kelvyn
11/10/14, 08:12:43
Os comento mi móvil iba fatal el gps y el conector para cargar tenían que hacer un ángulo para que entrar así que decidí enviarlo al SAT , al devolverme lo solo lo habían actualizado ala 10e cuando yo lo había mandando con la 10h de Vodafone no se que llaman actualización. .. al intentar usarlo en la misma tienda con la chica presente este no me reconoce la SIM reinicia la chica que por cierto Grethel así se llamaba la chica más incompetente intenta encenderlo en desde la parte de arriba por donde esta el IR. .le explico y me dice que es la primera vez que ve un móvil que se encendía así. . Hasta todo bien terminal impoluto siempre con funda spigen y protector de pantalla , la chica decide volverlo a mandar aquí error ( el lg me dice que tendría que haber abierto una reclamación por recibirlo en mal estado y funcionando mal ) no sabia así que lo mandamos , y cual es la sorpresa ayer llega un mensaje de que la reparación es de 151 € que no cubre garantía , voy ala tienda y pudo hablar con la que me atendió y me da la razón pero su respuesta es " yo como se que lo mandamos bien "? Y yo tu eres tonta o que ? Si ni lo sacamos de la tienda.
Me lee la OT que describe lo que le pasaba y me dice " Terminal con golpe o torsión " no se puede reparar en garantía.. le digo que??? Y que no pueden hacer nada. Que si quiero puedo poner una reclamación al servicio post venta.. y que ellos se lavan las manos ya que el transporte es enviado por LG , me dan un número y llamo a LG y me dicen que no solucionan ni gestionan garantía de terminales de operador que sólo libres ya que al tener una capa de personalización de ellos, lo tienen que arreglar vodafone.
Me quedo en el aire.. es para flipar ahora me dicen que la reclamación ira a consumo y que de 20 a 30 días me dirán algo... y que ellos ya verán que me solución me dan que si pago todo o si LG se hace responsable de todo
PD tengo fotos de como envié el terminal no se como tenerlas de prueba o como adjuntar las en una reclamación
Me lee la OT que describe lo que le pasaba y me dice " Terminal con golpe o torsión " no se puede reparar en garantía.. le digo que??? Y que no pueden hacer nada. Que si quiero puedo poner una reclamación al servicio post venta.. y que ellos se lavan las manos ya que el transporte es enviado por LG , me dan un número y llamo a LG y me dicen que no solucionan ni gestionan garantía de terminales de operador que sólo libres ya que al tener una capa de personalización de ellos, lo tienen que arreglar vodafone.
Me quedo en el aire.. es para flipar ahora me dicen que la reclamación ira a consumo y que de 20 a 30 días me dirán algo... y que ellos ya verán que me solución me dan que si pago todo o si LG se hace responsable de todo
PD tengo fotos de como envié el terminal no se como tenerlas de prueba o como adjuntar las en una reclamación