Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen muy bajo a través de auriculares...

ifdvp
11/10/14, 05:29:22
Buenas noches/días a todo@s,

Hace unos 5 meses que tengo un M2 gentileza de Vodafone y su sistema de amagos del que estoy, en general, bastante contento... Porque, aunque parezca mentira.... ¡Es mi primer smartphone!

Creo que la batería dura bastante, por lo que he leído, en comparación con otros; la pantalla no será de alta definición,pero me parece digna; la cámara trasera podría ser un pelín mejor y la delantera una melena mejor... Pero, en términos generales, creo que es un móvil muy digno, estéticamente agradable y que va fluido... Y por 0 euros, qué más voy a pedir... Más allá de las maravillosas aplicaciones de vodafone (y algunas más), las cuales estoy pensando mandar a paseo un día que me anime y le cambie la rom (soy aún virgen en ello)... ;-)

El caso es que lo que menos me está gustando es algo muy importante para mí, ya que yo uso mucho el móvil como reproductor de música... Y escogí este modelo porque Sony tiene, en teoría, fama en cuestiones de sonido y con su aplicación Walkman... La aplicación, aunque podría ser más intuitiva, está bien y se puede ecualizar bastante a gusto propio (aunque el ClearAudio+ ecualice de una manera muy discutible, dejando un sonido muy agudo y con las voces en un segundo plano), pero el sonido que sale a través de los auriculares... es muy bajoooooo........:cry:

Y, no puedo asegurarlo, pero creo que el volumen ha bajado drásticamente desde que lo actulicé a 4.4.2 Con juegos y vídeos creo que no está mal... Pero con walkman o la misma aplicación de google, nada, muy bajo.

Yo venía usando un ipod nano de 2GB de primera generación (2005) y, aunque ahora ya tenía problemas y la batería duraba menos que Mato sabiendo qué decir, sonaba mucho más altoooo... Y mis auriculares, los mismo que usaba con el ipod, aunque son de gama baja, son unos yamaha... y con el ipod sonaban bien...

¿También os ha pasa? He leído quejas sobre el Z y no sé qué de las leyes de la UE, pero para mí que antes de la actualización sonaba más alto...

¿Alguna solución? Cambiando de rom con flash tool se podría modificar? Si lo sabéis, os estaría muy agradecido :dios:

roberto20
11/10/14, 22:23:37
Pues no se lo del Xperia Z. A mi se me escuchan bien a tope se escuchan muy alto. No se si tendrás algo mal configurado, o es cosa del conector o los auriculares. Prueba con otros.

Saludos.