Ver la Versión Completa : Weloop Tommy: Smartwatch económico con 21 días de autonomía
Weloop Tommy: Smartwatch económico con 21 días de autonomía
kvy5cWRsIo0
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif GearBest nos ha comunicado que ya se puede reservar el Weloop Tommy, un smartwatch dotado de una pantalla LCD de 1.26 pulgadas fabricada por Sharp que no podrá alardear de tener un buen sistema operativo o de ser potente, pero si de ofrecer gracias a esas carencias una autonomía de hasta tres semanas de duración (21 días) con una simple batería de 110 mAh, todo esto respaldado de un cuerpo resistente al agua pudiéndolo sumergir en hasta 50 metros de profundidad. El Weloop Tommy se puede sincronizar con cualquier dispositivo iOS o Android gracias a su conectividad Bluetooth 4.0 permitiendo leer las notificaciones de nuestro dispositivo, usar el reloj como una cámara remota, integra un podómetro, tiene una función para hacer sonar a nuestro dispositivo por si no lo encontramos, ajustar el nivel del audio de la música de nuestro dispositivo, incluye una aplicación para conocer cuanta distancia hemos recorrido (calorías, velocidad, etc) y un chasis metálico resistente a golpes y a temperaturas extremas (-10 a 50ºC). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/weloop-tommy-smartwatch-economico-con-21-dias-de-autonomia/)
http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/weloop-tommy-smartwatch-economico-con-21-dias-de-autonomia/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/weloop-tommy-smartwatch-economico-con-21-dias-de-autonomia/
Resident_
11/10/14, 00:22:43
Pues la verdad es que tiene una pinta estupenda, personalmente no necesito que haga nada mas, y 21 días de autonomía ya me parece algo decente.
andy_ferrari
11/10/14, 00:27:53
tiene pantalla táctil? lo veo quizás demasiado sencillo, creo que hasta que no salga bien pulido Android wear no merece la pena un reloj, a mi me gustaría usar apps como calendario, calculadora, etc...
mironkraft
11/10/14, 00:31:02
bueno, para exámenes le veo su uso jejejejejeje
wolf_07
11/10/14, 00:33:18
tiene pantalla táctil? lo veo quizás demasiado sencillo, creo que hasta que no salga bien pulido Android wear no merece la pena un reloj, a mi me gustaría usar apps como calendario, calculadora, etc...
si los hacen todos iguales nos quejamos, y si lo hacen diferente tambien nos quejamos? :loco::loco:
joshsomoza13
11/10/14, 02:54:42
Increíble lo de los 21 días de autonomía.
minisergi
11/10/14, 03:02:34
Me parece una muy buena opción al que esté interesado en un smartwatch sencillito y sin complicaciones... Y por supuesto con buena autonomía en comparación con los otros modelos existentes :ok:
WikiPro21
11/10/14, 03:46:01
Pues yo todo lo contrario! Un Smartwatch lo más sencillito posible para ahorrar bien de batería! Además si te das cuenta tiene las funciones principales de cualquier reloj inteligente! No hace falta ningún Android Wear mágico <Sistema que aún deja bastante que desear, necesitan pulirlo todavía mucho
Con lo cuál aquí en mi opinión tienes una muy buena alternativa a todo lo ya visto!
Es bonito, con gran autonomía y tienes todo lo que necesitas en gran medida!
Además sólo por 55 Euros.... no se puede pedir más! :aplausos:
YoArnold83
11/10/14, 03:49:34
Lo veo una gran opción.
rafarodri04
11/10/14, 07:43:33
parece que tiene una pantalla de tinta electrónica a simple vista porque colores no he visto...
sinceramente es lo mejor que podían haber hecho, en un reloj lo importante es que te dure mas de 2 miseros dias que duran hoy todos...ademas con esa tecnologia se ve de lujo de dia a pleno sol, lo veo mucho mejor que la mayoria de los smartwatches que hay en el mercado, al menos el mas cómodo en el dia a dia
robereto
11/10/14, 09:19:59
Yo tengo un pebble y no lo cambio por nada. Me dura una semana con bastantes notificaciones diarias. Con un simple movimiento de muñeca enciende la luz de noche para ver su pantalla. Y lo mejor que hay detrás muchos desarrolladores que tienen un monton de programas y wathfaces.
Habrá que esperar para ver qué puede hacer este Tommy.
El punto fuerte indiscutible: el precio
Yo tengo un pebble y no lo cambio por nada. Me dura una semana con bastantes notificaciones diarias. Con un simple movimiento de muñeca enciende la luz de noche para ver su pantalla. Y lo mejor que hay detrás muchos desarrolladores que tienen un monton de programas y wathfaces.
Habrá que esperar para ver qué puede hacer este Tommy.
El punto fuerte indiscutible: el precio
+1 :)
Mr.Stewie
11/10/14, 09:53:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15642954#post15642954 Ya está lista la compra conjunta para comprarlo :grin:
Nonamed
11/10/14, 09:55:30
Con una duración de bateria así ya puede uno comprarse un cacharro de estos más agusto la verdad.
Buena pinta.
Jay Ziedrich
11/10/14, 10:05:34
Pues tiene buena pinta, sí. Ya hace tiempo que me quiero agenciar un wearable de este tipo, pero siempre me echan para atrás los precios. Tendré que mirar los del Pebble, pero este tiene pintaza. Y que la pantall asea E-Ink no me molesta en absoluto; supongo que por eso se consiguen 21 días de autonomía!
Por cierto... "temperaturas extremas (-10 a 50ºC)". Este bicho no aguanta ni el sur de España en verano, ni Lleida en invierno xD
ANDIGUILLER
11/10/14, 10:07:11
DesPues de mas de una semana con el, os puedo decir que la batería es brutal, falta pulir la aplicación que esta en beta pero cuando le añadan watchfaces y puedas seleccionar que App notifiquen, va a estar muy cerquita del pebble y se de lo que hablo, tengo uno.
ANDIGUILLER
11/10/14, 10:08:38
Ah, cuando giras la muñeca de enciende la pantalla como en el pebble,
calin07
11/10/14, 10:43:46
Es un buen reloj pero solo para notificarnos si queremos hacer más cosas sin duda lo mejor a dia se hoy es android wear.
jorge_6g
11/10/14, 11:25:06
Ha mejorado el aspecto en lo que muchísimos usuarios se quejan: la batería y encima el precio es barato para las funciones que tiene! Parece que irá muy bien.
davissg
11/10/14, 11:31:19
interezante, a la conjunta
iyimetal
11/10/14, 12:14:46
Esta bien que los vayan mejorando y que vayan durando mas ...
Este es el smartwatch que estaba buscando.
Me vale la marca y el sistema operativo. Si se puede conectar a casi cualquier smartphone, da la hora y dura mucho está bien.
Es más yo pediría que durara más.
eso con android wear seria la pollisima. Tendria que haber androids wear con e-ink, si hay una tablet y un movil con android con pantallas e-ink, no veo porque no un smartwatch con android wear...
Este mismo con gps no tendría rival... De momento, para mis necesidades, seguiremos esperando.
Para el que le interese: http://www.dx.com/es/s/Weloop
IgnacioVFR
11/10/14, 19:26:54
monocolor y sencillo y que dura 21 dias me parece genial. No necesito que tenga buenos graficos y colores que para eso esta el movil. Prefiero tener un reloj donde puedo mirar la hora y notificarme los mensajes, es mas que suficiente para mi. Tengo una duda, el reloj tiene luz? Me recuerda al libro electronico.
pues lo mismo tiene luz? por lo demas perfecto por que para el resto tengo el movil.
tiene una pinta muy chula
pumu768
11/10/14, 23:03:03
Pues acabo de comprar uno, en 7/25 días os comento. En rojo
me suscribo al tema, que estoy entre este, el u8 y el pebble.... a este lo que le veo es la poca memoria, y del u8 me gusta la pantalla a color....
Se puede comprar ya?...no será en la tienda Gearbest,no?...es que lo he visto en un enlace y se puede pagar por paypal y estoy a punto de hacerlo...
En gearbest lo he comprado yo
pumu768
12/10/14, 19:20:09
Si, se puede comprar en gearbest
Además al estar en preorder salen mas baratos
polilla7796
14/10/14, 15:51:25
Hecha la preorden, espero que no tarde mucho en llegar.
pumu768
27/10/14, 19:41:59
Como que preorden? Les hice una pregunta y me respondieron el día 15 que ya estaba enviado, además, en ningún sitio ponía que era pre venta, ni nada por el estilo
YoArnold83
27/10/14, 21:21:26
Pues ya nos contarás cuando te llegue.
Daaaaniel
29/10/14, 18:42:00
El Casio de los smartwatch's! jajaja me llegara la otra semana! la verdad es que no podria pedir mas, ademas el precio! es increible, simplicidad extrema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.