Ver la Versión Completa : Buscando el smartphone "perfecto"
gerardrev
11/10/14, 12:27:11
Hola compañeros, quería que alguien con mas experiencia me echara un cable para buscar mi nuevo smartphone, actualmente tengo un galaxy S2 que aunque cumple sobradamente, quiero renovarlo.
Ahora hay muchas alternativas pero realmente encuentro pocas que me gusten.
Por ahora lo que mas me encaja es el Samsung s4+S5 y A5, la marca me da totalmente igual (se aceptan móviles chinos), lo que si le doy muy importancia es:
1-Botón físico o táctil pero fuera de la pantalla, veo una estupidez tener un smartphone de 5" de pantalla y después terminar perdiendo 1cm por la parte de abajo con la botonera...
2-Preferiblemente 5" de pantalla, creo que es el equilibrio entre pantalla grande y manejable con una mano.
3-LTE
4-Buena duracion de la bateria
5-Mas de 1gb de ram
6-Buenas camaras
7-Buena relacion tamaño peso
Bueno se aceptan sugerencias.
Gracias de antemano.
Decidido al final S5, este video me ha convencido:
https://www.youtube.com/watch?v=-JZYUanNKrI&list=WL&index=36
jesus_93
11/10/14, 12:30:23
Buscas gama alta y de las características mínimas que pones lo que mas se te ajusta es seguir con la familia S de Samsung, un saludo.
Galaxy s5 y s4, LG g3 o g2, HTC one m7 y m8 y Sony Xperia z2 y z3.
joeljr38
11/10/14, 13:07:24
Xiaomi Mi3 o Samsung Galaxy S4 (preferiblemente el i9506 con SP800)
gerardrev
11/10/14, 13:28:36
Galaxy s5 y s4, LG g3 o g2, HTC one m7 y m8 y Sony Xperia z2 y z3.
Si no me falla la memoria de los que nombras solo los Galaxy llevan boton fisico.
Corregidme si me equivoco.
Este meizu me parece brutal, la pena es el tamaño pero no lo descarto, otra pega es que no se si van sacando roms.
http://www.meizu.com/en/products/mx4spec.html
Cierto. Bueno es que no aclaraste que botón físico pues todos los tienen pero tu te refieres al botón home. Si, en esos que te dije sólo la línea Galaxy lo tiene.
Busca un Samsung galaxy s5
gerardrev
11/10/14, 17:22:23
1-Botón físico o táctil pero fuera de la pantalla, veo una estupidez tener un smartphone de 5" de pantalla y después terminar perdiendo 1cm por la parte de abajo
Cierto. Bueno es que no aclaraste que botón físico pues todos los tienen pero tu te refieres al botón home. Si, en esos que te dije sólo la línea Galaxy lo tiene.
Lo primero agradecer el aporte, pero despues te tengo que decir que despues de la 3a palabra aclaro el "concepto" X-D.
Otro a tener en cuenta quizas seria el zte nubia z7:
http://andro4all.com/2014/07/zte-nubia-z7-presentacion
ataurfo
11/10/14, 18:28:28
El ZTE Nubia Z7 Mini en concreto te puede ir muy bien.
Chiky-cs
13/10/14, 17:53:33
La verdad es que estos zte tienen muy buena pinta, pero... La red lte es compatible con España, o le pasara igual que al xiaomi mi4?
Es compatible con españa.
PaK_HTCmania
13/10/14, 23:58:55
Honor 6 sin duda !
Tiene la botonera integrada en la pantalla, pero en la propia configuración del sistema te permite esconderla en cualquier momento, al igual que en el G3.
gerardrev
14/10/14, 17:41:33
Honor 6 sin duda !
Tiene la botonera integrada en la pantalla, pero en la propia configuración del sistema te permite esconderla en cualquier momento, al igual que en el G3.
Uff gracias pero paso, ya tengo una tablet con esta opcion y no es lo mismo.
Quiero boton fisico si o si, por eso lo puse como primera condicion.
gerardrev
01/11/14, 11:29:43
Hola compañeros, refloto el tema porque acaban de anunciar el Samsung Galaxy A5, que creo que seria lo que mas se adaptaria junto al S5 (aunque esteticamente no me gusta), y el Alpha (que actualmente esta carisimo).
Las pegas del A5 son los 2300mah de la bateria, y que no es intercambiable; que esto ultimo tampoco es que me quite el sueño, porque cambiar siempre se pueden cambiar si se joden, y no soy de los de tener 2 baterias e ir cambiando.
Veis justillos los 2300mah?
Chiky-cs
02/11/14, 18:05:38
Bueno, para acabar el día a medio uso, pantalla grande 3000mAh da para un día, día y medio.
Con 2300 seguro que el día lo aguanta, es una buena opción, y siendo metálico, robusta, me gusta.
Procesador es qualcomm?
gerardrev
02/11/14, 18:32:01
Bueno, para acabar el día a medio uso, pantalla grande 3000mAh da para un día, día y medio.
Con 2300 seguro que el día lo aguanta, es una buena opción, y siendo metálico, robusta, me gusta.
Procesador es qualcomm?
La pega que le veo es que sea sellado, que es muy bonito pero que si tienes que abrir la has jodido porque nunca sellan igual.
Actualmente tengo un S2 y lo habre abierto como 10 veces y lo vuelves a cerrar y queda como nuevo.
Valoro el poder abrirlo porque le doy bastante trote al mobil y quiero que me dure tiempo, asi pues me interesa poder ir cambiando piezas, en el S2 por ejemplo, le cambie la bateria por una de 2000mah porque la de 1600 de casa se quedaba corta con ICS, la camara me salio una mancha en la optica, por 8€ camara nueva, el cristal exterior lo tenia tambien rallado, por 2€ cristal y embellecedor, el flex del usb me ha empezado a fallar ahora, 9€ y flex cambiado, etc...
Pero sigo sin descartarlo, aunque para mi mejor el S5 la pega es que esteticamente me parece feo, muy cuadradote tipo mi actual S2, el S4 por ejemplo con las esquinas curvas es mucho mas bonito, pero ya le queda una sola actualizacion asi que paso...
Chiky-cs
02/11/14, 18:34:47
Pues, investiga, pues el S5, es waterproof!!
A ver, si al abrirlo, pierde estanqueidad y te llevas un susto al confiarte!!!
Que manitas!! Si tengo problemas con el movil, te lo mandare para que lo repares!!
Creo, que los móviles, empiezan a ser cerrados, para que no se les meta mano!!
Cada vez, se va reduciendo mas el circulo!!!
gerardrev
02/11/14, 18:42:27
Pues, investiga, pues el S5, es waterproof!!
A ver, si al abrirlo, pierde estanqueidad y te llevas un susto al confiarte!!!
Que manitas!! Si tengo problemas con el movil, te lo mandare para que lo repares!!
Creo, que los móviles, empiezan a ser cerrados, para que no se les meta mano!!
Cada vez, se va reduciendo mas el circulo!!!
Gracias por el consejo no había caido, le hechare un ojo a ifixit a ver que saco en claro, de cualquier forma no tengo pensado sumergirme con el, pero bueno seguro que venden el sello, como cuando abres un motor ;).
El s2 es una pasada, quitas 8 tornillos y ya lo tienes abierto, y el S4 de la novia no lo he abierto nunca porque no lo ha necesitado, pero lleva tornillos igual que el S2.
Daniello
02/11/14, 19:02:31
Hola compañeros, quería que alguien con mas experiencia me echara un cable para buscar mi nuevo smartphone, actualmente tengo un galaxy S2 que aunque cumple sobradamente, quiero renovarlo.
Ahora hay muchas alternativas pero realmente encuentro pocas que me gusten.
Por ahora lo que mas me encaja es el Samsung s4, pero me gustaría tener dos o tres opciones para poder elegir; la marca me da totalmente igual (se aceptan móviles chinos), lo que si le doy muy importancia es:
1-Botón físico o táctil pero fuera de la pantalla, veo una estupidez tener un smartphone de 5" de pantalla y después terminar perdiendo 1cm por la parte de abajo con la botonera...
2-Preferiblemente 5" de pantalla, creo que es el equilibrio entre pantalla grande y manejable con una mano.
3-LTE
4-Buena duracion de la bateria
5-Mas de 1gb de ram
6-Buenas camaras
7-Buena relacion tamaño peso
Bueno se aceptan sugerencias.
Gracias de antemano.
Samsung S5 y LG G3 (los botones en pantalla se pueden esconder en las apps que quieras) cumplen todos los requisitos. :ok:
Danyelcm
02/11/14, 19:22:33
La pega que le veo es que sea sellado, que es muy bonito pero que si tienes que abrir la has jodido porque nunca sellan igual.
Actualmente tengo un S2 y lo habre abierto como 10 veces y lo vuelves a cerrar y queda como nuevo.
Valoro el poder abrirlo porque le doy bastante trote al mobil y quiero que me dure tiempo, asi pues me interesa poder ir cambiando piezas, en el S2 por ejemplo, le cambie la bateria por una de 2000mah porque la de 1600 de casa se quedaba corta con ICS, la camara me salio una mancha en la optica, por 8€ camara nueva, el cristal exterior lo tenia tambien rallado, por 2€ cristal y embellecedor, el flex del usb me ha empezado a fallar ahora, 9€ y flex cambiado, etc...
Pero sigo sin descartarlo, aunque para mi mejor el S5 la pega es que esteticamente me parece feo, muy cuadradote tipo mi actual S2, el S4 por ejemplo con las esquinas curvas es mucho mas bonito, pero ya le queda una sola actualizacion asi que paso...
¿Cambiaste el cristal exterior sin dañar el táctil y pantalla de una Samoled? Eso lo tengo que ver xD ¿Secador? ¿Pistola?
Abrazos.
gerardrev
02/11/14, 19:27:14
No no, el cristal y el embellecedor de la camara! :-)
Danyelcm
02/11/14, 19:43:57
No no, el cristal y el embellecedor de la camara! :-)
Ah! Muchas gracias, ya decia yo xD.
Abrazos!
Chiky-cs
02/11/14, 19:59:40
Otra opción, es mirarte un buen movil y..
http://www.soygik.com/pressy-un-boton-fisico-para-tu-smartphone-con-el-que-tendras-accesos-rapidos/
He leído en el foro xiaomi, que va muy bien!!!
Es configurable
gerardrev
02/11/14, 20:01:36
Otra opción, es mirarte un buen movil y..
http://www.soygik.com/pressy-un-boton-fisico-para-tu-smartphone-con-el-que-tendras-accesos-rapidos/
He leído en el foro xiaomi, que va muy bien!!!
Es configurable
Uff que buen invento, gracias, pero el problema no es que tenga boton fisico o no, si no que no quiero la botonera ocupando espacio dentro de la pantalla.
Ya tengo de esa forma la tablet, y aunque a ratos se esconde no me gusta nada de nada perder pantalla.
Al final la cosa estara entre el A5 y el S5. :palomitas:
Chiky-cs
02/11/14, 20:19:11
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Bueno, pues ya tienes la decisión tomada, así q creo que caerá el s5 antes del A5
gerardrev
02/11/14, 23:27:03
Decidido al final S5, este video me ha convencido:
https://www.youtube.com/watch?v=-JZYUanNKrI&list=WL&index=36
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.