PDA

Ver la Versión Completa : Problema al actualizar via OTA


dani4sfc
11/10/14, 13:04:19
Buenas, hace un par de meses instalé el towelroot (el contador seguia a 0x0 despues de haberlo rooteado), el caso es que si intento actualizar via OTA me dice que el dispositivo esta modificado, cuales son mis opciones? hay alguna forma de revetir el towelroot, de manera que pueda actualizarlo via OTA? de no ser asi mis opciones serian kies y odin segun tengo entendido, cual me recomendais y como hacerlo? un saludo y gracias.:dios:

lennis
11/10/14, 14:31:36
Buenas, hace un par de meses instalé el towelroot (el contador seguia a 0x0 despues de haberlo rooteado), el caso es que si intento actualizar via OTA me dice que el dispositivo esta modificado, cuales son mis opciones? hay alguna forma de revetir el towelroot, de manera que pueda actualizarlo via OTA? de no ser asi mis opciones serian kies y odin segun tengo entendido, cual me recomendais y como hacerlo? un saludo y gracias.:dios:
Muchas veces se quedan restos de archivos cuando roteas...lo mejor que puedes hacer es actualización limpia por odin de la ROM que quieras.

dani4sfc
11/10/14, 15:11:25
Muchas veces se quedan restos de archivos cuando roteas...lo mejor que puedes hacer es actualización limpia por odin de la ROM que quieras.
Pero al instalar por odin no te sube el contador del knox? de todas formas ya tengo el archivo preparado para instalarlo por odin en caso de que sea necesario, una vez hecho por odin me borrará esos archivos residuales y quedará totalmente limpio? y aparte, la opcion de instalarlo por samsung kies esta descartada? un saludo y gracias

lennis
11/10/14, 15:33:49
Si es una rom oficial de samsung no sube el knox

dani4sfc
11/10/14, 15:53:16
la descargué de sammobile, teoricamente deberia ser la oficial, de hecho me baje la de españa vodafone 4.4.2, asi que me pongo a instalarlo y comento el resultado por si a alguien le sirve

dani4sfc
11/10/14, 20:11:07
Ya lo instalé por odín y perfecto