PDA

Ver la Versión Completa : Camara: Es la mía que esta mal, o es la HD en si ??


Fighter_MA
20/01/10, 11:13:57
Hola a todos.

Creo que lo he resumido muy bien en el título, pero de todas formas lo aclaro aqui mejor.

No he conseguido aun hacer ni una sola foto ni grabar un solo video bueno con mi HD. Vale que es una PDA y no una camara de fotos, pero tiene 5 megapixels, no? Lo que peor noto es que desde que le doy al disparador, hasta que hace la foto pasa "mucho tiempo". Total para luego que se vea borrosa, corrida, poco nitida...

Además creo que es el peor movil/pda que he tenido en los ultimos años en este aspecto. Antes he pasado por un Nokia E65, una HTC TYTN II y mi mujer tiene un Samsung F480 y TODOS hacen mejores fotos que la HD.

De ahi mi pregunta: ¿es mi HD que puede que este mal, o en general todas las HD? ¿Vosotros sois capaces de hacer fotos y videos más o menos "decentes"?

Espero vuestras respuestas. SALUDOS!!!

Mr__21*
20/01/10, 13:36:03
solo e podido hacer fotos bastante nitidas a media distacia i con iluminacion de florescente (cocina, o luz de escritorio)creo que hay un programa que añade muchas opciones a la camara de la hd pero no sew como se llama... igualmente, si no lo as probado, en la configuracion de la camara hay dos cosas que si las cabias va un poco mejor, calidad fina, la cambias a super fina, i el modo de medicion , de area central a promedio... yo asi gane un poco de calidad

haber si alguien con mas experiencia puede ayudarte i perdon por el parrafo

Moonblood
20/01/10, 14:42:01
yo no veo que mi hd haga malas fotos, luego subire unas para que veais que si se pueden hacer buenas fotos. pero para ello se necesita que haya buena luz ya que con poca luz salen todas movidas.... evidentemente lacamara no es para echar cohetes, pero no entiendo el porque dices que es la peor pda que has tenido si luego mencionas que has tenido una TyTN2 que, aparte del teclado se queda a años luz de la HD en todo, incluso en la camara.

malmida
20/01/10, 15:09:26
Es asi de mala porque no tiene flash ni led ni nada, depende de las condiciones de luz al momento de hacer la toma.
A pleno sol salen rapidamente y muy bien enfocadas pero cuanta menos luz haya mas tarda en hacer el auto foco y muy probablemente salga movida como dices.

Moonblood
20/01/10, 15:14:18
Aqui van unas fotos, por desgracia no se ven todo lo bien que deberian ya que las originales ocupan 936 kb aproximadamente y estas al subirlas al foro me las ha reducido a 86.2 kb cada una

Squadralfa
20/01/10, 15:44:20
Yo sinceramente tambien me he visto un poco decepcionado con la calidad de la camara, lo que pasa es que nos venden 5 megapixels como si fuese algo extraordinario y no lo es.
A mi me gusta mucho la fotografía y tengo una camara reflex, los megapixels solo nos indican el tamaño de la foto no la calidad de la lente, que os lo verdaderamente importante.

SALUDOS

Satorr
20/01/10, 16:55:04
Efectivamente, la cámara de la HD es una mierda. Es cierto que tiene 5 Mpx y que con buenas condiciones de luz si saca muy buenas fotos. Pero también es cierto que cualquier pda o móvil consigue mejores fotos en condiciones no favorables. Y de vídeos ni te hablo..... aún no he conseguido grabar uno que no salga movido. Como que por el precio que se paga por la HD se podía esperar algo de más calidad.

Hay que reconocer que nos la han clavado con el tema de la cámara.

Fighter_MA
20/01/10, 17:40:41
yo no veo que mi hd haga malas fotos, luego subire unas para que veais que si se pueden hacer buenas fotos. pero para ello se necesita que haya buena luz ya que con poca luz salen todas movidas.... evidentemente lacamara no es para echar cohetes, pero no entiendo el porque dices que es la peor pda que has tenido si luego mencionas que has tenido una TyTN2 que, aparte del teclado se queda a años luz de la HD en todo, incluso en la camara.

En primer lugar gracias a todos los que habeis contestado.

Respondiendo a Moonblood, no he dicho que sea la peor PDA que he tenido en "general" sino en el tema de la camara. He puesto: "Además creo que es el peor movil/pda que he tenido en los ultimos años en este aspecto. Antes he pasado por un Nokia E65, una HTC TYTN II y mi mujer tiene un Samsung F480 y TODOS hacen mejores fotos que la HD."

Mi TYTN II estaba ya bastante desfasado, pero sinceramente, hacía mejores fotos, no me preguntes porqué.

Probaré lo que me ha puesto Mr_21* a ver si así mejora algo. Tambíen tengo que decir que todas las fotos que he hecho hasta ahora han sido en interior. Probaré a hacerlas en exterior a ver que tal. Pero como han dicho por ahi arriba, la cámara es lo que más me ha decepcionado de la HD. Ya se lo podían haber currado un poquito más.

jochjoch
20/01/10, 21:27:32
La cámara no es buena en líneas generales, pero el problema principal en mi opinión es de ajuste. A mi las fotos me salen aceptables. En relación a las nuevas funcionalidades de cámara se puede ver la aportación de Manuel 28 en el foro en http://www.htcmania.com/showpost.php?p=190478 si es a eso a lo que os referís arriba. Saludos.

Mr__21*
21/01/10, 00:06:51
La cámara no es buena en líneas generales, pero el problema principal en mi opinión es de ajuste. A mi las fotos me salen aceptables. En relación a las nuevas funcionalidades de cámara se puede ver la aportación de Manuel 28 en el foro en http://www.htcmania.com/showpost.php?p=190478 si es a eso a lo que os referís arriba. Saludos.


exactamente me referia a eso gracias a jochjoch por encontrarlo

Fighter_MA
21/01/10, 10:07:26
Hola!

Me he instalado el archivo que ha recomendado jochjoch. No me ha parecido que haya añadido más Opciones, solo más Modos que al fin y al cabo creo que usamos poco, no? Normalmente usamos la opción Foto normal.

Aun así, gracias por poner ese enlace jochjoch.

Bueno GRACIAS a todos los que habeis contestado y como dije por ahi arriba, probaré en exterior a ver que tal.

Nos vemos por aqui. SALUDOS!!