PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda sobre instalar rom española

juan-cazorla
11/10/14, 02:15:21
Una pregunta, me he comprado el mvl en UK por lo que el mvl está en Inglés y no aparece el idioma español. ¿Puedo instalarle una rom española y seguir usandolo con mi tarjeta inglesa?

Gracias de antemano un saludo.

uigarit
11/10/14, 19:46:10
Estoy como tú.
He estado trasteando y ya lo he rooteado, sólo me queda hacerlo s-off, pero con el firewater no me deja, así que tendré que esperar o pagar...
Lo que no estoy seguro es si se puede poner la ROM oficial en español siendo s-on.
Si me entero te aviso.

juan-cazorla
12/10/14, 18:53:59
Gracias tio

trancoss2
12/10/14, 19:00:25
Estoy como tú.
He estado trasteando y ya lo he rooteado, sólo me queda hacerlo s-off, pero con el firewater no me deja, así que tendré que esperar o pagar...
Lo que no estoy seguro es si se puede poner la ROM oficial en español siendo s-on.
Si me entero te aviso.
No se trata de poner una Rom española se trata de cambiar el Cid a uno libre de España o a supercid como le puse yo.
Éra de Orange y ahora soy libre.

fixit
12/10/14, 21:27:50
Una pregunta, me he comprado el mvl en UK por lo que el mvl está en Inglés y no aparece el idioma español. ¿Puedo instalarle una rom española y seguir usandolo con mi tarjeta inglesa?

Gracias de antemano un saludo.
Sin ser root
http://udhyantimilsina.com/2013/08/15/how-to-unlock-developer-mode-to-set-multiple-languages-on-android-os-4-2-2/

uigarit
13/10/14, 11:58:33
Mira que cosa más simple,
Hay una aplicación en el google play que se llama Language Enabler del desarrollador Wanam.
La instalas, seleccionas español y punto pelota...
Si tu problema era sólo el idioma creo que esta es tu solución...
Saludos.

juan-cazorla
15/10/14, 11:03:28
Ya lo hice de esa forma, mil gracias