Ver la Versión Completa : bloqueos streamer video
OS pasa ha alguien que el streamer vídeos series ly se para y continua continuamente
brujitosd
11/10/14, 02:21:11
Si a mi, y no solo con esa aplicación, también con series droid
jorgedel
11/10/14, 12:39:28
Si,y yo volviendome loco.Lleva asi desde el domingo.Esperemos que lo solucionen pronto.
Parece ser que son por los servidores donde están subidos los videos
El que mejor funciona ,hasta que se solucione, es Streamcloud
raulibi
11/10/14, 15:39:35
Esperemos que sea algo puntual... A mi el que mejor me funciona es Videomega, no se para nada...
Con lo bien que funcionaba el series luk
A mi me pasó un dia pero ya va perfecto
suseleto
12/10/14, 16:18:32
A mi me paso ayer con Lets Luk y cambiaba y cambiaba de servidor pero persistian los bloqueos, a ver si lo arreglan cuanto antes
demiguel.m
13/10/14, 16:53:26
Sigue la cosa igual. Los servidores VIDSPOT y ALLMYVIDEOS a mi me van como el culo. No solo en el chromecast sino tambien en el pc. Algo pasa.
enlagar
13/10/14, 17:17:24
Me inquieta este tema. Nos pasa a mi y a todos mis amigos con chromecast..
¿Puede ser que tenga que ver con alguna actualización del CC? Es una putada.. hay ratos que me pone de los nervios. Es cierto que streamcloud no da tantos problemas.
mrdelman
14/10/14, 11:55:43
A mi tb me pasa, cualquier serie, casi, alguna rara si que va, pero todas las que estoy suscrito fallan, que casualidad, ver hotel bates ayer era un puñetero infierno ...
El tema es que no se muy bien que hacer, toco algo del router? lo dejo como está a la espera de que se arregle solo? es un rollo ... he ido poco a poco quitando cosas para solo depender de letsluk / seriesly y ahora me encuentro en bragas ... en fin.
Tengo ono 50 mb, la conexión va bien, he comprobado que desde el ordenador con plex, va perfectamente, youtube tb, vimeo ..etc ... solo fallan las series en streaming y lo he probado con tablet y dos moviles asi que no se que hacer ...
Toco algo? no toco nada???
xoselrb
14/10/14, 12:33:00
Tiene que ser un tema se servidores, si no nos pasaría a todos como esta ocurriendo. Yo de momento voy trampeando gracias a streamcloud pero esperemos que se solucione.
Si no fuese de los servidores supongo que streamcloud tampoco iría bien, no?
mrdelman
14/10/14, 13:34:17
Acabo de instalar seriesdroid 2 y parece que funciona sin cortes ... en nowvideo ... por si a alguien le interesa ..
:ok:
enlagar
14/10/14, 15:43:55
Acabo de instalar seriesdroid 2 y parece que funciona sin cortes ... en nowvideo ... por si a alguien le interesa ..
:ok:
Me apunto lo de Nowvideos! Gracias!
Es curioso porque en el PC Nowvideos es una castaña.
valder1
15/10/14, 09:19:50
Nada, esto sigue yendo fatal. Los enlaces de Vidspot y Allmyvideos en muchos ya ni aparece el video o directamente da error. Vidspot en la web va mejor, es posible que hayan hecho algún cambio y se hayan cargado los conectores
ssammuell
16/10/14, 15:50:41
Efectivamente ya no me funciona ninguno, parece como si no hiciera bien el buffering. Sólo consigo ver peliculas de VK
enlagar
16/10/14, 17:02:48
Tengo que decir que a mi no siempre me pasa. Ayer ví perfectamente un capítulo de 40 minutos en Videospot. ¿Why? NPI...
yeyoone
16/10/14, 17:15:17
Lo que es seguro es que no es problema de tu conexión ni de tu chromecast. Todos tenemos esos cortes al buscar enlaces de vidspot y allmyvideos.
De hecho viendo series con wakitv no ocurre ni con la mayoría de enlaces de Streamcloud.
yeyoone
16/10/14, 17:18:59
Por cierto. Si alguien por fin algún día consigue ver algo decentemente en algún otro servidor, estaría bien que lo comentara por aquí. Es mejor tener varias "ratoneras"...
el_joel
16/10/14, 19:32:20
yo instale el series droid II, desde aptoide, y vi a Walter White sin ningun retraso ni pausa...
yeyoone
16/10/14, 19:58:13
Puedes subir el apk? No tengo aptoide.
Puedes subir el apk? No tengo aptoide.
Lo puedes descargar desde el google play
yeyoone
16/10/14, 21:12:36
Ya lo había visto, pero gracias por interesarte.
xoselrb
19/10/14, 03:44:50
Yo he estado probando hoy de nuevo y la cosa sigue igual, a mi con el único servidor que me va bien es con streamcloud. No os parece extraño que pase esto de repente?
chiscolavi
19/10/14, 11:15:01
A mi me pasa igual, pero no tengo tan claro que sea problema de los servidores...
Desde la aplicación de Series.ly se para el vídeo (cargando...) cada dos por tres, tanto reproduciéndolo en el Chromecast como en el propio teléfono. (He probado con Allmyvideos y Vispot).
He entrado en seriesly a través del PC, he escogido el mismo enlace y he apuntado la dirección del enlace de la barra de direcciones.
He abierto el navegador Chrome en el teléfono he puesto el enlace y se ve perfecto.
He abierto Web Video Caster he puesto el enlace y se ve perfecto en el Chromecast.
Usando seriesly desde el teléfono y usando como reproductor externo el web video caster también va a tirones en el Chromecast...
En fin que no se cual es el problema...:risitas:
Saludos!
xoselrb
19/10/14, 13:23:32
Resulta extraño pq en sí el enlace es el mismo. Lo único que se me ocurre es que sea algún problema con la app de series.ly.
kubala_85
19/10/14, 18:10:37
A mi ya me funciona bien vidspot y allmyvideos. Ya era hora!! A volver a disfrutar señores!
xoselrb
19/10/14, 18:24:50
A mi ya me funciona bien vidspot y allmyvideos. Ya era hora!! A volver a disfrutar señores!
Que buena noticia, lo probaré al llegar a casa!
aver2002
19/10/14, 19:24:32
He estado viendo una película en streamcloud en el iPad y a la vez mi hijo dibujos a través de vidspot y to ha ido bien sin cortes. Después he puesto otra serie de dibujos a mi hijo por vidspot y ésta sí ha ido a trompicones
xoselrb
19/10/14, 23:51:58
Yo hoy he visto una peli por allmyvideos y perfecta!
jarjaus
20/10/14, 01:51:48
Ami me va como el puto culo
Dalmawino
20/10/14, 20:02:17
Otro más al que le van los enlaces como el culo
Sensei Zaldi00
20/10/14, 20:08:16
Las películas van bien, para las series vidspot es el único que funciona bien.
Dalmawino
20/10/14, 21:24:33
Las películas van bien, para las series vidspot es el único que funciona bien.
A mi ni lo uno ni lo otro.. Desde series ly dicen que no es cosa de ellos
fcr1010
20/10/14, 22:10:52
A mi ayer me iba fatal allmyvideos.net desde el pc, parones para cargar constantemente y además con cortes de esos típicos de cuando el archivo esta corrupto y hace cosas raras.
enlagar
20/10/14, 23:34:52
Definitivamente se ha vuelto imposible ver nada online... Empiezo a pensar que serán los propios servidores los que han encontrado la forma de boicotear el chromecast, ya que a través de este, no te comes la publicidad que meten y que es por donde sacan pasta.
kainpower
20/10/14, 23:58:27
Nada es imposible.
Un allmyvideos desde lets luk al CC se corta, el mismo allmyvideos en el PC no falla. Claramente están haciendo algo para que no podamos verlo desde el CC.
Lo peor que ni series.ly ni lets luk se pronuncian al respecto.
enlagar
21/10/14, 11:14:59
Nada es imposible.
Un allmyvideos desde lets luk al CC se corta, el mismo allmyvideos en el PC no falla. Claramente están haciendo algo para que no podamos verlo desde el CC.
Lo peor que ni series.ly ni lets luk se pronuncian al respecto.
Y lo mismo pasa con SerieDroid ii. He probado mil posibilidades: con streamcloud, desde Lets Luk, desde SeriesDroid. Reproduciendo el link con "otro otro reproductor" y usando "vCast" o "AllCast" y nada, siempre se atasca y además, diría que en los mismos puntos.
Es una pena, porque antes iba perfecto.
Trimegisto
21/10/14, 11:34:25
siempre se atasca y además, diría que en los mismos puntos.
Efectivamente lo he probado un monton de veces y los cortes o parones son siempre en los mismos puntos.
Parece hecho adrede por los servidores.
Salu2
Desde el PC y enviando la señal desde Chrome a Chromecast va bastante mejor, aunque tampoco acaba de ir bien. Es una lástima porque esto era una de las mejores cosas del Chromecast
chiscolavi
21/10/14, 12:23:31
Y lo mismo pasa con SerieDroid ii. He probado mil posibilidades: con streamcloud, desde Lets Luk, desde SeriesDroid. Reproduciendo el link con "otro otro reproductor" y usando "vCast" o "AllCast" y nada, siempre se atasca y además, diría que en los mismos puntos.
Cierto!!, creía que era cosa mía pero es verdad que se para siempre en los mismos sitios...
Como dije antes enviándolo desde Web Video Caster al Chromecast copiando y pegando la dirección del enlace, va bien por eso me extraña que sea problema de los servidores.
Saludos
En let luk es imposible ver una película, pero a través de qpongo (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.qpongo&hl=es) ó pelisalacarta para android (http://www.pluginsxbmc.com/2014/10/pelisalacarta-40-version-exclusiva.html) + vcast no se cortaba seleccionando streamclod y videomega.
No lo he probado con allmyvideos
enlagar
21/10/14, 22:21:51
Gracias! Me lo apunto.
No quiero cantar victoria, pero acabo de ver un episodio sin cortes con streamcloud y let's luk.
chucky6600
21/10/14, 22:38:33
En let luk es imposible ver una película, pero a través de qpongo (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.qpongo&hl=es) ó pelisalacarta para android (http://www.pluginsxbmc.com/2014/10/pelisalacarta-40-version-exclusiva.html) + vcast no se cortaba seleccionando streamclod y videomega.
No lo he probado con allmyvideos
Me lo apunto también, gracias.
jbustdel
22/10/14, 00:18:19
Por alguna extraña razón con las aplicaciones IOS también pasa, bloqueo total o muy lento.
He probado en el terminal android que tengo con la solución a través del reproductor web video caster y perfectos todos los enlaces!!.
Algo cambióen lo servidores.
er_rodri
22/10/14, 02:52:25
He escuchado algo por ahí de que los servidores de series ly van como el culo ultomamente, puede ser que tenga que ver tambien. Yo llevo un par de semanas que me falla...y ahora tampoco me deja ver gran hermano desde chrome (android) a chromecast, abre empieza a cargar y se sale. Puede ser tambien lo que habeis dicho, que han descubierto como quitar eso por la publi o algo porque no es normal.
Me sumo a los comentarios. En mi caso me funciona "casi siempre" streamcloud y vk pero vidspot y allmyvideos los he tenido que descartar. De la ultima serie que solo tenia vidspot me descarge los 3 ultimos capitulos a dropbox y los vi con cloudcaster
jbustdel
22/10/14, 11:22:02
Me sumo a los comentarios. En mi caso me funciona "casi siempre" streamcloud y vk pero vidspot y allmyvideos los he tenido que descartar. De la ultima serie que solo tenia vidspot me descarge los 3 ultimos capitulos a dropbox y los vi con cloudcaster
El tema es que allmyvideos y vidspot se ven perfectamente con video web caster y no con el resto. Esto me hace pensar que el método para saltar la publicidad de este reproductor es diferente que los del resto y las medidas que supuestamente han implementado para evitar saltar la publicidad no están funcionando para este reproductor en concreto y otros, pocos, que han comentado más atrás.
enlagar
22/10/14, 12:38:34
El tema es que allmyvideos y vidspot se ven perfectamente con video web caster y no con el resto. Esto me hace pensar que el método para saltar la publicidad de este reproductor es diferente que los del resto y las medidas que supuestamente han implementado para evitar saltar la publicidad no están funcionando para este reproductor en concreto y otros, pocos, que han comentado más atrás.
Pues lo probaré también.
Ya me he descargado también la de QPONGO, que no la conocía y es otra app como Lets Luk para utilizar Series.ly y con Material Design!
Esta tarde veremos que tal va.
Pues lo probaré también.
Ya me he descargado también la de QPONGO, que no la conocía y es otra app como Lets Luk para utilizar Series.ly y con Material Design!
Esta tarde veremos que tal va.
A mí me iba bien pero anoche fué imposible ver nada, se paralizaba todo el rato la serie
AstarothSP
22/10/14, 13:01:10
A mi de momento lo unico que me funciona es StreamCloud
He probado ahora mismo Allmyvideos con Web video caster y se corta
En cambio ayer vi 1 hora y media en Lets Luk con allmyvideos in corte ninguno
:oh:
xoselrb
22/10/14, 13:10:14
La verdad es que es algo extraño, ayer con allmyvideos fue imposible ver nada otra vez, sin embargo el domingo había visto dos pelis sin ningún problema.
enlagar
22/10/14, 13:39:28
A mí me iba bien pero anoche fué imposible ver nada, se paralizaba todo el rato la serie
Es curioso, porque justo anoche yo sí que pude verlo bien con Lets Luk y Streamcloud.
La verdad es que no sé que explicación darle a este tema.
chucky6600
22/10/14, 13:41:00
La verdad es que es algo extraño, ayer con allmyvideos fue imposible ver nada otra vez, sin embargo el domingo había visto dos pelis sin ningún problema.
Será por la llegada del Nexus player que aunque Chromecast no morirá(eso dicen ellos) ... Se piensa mucho en ello.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910670
valder1
22/10/14, 15:02:14
Los problemas con allmyvideos y vidspot no tienen nada que ver con Chromecast. Si seleccionas como reproductor en la tablet o en el teléfono Mxplayer o VLC te pasa lo mismo. Yo creo que el problema viene de que han cambiado algo en los servidores y las conexiones externas que no van a través de flash ya no funcionan.
Cierto!!, creía que era cosa mía pero es verdad que se para siempre en los mismos sitios...
Como dije antes enviándolo desde Web Video Caster al Chromecast copiando y pegando la dirección del enlace, va bien por eso me extraña que sea problema de los servidores.
Saludos
Compañero como copias un enlace de allmyvideos??
Pegas la url normal o la del video directamente?
Si es la del video como la consiges??
jbustdel
22/10/14, 17:07:23
Los problemas con allmyvideos y vidspot no tienen nada que ver con Chromecast. Si seleccionas como reproductor en la tablet o en el teléfono Mxplayer o VLC te pasa lo mismo. Yo creo que el problema viene de que han cambiado algo en los servidores y las conexiones externas que no van a través de flash ya no funcionan.
Y como puede ser que el Video Web Caster funcione?
chiscolavi
22/10/14, 17:12:16
Compañero como copias un enlace de allmyvideos??
Pegas la url normal o la del video directamente?
Si es la del video como la consiges??
Lo que hice fue abrir seriesly en el PC y copié manualmente la url del enlace en Web Video Caster. No se como ver el enlace directamente en el móvil...
chiscolavi
22/10/14, 17:14:06
Y como puede ser que el Video Web Caster funcione?
A mi el Web Video Caster me funciona bien cuando introduzco la dirección del enlace directamente en la aplicación. Cuando lo uso como reproductor externo desde seriesly me va a tirones...
A mi el Web Video Caster me funciona bien cuando introduzco la dirección del enlace directamente en la aplicación. Cuando lo uso como reproductor externo desde seriesly me va a tirones...
Pero el enlace que metes es de allmyvideos.com/dhsbdbdks????
jbustdel
22/10/14, 18:06:00
Perfectamente y en los demás reproductores no. Alguien lo entiende?.
jbustdel
22/10/14, 18:08:00
A mi como reproductor externo de Let's Luk también me funciona bien.
chiscolavi
22/10/14, 21:15:46
Si, por ejemplo:
allmyvideos.net/s4abaj2xo7br
Leyendo este hilo me doy cuenta de que el ver contenido de sitios como series ly en chromecast no depende sólo de nosotros y de series ly sino de un servidor externo también no? Porque sino no hay explicación a por qué se puede ver desde la app normal y sin embargo no va en chromecast
Es así entonces? Lo que quiere decir que si lo quieren chapar lo chapan y nos quedamos sin ver todo eso?
Es que estoy a punto de comprarme uno pero esto me hecha para atrás. Porque ni para mirroring, ni youtube lo quiero... Solamente me vendría bien para poder usarlo con series.ly. Alguna recomendación?
Gracias
alcatrazzz
23/10/14, 08:35:52
habitualmente seriesly suele ir bien; han fallado los enlaces estos días como se venía comentando en el hilo pero creo que ya ha vuelto a la normalidad. aparte de eso y d forma puntual a veces los servidores también están caídos... pero sigo recomendando su adquisición... no es muy caro y a poco poco que lo uses creo que pensarás que ha merecido la pena, cuanto antes lo uses antes lo empezarás a "amortizar". además hay alternativas a seriesly y a una mala siempre queda la opción de torrent+plex (o torrent+xbmc) desde un pc.
dicho esto, si no lo has pillado ya, igual lo suyo es esperar a ver que utilidades tiene el Android tv que saldrá enseguida. personalmente yo a estas alturas ya esperaría para verlo.
habitualmente seriesly suele ir bien; han fallado los enlaces estos días como se venía comentando en el hilo pero creo que ya ha vuelto a la normalidad. aparte de eso y d forma puntual a veces los servidores también están caídos... pero sigo recomendando su adquisición... no es muy caro y a poco poco que lo uses creo que pensarás que ha merecido la pena, cuanto antes lo uses antes lo empezarás a "amortizar". además hay alternativas a seriesly y a una mala siempre queda la opción de torrent+plex (o torrent+xbmc) desde un pc.
dicho esto, si no lo has pillado ya, igual lo suyo es esperar a ver que utilidades tiene el Android tv que saldrá enseguida. personalmente yo a estas alturas ya esperaría para verlo.
Bueno, pero Android tv ya son palabras mayores porque se va a los 99 euros, el cc con la oferta de wuaki se queda en 25
Si sólo es de forma puntual... No me importa tanto, lo que tengo miedo es que empiecen a meter mano aposta y a chapar los servicios
Voy a investigar también eso que hablas de usar el xbmc y torrent, si es una alternativa que funcione, entonces genial
Muchas gracias por la ayuda compi
enlagar
23/10/14, 23:15:30
Demasiado bonito piso ara ser verdad... Hoy vuelve a ir como el puto culo...
chiscolavi
24/10/14, 09:05:05
Ayer por la noche Allmyvideos fatal, Streamcloud perfecto!!
Bueno, por lo que he podido ver si están en alta deficion 720 p. producen cortes a 480 funcionan casi bien a 360 van perfectos a menos también, osea últimamente casi todo el material esta a 720 y las lineas adsl o servidores no aguantan bien esta velocidad de streming, la culpa los ripeadores que cuelgan el material que lo quieren hacer tan bien que la cagan. Esta es mi explicación.
Pero en yootube funciona casi todo bien. Sabotaje también podría ser.
Saludos.
chucky6600
24/10/14, 10:11:14
Bueno, por lo que he podido ver si están en alta deficion 720 p. producen cortes a 480 funcionan casi bien a 360 van perfectos a menos también, osea últimamente casi todo el material esta a 720 y las lineas adsl o servidores no aguantan bien esta velocidad de streming, la culpa los ripeadores que cuelgan el material que lo quieren hacer tan bien que la cagan. Esta es mi explicación.
Pero en yootube funciona casi todo bien. Sabotaje también podría ser.
Saludos.
Y como lo ponemos a 360?
No se si es una pregunta tonta o no:D
Sencillamente no se puede, algunos te dan a elegir pero la mayoría de enlaces no.:(
prepo84
24/10/14, 11:47:01
Y como lo ponemos a 360?
No se si es una pregunta tonta o no:D
a la hora de abrirlo según que servidor sea.prueba con calidad baja. pero para verlo asi mejor no verlo jaja:loco:
chucky6600
24/10/14, 11:48:15
Sencillamente no se puede, algunos te dan a elegir pero la mayoría de enlaces no.:(
Por eso... Nunca me salió la opción
a la hora de abrirlo según que servidor sea.prueba con calidad baja. pero para verlo asi mejor no verlo jaja:loco:
Me imaginaba pero...... X-D
Depende hay ripeos a 360 muy bien hechos y de 720 de pena sino mira screners a 720 y me lo cuentas:-)
xoselrb
24/10/14, 16:33:04
No creó que se deba a eso, yo tengo una conexión de 100mb de fibra y tb tengo problemas con algunos servidores.
Si con 100 m. te da problemas ya no se que puede ser.
Hay una nueva actualización de pelisdroid, y por lo poco que lo he probado allmvideos carga rápido y sin cortes
Pues a mi no me va con nada de lo que he probado, no se si es el servidor que va como el culo o la aplicación. Pero estamos jodidos tendremos que subir los videos en streamcloud a partir de ahora.
MARTINREL
27/10/14, 15:42:52
No se si a vosotros os pasa lo mismo que a mí.
Efectivamente a través de lets luk, vidspot (que para mi es el mas rápido), no me carga. Cuando lo intento a través del pc directamente desde la pagina de series.ly, lo que me ocurre es que no me da la opción de poder ver el enlace, no me deja, me pide que sea usuario premium, por lo que me pregunto si el problema será que vidspot a modificado su politica de acceso y solo deja acceder a unos pocos.
Lo único que me va de momento es streamcloud.
MARTINREL
27/10/14, 16:00:38
A vosotros también os pasa que tanto pelisdroid como yonkisdroid no funcionan bien?
En pelisdroid version 1.6 solo parece que funciona peliculasyonkis.sx, pero ahí solo aparecen dos enlaces por pelicula: Allmyvideos y vidspot y ninguno funciona. Pero es que eso pasa en todas las peliculas, solo dos enlaces y ninguno sin funcionar.
Y en yonkisdroid version 1.5.3 solo funciona seriespepito y cuando le das te manda directamente a la página por lo que, aunque quieras no puedes enviarlo al chromecast.
No os huele a que se está acabando el modelo de explotacion de los enlaces y quieren que pasemos por caja si o si?
Desde la última actualización de pelisdroid funciona mejor, al menos a mi, he probado varios enlaces de tumejortv incluso de allmyvideos y ha funciona bien.
lanegan86
27/10/14, 21:10:29
Pues justo hoy me acababa de llegar y creia que era de mi conexion ( 1 mega ) que fuera a trompicones todo el rato, ya veo que no..., a ver si lo arreglan
e_condes
27/10/14, 23:20:06
Desde la última actualización de pelisdroid funciona mejor, al menos a mi, he probado varios enlaces de tumejortv incluso de allmyvideos y ha funciona bien.
donde puedo bajar pelisdroid ?
donde puedo bajar pelisdroid ?
http://lowlevel-studios.com/es/project-view/yonkisdroid/
enlagar
28/10/14, 12:39:11
Diría que últimamente va bien, aunque solo estoy probando con streamcloud, por si acaso.
Pues parece que ya se jodió StreamCloud,ahora me dice error en el enlace,abrir en el navegador,vaya putada.Esto me ha ocurrido en cuatro series distintas.
Pues parece que ya se jodió StreamCloud,ahora me dice error en el enlace,abrir en el navegador,vaya putada.Esto me ha ocurrido en cuatro series distintas.
Muchas veces da ese error, pero basta con darle otra vez y suele funcionar. Además es el que menos se suele cortar.
er_rodri
29/10/14, 02:15:29
2 cosas, la primera es que estan atacando tela a los streaming en android parece, porque hoy el splive tv tambien había caido cuando lo probé, y a la hora salto una actualización de la app y en novedades ponía, solucionado el problema aunque no sabemos por cuanto tiempo... Y ya funcionaba perfect
Y la otra cosa, hoy tengo un amigo que tiene una smart tv con cast incorporado, y lets luk le ha ido del tiron cualquier peli que ha probado, yo creo que estan haciendo algo para que cromecast no vaya fino en ese tipo de cosas, recordemos que por ejemplo youtube es un tiro y jamás se corta. Alguna vez al usas muchas cosas, si acaso a dado un bajon de calidad pero de segundos... No podemos tener nunca nada en condiciones, desde la epoca del canal satelite digital y los codigos hasta hoy en dia, esto es una guerra constante pfff
2 cosas, la primera es que estan atacando tela a los streaming en android parece, porque hoy el splive tv tambien había caido cuando lo probé, y a la hora salto una actualización de la app y en novedades ponía, solucionado el problema aunque no sabemos por cuanto tiempo... Y ya funcionaba perfect
Y la otra cosa, hoy tengo un amigo que tiene una smart tv con cast incorporado, y lets luk le ha ido del tiron cualquier peli que ha probado, yo creo que estan haciendo algo para que cromecast no vaya fino en ese tipo de cosas, recordemos que por ejemplo youtube es un tiro y jamás se corta. Alguna vez al usas muchas cosas, si acaso a dado un bajon de calidad pero de segundos... No podemos tener nunca nada en condiciones, desde la epoca del canal satelite digital y los codigos hasta hoy en dia, esto es una guerra constante pfff
No es cuestión del Chromecast, a mi por ejemplo en el iPad me pasa lo mismo, imposible ver nada con algunos servidores
jarjaus
29/10/14, 10:51:18
Por mi experiencia creo que algunos enlaces funcionan de lujo y otros como el culo. Yo cuando escojo una peli en lets luk y tarda en comenzar ya se que ese enlace no es el adecuado, así que busco otro. Casi siempre de streamcloud en 720.Es imposible que sea mi conexión porque tengo 100 megas de jazztel y un PLC en el salón, así que todo es ir probando hasta dar con el adecuado.
valder1
29/10/14, 13:04:05
Ahora mismo y en general siempre hay algún enlace que funciona bien con Streamclud, el más fiable a día de hoy.
cyberjasp
29/10/14, 17:57:04
Ahora mismo y en general siempre hay algún enlace que funciona bien con Streamclud, el más fiable a día de hoy.
Aunque es así, no es del todo perfecto, ya que al final se acaban entrecortando bastantes veces, da igual que dure 40 minutos que hora y media, es como si tuvieran un detector de que llega al final.
Saludos
bfgudrich
29/10/14, 18:00:25
Aunque es así, no es del todo perfecto, ya que al final se acaban entrecortando bastantes veces, da igual que dure 40 minutos que hora y media, es como si tuvieran un detector de que llega al final.
Saludos
A mi eso que dices no me pasa, con streamcloud los veo bien del tirón, aunque tarda en cargar más de lo que hacía antes allmyvideos por ejemplo
aver2002
05/11/14, 09:14:59
Llevo muchos días viendo series y películas a través de streamcloud y me va perfecto, sin cortes y alta calidad. Por ahora no tengo pegas.
Ahora bien, los demás servidores van fatal, ¿como puede ser? ¿Porqué uno bien y otros tan mal?
Dr. Tenenbaum
05/11/14, 12:06:44
Saludos
Mismo problema con 2 episodios de una serie con StreamCloud, y la última vez además de cortes antes del final, llegué a perder el sonido menos el último minuto, es posible que sea problemas del codec o del vídeo subido.
Mismo problema con 2 episodios de una serie con StreamCloud, y la última vez además de cortes antes del final, llegué a perder el sonido menos el último minuto, es posible que sea problemas del codec o del vídeo subido.
A mi también me ha pasado con algunos capítulos, los de walking dead al final cuando quedaba 5min se quedaba pillado en streamcloud
Dr. Tenenbaum
05/11/14, 15:45:39
Pues entonces estamos hablando de la misma serie :grin:. Como bien dicen algunos foreros es como si algunos servidores estén capando algunos dispositivos, seguramente porque no sacan beneficio alguno al no haber publicidad.
crucita
09/11/14, 11:07:45
Pues con los enlaces de pordede de allmyvideos y vidspot más web video caster ayer me.vi la quinta temporada del abogado del tirón. En vidspot hace un pequeño buffering de 5 segundos y luego del tirón.
crucita
13/11/14, 22:33:43
Hoy allmyvideos vuelve a funcionar como antes
Yo sin problemas por el momento, parece que todo vuelve a la normalidad
Mr.Edogawa
14/11/14, 09:35:46
Ayer ví película y programa desde allmyvideos y sin cortes.
jbustdel
14/11/14, 10:32:25
Parece que va mejor en general.
McGiverGim
14/11/14, 10:58:43
Yo veo que va mejor pero aún tengo cortes :-(
chucky6600
14/11/14, 19:11:46
Probar con Streamcloud
yeyoone
14/11/14, 20:26:37
Probar con Streamcloud
Normalmente con los enlaces de Streamcloud que consiguen cargar, no hay casi nunca problemas de cortes.
En caso de que lo que queráis ver no tenga enlace de Streamcloud, probad con vidspot que es la segunda "menos mala".
chucky6600
14/11/14, 20:27:19
Normalmente con los enlaces de Streamcloud que consiguen cargar, no hay casi nunca problemas de cortes.
En caso de que lo que queráis ver no tenga enlace de Streamcloud, probad con vidspot que es la segunda "menos mala".
Lo tendré en cuenta también :ok:
enlagar
17/11/14, 20:10:52
Confirmado que últimamente va mejor, aunque con algún corte de vez en cuando todavía, pero ya no ocurre aquello de que había días que era mejor dejarlo estar.
chucky6600
17/11/14, 20:45:53
Confirmado que últimamente va mejor, aunque con algún corte de vez en cuando todavía, pero ya no ocurre aquello de que había días que era mejor dejarlo estar.
Si, confirmo también.
Últimamente también van muy bien los enlaces VK, hoy me vi una peli sin ningún corte.
aggelos
20/11/14, 11:48:25
la verdad es que es una pasada, he intentado ver contenido en 720 o 1080p, alguno sabe cuales son los mejores enlaces? ( VK, Allmyvideos..)
jaguar402
23/11/14, 22:20:25
Habéis probado pelialacarta android,funciona mejor que seriesly.Salu2
Hay algún problema con la manera de hacer buffer del chromecast sino no se explica, en el pc o reproduciéndolo en el mismo móvil va todo perfecto de seriesly. Salvo el ya consabido streamcloud que va bien en todos lados.
Hay algún problema con la manera de hacer buffer del chromecast sino no se explica, en el pc o reproduciéndolo en el mismo móvil va todo perfecto de seriesly. Salvo el ya consabido streamcloud que va bien en todos lados.
El problema no es solo en chromecast, yo con tvsofa+videoweb en el iPad solo me va decentemente el streamcloud. Es problema de los propios servidores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.