Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gps y assist

elektra
11/10/14, 10:33:19
hola a todos.
alguien sabe porque cada vez que inicio el móvil me sale en la barra de notificaciones el siguiente aviso?.

GPS Y ASSIST
el GPS debe estar activado en el modo de máxima precisión para detectar tu ubicación y actividad.

yo logicamente lo tengo siempre en modo ahorro batería. ya que se supone que teniéndolo en máxima precisión gasta más batería.
saben si hay alguna manera de configurarlo para que deje de salir el dichoso aviso.
gracias a todos.

D.Loro5
11/10/14, 12:11:06
A mí también me sale. Puedes desactivar que muestre las notificaciones desde Ajustes > Aplicaciones > Assist, pero claro, no te va a mostrar ninguna (véase que esté activo algún modo etc).

Grollo
11/10/14, 12:28:36
Para las opciones de Assist de Casa y Conduciendo necesita el modo de máxima precisión, si quieres usar esas dos opciones tendrás que activarlo o sino desactivar las notificaciones como dice D.Loro5.

elektra
11/10/14, 12:33:14
A mí también me sale. Puedes desactivar que muestre las notificaciones desde Ajustes > Aplicaciones > Assist, pero claro, no te va a mostrar ninguna (véase que esté activo algún modo etc).

Para las opciones de Assist de Casa y Conduciendo necesita el modo de máxima precisión, si quieres usar esas dos opciones tendrás que activarlo o sino desactivar las notificaciones como dice D.Loro5.

muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.
de momento lo dejare así entonces, aunque tenga que estar quitando el aviso de la barra de notificaciones cada vez que inicie el dispositivo.
un saludo.

D.Loro5
11/10/14, 12:34:29
muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.
de momento lo dejare así entonces, aunque tenga que estar quitando el aviso de la barra de notificaciones cada vez que inicie el dispositivo.
un saludo.

Al menos es solo cada vez que se enciende el móvil, y no que está saltando la notificación cada 2x3. Espero que en una futura actualización de la App se arregle.

jayson_jose
11/10/14, 20:32:56
Si desativan motorola assit no funciona el ahorro de bateria

D.Loro5
11/10/14, 21:59:29
Si desativan motorola assit no funciona el ahorro de bateria

Si es una pregunta, sí, no funciona.
Si no es una pregunta, nadie ha dicho nada de desactivarlo.

txuscalo
13/10/14, 17:25:44
A mi me salta,cuando activo el servicio de ubicacion para el gps y despues lo apago.