PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Conjunta Weloop Tommy, 47 euros, sin necesidad de reserva, sin riesgo de aduanas (Mejor precio del foro)

Mr.Stewie
11/10/14, 09:48:34
Muy buenas a todos, hoy os traigo la compra conjunta de para mi unos de los mejores smartwatchs de la actualidad. Os aconsejo que os leáis el post entero para salir de dudas. En caso de tener cualquier otra duda podéis dejar aquí vuestro comentario o enviarme un privado.

Compra conjunta
La compra conjunta se realizará de la siguiente manera:
1º: Debeis apuntaros en la siguiente lista (ATENCIÓN: Esto es algo serio, solos los que estén apuntados en la lista podrán optar a la compra del reloj, la conjunta tiene un límite de 200 personas y por favor, apuntense todos los que tengan claro que van a realizar la compra segura https://docs.google.com/spreadsheets/d/1LskdDDeSIII1kgABaHi1mR1eGQIDdT3eXJS-YGtHlgE/edit?usp=sharing

Iré actualizando este apartado según avancemos.

Sobre el smartwatch
Es un reloj inteligente muy interesante que funciona por tinta electrónica y da una media de 21 días de batería útil. Sus especificaciones son:
- SoC: nRF51822 Bluetooth 4.0
- Procesador: ARM Cortex M0 procesador de 32 bits
- RAM: 8KB
- RAM externa: 16KB
- Flash: 512KB
- Pantalla de 1.26 pulgadas de tinta electrónica
- Resolución: 144 x 168
- Pantalla retroiluminada
- Acelerómetro
- Bluetooth 4.0
- Carga por medio de conector magnético
- Batería de 110 mAh, capaz, según el fabricante de hasta 21 días en uso
- Peso: 35 g

A simple vista parece un hardware muy sencillo pero cumple todas sus funciones sin nada de lag. Os dejo una review del smarwatch para que os hagáis una idea: http://gizchina.es/2014/10/07/review-del-smartwatch-weloop-tommy-tinta-electronica-en-un-bonito-diseno/

Ofertas
- Gearbest: El 27 de octubre tendrán todo el stock del smartwatch, los colores disponibles son el negro y el rojo, el envío sería por NL post que tarda una media de 10-25 días y sin riesgo de aduanas, en el caso de que el smartwatch tenga algún problemas tienes un período de 45 días para probarlo y devolverlo si tiene algún fallo.
No haría falta comprar en la preventa, con estar apuntado en la lista de la conjunta bastaría para poder comprar el smartwatch el día que salga.
Fecha de Preventa de Weloop Tommy:desde el 10 de octubre hasta el 25 de octubre (El 27 de octubre podremos realizar la compra)
- Oferta para la conjunta es(por pieza)
Mínimo 50 unidades--------63.99usd
51-100 unidades--------62.99usd
101-150 unidades--------61.99usd
151-200 unidades--------59.99usd

Mr.Stewie
11/10/14, 10:08:49
Ahora mismo solo se puede comprar el smartwatch por pre order pero me encuentro negociando con la tienda para que tenga stock suficente el día 27 para todos los apuntados en la lista sin necesidad de pre order. En caso de que no se consiga esto habrá que realizar un pre order para comprar el smartwatch.

joshe18
11/10/14, 11:34:14
Estoy interesado pero me gustaria cojerlo en blanco. Sabeis si estara disponible?

davissg
11/10/14, 11:34:38
en deal extreme si lo tenían en stock hace una semana

Mr.Stewie
11/10/14, 11:37:25
Estoy interesado pero me gustaria cojerlo en blanco. Sabeis si estara disponible?

Ahora mismo no pero buscaré alguna tienda que lo tenga.

Gannicus85
11/10/14, 11:42:12
De momento me apunto, aunque veremos a ver, porque por 15 euros más hay G-Watch en el foro de segunda mano a estrenar.

baco39
12/10/14, 17:42:52
Me apunto, pero estoy desde mi móvil y no puedo acceder al documento...me apuntáis?...en rojo.
Gracias.

DEDALO13
13/10/14, 01:07:53
Hola , me he apuntado pero tengo algunas dudas:
- aunque esté apuntado en la lista tengo que hacer la compra a Gearbest?
- el precio incluye los gastos de envío?
- para cuando, en el peor o mejor de los casos, nos enviarían el reloj?
Un saludo, gracias

tapr
13/10/14, 10:45:57
Yo lo he cogido ya en rojo en Gearbest, y como dato curioso, el negro con precio de 65,99 en presale, y en rojo, que es como lo he cogido, en 64,99 y sin presale, curiso

Mr.Stewie
13/10/14, 16:22:41
Hola , me he apuntado pero tengo algunas dudas:
- aunque esté apuntado en la lista tengo que hacer la compra a Gearbest?
- el precio incluye los gastos de envío?
- para cuando, en el peor o mejor de los casos, nos enviarían el reloj?
Un saludo, gracias

- Sí ( en el caso de que encuentre una tienda con mejor precio se haría a esa tienda)
- El precio incluye gastos de envío
- El reloj lo podremos comprar el día 27, sin necesidad de reservas ni nada, el pago tarda en confirmar entre 1 y 2 días y el envío entre 10 y 25 días por lo que a las malas muy malas tardaría en llegarte 27 días (normalmente tarda una media de 14 días)

Mr.Stewie
13/10/14, 16:23:53
Yo lo he cogido ya en rojo en Gearbest, y como dato curioso, el negro con precio de 65,99 en presale, y en rojo, que es como lo he cogido, en 64,99 y sin presale, curiso

La cosa es que en presale tienes que pagar ya, lo bueno de hacerlo por la conjunta es que lo compras directamente sin necesidad de hacer ninguna reserva, además el precio de la conjunta puede llegar a ser menor.

baco39
14/10/14, 11:52:22
Gracias Mr.Stewie....ya he visto que estoy apuntado!!!

Podré pedirlo en rojo?.....nos avisarás del momento en que tengamos que comprarlo?

Unas preguntas y quizás tontas...tengo que llevar siempre el móvil encima para que me funcione el tema de notificaciones?.............he visto algunos vídeos y no sé cómo va el tema de las fotos?

Mr.Stewie
14/10/14, 15:45:46
Gracias Mr.Stewie....ya he visto que estoy apuntado!!!

Podré pedirlo en rojo?.....nos avisarás del momento en que tengamos que comprarlo?

Unas preguntas y quizás tontas...tengo que llevar siempre el móvil encima para que me funcione el tema de notificaciones?.............he visto algunos vídeos y no sé cómo va el tema de las fotos?
Todos los que esteis apuntados seréis avisados por privado, si esta en rojo y para recibir notificaciones es necesario que este conectado al móvil

baco39
14/10/14, 18:57:43
Todos los que esteis apuntados seréis avisados por privado, si esta en rojo y para recibir notificaciones es necesario que este conectado al móvil

Gracias.....entonces el móvil debo llevarlo cerca del reloj para que sea efectivo el tema de notificaciones,no?..... Y podías explicarme cómo va el tema de las fotos?

Mr.Stewie
14/10/14, 18:58:55
Gracias.....entonces el móvil debo llevarlo cerca del reloj para que sea efectivo el tema de notificaciones,no?..... Y podías explicarme cómo va el tema de las fotos?
Tocas un botón del reloj y aun estando el móvil con la pantalla apagada echa una foto.

tapr
14/10/14, 21:50:05
he anulado compra en gearbest.com, cuando salga la conjunta puedo pagar por paypal? me he enamorado del rojo :-)

egunon
15/10/14, 00:02:46
Buenas,
me apunto a uno de color negro.

israelpestano
15/10/14, 02:44:39
Ídem. Me apunto a uno negro.

Frikichou
16/10/14, 09:41:53
Hola. Me apunto a un negro. Me gusta más el blanco, pero aún no ha salido:(

Frikichou
16/10/14, 22:24:54
Esta paradete esto. ¿no?:(

Mr.Stewie
17/10/14, 15:29:32
Esta paradete esto. ¿no?:(
Espero que se anime un poco más porque entonces los precios no serán tan buenos [emoji17]

Pichele
17/10/14, 21:20:08
P50teK7Y8fo

habeis visto esto?

Por cierto, me apunto a la conjunta

sarmentador
17/10/14, 22:23:20
Seria posible reproducir texto con este reloj?

Frikichou
18/10/14, 10:23:56
Ojo que según dice aquí http://andro4all.com/2014/10/weloop-tommy con el código LOOPCN2 se queda en 65$, no está nada mal, quizá sea una opción si esto no tira. Como lo veis?

EDITO: Al final lo he pillado con el codigo, ya que lo necesito para un regalo y así me despreocupo. Saludos y siento el esquirol

baco39
19/10/14, 01:43:01
Lo siento ,me tengo que bajar de la conjunta..no he podido esperar a ver si esto tira o no....creo que estamos muy pocos apuntados y los días corren.

Por favor, borradme y espero que tengáis pronto vuestro reloj inteligente.

egunon
26/10/14, 19:39:38
Siendo la primera conjunta a la que me apunto tengo una duda,:eoooo:
¿Si no se consigue el número mínimo de 50 personas queda anulada la compra?

Frikichou
05/11/14, 18:22:39
Siendo la primera conjunta a la que me apunto tengo una duda,:eoooo:
¿Si no se consigue el número mínimo de 50 personas queda anulada la compra?

No soy yo quien debe decirlo, pero dado el nivel de actividad creo que la compra se puede dar por cancelada.
Al final me puedo el mio y ya está el correos para recogerlo. Suerte y siento que no haya habido más participación

zadock
05/11/14, 18:42:37
Cerramos a petición :ok: