Ver la Versión Completa : Ayuda urgente!
frani2305
11/10/14, 01:48:59
Buenas noches! me acabo de hacer con un vivo xplay 3s, he estado intentado ponerme al dia con el pero creo que la he cagado! He hecho un downgrade a la version 1.25.6 para luego poder rootearlo e instalarle el recovery chino. Pero al instalar la versino 1.25.6 como pone en el tutorial, el telefono no deja de reiniciarse continuamente y la verdad es que no puedo hacer nada, ni siquiera puedo apagarlo es continua. No se que hacer .Agradeceria un monton algo de ayuda, estoy desesperado ya!
Gracias!
HUGO SAN
11/10/14, 02:50:34
Buenas noches! me acabo de hacer con un vivo xplay 3s, he estado intentado ponerme al dia con el pero creo que la he cagado! He hecho un downgrade a la version 1.25.6 para luego poder rootearlo e instalarle el recovery chino. Pero al instalar la versino 1.25.6 como pone en el tutorial, el telefono no deja de reiniciarse continuamente y la verdad es que no puedo hacer nada, ni siquiera puedo apagarlo es continua. No se que hacer .Agradeceria un monton algo de ayuda, estoy desesperado ya!
Gracias!
Hola Frani
Para poder tener una mejor idea nos podrias decir exactamente todos los pasos que hiciste antes de entrar en bootloop
frani2305
11/10/14, 10:39:25
Buenos días, muchas gracias por responder pero al final lo he conseguido solucionar, averigüe como entrar en el recovery original y pude hacer los dos wipes y reebot y pude volver a empezar de cero! Ya lo tengo rooteado y en la versión 1.25.6. Ahora sólo falta que el compi me incluya en el grupo de whatsapp para poder realizar la aportación y poder compartir y disfrutar de esa maravillosa rom en español. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.