas apps gracias

kacarot
25/10/14, 17:41:21
A mi me funciona perfectamente lo de tintar las barras, solo llevo g3 tweaksbox, no uso tinted status bar.

MTP tambien me funciona bien
Igual

kacarot
26/10/14, 00:24:46
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/25/aea72abf0391e9d4dde1fb04f0a6d329.jpg

Segundo ciclo y llegaré a las 6 hrs de pantalla,con mi uso normal y con algunos flaseos........ Pinta muy bien de consumos esta rom.
Kernel de la Rom.
De fluidez, para mi G2, es la mejor de los ports g3.
Se queda un tiempo....
Salud2

jrmbaez
26/10/14, 07:16:08
O sea que va mejorando la bateria luego de varios ciclos ?

jrmbaez
26/10/14, 07:35:47
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/25/aea72abf0391e9d4dde1fb04f0a6d329.jpg

Segundo ciclo y llegaré a las 6 hrs de pantalla,con mi uso normal y con algunos flaseos........ Pinta muy bien de consumos esta rom.
Kernel de la Rom.
De fluidez, para mi G2, es la mejor de los ports g3.
Se queda un tiempo....
Salud2
En cuantas horas de uso total sacaste las de pantalla ?

kacarot
26/10/14, 07:46:29
O sea que va mejorando la bateria luego de varios ciclos ?
Si, siempre q flaseas una Rom, mínimo 3 ciclos completos de carga y unos cuantos reinicios, para q se asienten rom y kernel, para poder tener idea de consumos.
En cuantas horas de uso total sacaste las de pantalla ?
Unas 20 hrs.

valussssss
26/10/14, 08:41:07
Os funciona la radio?A mi no me encuentra emisoras [emoji52]

Nieto
26/10/14, 09:24:50
Os funciona la radio?A mi no me encuentra emisoras [emoji52]

A mi me funciona sin problemas

antares657
26/10/14, 10:33:20
Hola! Tengo la 1.3.2. Me basta con wipe cache y dalvik o sería necesario una instalación limpia?

kacarot
26/10/14, 10:35:24
Hola! Tengo la 1.3.2. Me basta con wipe cache y dalvik o sería necesario una instalación limpia?
Limpia..... Siempre mejor.

adlpharm
26/10/14, 11:01:00
Alguien q haya comparado el kernel stock con el bruce en esta versión. Merece la pena cambiarlo?

La stock por ahora parece q va bastente bien

kacarot
27/10/14, 07:30:12
Que bien va esta rom! De total fluidez y consumos muy buenos..... 6 a 7 hrs de pantalla!

rafupa
27/10/14, 08:47:44
Estoy contento. Llego una semana y llamadas y correos al maximonpo4 trabajo y va genial en consumos
Y eso que hecho una instalación encima de la versión anterior

Rikaaguilar
27/10/14, 09:04:41
Que bien va esta rom! De total fluidez y consumos muy buenos..... 6 a 7 hrs de pantalla!
Wifi o 3g?

uribarri90
27/10/14, 09:39:52
Buenas gente, poseo ahora mismo la Cloudy G3 y me va muy bien, pero por lo que tengo entendido esta rom es mejor en varios sentidos, para pasar de la Cloudy G3 a la Optimus y evitar borrar los datos, me bastaría con hacer wipe cache y wipe dalvik? Muchas gracias

ToRk
27/10/14, 13:00:20
Buenas gente, poseo ahora mismo la Cloudy G3 y me va muy bien, pero por lo que tengo entendido esta rom es mejor en varios sentidos, para pasar de la Cloudy G3 a la Optimus y evitar borrar los datos, me bastaría con hacer wipe cache y wipe dalvik? Muchas gracias
Porque siempre haceis este tipo de preguntas?
Habreis leido 20.000 veces que es mejor hacer una instalacion limpia para evitar problemas , yo es que no lo entiendo, para ahorraros un poquitin de tiempo, os empeñais en querer hacer las cosas mal, a mi si me molestase tanto tener k instalar y configurar el movil, no flashearia roms, me quedaria con una que me vaya bien y hala...

kacarot
27/10/14, 13:12:37
wifi o 3g?
50&50

ruedaslocas
27/10/14, 13:53:52
porfin me funciona el otg perfectamente con esta rom :D

kacarot
27/10/14, 14:01:07
Q ta pasaba? i q as hecho? Por compartir con compis q pueda pasarles....
Salud 2

ruedaslocas
27/10/14, 15:05:48
Pues cuando ponia el usb por otg no me lo reconocia... Ni en el administrador de archivos ni en almacenamiento ni nada y ahora segun los conecto me lo lee ala primera en todos lados :)

kacarot
27/10/14, 15:09:58
Pues cuando ponia el usb por otg no me lo reconocia... Ni en el administrador de archivos ni en almacenamiento ni nada y ahora segun los conecto me lo lee ala primera en todos lados :)
Pero a sido al cambiar de rom?...

CAYD12
27/10/14, 17:52:33
Que tal os va el gps? De bateria me da 6 horas pero gps me va de culo.

Uso la app gps test y me pone todo el rato no fix.

He seguido incluso este tutorial http://youtu.be/UdDJqFxpRy8 a ver si mejoraba y nada

xduncan
27/10/14, 18:01:17
Hola a todos, acabo de instalarla y osadamente he activado el arts, sabeis si puede dar algun problema?
Que viene en el zip de extras?
Muchas gracias por vuestro trabajo y tiempo!!!

rdario76
27/10/14, 20:44:33
Despues de llevar 5 dias con la rom puesta he batido mi record de reinicios, 2 por dias. Direis mala instalacion, yo os digo como siempre todos los wipes incluido multimedia, total a 0 de casa y despues instalacion, a parte de los reinicios la juegos se traban ke da gusto, en la anterior rom ke tenia instalado iban finos. La rom optimus era mi favorita hasta las dos ultimas versiones ke me han ido muy mal, vuelvo a la rom LAM HOANG G3 ke por cierto hay una nueva version.

caguetaenlatecnologia
27/10/14, 21:31:03
A mi me va perfecta y de bateria no piedo pedir mas. 50h y 5h de pantalla mitad y mitad de wifi/4g

juli14
27/10/14, 22:29:18
Yo igual, la verdad que no había probado esta ROM y va genial. Antes llevaba la cloudy 2.0 y aunque son parecidas, esta me parece que va mas suelta. Y la batería.. Caso aparte, dos días sin cargarlo, eso hacia mucho que no sucedía..

ruedaslocas
27/10/14, 23:22:52
Pero a sido al cambiar de rom?...

Al actualizar con la version anterior no podia

tlkl
27/10/14, 23:36:17
Un pequeño offtopic, el tinted bars de tweakbox no me funciona con las nuevas apps de google, vease g music o g play, le pasa a alguien más?

kacarot
27/10/14, 23:44:15
Un pequeño offtopic, el tinted bars de tweakbox no me funciona con las nuevas apps de google, vease g music o g play, le pasa a alguien más?
Tienes razón... Con esas dos a mi tampoco... Cosa de las nuevas apps dw google, pensada en lollipop y no en kk

tlkl
28/10/14, 00:36:31
Tienes razón... Con esas dos a mi tampoco... Cosa de las nuevas apps dw google, pensada en lollipop y no en kk

Me quedo más tranquilo, mal de muchos, consuelo.... XD

maxxg2
28/10/14, 01:35:00
Los enlaces de descarga no están disponibles, me sale ese mensaje y no puedo probar la rom.. Alguna solución?
Gracias.

Edito: al final he podido descargar, a probar!

soun
29/10/14, 00:59:09
Vamos a probar esta rom... A ver si esta mejor que la cloudy g3 2.0! :)

Kiyor
29/10/14, 01:08:52
Probad con el mod que viene en la carpeta de descargas de tinted bar y navbar tipo Android L, yo lo probé y ha perfecto.

A los que no os va OTG mirad bien que la memoria usb que enchuféis no esté en NTFS, que no lo lee el Android, yo tardé en darme cuenta aunque os parezca mentira...[emoji14]

soun
29/10/14, 03:46:54
Bueno,rom instalada, mañana la probar e detenidamente ,sólo una pregunta ,cuál se las dos cámaras usáis vosotros ?cuál va mejor ?por lo que he probado parece que la normal del g2 no?(la que tiene la interfaz nativa ) que me decís?

forchetero
29/10/14, 09:16:24
alguien me puede pasar algún kernel para ir probando, puse el de bruce, con el tiempo el móvil ha ido a peor, va algo lento, dura poco la batería.
gracias de antemano.

cerbero931
29/10/14, 09:27:57
alguien me puede pasar algún kernel para ir probando, puse el de bruce, con el tiempo el móvil ha ido a peor, va algo lento, dura poco la batería.
gracias de antemano.

Yo uso dorimanx en perfornance y perfecto

xxzer0xx22
29/10/14, 09:54:36
Os va menos fina que la 1.3.2?
Que kernelcllevais?

juli14
29/10/14, 11:22:47
Bueno,rom instalada, mañana la probar e detenidamente ,sólo una pregunta ,cuál se las dos cámaras usáis vosotros ?cuál va mejor ?por lo que he probado parece que la normal del g2 no?(la que tiene la interfaz nativa ) que me decís?
Yo uso el mod. Pero si es cierto, que la normal, hace las fotos mas rápido y con solo tocar la pantalla.
gracias de antemano.
Darknel por ejemplo, pero cuanto tiempo llevaste el de la ROM antes de cambiar? Porque el que lleva de serie la ROM, se comporta estupendamente.
Os va menos fina que la 1.3.2?
Que kernelcllevais?
Esta la noto mas fluida. Al menos en mi móvil y con el kernel de serie.

soun
29/10/14, 11:57:17
Yo uso el mod. Pero si es cierto, que la normal, hace las fotos mas rápido y con solo tocar la pantalla.

Darknel por ejemplo, pero cuanto tiempo llevaste el de la ROM antes de cambiar? Porque el que lleva de serie la ROM, se comporta estupendamente.

Esta la noto mas fluida. Al menos en mi móvil y con el kernel de serie.
A mi me gusta más la cámara que tiene el icono de color azul, que la del g3 la verdad. Por cierto, no sabrás por casualidad por que no tengo la aplicación de vídeo? He tenido que instalar el reproductor mx por que no me aparece por ningún lado la aplicación video. Saludos.

danmen2
29/10/14, 12:07:06
A mi me gusta más la cámara que tiene el icono de color azul, que la del g3 la verdad. Por cierto, no sabrás por casualidad por que no tengo la aplicación de vídeo? He tenido que instalar el reproductor mx por que no me aparece por ningún lado la aplicación video. Saludos.

La aplicacion de video es la propia galeria, si dentro de la galeria arrastras de izquierda a derecha te apare el menu desplegable y puedes elegir videos

forchetero
29/10/14, 12:08:01
donde consigo kernel dorinmax performance?

kacarot
29/10/14, 12:08:55
Pon en el buscador del foro....

fjcor
29/10/14, 12:14:03

"Performance" es uno de los diversos governors que puedes seleccionar dentro del kernel.

forchetero
29/10/14, 12:37:33
no lo encuentro, por favor donde lo descargo para esta rom.

raziel-77
29/10/14, 13:06:48
no lo encuentro, por favor donde lo descargo para esta rom.

¿Lo dices en serio? :facepalm:. Pon en el buscador (ese cuadradito olvidado a la derecha casi al inicio de toda pagina en HTCMania, con las letras de google y un boton al lado que pone buscar) Dorimanx y veras la magia. Si quieres mas concreto Dorimanx G2 o incluso por si sale el de JB pon Dorimanx G2 KK

Performance solo es un governador que suelen llevar todos los kernel. Lo que hace es mantener el maximo las frecuencias altas con lo que el movil vuela al igual que la carga de bateria y segun que movil o como salio de bueno el SoC el calor tambien se puede disparar. Recuerda que el G2 tiene proteccion termica con lo que igual si se calienta mucho tu SoC puedes conseguir mas lag que velocidad.

mesosoyo
29/10/14, 13:51:30
Y eso que hay un hilo arriba de todo en esta seccion en rojo que pone recopilacion, con roms kernels etc....

jlorca
29/10/14, 14:29:43
Hola a todos, acabo de instalarla y osadamente he activado el arts, sabeis si puede dar algun problema?
Que viene en el zip de extras?
Muchas gracias por vuestro trabajo y tiempo!!!

Hola,

En ART no funciona el widget de linterna. No se que mas no funciona. Lo del Zip de extras esta en el post de publicacion de la rom, página 1.

Saludos.

JesusRM1902
29/10/14, 15:47:26
Si ya tengo instalado el viper4android y youtube al instalar los extras tendria algun problema? Quiero reducir la navbar porque ni con g3 tweaksbox me deja

soun
29/10/14, 22:32:04
Gente no se me enciende el Led cuando me mandan WhatsApp, a alguien más le pasa? Que puede ser?

enano28
29/10/14, 22:47:32
Gente no se me enciende el Led cuando me mandan WhatsApp, a alguien más le pasa? Que puede ser?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718774

Tambien prueba a cambiar el color del led desde los ajustes del whatsapp y luego ponerlo otra vez verde.
Si cuando instalastes la rom,pusiste tus datos de google,tambien da fallo los leds y sobre todo el restaurar programas y datos de apps.

Y logicamente,en el menu de pantalla/led,tener todos activados.

maicol02712
30/10/14, 00:37:03
Disculpen soy nuevo. Me gustaría saber que es instalar por OTG??? Y como se realiza

xduncan
30/10/14, 08:50:03
Hola,

En ART no funciona el widget de linterna. No se que mas no funciona. Lo del Zip de extras esta en el post de publicacion de la rom, página 1.

Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta. Y confirmo que si funciona el widget de linterna con Art... por lo menos a mi si.

kacarot
30/10/14, 09:35:12
Disculpen soy nuevo. Me gustaría saber que es instalar por OTG??? Y como se realiza
Buenas compi
OTG es el cable con entrada mini usb, para cargar y descarga de datos a tu g2, por tu entrada mini USB que tambien es OTG.

Instalar,pues eso...... Puedes instalar roms, o lo q quieras (y se pueda) desde un pendrive en formato fat32 y con un cable OTG, que puedes comprar por 2 €, en cualquier tienda online de compones o periféricos.

soun
30/10/14, 11:43:07
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718774

Tambien prueba a cambiar el color del led desde los ajustes del whatsapp y luego ponerlo otra vez verde.
Si cuando instalastes la rom,pusiste tus datos de google,tambien da fallo los leds y sobre todo el restaurar programas y datos de apps.

Y logicamente,en el menu de pantalla/led,tener todos activados.
Muchas gracias, probé los que has dicho varias veces, al principio no iba pero ya me funciona de nuevo!

maicol02712
30/10/14, 13:23:05
Buenas compi
OTG es el cable con entrada mini usb, para cargar y descarga de datos a tu g2, por tu entrada mini USB que tambien es OTG.

Instalar,pues eso...... Puedes instalar roms, o lo q quieras (y se pueda) desde un pendrive en formato fat32 y con un cable OTG, que puedes comprar por 2 €, en cualquier tienda online de compones o periféricos.
Gracias amigo muy amable

soun
30/10/14, 14:55:09
Primer ciclo de batería con la rom. A ver que os parece. Saludos

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/30/9ac41b63f826d1dce6f8a0ebb76382e0.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/30/02afd5959ed503fcfe6f44f1c8c026f3.jpg

Nada mal diría yo... Aquí las capturas con un 4% de batería :)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/30/97b0b26521016339e5e688112b191324.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/30/549203a2f0e38bf4e508ba1316ec9cb4.jpg

Kiyor
30/10/14, 21:06:58
Poooooor fin he sacado más d tres horas! Unas cinco y pico! Después de probar mil roms, kernel y opciones con esta rom me llega! Y con muy buen rendimiento. Hasta que no salga algo MUCHÍSIMO mejor con esta me quedo, menudo mareo de flashear y obsesión con la batería...No sé ni las que he probado ya, todas con instalado limpia y muchas veces sin usar ni el titanium para que fuera más limpio,y nada.

jploco2
31/10/14, 04:41:11
Cual seria el mejor kernel para esta rom ?

dushes
31/10/14, 06:20:43
Primer ciclo de batería con la rom. A ver que os parece. Saludos

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/30/9ac41b63f826d1dce6f8a0ebb76382e0.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/30/02afd5959ed503fcfe6f44f1c8c026f3.jpg

Nada mal diría yo... Aquí las capturas con un 4% de batería :)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/30/97b0b26521016339e5e688112b191324.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/30/549203a2f0e38bf4e508ba1316ec9cb4.jpg

que kernel usas viejo?? ayudame

dushes
31/10/14, 06:22:15
Poooooor fin he sacado más d tres horas! Unas cinco y pico! Después de probar mil roms, kernel y opciones con esta rom me llega! Y con muy buen rendimiento. Hasta que no salga algo MUCHÍSIMO mejor con esta me quedo, menudo mareo de flashear y obsesión con la batería...No sé ni las que he probado ya, todas con instalado limpia y muchas veces sin usar ni el titanium para que fuera más limpio,y nada.

y que kernles usas mano o todo stock??

Kiyor
31/10/14, 09:46:46
Ahora mismo todo stock
Tengo g3tweaks,gravity,greenify, pensé en un momento que xposed podía tocar la batería pero probé varias combinaciones y no vi grandes cambios.
Importante no tocar la velocidad de animación de las ventanas, no bajarlas de 1x en opciones avanzadas que eso sí que he visto que se chupa la batería, yo lo llevaba siempre en 0.5x

soun
31/10/14, 12:25:37
Uso el stock, tengo la rom tal cual como viene. Saludos.

ELOYBCN85
31/10/14, 12:37:59

A cuanto de brillo?

amgarcia94
31/10/14, 14:31:50
Hay una nueva version: https://mega.co.nz/#!9NZEWIia!ejUsps0gD5egvgcEfQSkmIvB5uNj8XT5iVY2HdO V1WA

soun
31/10/14, 15:07:46
A cuanto de brillo?
Brillo automático. Uso mucho Internet, WhatsApp Facebook. Saludos.

soun
31/10/14, 15:15:16
Hay una nueva version: https://mega.co.nz/#!9NZEWIia!ejUsps0gD5egvgcEfQSkmIvB5uNj8XT5iVY2HdO V1WA
Si, soluciona algunos bugs pone el autor... Yo no tengo ninguno, pero bueno.. La voy a instalar encima sin wipes a ver.

smorz99
31/10/14, 15:16:47
que trae de nuevo o que mejora?

smorz99
31/10/14, 15:25:51
Si, soluciona algunos bugs pone el autor... Yo no tengo ninguno, pero bueno.. La voy a instalar encima sin wipes a ver.
ahora me cuentas si cambia algo gracias

soun
31/10/14, 16:54:57
ahora me cuentas si cambia algo gracias
He estado leyendo en xdaa, y está nueva versión es un update, vas al recovery haces wipe cache y wipe dalvik y luego la instalas. Corrige algunos bugs y deja algo más de ram libre! Saludos.

MGomezG97
31/10/14, 17:05:32
Ya he puesto la nueva version, de momento no noto nada: espectacular duracion de bateria y a veces lag cuando paso de una app al escritorio.

kacarot
31/10/14, 18:02:42
Instalada.... Todo igual...a 1a vista claro. Seguro q por las tripas hay cambios y merece la pena estar actualizado.... Esta última semana, me duraba menos la batería (5 hrs) , a ver si esta es la solución para seguir en las 6 a 7 hrs...
Salud2

coperdavid
31/10/14, 18:29:02
Instalada.... Todo igual...a 1a vista claro. Seguro q por las tripas hay cambios y merece la pena estar actualizado.... Esta última semana, me duraba menos la batería (5 hrs) , a ver si esta es la solución para seguir en las 6 a 7 hrs...
Salud2
Espero comentarios haber si se te ha solucionado, en la CloudyG3 1.3 si he notado mejoría.

Mafaldo
31/10/14, 18:53:56
Cuando haces los dos wipes para instalar un update como este,los cambios que hiciste manualmente dentro de los archivos se pierden porque te instala de nuevo el archivo original (por ejemplo el mixer_paths para subir el volumen)
También se pierden los cambios que se hicieron mediante un mod
¿Hay forma de evitar esto?

marquitosg
31/10/14, 19:26:55
Hola:

Como estan todos?
Voy a realizar la instalacion de la primera rom en mi celular y tengo un par de preguntas.
Esta rom funciona para el G2 d806 de Argentina?
Cuanto dura la bateria con esta rom? A mi me dura 24 hs usandolo a full con la rom de origen.

Gracias

danmen2
31/10/14, 19:55:12
Instalada, puede ser efecto placebo pero la noto un pelin mas fluida aun que la 1.4, el zip de los extras funciona perfectamente tambien

Ketzer
31/10/14, 21:04:41
Salio la 1.4.1 pero al parecer no va muy bien

danmen2
31/10/14, 21:49:32
Salio la 1.4.1 pero al parecer no va muy bien
Pues a mi no me falla nada, de hecho parece mas rapida y el launcher que antes al desbloquear se recargaba pegando un quite ahora va perfecto

Ketzer
31/10/14, 23:45:57
Pues a mi no me falla nada, de hecho parece mas rapida y el launcher que antes al desbloquear se recargaba pegando un quite ahora va perfecto

Genial, me estas tentando de flashearX-DX-D

te funcionan los extras de la 1.4?

kacarot
31/10/14, 23:57:28
Genial, me estas tentando de flashearX-DX-D

te funcionan los extras de la 1.4?
Claro, es la misma base = 1.4.1

kacarot
31/10/14, 23:59:22
Pues después de instalar encima y suciamente, noto de esta 1.4.1 que va mejor, así que voy ha proceder a una instalación limpia. Sin format sd.
Salud2

genatax
01/11/14, 11:05:23
estoy con kakarot, la veo mejor, funcionando en art sin problemas por el momento..

xxzer0xx22
01/11/14, 12:05:14
Buenas,
si estoy en ART y hago flasheo sucio, iniciara en ART o dalvik?
Tengo que reflashear el kernel de Bruce?

Wipe dalvik cache si estoy en ART hace algo?

Javisap
01/11/14, 12:58:01
Buenas,

Creo que como se mantienen los datos del sistema deberia quedarse en art, pero probablemente te saldrá lo de actualizando aplicaciones y tardará un buen rato...

rmato75
01/11/14, 18:36:46
como se entra en el aroma? que aplicaciones hay?

RichiX0
01/11/14, 18:37:51
como se entra en el aroma? que aplicaciones hay?
Solo cuando se instala la rom.

withoutme
01/11/14, 19:46:49
Buenas,

Si que hace el wipe dalvik cache en art

kacarot
01/11/14, 19:48:47
creo q se tendría que añadir, 1.4.1 al post inicial....

JesusRM1902
01/11/14, 20:17:56
Donde esta la 1.4.1?

kacarot
01/11/14, 20:30:05
Donde esta la 1.4.1?
Hay una nueva version: https://mega.co.nz/#!9NZEWIia!ejUsps0gD5egvgcEfQSkmIvB5uNj8XT5iVY2HdO V1WA<br/>

Post 303

rmato75
01/11/14, 21:51:39
Solo cuando se instala la rom.

pero puedo entrar?

JesusRM1902
01/11/14, 21:52:13
Instalacion limpia tambien? O solo dalvilk y cache? La 1.4 me va de lujo pero so esta es mejor la metere

kacarot
01/11/14, 22:08:18
Instalacion limpia tambien? O solo dalvilk y cache? La 1.4 me va de lujo pero so esta es mejor la metere
Por mi experiencia, Pues creo q mejor encima.
La versión 1.4.1 tiene un bug de momento...... Después de instalar limpia 3 veces y bajarla 2, siempre se me borra el icono de entrar en menú de la pantalla principal..... No siempre......ya que si reinicio, aparece el dibujo del círculo con los puntos y luego de un rato, se queda el engranaje, que es el icono de sistema.
Funciona bien todo lo demás, pero cuando instalé encima y sin Wipes, no me pasaba esto.

Así que creo, que si os va bien la 1.4, ya está bien y si queréis instalar 1.4.1 por que tenéis otros bugs, encima sin Wipes.

Salud2

fjcor
01/11/14, 22:17:05

Yo lo he hecho con dalvik y caché y pa dentro. De momento sin problema alguno.

genatax
01/11/14, 23:26:34
Por mi experiencia, Pues creo q mejor encima.
La versión 1.4.1 tiene un bug de momento...... Después de instalar limpia 3 veces y bajarla 2, siempre se me borra el icono de entrar en menú de la pantalla principal..... No siempre......ya que si reinicio, aparece el dibujo del círculo con los puntos y luego de un rato, se queda el engranaje, que es el icono de sistema.
Funciona bien todo lo demás, pero cuando instalé encima y sin Wipes, no me pasaba esto.

Así que creo, que si os va bien la 1.4, ya está bien y si queréis instalar 1.4.1 por que tenéis otros bugs, encima sin Wipes.

Salud2

ostia kacarot yo la tengo instalada desde 0, y no tengo ese problema eso si llevo metidos los mods de alvaro mas la barra de ios... y funcionando en art...

soun
02/11/14, 01:58:16
ostia kacarot yo la tengo instalada desde 0, y no tengo ese problema eso si llevo metidos los mods de alvaro mas la barra de ios... y funcionando en art...
Yo también la tengo instalada de 0 y ningún problema.

Por cierto, merece la pena llevar la rom en art? Saludos.

Nieto
02/11/14, 08:26:03
Me puedes pasar el.mod de la barra de ios, muchas gracias

Yo tampoco he tenido problemas con la 1.4.1

Saludos

kacarot
02/11/14, 09:06:33
De momento, en unas horas de uso y después de unos reinicios para configurar xposeds varios..... ya no tengo el bug del botón del cajón apps.... ...

Pero comento otro bug, por si alguien le pasa y q Arrastro de las versiones anteriores y es que SwiftKey, no se fija como teclado, siempre vuelve el de la rom. Así q convierto en app de sistema swiftkey , borro todo lo de teclado g3 y solucionado.
Salud2

fjcor
02/11/14, 09:11:35
De momento, en unas horas de uso y después de unos reinicios para configurar xposeds varios..... ya no tengo el bug del botón del cajón apps.... ...

Pero comento otro bug, por si alguien le pasa y q Arrastro de las versiones anteriores y es que SwiftKey, no se fija como teclado, siempre vuelve el de la rom. Así q convierto en app de sistema swiftkey , borro todo lo de teclado g3 y solucionado.
Salud2

Yo también utilizo SwiftKey, sin embargo no tengo ese problema.

Un saludo

kacarot
02/11/14, 09:38:55
Tendré que cambiar de rom....

kacarot
02/11/14, 10:43:55
Yo también la tengo instalada de 0 y ningún problema.

Por cierto, merece la pena llevar la rom en art? Saludos.
Con esta rom no he probado, pero en general art, da más fluidez y peor cámara y sin xposed, convirtiéndose en algo muy personal...yo prefiero xposed, y mejor cámara.

soun
02/11/14, 11:01:08
Con esta rom no he probado, pero en general art, da más fluidez y peor cámara y sin xposed, convirtiéndose en algo muy personal...yo prefiero xposed, y mejor cámara.
Peor cámara? La primera noticia que tengo de eso.

kacarot
02/11/14, 11:09:30
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/02/ec011416d9bf12e5b02e5d607f019766.jpg

Vuelve a pasar.... Alguna idea de por que?
Ya intenté 3 instalaciones limpias incluso otra descarga de la rom....
Solo me queda que format sd....[emoji35]

Salud 2

Nieto
02/11/14, 11:39:30

Salud 2
Que raro, yo con instalación limpia no me ha pasado.

Busca alguna opcion que hayas puesto sin querer con xposed, por buscar algo.

Puedes pasarme el enlace del tiempo transparente?

Saludos

fjcor
02/11/14, 11:49:22

Salud 2

A mí eso me pasaba al instalar un tema que no me acuerdo cuál era, creo que el del widget transparente del tiempo que creo que tú llevas (se llamaba "blue" o algo así).

Has probado con otro tema?

genatax
02/11/14, 12:13:17
leñe que cosa mas rara jejeje lo que te pasa kacarot...

nieto cuando llegue a casa te paso por privado aunque yo uso los de la cloudy tanto el tiempo como la barra de ios la del port de g3 de cloudy aunque para poder ponerlos tienes que cargarte los ficheros odex de sytem para poder meterlos es la unica pega jejejeje...

kacarot
02/11/14, 13:42:04
A mí eso me pasaba al instalar un tema que no me acuerdo cuál era, creo que el del widget transparente del tiempo que creo que tú llevas (se llamaba "blue" o algo así).

Has probado con otro tema?
Gracias compi! As dado en el clavo!
Es el tema transparente "blue" instalado como apk....con la 1.4 no me daba este problema....
Salud2

fjcor
02/11/14, 13:56:16
Gracias compi! As dado en el clavo!
Es el tema transparente "blue" instalado como apk....con la 1.4 no me daba este problema....
Salud2

Es que cuando has puesto la foto me ha venido de repente a la mente el problema que yo tuve con ese tema en la 1.3.2.
Un saludo

caguetaenlatecnologia
02/11/14, 14:57:24
Nose porque pero me esta pasando lo mismo que me paso con la 1.3.2 la duracion de la bateria es perfecta hasta que llega un punto en el que me empieza a durar cada vez menos llevando las mismas apps instaladas, dando el mismo uso, etc

adlpharm
02/11/14, 14:59:18
Nose porque pero me esta pasando lo mismo que me paso con la 1.3.2 la duracion de la bateria es perfecta hasta que llega un punto en el que me empieza a durar cada vez menos llevando las mismas apps instaladas, dando el mismo uso, etc

Reinicias el movil de vez en cuando?

adlpharm
02/11/14, 15:01:10
Una rpegunta, cuando voy con el dedo hacia arriba con la barra de navegacion me sale un aro con dos botenes, el de buscar y el quick memo. Es como el el arco q sale con el google now pero lo tengo desinstalado. No sé. Alquien sabe como modificar esos dos accesos directos y poner lo q quiera?

Tengo la optimus 1.4.1 y el nova laucher

Javisap
02/11/14, 15:26:21
Una rpegunta, cuando voy con el dedo hacia arriba con la barra de navegacion me sale un aro con dos botenes, el de buscar y el quick memo. Es como el el arco q sale con el google now pero lo tengo desinstalado. No sé. Alquien sabe como modificar esos dos accesos directos y poner lo q quiera?

Tengo la optimus 1.4.1 y el nova laucher
Con g3 tweaksbox puedes poner lo que quieras ahí

adlpharm
02/11/14, 15:57:09
Con g3 tweaksbox puedes poner lo que quieras ahí

en q apartado?? no lo localizo

kacarot
02/11/14, 16:32:33
en q apartado?? no lo localizo
Ajustes de temas. Anillo

caguetaenlatecnologia
02/11/14, 16:33:27
Reinicias el movil de vez en cuando?
Pues la verdad es que no, deberia hacerlo?
La bateria la calibro cada vez que cambio de ROM y lo dicho al principio va perfecta pero va bajando su durabilidad

jorgedaniellgomez
02/11/14, 18:32:07
Me pueden pasar el kernel original de la rom

miguelyto
02/11/14, 19:05:44
Alguien sabe como cambiar el icono LTE por el de 4g!? Es simplemente estética, no!?

depredador007
02/11/14, 19:49:16
La nueva versión 1.4.1 tiene bookmarksync.apk? de no tenerla favor me indican con que permisos la coloco en la carpeta system/app? Para que pueda sincronizar mis marcadores de chrome con el escritorio de la pc

fjcor
02/11/14, 20:23:55
La nueva versión 1.4.1 tiene bookmarksync.apk? de no tenerla favor me indican con que permisos la coloco en la carpeta system/app? Para que pueda sincronizar mis marcadores de chrome con el escritorio de la pc

Sí la trae. Los permisos son rw r r

Edito. Te adjunto una captura.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/02/55e9fa8bc47a229819a0f0ddb812aa1f.jpg

JesusRM1902
03/11/14, 01:00:47
Instalada la 1.4.1 limpiamente y ningun problema de momento, noto un punto mas de fluidez en escritorio veremos los consumos

soun
03/11/14, 11:54:36
Probando la rom en Art. Ya pondré impresiones cuando le de un par de ciclos. Saludos!

MGomezG97
03/11/14, 16:04:36
No me quejo [emoji14]
Todo wifi y brillo 30%

KilloPQ
03/11/14, 16:51:34
No me quejo [emoji14]
Todo wifi y brillo 30%

Eso con la 1.4.1?

depredador007
03/11/14, 17:07:10
Favor ayuda por error borre el apk y el odex del quickmemo y lo necesito alguien me pasa por favor el apk y odex y me dice con que permisos y en que carpeta los coloco...

xxzer0xx22
03/11/14, 17:41:19
Favor ayuda por error borre el apk y el odex del quickmemo y lo necesito alguien me pasa por favor el apk y odex y me dice con que permisos y en que carpeta los coloco...

Creo que reflasheando sin wipes valdria...

keiser23
03/11/14, 19:05:36
no me deja flashear esta rom ni la 1.4 ni la 1.4.1 me da error E:Unable to mount storage
eso me dice y ahora me pone E: Unable to zip file

MGomezG97
03/11/14, 19:19:05
Eso con la 1.4.1?
Asi es

marquitosg
03/11/14, 19:28:26
Hola, funciona el quickremote en esta rom?

Gracias

fjcor
03/11/14, 19:40:01
Hola, funciona el quickremote en esta rom?

Gracias
Funciona perfectamente.

marquitosg
03/11/14, 19:54:51
Hola, funcionara en un G2 d806 de Argentina?

Gracias

caguetaenlatecnologia
03/11/14, 21:36:58
Porque coño no se lee el puto post entero antes de hacer preguntas de mierda?
Un saludo, buen rollo

xxzer0xx22
03/11/14, 21:45:38
Ciclo completo (apurando) kernel bruce
1.4

Mas de dos dias!!!!

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/03/16d4c22915ebd09769a777c514598d84.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/03/5f14f05af116e689450cf1652bc78cd3.jpg

fjcor
03/11/14, 22:05:04
Ciclo completo (apurando) kernel bruce
1.4

Mas de dos dias!!!!

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/03/16d4c22915ebd09769a777c514598d84.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/03/5f14f05af116e689450cf1652bc78cd3.jpg
Modo avión por la noche?

Gracias y un saludo.

m8d16
03/11/14, 22:31:49
Buenas, acabo de instalar esta rom y noto el móvil más calentito haciendo lo mismo que hacía antes, es normal??

03/11/14, 22:45:20
la rom es muy fluida y el consumo es bastante bueno. solo tengo un problema y es q al desbloquear como q se recargan los widgets, es una tonteria pero no tendria solucion??

keiser23
03/11/14, 22:45:29
Alguien puede ayudarme?

xxzer0xx22
03/11/14, 22:59:16
Modo avión por la noche?

Gracias y un saludo.

Hola,
así es, por la noche quizas gasta un 1% en modo avion.

De todas formas en modo avion no creo que gaste mas de un 3 o 4 %

kacarot
03/11/14, 23:07:08
Buenas, acabo de instalar esta rom y noto el móvil más calentito haciendo lo mismo que hacía antes, es normal??
Es normal...
Cuando dejes de trastear, bajará la temperatura y se estabilizará.

kacarot
03/11/14, 23:15:48
Alguien puede ayudarme?
Que recovery tienes?
De que rom vienes? Kk, no?
Has hecho todos los Wipes?
Si es con las 2 versiones, creo q se puede descartar, q este el zip corrupto...
No abras hecho el "wipe factory reset" ?
Vale, si es si, has borrado todo, incluida la rom...y no encuentra el zip para Instalar .

no me deja flashear esta rom ni la 1.4 ni la 1.4.1 me da error E:Unable to mount storage
eso me dice y ahora me pone E: Unable to zip file

keiser23
03/11/14, 23:30:39
pues si hice los wipes y factory reset pero la interna no probé con twrp 2.8.1.0 el mas nuevo y nada con cable otg y tampoco asi que probe con las que tenia en el pc y para mi sorpresa tampoco,pense que seria el recovery puse el 2.8.0.1 y tampoco al final cogi la 20g hecha zip y esa si me a dejado flashear

kacarot
03/11/14, 23:39:51
pues si hice los wipes y factory reset pero la interna no probé con twrp 2.8.1.0 el mas nuevo y nada con cable otg y tampoco asi que probe con las que tenia en el pc y para mi sorpresa tampoco,pense que seria el recovery puse el 2.8.0.1 y tampoco al final cogi la 20g hecha zip y esa si me a dejado flashear

A veces el recovery TW da problemas, mete el Philiz.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/03/0c6d35b5f344b9e9e00527eed88ab4e0.jpg

keiser23
03/11/14, 23:48:08
es que 3l phil ese en mi movil no va muy bien se queda bloqueado muy constantemente y la pantalla como colorines

kacarot
03/11/14, 23:55:20
es que 3l phil ese en mi movil no va muy bien se queda bloqueado muy constantemente y la pantalla como colorines
Y ahora q estas en 20g has vuelto a probar?
Cuando entras en recovery te reconoce el otg y encuentra el zip de la rom?
O si la tienes en la sd interna, la encuentra?

keiser23
04/11/14, 00:23:46
no eh probado pero me lo reconocia todo perfecto pero a la hora de deslizar para flashear me daba ese error

kacarot
04/11/14, 02:08:50
A mí, también me da colores, a veces... Como cuando no tienes señal de tv, pero de momento siempre flaseando... Je je

keiser23
04/11/14, 02:17:47
bueno cuando se me quite el miedo volvere a probar mas adelante o esperarme kacarot android lollipop esta a la vuelta de la esquina hoy mismo google a lanzado ya la base de android 5 para que los desarrolladores metan mano asin que ya mismo tendremos android 5 por parte de cyanogenmod segurisimo y encuanto actualizen el g3 igualmente algun port caera

JesusRM1902
04/11/14, 02:57:54
A mi con el philz me pasa lo mismo, esa distorsion como si no hubiera señal pero he flasheado varias roms ya y todo perfecto, ahora quiero meterle el kernel de bruce a ver que tal va con esta rom

keiser23
04/11/14, 03:23:09
eso mismo y hasta se bloquea aveces y si en uno de esos bloqueos te pilla flasheando un kdz a zip cagada por que se brickea yo prefiero no probar una rom por muy buena que sea antes de brickear el telefono y ese recovery ya me venia fallando en otros termibales no solo en este en el g510 pasaba lo mismo al igual que en el sp

ToRk
04/11/14, 08:09:04
Esas distorsiones que decis a mi me pasan siempre, no se queda bloqueado para nada el movil, y me pasan en medio de flasheos, tmb cuando estoy en aroma , y lo k dijeron en su día, es que el movil continuaba funcionando con normalidad , simplemente la imagen no estaba disponible por unos instantes, y recomendaban que no se tocase, ya k aunque no se vea, si tocas alguna opcion , si que estan ahi, y puede tocar algun format o algo sin querer xD, pero no le pasa nada al movil con ese recovery, es de los mejores en muchisimos terminales

jorgedaniellgomez
04/11/14, 12:02:38
por que esta gran maquina siempre tiene lag de vez en cuando ?? que puedo hacer cual es el kernel que da mejor rendimento

ToRk
04/11/14, 12:09:05
Siempre o de vez en cuando? XD
Yo la unica pega que le veo es que el launcher original, cuando ya has abierto un par de apps, y sales de ellas, le cuesta un poco cargar el escritorio, es como si no permaneciese en la RAM, cosa k no me gusta porque aumenta la sensación de lag, que en otras partes no la hay para nada, solución....nova, k lo tengo pagao y too , y no lo uso xD

danmen2
04/11/14, 12:58:40
Yo la unica pega que le veo es que el launcher original, cuando ya has abierto un par de apps, y sales de ellas, le cuesta un poco cargar el escritorio, es como si no permaneciese en la RAM, cosa k no me gusta porque aumenta la sensación de lag, que en otras partes no la hay para nada, solución....nova, k lo tengo pagao y too , y no lo uso xD

Puedes probar con el modulo de xposed "app settings", selecionas el launcher de lg y le marcas la casilla residente, con eso debería quedarse en memoria y evitar esa sensación de lag.

withoutme
04/11/14, 13:00:00
Si qie tiene lag con las roms no aosp... La interfaz de lg no es nada rapida

kacarot
04/11/14, 13:46:02
Lástima q con nova, los Witches del tiempo lg, no furulan....

fjcor
04/11/14, 13:52:22
Lástima q con nova, los Witches del tiempo lg, no furulan....
Siempre puedes buscar alternativas con Zooper Widget.

Éste es el que yo llevo

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/04/3e167bf6b538036753fe61e9efb82d52.jpg

depredador007
04/11/14, 15:00:24
A que se debe que no se me actualiza la play Store... Sigue con la versión 4.9.13 y cuando tenía la rom stock si se actualizó automáticamente ...

JesusRM1902
04/11/14, 15:41:40
Aqui tienes la ultima versión http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/google-play-store-5-0-37-apk/

depredador007
04/11/14, 15:45:58
Gracias amigo ahora la instalo pero quería saber si es normal que no se haya actualizado automaticamente...

JesusRM1902
04/11/14, 16:44:44
A mi tampoco se me ha actualizado la he tenido que descargar pero no creo que sea importante

ruedaslocas
04/11/14, 18:19:38
Bueno... Anoche puse la 1.4.1 y ya e tenido 2 reinicios .... Alguna solucion?

MGomezG97
04/11/14, 19:06:23
Siempre puedes buscar alternativas con Zooper Widget.

Éste es el que yo llevo

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/04/3e167bf6b538036753fe61e9efb82d52.jpg
Y como has puesto ese? Me puedes pasar esa plantilla? [emoji2]

fjcor
04/11/14, 19:13:23
Y como has puesto ese? Me puedes pasar esa plantilla? [emoji2]
Es el LG GFLEX ZOOPER WIDGET PRO.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eledevapp.zwskin.lggflexwidget

En algún market alternativo lo puedes encontrar.

Debes tener instalado previamente ZOOPER WIDGET.

JesusRM1902
04/11/14, 19:35:57
Bueno... Anoche puse la 1.4.1 y ya e tenido 2 reinicios .... Alguna solucion?

Con que recovery instalaste? Instalacion limpia? Yo pase de la 1.4 a la 1.4.1 haciendo todos los wipes con el philz (salvo internal sd) y ningun problema de momento muy fluida y estable

ruedaslocas
05/11/14, 01:08:30
Con que recovery instalaste? Instalacion limpia? Yo pase de la 1.4 a la 1.4.1 haciendo todos los wipes con el philz (salvo internal sd) y ningun problema de momento muy fluida y estable

Con philz hice el de cache y el dalvilk creo k se llama el otro

withoutme
05/11/14, 15:43:09
No hay changelog de la ultima version?

raziel-77
05/11/14, 17:55:29
Con philz hice el de cache y el dalvilk creo k se llama el otro

No es una instalacion limpia, has dejado todo lo de anteriores ROMs por ahi pueden venir los reinicios.

Se ha quedado todo lo de /system y /data. Ambos son wipes de cache pero distintos los datos y ROM seguian estando.

Lo mejor para una buena instalacion son los format /data, /system, /cache que no te importe hacerlos un par de veces cada uno para asegurar y antes de instalar la ROM la opcion wipe para instalar una nueva ROM (o algo asi pero en ingles que ahora no tengo el PhilZ por unas pruebas que estoy haciendo y no puedo decir exactamente)

chivilla78
05/11/14, 18:19:41
hola compis, acaba de llegarme mi lg g2 32gb con version 4.2.2 y estoy interesado en instalar esta rom, ya e descargado el pack con la rom, el baseband kk, el root y los recovery pero tengo una duda.
como vengo de 4.2.2 tengo que flasear el baseband kk antes de instalar la rom?
me explico flaseo baseband KK y sin reinicar flaseo la rom?
gracias

raziel-77
05/11/14, 18:41:09
hola compis, acaba de llegarme mi lg g2 32gb con version 4.2.2 y estoy interesado en instalar esta rom, ya e descargado el pack con la rom, el baseband kk, el root y los recovery pero tengo una duda.
como vengo de 4.2.2 tengo que flasear el baseband kk antes de instalar la rom?
me explico flaseo baseband KK y sin reinicar flaseo la rom?
gracias

Si.

chivilla78
05/11/14, 18:46:34
Si.

gracias por la respuesta, ultima pregunta el autorec que he descargado es valido para instalarlo en 4.2.2?
no se si habra distintas versiones para jb o kk, solo e encontrado una en su web
gracias de nuevo

RichiX0
05/11/14, 18:48:24
gracias por la respuesta, ultima pregunta el autorec que he descargado es valido para instalarlo en 4.2.2?
no se si habra distintas versiones para jb o kk, solo e encontrado una en su web
gracias de nuevo
Solo es para KK con JB no probe. Tienes otro post de root y recovery para JB.

chivilla78
05/11/14, 18:49:51
Solo es para KK con JB no probe. Tienes otro post de root y recovery para JB.

gracias voy a buscarlo

chivilla78
05/11/14, 19:32:02
bueno, viendo el trabajo que es pasar de 4.2 a 4.4.2 pregunto si no es mejor actualziar via ota o pcsuite a 4.4.2 y luego flasear la rom KK que quiera.
me a saltado la actualizacion D80220C

soun
05/11/14, 21:14:22
Bueno aquí dejo mis consumos, brillo automático, mucho WhatsApp Facebook, Internet, tapatalk. Modo automático 2g/3g 50% y wifi 50%. Kernel Bruce en su última. Versión.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/05/ef1cbafe6c0af698d2e96cd264f67ae7.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/05/b22a849145f02470d676e5a4bb77f525.jpg

adlpharm
05/11/14, 21:20:55
Para ser 11 horas de uso no lo veo demasiado bueno...

keiser23
05/11/14, 21:25:40
como que no ami con la cloudyg3 no me llega a 3h

fjcor
05/11/14, 21:41:58
En lo que hay que fijarse es en las horas de pantalla. Las horas de "encendido" son fácilmente maquillables poniendo el móvil en modo avión, por ejemplo.

keiser23
05/11/14, 22:14:35
pues tengo un problema con esta rom no consigo flashearla eh probaro con twrp 2.8.0.1 y 2.8.1.0 y no me deja luego eh flasheado el recovery phill en su ultima version 6.48.... y tampoco me dice lo mismo en los dos: que puedo hacer?
edito diciendo que es la segunda vez que descargado los zip y corruptos no estan

jploco2
05/11/14, 23:11:18
el kernel bruce funciona para el lgg2 d800?

RichiX0
05/11/14, 23:17:59
el kernel bruce funciona para el lgg2 d800?

No.

drako08
06/11/14, 00:26:17
el volumen en auriculares de esta rom es similar al de stock? porque instale cloudy pero se escucha muy bajo

soun
06/11/14, 12:13:05
En lo que hay que fijarse es en las horas de pantalla. Las horas de "encendido" son fácilmente maquillables poniendo el móvil en modo avión, por ejemplo.
Son 11 horas de uso, desde por la mañana hasta por la noche, en 3g y wifi. Saludos.

marquitosg
06/11/14, 12:34:16
Hola:

Este metodo es valido para el G2 d806 que no tiene SD? solo memoria interna...
Es necesario extraer la tarjeta microsim para realizar el flasheo de la rom?
Mi celular esta liberado, al instalar cualquier rom, pierdo la liberacion? vuelve a estar bloqueado solo para una compañia?

Gracias

fjcor
06/11/14, 12:46:50
Son 11 horas de uso, desde por la mañana hasta por la noche, en 3g y wifi. Saludos.
Sí, eso lo daba por sentado. Yo me refería a los que ponen 2 o 3 días de uso.

Yo a lo que le doy valor "real" en cuanto a duración es a las horas de encendido de la pantalla. En tu caso lo veo estupendo, para mí más que suficiente.

Gracias y un saludo

smorz99
06/11/14, 13:36:26
a mi con la 1.4 me vuela la bateria me da de pantalla 3 horas o 4 como mucho ysin darle chicha

smorz99
06/11/14, 13:56:26
y claro veo vuestras 6 horas 7 de bateria y se me cae la baba hasta he pensado en volver a stock por que esa si me duraba la bateria bastante asique si me podeis ayudar o recomendar alguna otra rom me ayudariais gracias

withoutme
06/11/14, 14:56:32
Lo de poner la navbar de android l de 1.4.0 sirve para 1.4.1?

fjcor
06/11/14, 20:24:14
Lo de poner la navbar de android l de 1.4.0 sirve para 1.4.1?
Creo que sí, la 1.4.1 tiene la misma base que la 1.4.0.

Me parece que esto mismo está respondido un poco más atrás.

soun
06/11/14, 23:08:54
Creo que sí, la 1.4.1 tiene la misma base que la 1.4.0.

Me parece que esto mismo está respondido un poco más atrás.
Alguna screen de como se ve esa barra? Saludos.

soun
06/11/14, 23:16:36
Para ser 11 horas de uso no lo veo demasiado bueno...
Mejor? :p

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/5d9d643d55c087ab0f8ebef1e832cf03.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/67a18b4862911fab0389bfdc19969255.jpg

fjcor
06/11/14, 23:17:34
Alguna screen de como se ve esa barra? Saludos.
En mi caso, no la tengo instalada. Lo siento.

A ver si algún compañero que sí la tenga pone alguna captura.

Un saludo

soun
06/11/14, 23:33:02
Gente si dejo que se apague el móvil completamente quedándose sin batería, luego al cargarlo a tope se auto calibra la batería? Porque llevo media hora con el 5% de batería y esto no baja jaja

Carbervi
06/11/14, 23:43:41
Gente si dejo que se apague el móvil completamente quedándose sin batería, luego al cargarlo a tope se auto calibra la batería? Porque llevo media hora con el 5% de batería y esto no baja jaja
Que yo sepa, no es recomendable dejar a 0 una bateria de litio.

Calibrar la bateria? Hoy en dia se "calibran" solas, independientemente de la carga que tengan al enchufar el cargador.

soun
06/11/14, 23:46:16
Que yo sepa, no es recomendable dejar a 0 una bateria de litio.

Calibrar la bateria? Hoy en dia se "calibran" solas, independientemente de la carga que tengan al enchufar el cargador.
Pues no será la mía, mira mis consumos de arriba con un 6% y mira estos
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/9789a43706674fb7a5c289f33c9215d6.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/b6dbe6c7478a5033a2446c2d13b70f50.jpg

En un 3% he hecho media hora de pantalla. La Batería con el 5% me ha durado eterna.

Kiyor
07/11/14, 13:10:58
A los que os dura poco la batería probad a dejar el móvil encendido todo el tiempo y mirad si así os salen más horas de pantalla. Yo creo que desde que uso más el móvil seguido (Toy de vacaciones) me sale más horas de la pantalla. Los días de uso normal laboral se acaba la batería por lo típico (subida de fotos automática a dropbox, WhatsApp, cambios en la red porque hago 100km en coche al trabajo) y la batería se va por otros lados y no en la pantalla, falseando las estadísticas totales

Kiyor
07/11/14, 13:13:52
Yo consigo últimamente 7 horas, pero en una duración total de menos de 24h
Yo creo que antes conseguía 3 horas con una duración total mayor, de más de 36h
Tened cuidado con las estadísticas, que están hechas para engañarnos :-)

Diego_4392
08/11/14, 15:26:52
Hola a todos!

Resulta que vengo de la Cloudy porque no me daba buenos resultados de batería aunque tenia una fluidez estupenda y... esta mañana me he decantado por probar la Optimus y... de momento bien salvo porque noto lags de pantalla y pequeños tirones que con la cloudy no tenía.

Es normal?
EDITO
Acabo de conectar el usb al ordenador tras estar la pantalla bloqueada unos minutos y... lag total, se queda pilladisimo y es horrible, no se que hacer... ¿a alguien más le pasa?

y.. otra cosa... de kernel que tal? me aconsejais el que lleva por defecto o... cambio por otro, Dorimanx me gusta bastante

fjcor
08/11/14, 16:28:32
Hola a todos!

Resulta que vengo de la Cloudy porque no me daba buenos resultados de batería aunque tenia una fluidez estupenda y... esta mañana me he decantado por probar la Optimus y... de momento bien salvo porque noto lags de pantalla y pequeños tirones que con la cloudy no tenía.

Es normal?
EDITO
Acabo de conectar el usb al ordenador tras estar la pantalla bloqueada unos minutos y... lag total, se queda pilladisimo y es horrible, no se que hacer... ¿a alguien más le pasa?

y.. otra cosa... de kernel que tal? me aconsejais el que lleva por defecto o... cambio por otro, Dorimanx me gusta bastante
Yo llevo bruce desde hace mucho tiempo con esta ROM

carre
08/11/14, 17:11:25

Y que tal el consumo de bateria con esta ROM y el kernel bruce???? Se nota la mejoria???

un saludo!!

fjcor
08/11/14, 17:15:11
Y que tal el consumo de bateria con esta ROM y el kernel bruce???? Se nota la mejoria???

un saludo!!
Yo lo noto en consumo y en fluidez, pero ya sabemos que cada móvil es un mundo.

Diego_4392
08/11/14, 18:52:25
Aconsejas hacer algunos ciclos con el kernel de la rom y luego cambiar o... Se puede cambiar al instante?

fjcor
08/11/14, 19:00:58
Aconsejas hacer algunos ciclos con el kernel de la rom y luego cambiar o... Se puede cambiar al instante?
Lo puedes cambiar al instante sin problemas. Pero puedes hacer algunos ciclos con el kernel de la ROM y así después puedes comparar cuál te va mejor a ti.

xxzer0xx22
08/11/14, 20:49:17
Con la 1.4 en el menu de apps activas sale "reiniciando" en unas cuantas apps activas
Esto es lo que se ha arreglado en la 1.4.1?
La gestion de RAM?
La notais mas fluida?

fjcor
08/11/14, 20:56:50
Con la 1.4 en el menu de apps activas sale "reiniciando" en unas cuantas apps activas
Esto es lo que se ha arreglado en la 1.4.1?
La gestion de RAM?
La notais mas fluida?
No sé si será eso lo que ha arreglado, pero más fluida sí que la noto.

Diego_4392
08/11/14, 20:57:51
Yo no se como era la 1.4, he empezado con la 1.4.1 pero en co paraciona la cloudy tengo entre un 20 y un 30% mas de ram ocupada, con la cloudy tenia mas libre, con las mismas apps y todo igual

Diego_4392
09/11/14, 13:52:55
Esto a que es debido? Pone que hay un problema con la sincronizacion y que pronto se reestablecera pero nunca lo hace y... Tengo la sincronizacion activada y todo.

ruedaslocas
09/11/14, 14:10:15
Esto a que es debido? Pone que hay un problema con la sincronizacion y que pronto se reestablecera pero nunca lo hace y... Tengo la sincronizacion activada y todo.

As borrado contactos?

antares657
09/11/14, 19:38:09
Hola! En los links del primer post , cuando intento descargar la rom y los extras me los presenta como 1.4 y no como 1.4.1.
¿Es la 1.4.1 la que descarga o la 1.4?
Ya se que en el hilo original esta la 1.4.1, pero no encuentro los extras y no se si valen los que hay en el primer post. Gracias de antemano!!

Diego_4392
10/11/14, 00:10:29
As borrado contactos?
Mmm no

Diego_4392
10/11/14, 00:16:13
Alguien amable y gentil con buen corazon puede pasarme el kernel de la rom?

Pago en carne.

Ketzer
10/11/14, 04:29:18
La unica pifia que lebhe enconfrado a la rom es que al teclado se le cambia el idioma al ingles cuando reinicio el movil

xxzer0xx22
10/11/14, 12:33:50
Alguien amable y gentil con buen corazon puede pasarme el kernel de la rom?

Pago en carne.
Dicen que reflasheando encima sin wipes ya vale

withoutme
10/11/14, 13:32:18
Hablando de kernels, alguien ha probado el de serie y otro y puede comparar?

Diego_4392
10/11/14, 15:32:34
Hablando de kernels, alguien ha probado el de serie y otro y puede comparar?
Yo hice ayer un ciclo con el de la rom y hoy estoy con dori y... Me da que va mejor el de la rom, aunque... Cada movil es un mundo. Dori me gusta mas por lo del control de temperatura y las infinitas configuraciones que puedes darle, pero no se decirte... De momento aun no he acabado el ciclo

soun
12/11/14, 00:28:03
A mi el kernel que mejor me va es el Bruce.

fjcor
12/11/14, 06:45:49
Igual que a mí.

Ketzer
12/11/14, 11:43:28
Desde la ultima actualizacion del g3 tweakbox no me funcionan los controles del manos libres en el reproductor de musica :(

Diego_4392
12/11/14, 12:50:31
Igual que a mí.

Mejor que stock? Tiene desarrollo?

fjcor
12/11/14, 13:24:16
Mejor que stock? Tiene desarrollo?
Tiene hilo propio, tanto aquí como en xda, pero lleva tiempo sin sacar ninguna versión nueva, aunque con lo bien que va tampoco es que la necesite.

withoutme
12/11/14, 15:40:31
Va muy muy bien.

tatexdroid
12/11/14, 17:11:01
La verdad la última versión de la rom es espectacular, super fluida, consumos buenisimos y para los que les gusta eso, tiene mas ram libre :) casi perfecta!

Francisco Jesús
13/11/14, 09:47:32
Acabo de instalarme esta ROM y contento por el momento. A ver si dentro de algún tiempo puede decir lo mismo.

Gracias a los creadores del hilo por ayudar tanto con la información necesaria para lograrlo.

Abrazo

Hola a todos,
ya un mes con la ROM y perfecta. Me consume un poco menos que la original de fábrica del G2. En mi caso por el uso que le doy al teléfono, antes podía durarme casi 3 días la batería y ahora son 3 días y "piquito".

He tenido algunos días que vi que se disparaba el consumo, y descubrí que era culpa de algún programita, que una vez que lo abrías se quedaba latente y chupando recursos, incluso notabas que el teléfono cogía algo de temperatura. Ese programa lo he pasado a la lista negra de Greenify, y sólo se activa cuando yo lo quiero usar (deja de dar por saco), y ahora todo correcto de nuevo.

Saludos

fjcor
13/11/14, 10:09:39
Hola a todos,
ya un mes con la ROM y perfecta. Me consume un poco menos que la original de fábrica del G2. En mi caso por el uso que le doy al teléfono, antes podía durarme casi 3 días la batería y ahora son 3 días y "piquito".

He tenido algunos días que vi que se disparaba el consumo, y descubrí que era culpa de algún programita, que una vez que lo abrías se quedaba latente y chupando recursos, incluso notabas que el teléfono cogía algo de temperatura. Ese programa lo he pasado a la lista negra de Greenify, y sólo se activa cuando yo lo quiero usar (deja de dar por saco), y ahora todo correcto de nuevo.

Saludos
Compañero, te ha faltado decir de qué programa se trataba, je je je je.

Gracias y un saludo.

plipper
13/11/14, 21:20:29
Compañero, te ha faltado decir de qué programa se trataba, je je je je.

Gracias y un saludo.

Ya te digo. Podías decir a quitaste pa probar

depredador007
14/11/14, 14:21:55
Alguien con problemas de predicción y aprendizaje con el teclado? También he notado que se queda pegada la última palabra después de colocar el enter de envío... Algún buen teclado que me recomienden que funcione bien y que no se coma la batería?

adlpharm
14/11/14, 14:33:26
Alguien con problemas de predicción y aprendizaje con el teclado? También he notado que se queda pegada la última palabra después de colocar el enter de envío... Algún buen teclado que me recomienden que funcione bien y que no se coma la batería?

El de google es el q menos consume sin ninguna duda... Ademas ahora han actualizado y tienes cuatro temas distintos para aplicar

dannyzamora
14/11/14, 16:04:00
tengo una pequeña duda... actualmente tengo esta rom y no se que deberia de hacer si quisiera dejar el movil totalmente limpio (formateando la memoria y todo) pero siguiendo con esta rom, si formatease todo luego no podria copiar la rom a la memoria desde el recovery para poder instalarla no? estoy algo perdido ayer lo intente y consegui limpiar todo desde recovery (system data prelodad etc) menos la memoria interna por miedo a perder la rom (tenia ahi el instalador) y no poder volver a copiarlo para instalarla (no tengo usb OTG), a ver si alguien me saca del lio que tengo jejeje, un saludo!

enano28
14/11/14, 16:11:58
tengo una pequeña duda... actualmente tengo esta rom y no se que deberia de hacer si quisiera dejar el movil totalmente limpio (formateando la memoria y todo) pero siguiendo con esta rom, si formatease todo luego no podria copiar la rom a la memoria desde el recovery para poder instalarla no? estoy algo perdido ayer lo intente y consegui limpiar todo desde recovery (system data prelodad etc) menos la memoria interna por miedo a perder la rom (tenia ahi el instalador) y no poder volver a copiarlo para instalarla (no tengo usb OTG), a ver si alguien me saca del lio que tengo jejeje, un saludo!

Haces todos los wipes y format desde el recovery como si fueras a instalar una nueva rom (excepto interna sd),flasheas la rom y dejas ke arranque,luego te vas otra vez al recovery y haces format internal sd,ya tienes la rom puesta y la sd borrada.
Haz copia en el pc de toda la sd y de la rom antes de borrarla.

Y si te compras un cable otg (en los chinos vale poco mas de 2€) mejor todavia.

dannyzamora
14/11/14, 16:36:11
Haces todos los wipes y format desde el recovery como si fueras a instalar una nueva rom (excepto interna sd),flasheas la rom y dejas ke arranque,luego te vas otra vez al recovery y haces format internal sd,ya tienes la rom puesta y la sd borrada.
Haz copia en el pc de toda la sd y de la rom antes de borrarla.

Y si te compras un cable otg (en los chinos vale poco mas de 2€) mejor todavia.

Vle, muchas gracias por la ayuda :) el cable otg si que deberia de tenerlo el problema es que no se donde pero me pondre a ello jejejej, gracias de nuevo y un saludo!

keiser23
15/11/14, 14:28:33
Vle, muchas gracias por la ayuda :) el cable otg si que deberia de tenerlo el problema es que no se donde pero me pondre a ello jejejej, gracias de nuevo y un saludo!
en cualquier tienda de chinos lo consigues si no por ebay o en cualquier pagina puedes pedirlo

dannyzamora
15/11/14, 20:51:24
instale la app Light manager para poder elegir el color de los leds en las apps pero no me funciona, solo consigo hacer que se encienda con la que trae la rom de serie pero no me deja elegir que colores quiero, alguna solucion? gracias y un saludo.

adc0891
15/11/14, 21:07:53
Hola, he intalado esta rom y de momento va perfecta, pero me parece que la he liado. He intalado xposed y he intalado el modulo G2 xposed, lo active y al abrir la aplicacion me desaparecio el boton de cambiar pantalla y se me a puesto el de ajustes. Y ahora No hay forma de que me vuelva a aparecer el boton de cambio de apliación. Si voy a ajustes y a botones tactiles de pantalla cuando le doy a combinacion de botones me aparece un mensaje de Por degracia ajustes se ha detenido. Como puedo hacer que vuelva a aparecer el boton??

caguetaenlatecnologia
16/11/14, 13:16:15
Yo me imagino que desinstalado el modulo y reiniciando se arreglará. Esta rom al ser un port del g3 debes intalar el modulos del g3

adc0891
16/11/14, 13:36:36
Yo me imagino que desinstalado el modulo y reiniciando se arreglará. Esta rom al ser un port del g3 debes intalar el modulos del g3

Ya lo hice pero no funciono, intale otros modulos para cambiar rl navbar y tampovo, asi que restaure backup que hice poco antes de intalar el xposed y solucionado. Graciasssss!

lumper
16/11/14, 23:01:35
Buenas llevo bastante tiempo usando esta rom, más de dos meses creo.

Me pregunto, esta rom ya jo avanzará más después de lo ocurrido en xda no?

Gracias!

keiser23
16/11/14, 23:05:19

Gracias!
que a ocurrido?

lumper
16/11/14, 23:09:50
que a ocurrido?
Según creo cuando sacaron la última versión poco después fueron acusados de haber usado el desarrollo de otros sin permiso, apropiándose de él.

Les cerraron el hilo, lo que no se es si sigue el desarrollo por otros foros o si ha quedado abandonada.

keiser23
16/11/14, 23:11:06
Según creo cuando sacaron la última versión poco después fueron acusados de haber usado el desarrollo de otros sin permiso, apropiándose de él.

Les cerraron el hilo, lo que no se es si sigue el desarrollo por otros foros o si ha quedado abandonada.
pues ya nos enteraremos y se dira por aqui

lumper
16/11/14, 23:14:34
pues ya nos enteraremos y se dira por aqui
Por eso he preguntado, ya, ha, pasado tiempo desde la última, por si alguien sabe por donde está desarrollando o si lo ha dejado directamente.

keiser23
16/11/14, 23:15:19
Por eso he preguntado, ya, ha, pasado tiempo desde la última, por si alguien sabe por donde está desarrollando o si lo ha dejado directamente.
se lo preguntare a alvaro haver si sabe algo sobre este tema

enano28
16/11/14, 23:33:09

Gracias!

No se ke version llevas,pero despues de que le cerraran el hilo en xda saco nuevas versiones.Parece ke todo volvio a la normalidad

En el post 1 esta la 1.4 y unos post atras hay enlace a la 1.4.1

Te dejo link de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2788077

alvaro_lsrs
16/11/14, 23:51:21
El desarrollo de la rom no se ha cancelado. La famosa historia de los plagios fue hace un mes aprox, el hilo se cerro de forma temporal y luego se ha vuelto a abrir.El tema esta solucionado y la rom va como la seda muy optimizada y muy pulida. Asique a disfrutarla!!!

hexen02
20/11/14, 16:51:22
tengo instalada la 1.4 desde hace 1 semana mas o menos y ya se me ha reiniciado unas 4 o 5 veces de forma aleatoria, a alguien más le pasa ? con la 1.3 no me pasaba esto .__.

withoutme
20/11/14, 19:13:07
tengo instalada la 1.4 desde hace 1 semana mas o menos y ya se me ha reiniciado unas 4 o 5 veces de forma aleatoria, a alguien más le pasa ? con la 1.3 no me pasaba esto .__.
Habra fallado algo, metela de nuevo por que es la Rom mas estable que hay, y eso de refleja en que apenas hay quejas en este hilo.. Igual que la slim.

Vladisfc
20/11/14, 22:09:53

A mi me pasa, pero tb me pasaba con la 1.3, no se si será del kernel bruce o no la verdad...o de la rom..

bertini1
21/11/14, 01:42:52
Acabo de actualizar
Desde la 1.3.2
A la 1.4.1
Ya me iba lento el terminal y lo tenia petado de cosas

Kiyor
21/11/14, 22:05:47
Habra fallado algo, metela de nuevo por que es la Rom mas estable que hay, y eso de refleja en que apenas hay quejas en este hilo.. Igual que la slim.
Completamente de acuerdo y con un consumo bastante bueno, hasta que no salga algún lollipop en condiciones no me pienso mover

Diego_4392
25/11/14, 11:23:18
Alguien sabe por qué pasa esto? Fijaos en la barra de notificaciones y en las notificaciones, se me duplican estas y me sale un icono como que estan duplicadas

ruedaslocas
26/11/14, 14:39:31
esto esta muerto!!

devoralibros83
26/11/14, 14:40:29
Cuantas horas de pantalla hacéis con WiFi en la 1.4.1?

caguetaenlatecnologia
26/11/14, 15:06:16
Con wifi he llegado a 5h en 50h de uso, sin wifi y 4g unas 4h y casi 40h

mesosoyo
26/11/14, 15:22:09
esto esta muerto!!

Es que viene lolly... .y a esta super-rom poco margen de mejora ke queda.

Mafaldo
26/11/14, 16:14:03
Yo he probado tropecientas roms (incluyendo las tres lolys que andan por aquí) y siempre vuelvo a esta.
Las lollys aún están verdes, aunque los cocineros se lo curran de maravilla

Carbervi
26/11/14, 16:42:02
Yo he probado tropecientas roms (incluyendo las tres lolys que andan por aquí) y siempre vuelvo a esta.
Las lollys aún están verdes, aunque los cocineros se lo curran de maravilla
Si dices eso, es porque estas muy convencido del rendimiento general de ésta rom.

Y si has probado tropecientas roms, habrás catado los tres ports del G3.

En qué mejora (según tu criterio) ésta rom a la Cloudy?

Saludos.

ruedaslocas
26/11/14, 18:19:05
En un futuro no muy lejano... Podria sacar esta rom una version lollipop molaria mucho y la verdad que tengo muchas ganas de probar la nueva version y su "project volta" la duracion de nuestras baterias aguantaran mucho mejor segun e leido

david_6
26/11/14, 21:12:47
Yo tambien he probado muchas y siempre vuelvo a esta. Fluidez + Duraccion de bateria buenismos!!

falkor
26/11/14, 21:51:05
esta es mi port del g3 preferida. las he probado todas. de las aosp me quedo con la mahdi, de las lolli me quedo con la evoalpha y de las g3 con esta.

porque está y no la cloudy? en mi experiencia personal esta rom va algo mejor de batería y de rendimiento. es tremendamente estable y completa.

actualmente llevo la mahdi porque me gusta la personalizacion que tiene con los temas y tal. pero cuando me harte de la calidad de la cámara, volveré a esta, que la tengo siempre en la memoria.

un saludo

devoralibros83
26/11/14, 21:52:59
@falkor y entre la versión 1.3 y 1.4.1 de optimus con cual te quedas?

falkor
27/11/14, 10:21:20
Con la última bajo mi experiencia personal va algo mejor aunque las versiones previas de esta ROM siempre han ido perfectas

Shinra
27/11/14, 15:44:38
una pregunta compañeros, he visto en la carpeta de mega qu hay un mod de android L para las teclas de navegación, me preguntaba si en la versión 1.3 que tengo instalada yo puedo flashear ese mod para ponerme las teclas de navegación como Android L. Muchas gracias de antemano y agradecería una respuesta :D

Shinra
27/11/14, 15:48:59

Si la pregunta es si vale la pena el cambio desde la 1,3,2, la respuesta es sí ;)

Hola compi, como lo has hecho para tener las teclas de Android L ? A lo mejor lo has indicado pero como no estoy muy puesto en el tema de tweaks para el G2 no conozco ni la mitad de ellos :(

tlkl
27/11/14, 16:17:32
del hilo de softkeys te bajas las que quieras y luego activas en el g3 tweakbox el mod de navbar, reinicias y listo

falkor
27/11/14, 22:48:48
una pregunta compañeros, he visto en la carpeta de mega qu hay un mod de android L para las teclas de navegación, me preguntaba si en la versión 1.3 que tengo instalada yo puedo flashear ese mod para ponerme las teclas de navegación como Android L. Muchas gracias de antemano y agradecería una respuesta :D

Como dice el compañero puedes usar SoftkeyZ (a mi no me funcionó, no se porque)

Otra opción es que uses Xposed y un modulo/programa llamado Xstana, la versión "free" tiene varios mods para la barra de estado y navbar. La version premium tiene más.

Recuerda que tienes que tenerlo activo en Xposed, sino, no te funcionará.

Un saludo.

dani_cord
28/11/14, 00:28:17
Hoy he pasado de la cloudyg3 v1.3 a esta, pero la versión 1.4.1 del hilo Oficial (link en primera página). El aspecto es el mismo, no he notado ningún cambio, lo que si espero es mejorar la duración de batería, que de paso al ser instalación limpia y restaurado las apps justas (un 20% de lo que tenía antes...) debe mejorar bastante la batería. Del grennify de momento pasando...

A la pregunta, se puede instalar la navbar de lollipop que aparece en el primer post?

carfab
28/11/14, 12:00:19
si, sin problemas, yo la tengo instalada.

caguetaenlatecnologia
28/11/14, 12:23:35
La mejor rom que he orobado respecto a bateria. Siempre vuelvo a esta

lumper
30/11/14, 01:03:18
Bueno el caso es que me he mudado a UK y no consigo descargarme algunas apks de aquí, he probado con market enabler pero nada.

Se os ocurre alguna solución?

lumper
30/11/14, 15:14:34
Bueno el caso es que me he mudado a UK y no consigo descargarme algunas apks de aquí, he probado con market enabler pero nada.

Nadie sabe nada de este tipo de errores?

davidfr25
30/11/14, 15:55:57
Nadie sabe nada de este tipo de errores?
A que tipo de apps te refieres ? Yo tambien vivo en Uk y no tengo problemas con el play store español.

lumper
30/11/14, 16:09:14
A que tipo de apps te refieres ? Yo tambien vivo en Uk y no tengo problemas con el play store español.
La aplicación de Lloyds (banco) y Argos. Llevas también optimus puesta?

La cosa es que ciertas aplicaciones no me las muestra porque dice que no están disponibles para mi país... Pero ese no es ahora mi país

davidfr25
30/11/14, 16:12:22
Q casualidad tambien es mi banco. No se puede buscar por el market español. A mi me mandaron un mensaje con un enlace para descargar la app del lloyd pero lo perdi y tampoco puedo encontrarlo en el market. Cuando me paso tenia la optimus pero ahora llevo la mia y tampoco se puede. Creo que deben de mandarte un mensaje con el enlace para eso. Un saludo

dani_cord
30/11/14, 16:53:35
Tengo el error "LgSmartCardService se ha detenido" y no puedo usar la SIM (ni me pide el pin) desde que he activado el fastdomancy. Luego lo he desactivado, formateado desde android, todos los wipes y reinstalado la rom desde el recovery, PERO SIGUE IGUAL!! ufff. Que pasa? como se soluciona??

Edit: En otra Rom el problema no persiste, pero en esta misma el problema sigue :S

lumper
30/11/14, 17:02:50
Q casualidad tambien es mi banco. No se puede buscar por el market español. A mi me mandaron un mensaje con un enlace para descargar la app del lloyd pero lo perdi y tampoco puedo encontrarlo en el market. Cuando me paso tenia la optimus pero ahora llevo la mia y tampoco se puede. Creo que deben de mandarte un mensaje con el enlace para eso. Un saludo
El tema es que me lo han mandado pero al final es lo mismo, el mensaje te manda al market y mensajito de apks no disponible para tu país... Tocará joderse supongo

devoralibros83
01/12/14, 23:31:23
Chicos no encuentro mi tdt woxter en el quickremote de la 1.4.1 alguien me puede pasar el apk o lo que sea de la versión stock? Se lo agradecería un monton

juli14
01/12/14, 23:39:15
Chicos no encuentro mi tdt woxter en el quickremote de la 1.4.1 alguien me puede pasar el apk o lo que sea de la versión stock? Se lo agradecería un monton
Tienes la opción de memorizar los botones de tu mando dentro de la aplicación..

devoralibros83
02/12/14, 10:54:39
No me funciona esa opción por eso OS pedía el apk completo como el que viene en la versión stock.

ruedaslocas
02/12/14, 13:48:29
aupa chicos tengo una duda... no es nada relacionado con esta rom pero ya que la tengo ...
a ver si alguien me puede ayudar...
la cosa es que e desistalado el reproductor de musica nativo por otro... y en whatsapp ala hora de compartir musica no me deja solo desde un explorador de archivos se puede hacer algo?

Oddball
02/12/14, 16:10:44
aupa chicos tengo una duda... no es nada relacionado con esta rom pero ya que la tengo ...
a ver si alguien me puede ayudar...
la cosa es que e desistalado el reproductor de musica nativo por otro... y en whatsapp ala hora de compartir musica no me deja solo desde un explorador de archivos se puede hacer algo?
tendrías que coger el zip de la rom, sacar la aplicación de música y ponerla en su sitio otra vez, le das permisos, reinicias y listo.

lumper
02/12/14, 17:18:35

Me auto cito por si alguien sabe como puedo solucionarlo, porque reinstalar la rom no creo que sirviese de nada no?

Quiero que deje de salir el mensaje de esta rom no está disponible un su país, cuando estoy en el país que debo

Anthony_007
02/12/14, 18:13:27
Excelente rom, lo único que no me ha gustado es que trae los píxeles demasiado alto, trae 480 mientras que en la rom strock en g2 trae 424, lo he cambiado y listo la rom se ve espectacular.

david_6
02/12/14, 22:15:46
Excelente rom, lo único que no me ha gustado es que trae los píxeles demasiado alto, trae 480 mientras que en la rom strock en g2 trae 424, lo he cambiado y listo la rom se ve espectacular.
Una preguanta que difencia hay de 480 a 424? Se ve peor? aumenta la bateria ?
Y como se cambia?

kacarot
02/12/14, 22:34:16
Y como se cambia?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.texdroider.texdroider_dpi

Anthony_007
03/12/14, 02:50:47
Y como se cambia?

La diferencia es que cuando los píxeles están en 480 la pantalla con los íconos se ven muchísimo más cerca que de la cuenta, de lo contrario cuando tienes los píxeles en 424 la pantalla se ve mucho mejor, los iconos más pequeños y puedes ver todo de una forma más estable, eso no dará aumento a la batería.

Se cambia con la aplicación que el amigo dejó arriba, o desde el build.pro poniendo o modificando este código: ro.sf.lcd_density=424

Saludos..

pcm213
04/12/14, 19:57:24
hola amigos una pregunta alguien le funciona el plug and pop en la version 1.4.1 ? a mi no en la version 1.3.2 me funcionaba todo perfecto espero sus respuestas tal vez la rom se flasheo mal saludos a todos

J_stackhouse
04/12/14, 20:13:23
@alvaro_lsrs, tienes alguna noticia que te haya podido comentar Optimus de cara al futuro "L". algo nuevo xD

Solo pasaba a saludar, me quedé en la version 1.3.1 y a la espera de L, si no veo un cambio grande antes para actualizarla..

Lo que me molesta es que cada vez me gasta mas en reposo, pero eso es problema de la porqueria que le voy metiendo jeje cuando antes gastaba 0% ahora se va al 10%.
SL2

soun
04/12/14, 21:18:24
Aquí mis consumos.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/04/28742cad5fef8714da918e698519e633.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/04/8918fe0578fdd0ecae8a3706bfc16ce4.jpg

igaremo
04/12/14, 23:38:56
hola amigos una pregunta alguien le funciona el plug and pop en la version 1.4.1 ? a mi no en la version 1.3.2 me funcionaba todo perfecto espero sus respuestas tal vez la rom se flasheo mal saludos a todos

A mi me pasaba lo mismo, reinstalando la rom se soluciono.
Un saludo.

pcm213
05/12/14, 01:56:16
Gracias amigo por tu respuesta descubri que el mod de la barra de navegacion de android l + toogles de colores provoca este fallo ojala lo puedan solucionar cuando instalo ese mod deja de funcionar plug&pop y cambia un poco la interfaz original no solo la de los togles

alvaro_lsrs
05/12/14, 05:41:40
@alvaro_lsrs, tienes alguna noticia que te haya podido comentar Optimus de cara al futuro "L". algo nuevo xD

Solo pasaba a saludar, me quedé en la version 1.3.1 y a la espera de L, si no veo un cambio grande antes para actualizarla..

Lo que me molesta es que cada vez me gasta mas en reposo, pero eso es problema de la porqueria que le voy metiendo jeje cuando antes gastaba 0% ahora se va al 10%.
SL2
Se ha estado intentar portar lollipop de la rom stock del g3 al g2. Pero no hay manera necesitamos las sources del kernel de lolipop del g2

J_stackhouse
05/12/14, 06:16:55
Se ha estado intentar portar lollipop de la rom stock del g3 al g2. Pero no hay manera necesitamos las sources del kernel de lolipop del g2

Ya caerá, que ganitas. :ok:

plipper
06/12/14, 15:54:19
Alguna novedad de una nueva versión optimus?

pcm213
06/12/14, 22:26:03
hola amigos tengo una pregunta alguien podria decirme si es posible instalar los extras de la version 1.4 en la version 1.3.2 o alguien lo ah intentado ?

adlpharm
06/12/14, 23:55:14
Yo me he vuelto a la 1.3.2, esta mucho mejor optimizada q esta. una vez q alcanzas el 50% cae a 3% por hora sin tener ni internet en el movil ni wifi ni nada. Me acuesto con un 50% y me levanto con un 38%. Y eso con Bruce y varias cargas. Con la 1.3.2 jamas me ha pasado algo asi...

joaquin_perez94
08/12/14, 16:04:33
Muy buenas compañeros la acabo de instalar y lso extras tambien por lo del mod del sonido, de momento todo bien pero querría saber como podría poner la navbar por defecto ya que tan chica no me gusta? se que con modulos xposed se puede pero se podría con alguna apk o flasheando algo?
Gracias y un saludo.

pcm213
09/12/14, 00:26:51
Se puede con el archivo de la capeta extras que esta en la version 1.3.2 es el que dice nav stock me parece saludos

daniel3d
09/12/14, 01:54:37
Hola a todos, finalmente instale esta rom, vengo de la Cloudy pero note que el celular se calentaba mucho. Tengo un problema, extraje los archivos ( el .apk y el odex ) del tema Blue Tahiti, le di los permisos pero al usarlo el smart notice queda en blanco.

Alguien sabria decirme como lo puedo solucionar ? Desde ya muchas gracias

dannyzamora
09/12/14, 23:02:09
Un par de dudas...

1. Puedo cambiar en la navbar el boton de "apps recientes" por el que viene de serie que seria para ver las opciones? Tengo g3tb pero no veo la opcion ni con gravitybox :(

2. Porque nova launcher cada X tiempo se me reinicia al igual que el whatsapp y alguna otra app como si los hubiese cerrado el movil por falta de memoria o algo? la verdad es que la memoria siempre esta alta sin tener apenas nada abierto (suelo tener unos 400mb libres o asi) que puedo hacer?.

Un saludo y gracias.

Mafaldo
10/12/14, 15:16:50
¿Alguien sabe por qué se pone en silencio el solo? Antes no me pasaba y ahora a cada rato se coloca el altavoz cruzado en la barra. Debo haber tocado algo:oh:

rmato75
12/12/14, 01:02:27
Lleva la ultima XCAM LG v5.2.4 ?

dannyzamora
12/12/14, 16:21:30
Esta algo abandonado este hilo no? :S

cerbero931
16/12/14, 11:37:51
Esta algo abandonado este hilo no? :S

Porque la rom va canela :)

dannyzamora
16/12/14, 18:49:21
Porque la rom va canela :)
Jajaja, lo digo mas que nada por la falta de respuestas a las ultimas dudas.

genatax
16/12/14, 19:25:00
Enviarle un mp a alvaro esta con la blitz que esta basada en esta.

cerbero931
16/12/14, 21:35:56
Jajaja, lo digo mas que nada por la falta de respuestas a las ultimas dudas.

Yo creo que lo unico que hace falta es una instalación limpia a los que les falla algo… llevo ya meses con esta rom y el kernel dorimanx y cero problemas.

withoutme
16/12/14, 21:51:34
Yo creo que lo unico que hace falta es una instalación limpia a los que les falla algo… llevo ya meses con esta rom y el kernel dorimanx y cero problemas.

Que versión de dorimanx? Para instalar uno que vaya bien

keiser23
16/12/14, 23:53:47
Que versión de dorimanx? Para instalar uno que vaya bien
la ultima version es la 9.3 pero e visto que en su configuracion esta puesto en cargador maximo 1600mha y el nuestro es de 1800 no se en que afecta eso al kernel si para bien o para mal

answerrios
17/12/14, 03:43:14
tremenda rom la he probado en mi g2 y ningun cuelgue !!

link_
21/12/14, 18:08:24
Alguno le funcionan los extras de la 1.4 en esta 1.4.1, porque me descargue los dos zip y los dos me dan error al instalarlos.

fjcor
21/12/14, 20:30:35
Alguno le funcionan los extras de la 1.4 en esta 1.4.1, porque me descargue los dos zip y los dos me dan error al instalarlos.
A mí me funcionan perfectamente los extras de la 1.4

Con permiso del Master, te paso el enlace de mi mega.

(Borrado)

Avisame cuando lo tengas descargado para que lo quite.

Un saludo

link_
21/12/14, 21:29:38
Ya lo descargue. Pero no son dos zip? que en uno de ellos esta lo de poner los toggles de colores.

Andredroid
21/12/14, 21:59:41
Joder Tio soy solo yo o es que no funciona el stereo de los Headphones

link_
21/12/14, 22:21:30
A mí me funcionan perfectamente los extras de la 1.4

Con permiso del Master, te paso el enlace de mi mega
https://mega.co.nz/#!YNUhnCLS!0jYBDORNg1WRadcnKGOGDpH4n36IjV804BE75B3 ObWw

Avisame cuando lo tengas descargado para que lo quite.

Un saludo

Descargado y funciona, pero el otro zip no me funciona.

fjcor
21/12/14, 23:26:33
Ya lo descargue. Pero no son dos zip? que en uno de ellos esta lo de poner los toggles de colores.
Te refieres al zip de la navbar? Lo estoy subiendo a Mega. Ahora te paso el enlace.

Ahí lo llevas.

(Borrado)

link_
22/12/14, 01:37:56
Gracias fjcor, era eso ahora si pude instalarlo. Gracias.

fjcor
22/12/14, 08:17:56
Gracias fjcor, era eso ahora si pude instalarlo. Gracias.
De nada compañero. Me alegro.

Un saludo.

Cinderella17
22/12/14, 12:47:17
Chicos me acabo de cambiar de la cloudy a esta rom, la rom consume mucha bateria o son ideas mias? La camara que trae del g3 me abre y puedo seleccionar cualquier opcion y todo pero al momento de tomar foto no he nadaue puede ser?

Y otra cosita ha alguna manera de quitarle que cada vez que le doy a los botones de atras home y menu me salga un pop up diciendo home back etc?

Gracias!

cerbero931
22/12/14, 16:18:48
Chicos me acabo de cambiar de la cloudy a esta rom, la rom consume mucha bateria o son ideas mias? La camara que trae del g3 me abre y puedo seleccionar cualquier opcion y todo pero al momento de tomar foto no he nadaue puede ser?

Y otra cosita ha alguna manera de quitarle que cada vez que le doy a los botones de atras home y menu me salga un pop up diciendo home back etc?

Gracias!

Has hecho instalacion limpia? A mi la camara me va perfecta y no me sale ningun popup raro en ningun lado...

Cinderella17
22/12/14, 23:33:48
Has hecho instalacion limpia? A mi la camara me va perfecta y no me sale ningun popup raro en ningun lado...

Si fue limpia, y el pop up es un mensajito cada vez que toco los botones y no se pero no me gusta verlo... sera que vuelvo a instalar la rom???

renzo090513
27/12/14, 21:15:47
Es la 2da carga con este room. Me queda 13% y voy 6:30 de pantalla. Uso pesado jugando asphalt 8,tennis, fruit ninja y modern combat, aparte de lo habitual whatsapp internet facebook etc. Todo wifi eso si. Estoy muy contento con esta room. Es la mejor que he probado.

ruedaslocas
28/12/14, 00:12:25
Por que n tengo la opcion de activar el quick circle o windows?

falkor
28/12/14, 02:11:40
Si fue limpia, y el pop up es un mensajito cada vez que toco los botones y no se pero no me gusta verlo... sera que vuelvo a instalar la rom???
A mi no me sale pop up

Te aconsejo instalación limpia. Si tienes twrp vete a wipe avanzado y haz wipe de todo EXCEPTO DE INTERNAL STORAGE dos veces, luego instala rom, cuando acabe de instalar haz wipe dalvik y wipe cache y reinicias.

Pd:la razón de hacer esto es que quizás haya pasado por una lollipop

Un saludo, nos comentas.

Cinderella17
28/12/14, 16:23:13
A mi no me sale pop up

Te aconsejo instalación limpia. Si tienes twrp vete a wipe avanzado y haz wipe de todo EXCEPTO DE INTERNAL STORAGE dos veces, luego instala rom, cuando acabe de instalar haz wipe dalvik y wipe cache y reinicias.

Pd:la razón de hacer esto es que quizás haya pasado por una lollipop

Un saludo, nos comentas.

Listo! Lo he vuelto a instalar y me va bien aunque lo de la cámara sigue igual no se porque será... Así que instale la X cam y me he quedado con ella como principal... Gracias :)

ruedaslocas
29/12/14, 01:08:55
alguien me puede pasar el kernel stock de la rom? sin tener que volver a flashear la rom entera

enano28
29/12/14, 01:16:46
----

adlpharm
29/12/14, 12:23:58
Pregunta de novato:

Estoy con la optimus G3 y contentisimo. La cuestión es q quiero probar la 5.0 ahroa que tengo tiempo, pero sin deshacerme de como la tengo ahora configurada, ni del kernel ni de nada. Si le hago un backup con el recovery y luego hago sus correspondientes wipes (sin internal storage), instalo 5.0.2 y en una semana quiero volver a Optimus con el backup que le hice volverá mi telefono a como esta ahora exactamente o tendré q volver a configurar todo otra vez?

Para mi es un infierno cada vez q tengo q cambiar de rom, tengo muchas cosas instaladas (incluidos xposed modules) y me tiro luego un par de horas volviendo a la normalidad.

Gracias!

fjcor
29/12/14, 13:30:58
Pregunta de novato:

Estoy con la optimus G3 y contentisimo. La cuestión es q quiero probar la 5.0 ahroa que tengo tiempo, pero sin deshacerme de como la tengo ahora configurada, ni del kernel ni de nada. Si le hago un backup con el recovery y luego hago sus correspondientes wipes (sin internal storage), instalo 5.0.2 y en una semana quiero volver a Optimus con el backup que le hice volverá mi telefono a como esta ahora exactamente o tendré q volver a configurar todo otra vez?

Para mi es un infierno cada vez q tengo q cambiar de rom, tengo muchas cosas instaladas (incluidos xposed modules) y me tiro luego un par de horas volviendo a la normalidad.

Gracias!
Supongo que si haces un backup completo desde el recovery después podrás restaurarlo tal como lo tienes ahora.

Vladisfc
01/01/15, 18:59:14
Os ha hecho esta rom alguna tonteria con la pantalla?

En cuanto a que os dejaba de apagarse/encenderse cuando le venia en gana?

adlpharm
01/01/15, 19:10:32
Os ha hecho esta rom alguna tonteria con la pantalla?

En cuanto a que os dejaba de apagarse/encenderse cuando le venia en gana?

A mi nunca....

fjcor
01/01/15, 19:28:40
A mi nunca....
A, mí tampoco. Desde que la puse no he vuelto ha flashear nada. Va perfecta.

adlpharm
01/01/15, 19:30:31
A, mí tampoco. Desde que la puse no he vuelto ha flashear nada. Va perfecta.

y a mi las 1.3.2 me van mejor que las 1.4

Tengo la 1.3 y no la cambiaré hasta que saquen algo decente en lollipop. Menuda cagada de google por lo q dicen...

shakens
11/01/15, 16:53:51
Muy buena rom

bertini1
15/01/15, 21:50:56
Contaremos con continuidad de esta rom con base lolipop ?
Gravias

karshadum
24/01/15, 22:46:53
Uff! Cómo se nota que esta rom no da casi ningún problema! He tenido que retroceder 5 ó 6 páginas hasta dar con ella...

Bueno a lo que iba, por si a alguno le ocurre, al ir a grabar un video no me dejaba porque me salía un aviso de que tenía el sonido ocupado: solución desactivar detección de "OK, Google" en cualquier pantalla.

Gracias por esta magnífica rom, de la que no me moveré hasta lollipop.

Saludos

supera3
25/01/15, 00:08:46
Esta rom va muy bien, las cosas como son
Tan bien van las 1.3? Yo tuve la 1.4 un tiempo y estupenda
Cambie por vicio jejej

RamPare99
25/01/15, 00:15:13
Esta rom va muy bien, las cosas como son
Tan bien van las 1.3? Yo tuve la 1.4 un tiempo y estupenda
Cambie por vicio jejej

Supera, ahí te va la pregunta del siglo: ¿Optimus o Cloudy? Mojate :risitas:

ciro2001max
29/01/15, 13:09:33
Buen día, como vuelvo de esta a una stock?

withoutme
29/01/15, 23:55:02
Buen día, como vuelvo de esta a una stock?
Flasheando la stock por kdz, o desde el recovery

hexen02
12/02/15, 13:21:17
llevo varios meses con la version 1.4 y la encuentro fenomenal pero me aburrio el tema de que se reinicie a cada rato y de forma random, alguien conoce alguna otra rom que sea igual de buena que esta ?

withoutme
12/02/15, 13:31:06
llevo varios meses con la version 1.4 y la encuentro fenomenal pero me aburrio el tema de que se reinicie a cada rato y de forma random, alguien conoce alguna otra rom que sea igual de buena que esta ?

A esta rom no le pasa eso asi que prueba a flashearla otra vez o cambiar de kernel, por el bruce por ejemplo, por que para mi es mas estable que las oficiales.

davidfr25
12/02/15, 14:08:47
Descarga la 1.4.1 no tiene ningun bug por pequeño que sea y va genial.

fjcor
12/02/15, 15:11:24
A esta rom no le pasa eso asi que prueba a flashearla otra vez o cambiar de kernel, por el bruce por ejemplo, por que para mi es mas estable que las oficiales.

Descarga la 1.4.1 no tiene ningun bug por pequeño que sea y va genial.
El G2 de mi mujer tiene desde hace meses la 1.4.1 con kernel bruce y va finísimo, sin ningún reinicio.

Underworled
12/02/15, 15:16:33
No funciona con la red Orange ?

fjcor
12/02/15, 15:28:26
No funciona con la red Orange ?
Mi mujer tiene Orange y funciona perfectamente

Underworled
12/02/15, 16:24:52
Mi mujer tiene Orange y funciona perfectamente
Perdon el fallo era en la cloudystock

Hocius
13/02/15, 00:21:09
Acabo de instalar mi primera ROM en mi G2, teniendo en cuenta que mucha gente habla maravillas de esta, a ver que tal va :campeon:

JesusRM1902
13/02/15, 02:09:54
Yo es la que uso hace meses, ahora estoy en su ultima version y esperando el paso a lollipop a ver si se sabe algo

Chuwatox
13/02/15, 11:40:39
Alguien sabe si Álvaro esta cocinando alguna lollipop?

fjcor
13/02/15, 12:56:43
Álvaro estaba últimamente con el Darkside Team. Habrá que mirar en su web.

gabuchiga
13/02/15, 14:06:22
esta version de rom funciona para el modelo lg g2 806 ?

Zbzg
13/02/15, 16:48:47
esta version de rom funciona para el modelo lg g2 806 ?
Si amigo para todos los modelos

copiito
15/02/15, 22:39:44
Llevo esta rom desde hace por lomenos dos meses y ningun problema,hasta hoy... Me eh ido a visitar un sitio, eh estado haciendo fotos con la camara de serie del g2 y ponia el hdr para hacer la foto y la camara que quedava pillada o se detenia,seguidamente a hecho un Reinicio mas raro el movil que no a pedido ni pin ni patron... Luego viendo las fotos me doy cuenta de que le a salido una linia rosa,azul etz... Algien me podria decir que es lo que a pasado y como solucionarlo?
PD: Antes eh visto las fotos y solo avian 2 con la rallita,aora esta en casi todas las que eh echo hoy...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/15/0941671809be23f4b407bd8c4f418d4d.jpg

J_stackhouse
15/02/15, 23:11:59
No recuerdo si habia solucion pero si que te puedo decir que no eres el unico que le pasa, revisate el hilo por si hubo alguien con el mismo problema.
TOMA!
670917

670918

alvaro_lsrs
15/02/15, 23:31:13
Alguien sabe si Álvaro esta cocinando alguna lollipop?
Hasta que no este lollipop oficial no trabajare en ella. El port va muy bien pero es tonteria trabajar sobre esa base con los bugs que tiene. Todavia no es estable

withoutme
18/02/15, 14:29:22
Esta rom me ha ido siempre bien con bruce, pero he probado el dorimanx 9.9 y me dura aun mas la batería, con anteriores versiones no me pasaba

david_6
27/02/15, 17:42:08
Vuelvo a esta rom despues de dos semanas en la cloudy 2.2, 1 semana el kernel que trae y otra con el kernel bruce 0.4.1 ( quería probarla porque la mayoría habláis maravillas de ella) pero no obtengo los resultados que me da con esta rom en cuanto a fluidez, rendimiento y sobre todo duración de la batería ... para mi la optimus + kernel bruce (o incluso el kernel que viene con la rom) es la que mejores resultados me da con diferencia...

No se porque esta tan poco reconocida esta gran rom , por lo menos a mi móvil le sienta muy bien.

J_stackhouse
27/02/15, 19:21:01
El kernel Dorimanx con esta rom, mejor aún

david_6
27/02/15, 20:18:16
El kernel Dorimanx con esta rom, mejor aún
Pero me parece muy complicado de configurar ... Yo con el bruce no toco nada jjjeje

Gracias,

Mafaldo
27/02/15, 20:25:27
Yo salí huyendo de esta rom hace tiempo. Me parecía una rom estupenda, quizá la mejor. Pero de buenas a primeras empezó a desactivarse el sonido sin que yo tocara nada. Y lo hacía muchas veces al día,de forma que si me llamaban, no sonaba. Y perdía las llamadas, mensajes, etc. La reinstalé, probé mil formas y erre que erre. Pregunté en este foro y nadie me contestó de donde deduje que era un problema de mi móvil y de nadie más. Así que con gran pesar tuve que renunciar a esta rom

juanandeltonio
13/03/15, 13:52:13
Muy buenas! en breve me va a llegar la nueva SIM de PepePhone con el 4G... queria saber si hay que hacer algo especial para activar el 4G o si da problemas esta rom con dicha cobertura... muchas gracias! ;-)

stratoox
18/03/15, 18:48:08
Hola tengo el LG G2 version latina D805 lo tengo totalmente stock y ya como que me canse y quiero probar alguna ROM y me llama la atención esta, mi pregunta es si puedo flashear normal siendo version D805 o tengo que hacer otro tipo de procedimiento

robertocuellarS2
18/03/15, 20:18:20
Hola tengo el LG G2 version latina D805 lo tengo totalmente stock y ya como que me canse y quiero probar alguna ROM y me llama la atención esta, mi pregunta es si puedo flashear normal siendo version D805 o tengo que hacer otro tipo de procedimiento
Amigo la rom lleva algo q se llama aroma installer q cuando vas a instalar te da la opción de instalar en las diferentes versiones de g2. Y en ella aparece el d805 ... También te salen más opciones de marcar las aplicacio es q deseas instalar. Suerte amigo .. Yo la instalé en mi d805 por el momento llevo la blitz 3.3 que esta basada en esta rom

juanandeltonio
07/04/15, 15:02:56
Alguna solucion para que me aparezca la opcion de 4g? gracias!

maruvin
15/04/15, 07:28:03
Probandola... Sólo el primer día siento batería se me gasta muy rápido y la barra de notificaciones se me quedo congelada. Después todo re bien

WipecL
10/06/15, 22:12:28
entre esta y cloudy? cual es mejor en bateria?

davidfr25
11/06/15, 00:08:20
entre esta y cloudy? cual es mejor en bateria?
Para mi esta. Ademas es la mejor rom kit kat que se ha hecho y si le añades los tweaks de bateria y rendimiento que rulan por ahi en internet, aun mejor.

Underworled
11/06/15, 00:14:20
Para mi esta. Ademas es la mejor rom kit kat que se ha hecho y si le añades los tweaks de bateria y rendimiento que rulan por ahi en internet, aun mejor.
+info de esos tweaks?
Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

davidfr25
11/06/15, 00:23:03
+info de esos tweaks?
Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Los que puse yo en la Revolution. Que Roi dio en su tutorial. Un Saludo

http://www.darksideteam.com/threads/967-Construye-tu-propia-CUSTOM-ROM-desde-un-KDZ-de-forma-rapida-y-sencilla

WipecL
11/06/15, 00:38:19
Instalaré esta rom a darle una oportunidad jeje

WipecL
12/06/15, 19:00:01
Primer día con la ROM y quede muy contento, antes no lograba pasar las 3 hrs de pantalla y acá me duro todo el día, un poco de juego, harto rato de datos móviles y wifi, primer día y paso mis expectativas esta rom :) muy feliz del cambio que hice (cloudy_stock)

http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/imagen/9390364screenshot2015061201.png

http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/imagen/9390361screenshot2015061201.png

http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/imagen/9390361screenshot2015061201.png

denisuco
14/09/15, 22:40:59
Esta el enlace caído? alguien tiene alguno online?

Gracias

fjcor
14/09/15, 22:58:56
Esta el enlace caído? alguien tiene alguno online?

Gracias
Casualmente tengo la 1.4.1 de cuando le metía mano al G2.

https://mega.nz/#!dZ9wyYyB!ejUsps0gD5egvgcEfQSkmIvB5uNj8XT5iVY2HdO V1WA

Más los extras.

https://mega.nz/#!YNUhnCLS!0jYBDORNg1WRadcnKGOGDpH4n36IjV804BE75B3 ObWw

juanandeltonio
30/09/15, 15:55:38
Buenas, estoy intentando ponerle la radio de stock y no hay manera.. hay que hacerlo de alguna manera especial? alguien me puede pasar alguna radio APK que funcione? gracias!

alvaro1819
07/07/16, 23:19:10
Creo que voy a volver a kk por un tiempo. Haber si no me da ningún problema flashearla desde LP jaja

TomyEquix
08/07/16, 00:10:32
Creo que voy a volver a kk por un tiempo. Haber si no me da ningún problema flashearla desde LP jaja

JJJ Que bueno ver como resucitan algunas rom's..somos muchos los que terminamos volviendo a KK..(yo ahora en la Lightning ROM v5)...esta optimus es genial, hace unos meses atras se lanzo la version final..

alvaro1819
08/07/16, 18:23:12
Ya la he instalado. De momento todo bien excepto que noto que carga de manera lenta. No se si sera el kernel o que pero a mi me suele tardar 1 hora y 30 como mucho en cargar toda la batería y con esta ROM veo que carga lento.
Solución?

Samuel1418
08/07/16, 21:56:56
Creo que me voy animar a probarla :D

Samuel1418
09/07/16, 01:39:56
No me deja entrar en el recovery despues de usar el autorec me pone que falla el boot image, alguien me puede pasar un link para el boot?

TomyEquix
09/07/16, 02:47:24
No me deja entrar en el recovery despues de usar el autorec me pone que falla el boot image, alguien me puede pasar un link para el boot?

Intenta con flashify ,ojo que esta rom tiene versione mas actualzadas,la ultima es optimusg3 final....

TomyEquix
09/07/16, 04:51:23

Intenta con flashify ,ojo que esta rom tiene versiones mas actualzadas,la ultima es optimusg3 final....

alvaro1819
09/07/16, 10:48:11
Intenta con flashify ,ojo que esta rom tiene versione mas actualzadas,la ultima es optimusg3 final....

Yo he instalado la que ponía en el post de optimus, la 1.4.1. porque no había más para descargar . Cual se supone que esta para descargar más nueva?

Samuel1418
09/07/16, 11:16:52
Intenta con flashify ,ojo que esta rom tiene versiones mas actualzadas,la ultima es optimusg3 final....

Pues ya lo intente y me pone exactamente: Secure booting error. Voy a ver si lo arreglo...

TomyEquix
09/07/16, 19:22:38
Yo he instalado la que ponía en el post de optimus, la 1.4.1. porque no había más para descargar . Cual se supone que esta para descargar más nueva?

Despues salio la 1.5 (que no me gusto mucho el cosumo) y la ultima fue oprtmus g3 final (esa me funciono muy bien)..al parecer los links ya no funcionan en xda..

alvaro1819
09/07/16, 21:28:31
Despues salio la 1.5 (que no me gusto mucho el cosumo) y la ultima fue oprtmus g3 final (esa me funciono muy bien)..al parecer los links ya no funcionan en xda..

Y de lo de la carga lenta que tiene sabes algo?porque estaba comprobamodo con Ampare haber cuantos más le llegan al móvil y me daba 300 cuando en realidad tiene que ser sobre 1400 o 1600

Samuel1418
15/07/16, 02:22:55
Una duda, puedo instalarlo desde una rom con android 5.0.1 y con twrp?

TomyEquix
15/07/16, 04:23:47
No, primero tienes que instalar bootloader de jelly bean..luego la rom.( esta optimus es kitkat)

Samuel1418
15/07/16, 21:56:05
Pues le hice brick 3 veces al tlf intentando instalarla voy a pasar, aunque seguro que este fallando en una gilipollez