Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El movil perfecto existe y se llama G2 ( para mí)
sirix105
11/10/14, 00:09:00
Buenas!
Con el trabajo no suelo escribir apenas ya... pero este post no me lo podia callar.. he tenido muchos moviles desde el motorola microTAC antes del 2000...
Y siempre siempre, hubo algo reseñable que le fallaba...
A este G2 despues de retocarlo ( kernel mod para los ruidos del audio, modificacion de gamma, mod del volumen por auriculares... y root claro para usar titanium ,adway, launcher LG fuera... NOVA! y poco mas...
Va todo y bien, no hay lag, no hay redraws de widgets, va la radio, camara buena, musica con calidad.. pantalla muy buena , potencia no hay lag... el GPS quiza es lo unico que no esta de 10/10 pero no he probado nada que no sea google maps... entonces nose...
Total, que el movil ABURRE de lo bien que va, llevo stock y kernel mod 4.4.2 , la bateria dura una BURRADA comparada con otras, el 2K no lo veo necesario si lastra el rendimiento y bateria... no se LG se ha coronado esta vez ( 2013) ya veremos el G4 porque el 3 no me dice nada. Es mas grande y va mas lento si le exiges muchas apps y tal a la vez...
EL primer movil que me deja boquiabierto... y no soy el unico , hay gente que vuelve de G3 o S5 ( moviles mejores sobre el papel) al G2 , el G2 tiene algo.... que lo parieron bien.
campeon1
11/10/14, 00:27:02
hola amigos!
Estoy dudando, no se si comprarme el g2 o el huawei g610 ... soy un usuario exigente, hardcore incluso premium se podría decir ... (whatsaap, twitter, youtube) y busco calidad en los componentos.
El caso es que el g610 lo tienen por 79€ solo 3 días, y creo que es muy buen precio.
Que haríais?
Pd: ambos terminales son libres.
G2 de cabeza, es un KILLER y puede con todo y todos
Como dice el compañero este móvil tiene algo que lo hace especial
Saludos
G2 de cabeza, es un KILLER y puede con todo y todos
Como dice el compañero este móvil tiene algo que lo hace especial
Saludos
Así empezaron unos con las manzanas y ahora son una secta :sisi1:
La verdad es que va muy bien. Se le pueden poner pegas, como que no tiene SD, batería no intercambiable, o que LG no libera el codigo fuente de la cámara. Pero cuando lo comparas con la competencia, y teniendo en cuenta el coste, no hay rival.
Siempre hay por ahi algún chinorro con specs similares, pero fallan en soporte por parte tanto de LG como de la comunidad.
Ya pero con esta batería para que que sea removible?
El mio es de 32 gigas y voy sobrado, un 10 de movil y la cámara es espectacular a más llevo el mod
campeon1
11/10/14, 01:34:42
Que es eso de killer??? tiene alma de sicario o algo por el estilo??? a mi lo ilegal no me va ...
Pero en relación al precio ... el g2 está por 319, y este son 79 sólo!!!! un precio TOP, escandaloso me atrevería a decir para un terminal top. No creéis que con ese precio es el verdadero INSTA-KILL de los terminales???
Yo creo que si ...
espero vuestras opiniones al respecto
RichiX0
11/10/14, 09:40:06
Que es eso de killer??? tiene alma de sicario o algo por el estilo??? a mi lo ilegal no me va ...
Pero en relación al precio ... el g2 está por 319, y este son 79 sólo!!!! un precio TOP, escandaloso me atrevería a decir para un terminal top. No creéis que con ese precio es el verdadero INSTA-KILL de los terminales???
Yo creo que si ...
Pregunta en el foro de Huawei haber que te dicen y ya hay muchos post con la misma pregunta.
RichiX0
11/10/14, 09:44:09
Yo creo que si ...
Por cierto leyendo las especificaciones y como según tu eres un user que le da caña ya me dirás si te valen esos 4gb de almacenamiento interno de ese Huawei te valen. Por no hablar del So que sigue siendo JB.
mesosoyo
11/10/14, 10:11:51
Debate ? En serio ? NO HAY DEBATE.
anjoalmu
11/10/14, 10:32:35
Así empezaron unos con las manzanas y ahora son una secta :sisi1:
La verdad es que va muy bien. Se le pueden poner pegas, como que no tiene SD, batería no intercambiable, o que LG no libera el codigo fuente de la cámara. Pero cuando lo comparas con la competencia, y teniendo en cuenta el coste, no hay rival.
Siempre hay por ahi algún chinorro con specs similares, pero fallan en soporte por parte tanto de LG como de la comunidad.
De acuerdo contigo en lo de la secta
Rickymax
11/10/14, 10:59:43
Yo la unica pega, por penerle alguna, seria que no es extraible la bateria
campeon1
11/10/14, 11:14:43
Por cierto leyendo las especificaciones y como según tu eres un user que le da caña ya me dirás si te valen esos 4gb de almacenamiento interno de ese Huawei te valen. Por no hablar del So que sigue siendo JB.
Pero ampliable por microsd, cosa que el g2 no lo es ...
Además batería extraíble que da hasta 8 horas de pantalla!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
En cuanto al SO que sea JB, con esa optimización de batería y la fluidez que comprobé en tienda me es bastante igual que no tenga kit kat ... a vosotros tampoco os importa tener kit kat y que nunca se os vaya a actualizar a android L:platano:, porque todos sabemos que lg no lo actualizará para vender g3 ... pero vamos que el so no es un problema para mi.
El GPS es maravilloso, en un mediamarkt encontró señal ... y el G2 me aburrí, me pasé el flappy birds de un móvil de al lado, me acabñe final fantasy VII de un play de muestra, y cuando el segurata me estaba sacando porque cerraban me dió tiempo a revisarlo y aún buscaba ...
Sin tener en cuenta eso y sabiendo que casi son 300 euros de diferencia que haríais?
Pd: también me parece una secta ... ahora está la secta apol, y el gi gi two!
RichiX0
11/10/14, 12:04:07
Además batería extraíble que da hasta 8 horas de pantalla!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
En cuanto al SO que sea JB, con esa optimización de batería y la fluidez que comprobé en tienda me es bastante igual que no tenga kit kat ... a vosotros tampoco os importa tener kit kat y que nunca se os vaya a actualizar a android L:platano:, porque todos sabemos que lg no lo actualizará para vender g3 ... pero vamos que el so no es un problema para mi.
El GPS es maravilloso, en un mediamarkt encontró señal ... y el G2 me aburrí, me pasé el flappy birds de un móvil de al lado, me acabñe final fantasy VII de un play de muestra, y cuando el segurata me estaba sacando porque cerraban me dió tiempo a revisarlo y aún buscaba ...
Sin tener en cuenta eso y sabiendo que casi son 300 euros de diferencia que haríais?
Pd: también me parece una secta ... ahora está la secta apol, y el gi gi two!
Haber pero ampliable?. Puedes pasar todos los juegos de mas de 500mb a la sd? verdad que no?.
Batería esas 8 horas se consiguen.
Si te es indiferente el SO. por que preguntas aqui? preguntas en huawei y punto.
Una cosa es tener JB otra KK.
Yo no se vosotros pero tu tienes un problema, comprate el barato y ya esta.
PD:
anjoalmu
11/10/14, 12:06:53
Pd: también me parece una secta ... ahora está la secta apol, y el gi gi two! la tónica es q según el foro q estés el mejor movil es el de ese foro yo teniendo el g2 si entro al foro del nokia 3200 dirán q el Nokia es mejor pq tiene pantalla mas pequeña dura 6 dias la bateria se oye mas fuerte y cabe mejor en el bolsillo mas resistente a caidas y tb a arañazos sin tener gorilla Glass..... no hay nada q hacer poca objetividad en asuntos de móviles por parte de la mayoria
sirix105
11/10/14, 12:07:13
yo no me caso con nadie, simplemente digo que el G2 está especialmente bien parido, el G3 ya no lo está. ( poca CPU para 2k para mi gusto), me gusta que vayan sobraos , como el n4 con su s4pro y 720p, o SD800 y 1080, cuando saquen el SD810 pues 2k volará...
No es justo comparar un movil de 80 vs otro de 300€ . Simplemente son otra liga.
con 32GB para que SD? la SD es lenta comparada con la interna, y hay cosas que no se pueden pasar a SD ( olvidemos ext2sd)
EL G610 es un movil decente ,el G2 es "el bicho"
alvaroponfe12
11/10/14, 12:08:24
Haber pero ampliable?. Puedes pasar todos los juegos de mas de 500mb a la sd? verdad que no?.
Si te es indiferente el SO. por que preguntas aqui? preguntas en huawei y punto.
PD:
Añado otra prueba
campeon1
11/10/14, 12:16:12
por eso amigos, si no los comparo, digo que tiene cosas mejores que el g2, en mi caso no juego a juegos pesados osea que los puedo pasar.
Sólo digo si creeis que vale la pena los 300 € de más, puesto que el huawei vale normal 160 pero los días rojos de mediamarkt esta por 79, vale el precio que pagas de más por un g2 por la poca diferencia que ofrece en el día a día?
anjoalmu
11/10/14, 12:19:57
por eso amigos, si no los comparo, digo que tiene cosas mejores que el g2, en mi caso no juego a juegos pesados osea que los puedo pasar.
Sólo digo si creeis que vale la pena los 300 € de más, puesto que el huawei vale normal 160 pero los días rojos de mediamarkt esta por 79, vale el precio que pagas de más por un g2 por la poca diferencia que ofrece en el día a día? tendrá SD pero si quieres saber cual es mejor en conjunto y por calidad precio si me preguntaras a mi te diría q el g2
campeon1
11/10/14, 12:22:22
tendrá SD pero si quieres saber cual es mejor en conjunto y por calidad precio si me preguntaras a mi te diría q el g2
pero porque razones? lo que quiero saber es algo fundado y que compense el gasto de 300 € más, porque me puedo comprar 5 al pillar esta oferta a mitad de precio por un g2 ... que no lo veo tanta diferencia salvo la cámara, para utilidades del día a día, con la pega del GPS ...
campeon1
11/10/14, 12:35:51
PD:
:facepalm::facepalm::facepalm: ahora que me han dejado de sangrar los ojos ...
a ver = haber :facepalm::facepalm::facepalm::monoloco::monoloco: :monoloco:
Para mi JB y KK no hay gran diferencia, quizás haya algún cambio en L pero ninguno lo catarán así que ...
RichiX0
11/10/14, 12:42:47
:facepalm::facepalm::facepalm: ahora que me han dejado de sangrar los ojos ...
a ver = haber :facepalm::facepalm::facepalm::monoloco::monoloco: :monoloco:
Para mi JB y KK no hay gran diferencia, quizás haya algún cambio en L pero ninguno lo catarán así que ...
Bueno si estamos con los chistes de la ortografía, vamos mal.
Segundo no escribo 20 mensajes como tu vale, así que tu comentario te lo ahorras.
Luego, si te vale el huawei pues compralo, pero luego no te quejes como te sale.
Ahora no saques pecho de que el huawei es mejor, que te dura 8h sera por el modesto procesador que tiene.. poco mas que añadir.
anjoalmu
11/10/14, 12:54:35
pero porque razones? lo que quiero saber es algo fundado y que compense el gasto de 300 € más, porque me puedo comprar 5 al pillar esta oferta a mitad de precio por un g2 ... que no lo veo tanta diferencia salvo la cámara, para utilidades del día a día, con la pega del GPS ... pues mira por procesador por camara por motor grafico por tamaño por angulos de vision por proteccion de pantalla por rapidez a la hora de ejecutar por scene por sonido con y sin auriculares por conectividad por miracast por actualiaciones por sistema operativo por memoria del dispositivo a la hora de meter apk estetica infrarojos y yo no se q mas asi eso es lo q me ha venido a la mente .... yo creo q si ... antes el g2 que el g610 ala q si tu prefieres el otro estupendo y te satisface y para el uso q le das te sobra pues blanco y en botella el g610 eso macho es gustos yo entre lod dos q propones me quedo con el g2 ala el g2 no es el rey para mi yo lo cambiaba por alguno ala gastarme perras para cambiar este con lo que hay en el mercado ahora mismmo no... esperare al n6 a ver o alguno q monte un 64 bits
Gonzalo_rl98
11/10/14, 12:58:57
no me compares el Huawei con el G2, porque yo eh pegado el salto desde mi HTC y en el día día se nota y mucho la diferencia sobre todo en juegos, que en el otro me pegaba algun tirón de vez en cuando(que el pobre hacia lo que podía, no era malo, solo que yo le doy caña al móvil) y este lo mueve a ultra por decirlo así . La diferencia se nota en el día a día, en las apps, en juegos en todo se nota...
Gonzalo_rl98
11/10/14, 13:04:25
pues mira por procesador por camara por motor grafico por tamaño por angulos de vision por proteccion de pantalla por rapidez a la hora de ejecutar por scene por sonido con y sin auriculares por conectividad por miracast por actualiaciones por sistema operativo por memoria del dispositivo a la hora de meter apk estetica infrarojos y yo no se q mas asi eso es lo q me ha venido a la mente .... yo creo q si ... antes el g2 que el g610 ala q si tu prefieres el otro estupendo y te satisface y para el uso q le das te sobra pues blanco y en botella el g610 eso macho es gustos yo entre lod dos q propones me quedo con el g2 ala el g2 no es el rey para mi yo lo cambiaba por alguno ala gastarme perras para cambiar este con lo que hay en el mercado ahora mismmo no... esperare al n6 a ver o alguno q monte un 64 bits
Exactamente yo me eh comprado un móvil más potente y caro porque le doy uso y le saco provecho al hadware en el día a día en juegos etc, pero a lo mejor a otro que solo usen el WhatsApp etc con uso normal este se les haga grande.. No se sí me eh explicado
sirix105
11/10/14, 13:47:14
el G2 se aprovecha en whatsapp os lo aseguro , probad a tener 10 grupos de whats recibiendo 1500 mensajes por dia y por grupo.... a veces se queda pantalla negra y todo... la carpeta de whats me ocupa 2GB entre .crypt y fotos...
Yo creo que si lo aprovecho y ademas juego a cosas como wild blood con motor unreal..
najasebi
11/10/14, 14:32:09
Sin duda es el mejor mobil y creo que con android L aun mas...
pero porque razones? lo que quiero saber es algo fundado y que compense el gasto de 300 € más, porque me puedo comprar 5 al pillar esta oferta a mitad de precio por un g2 ... que no lo veo tanta diferencia salvo la cámara, para utilidades del día a día, con la pega del GPS ...
Compensa porque no se pueden ni comparar porque no juegan en la misma liga porque lo bueno se paga porque uno tiene la mejor pantalla ips y el otro no porque uno vuela y el otro no porque uno saca unas fotos de escándalo y el otro no uno es LG y el otro no porque uno tiene una gran scene y el otro no porque el G2 es mil veces mejor que ese cacharrillo del Huawei porque... Podría seguir pero a mi me parece que no tienes dinero para comprarte un G2
He mirado en tus mensajes y te llegó un Neo de Vodafone que no me quiero ni imaginar la pedazo de porquería será ese móvil, luego dices que te quedas con un moto G preguntando en el hilo del G2 mini que que tal iba ese móvil jajaja
Dices que eres un usuario avanzado?... I te pillas un Neo de Vodafone?
Picas demasiado alto y lo sabes pero querernos convencer de una estupidez como esa de que el Huawei es como un G2 no tiene sentido
Te aconsejo que te compres lo que te de la gana pero no vayas de listo, ya he visto en que términos te has dirigido al compañero Richi
También quiero recordar a la comunidad que este hilo no trata del Huawei xD xD xD, pasad del tema y si este usuario quiere que habrá un hilo nuevo y listos
Saludos
campeon1
11/10/14, 14:41:53
Sin duda es el mejor mobil y creo que con android L aun mas...
El problema es que no llegará android L de manera oficial ...
:platano:
goyovarea
11/10/14, 14:44:47
Yo que tu ,sin dudarlo huawei g610.:platano::platano::platano::platano::platano: :platano:
RichiX0
11/10/14, 14:54:26
Es peor que no tener no crees. Dicelo a tu terminal o al Huawei que vas a pillar.
Nonamed
11/10/14, 15:14:13
Caballeros rebajen el tono por favor, si quieren discutir háganlo por privado.
sergio088
11/10/14, 15:19:31
Resumiendo lo que dice es, que tiene el huawei y una tablet para poder hacer todo lo q con un unico dispositivo (G2) podría hacer... xD
Un saludo
campeon1
11/10/14, 15:31:19
Resumiendo lo que dice es, que tiene el huawei y una tablet para poder hacer todo lo q con un unico dispositivo (G2) podría hacer... xD
Un saludo
No, quizás no me explique bien o no me entendéis que también puede ser.
Tengo un dispositivo que para mi hace lo mismo que el G2 por mis usos, y A MAYORES una tablet para leer documentos, y un larguísimo etc de cosas que con un móvil de 5" es incómodo que es objetivamente MUCHO MEJOR QUE EL G2.
Simplemente eso amigos, no os sulfuréis, con el tiempo asumiréis que el g2 pasó de época, entiendo que es dificil ver como sacan cosas mejores y las criticáis como al G3 (que conozco gente que está encantado y nunca volvería al G2) los notes, pero bueno, con el tiempo se supera, y ya empezaréis a defender a ultranza otro terminal ... fanboys ... fanboyes everywhere!
Saludos amigos, que al final nos haremos compis, y haremos batallas de velocidad con nuestros móviles y/o tablets ya veréis :platano::platano::platano::platano:
sirix105
11/10/14, 15:31:50
Olvidemos huawei por favor, esto es LG G2, se puede comparar con otros pero no es debate serio ese vs G2.
uno es gama baja y otro alta.
sergio088
11/10/14, 15:40:18
Yo del G3 no podía hablar en condiciones pq no lo había trasteado a fondo, hasta este martes q se lo compró mi mejor amigo, y ahora sí puedo decir claramente q no lo cambiaba por mi G2 ni loco... lo unico "mejor" respecto al G2 es q es mucho mas bonito estéticamente, esto es totalmente subjetivo claro está, pero en todo lo demás no hay color, se le come la batería a razón de 20/25% cada media hora... :oh:
campeon1
11/10/14, 15:47:15
Olvidemos huawei por favor, esto es LG G2, se puede comparar con otros pero no es debate serio ese vs G2.
Queda reflejada tu subjetividad, el huawei es un gama media (de hecho su precio son 160€) por sus especificaciones. Ahora mismo al G2 yo lo situaría en gama media/alta ya que los nuevos terminales que han sacado y saldrán en días (note 4, N6, etc, etc) le sacan MUUUUUCHO ... pero gama baja, gama alta ... ja ja ja
Comparando la tab pro te diría lo mismo, gama alta vs gama media/alta (que cada vez se va a lejando más de ella) del G2.
Objetividad por favor
RichiX0
11/10/14, 15:56:15
Queda reflejada tu subjetividad, el huawei es un gama media (de hecho su precio son 160€) por sus especificaciones. Ahora mismo al G2 yo lo situaría en gama media/alta ya que los nuevos terminales que han sacado y saldrán en días (note 4, N6, etc, etc) le sacan MUUUUUCHO ... pero gama baja, gama alta ... ja ja ja
Comparando la tab pro te diría lo mismo, gama alta vs gama media/alta (que cada vez se va a lejando más de ella) del G2.
Objetividad por favor
Pero no te habias ido ya. Se habla de G2 no de HUAWEI. En vez de que movil es Mejor pregunta en otro lugar.
RichiX0
11/10/14, 16:05:54
Por cierto al usuario exigente:
hola amigos!
Estoy dudando, no se si comprarme el g2 o el huawei g610 ... soy un usuario exigente, hardcore incluso premium se podría decir ... (whatsaap, twitter, youtube) y busco calidad en los componentos.
El caso es que el g610 lo tienen por 79€ solo 3 días, y creo que es muy buen precio.
Que haríais?
Pd: ambos terminales son libres.
El colega del hilo habla de su experiencia con el g2 y tu lo quieres comparar con el huawei?.
Ojo que me critica a mi por como escribo ojo......
Y como no busca = calidad!!!!!!
No se a que viene tu pregunta te compras lo que plazca y punto, lo peor es que va a lo directo no se molesta ni en usar el buscador. en fin....
Neron99
11/10/14, 16:10:13
Pues yo tengo nova premiun y que quieres que te diga , el launcher de lg se lo come en rendimiento y en un menor consumo de ram. Aparte de que te cargas gran parte de los widgets de serie,
Yo lo tengo completamente de stock , y va impresionante.... sin root ni nada de nada, todo de serie , he quitado hasta greenyfy o como se llame , y lo tengo todo en segundo plano abierto y paso de todo , y curiosamente asi es como mas me esta durando la bateria. Es algo que realmente aprecio pues va perfecto de serie y no te tienes que preocupar de nada.... El que lo toca es por que se aburre como tu dices.
Es una pasada , el g2 para mi es g2 hasta por su software preinstalado. Yo lo disfruto tal y como viene 100 % de fabrica. Excepto el teclado que sin ñ... pero swiftkey al canto y se acabo.
Neron99
11/10/14, 16:17:18
Objetividad por favor
Deja de hacerte pajas mentales , el g2 es el gama alta del año pasado y punto. De hecho ahora mismo cuesta el doble que huawei dices de 160 euros...
Esto es como poner un seat panda y un bmw y decir que ambos son coches... si....
campeon1
11/10/14, 16:21:24
Deja de hacerte pajas mentales , el g2 es el gama alta del año pasado y punto.
en menos de 3 meses estamos en 2015 ... lg g2 === 2013 ...
Mi nokia n95 que tengo como una reliquia es gama alta del 2005 y punto!!!
Lo de este subforo es buenísimo!!!
campeon1
11/10/14, 16:24:18
Por cierto al usuario exigente:
El colega del hilo habla de su experiencia con el g2 y tu lo quieres comparar con el huawei?.
Ojo que me critica a mi por como escribo ojo......
Y como no busca = calidad!!!!!!
No se a que viene tu pregunta te compras lo que plazca y punto, lo peor es que va a lo directo no se molesta ni en usar el buscador. en fin....
Me iba pero leo tanta sandez ... busco calidad y la tiene, para lo que busco sobrada, bueno y el tab pro que me he comprado con o que me ha sobrado ... es PREMIUM, TOP, juega en otra liga que LG ...
Además veo que me han borrado mi comentario anterior, pero lo repito, por el mismo precio me llevo un móvil decente (4 nucleos, GPS funcional que no todos lo podeis decir no?, 1 gb de ram, etc, que me sobra ...) y una tablet TOP que como dije si realizara una necesidad fisiológica como es vomitar, daría más puntos en antutu que la morralla anticuada del g2.
:platano::platano::platano::platano::dios::dios::d ios::platano::platano::platano::platano::platano:
Gonzalo_rl98
11/10/14, 16:26:01
Exacto no se porque se empeña en comparar ese Huawei con nuestro G2... Ahora mismo el G2 le hace frente a todos los gama alta, ya veremos que pasa con los nuevos móviles que vengan... Pero el G2 se come en todo al Huawei... Lo que creo yo es que hace un uso muy bajo del terminal, y lo que hace el G2 lo hace igual el Huawei, con esto me refiero a navegar usar las redes sociales algo que no requiere mucha potencia...
Si quiere hablar el sobre los demás terminales que lo haga pero mejor seguimos con el tema del hilo, porque ya nos dieron un toque de atención.
RichiX0
11/10/14, 16:26:57
Me iba pero leo tanta sandez ... busco calidad y la tiene, para lo que busco sobrada, bueno y el tab pro que me he comprado con o que me ha sobrado ... es PREMIUM, TOP, juega en otra liga que LG ...
Además veo que me han borrado mi comentario anterior, pero lo repito, por el mismo precio me llevo un móvil decente (4 nucleos, GPS funcional que no todos lo podeis decir no?, 1 gb de ram, etc, que me sobra ...) y una tablet TOP que como dije si realizara una necesidad fisiológica como es vomitar, daría más puntos en antutu que la morralla anticuada del g2.
:platano::platano::platano::platano::dios::dios::d ios::platano::platano::platano::platano::platano:
Huuuuy si, soy un usuario exigente.... venga déjalo, que solo vienes aquí a hacer el tonto, comparas un Audi con un Seat?. Venga profe hasta luego..
No, quizás no me explique bien o no me entendéis que también puede ser.
Tengo un dispositivo que para mi hace lo mismo que el G2 por mis usos, y A MAYORES una tablet para leer documentos, y un larguísimo etc de cosas que con un móvil de 5" es incómodo que es objetivamente MUCHO MEJOR QUE EL G2.
Simplemente eso amigos, no os sulfuréis, con el tiempo asumiréis que el g2 pasó de época, entiendo que es dificil ver como sacan cosas mejores y las criticáis como al G3 (que conozco gente que está encantado y nunca volvería al G2) los notes, pero bueno, con el tiempo se supera, y ya empezaréis a defender a ultranza otro terminal ... fanboys ... fanboyes everywhere!
Saludos amigos, que al final nos haremos compis, y haremos batallas de velocidad con nuestros móviles y/o tablets ya veréis :platano::platano::platano::platano:
Ya salió tú verdadero yo... Se te ve el plumero con tu comentario de pantalla 2k y ahora por arte de magia defiendes al G3 añadiendo que el G2 es un gama media xD
Quítate la careta y de una vez que a lo único que has venido es a meter cizaña
Este hilo trata del G2 y no del Huawei, si quieres abre un hilo comparando el G2 v Huawei g6
Neron99
11/10/14, 16:32:23
en menos de 3 meses estamos en 2015 ... lg g2 === 2013 ...
Mi nokia n95 que tengo como una reliquia es gama alta del 2005 y punto!!!
Lo de este subforo es buenísimo!!!
Mira tienes 2 opciones primera te largas y te compras lo que te de la gana y la segunda sigues troleando de la manera descarada que lo estas haciendo mientras te fusilamos a reportes.... tu eliges.
Por que una de dos o no tienes ni idea de smrtphones ( ni de escribir tampoco ) , o eres un troll de los pies a la cabeza, y tal y como escribes tienes toda la pinta de lo segundo, pues buscas incendiar el hilo de una manera bastante estupida y burda.
perillash
11/10/14, 16:35:45
Bufff... acabo de leeeme todo el hilo y estaba a punto de escribir mi opinión, pero viendo en qué se ha convertido ésto con las discusiones y los insultos, creo que no volveré a entrar a este hilo...
Neron99
11/10/14, 16:37:52
Exacto no se porque se empeña en comparar ese Huawei con nuestro G2... Ahora mismo el G2 le hace frente a todos los gama alta, ya veremos que pasa con los nuevos móviles que vengan... Pero el G2 se come en todo al Huawei... Lo que creo yo es que hace un uso muy bajo del terminal, y lo que hace el G2 lo hace igual el Huawei, con esto me refiero a navegar usar las redes sociales algo que no requiere mucha potencia...
Si quiere hablar el sobre los demás terminales que lo haga pero mejor seguimos con el tema del hilo, porque ya nos dieron un toque de atención.
Por que es un ignorante en este sentido y no tiene ni idea de hardware , se piensa que son dos telefonos sin mas....
Que se pille el huawei si total si se coje el g2 no va a saber ni el hardware que tiene en las manos.
No le llegara para el g2 y anda amargado autoconvenciendose por el foro... y lo peor , llamandonos tontos por no cambiarselo por ese huawei jajaj
Aqui el amigo en la cueva.
http://blogs.20minutos.es/becario/files/troll.jpg
Amigo tu no es que seas un trol, tu eres un tontaina del carajo :):p;)
Gonzalo_rl98
11/10/14, 16:44:18
Pues hala que se pille el Huawei, que nosotros seguimos con nuestro LG G2 que es la....jajaja :grin::grin::grin: y punto... Que solo ah venido a liarnos...
Neron99
11/10/14, 16:47:12
La envidia es mu puta... como decía mi abuelo!
Y el g2 es una cacharrazo.
enano28
11/10/14, 16:50:49
POR FAVOR,CERRAR ESTE HILO YA. (Perdon a los moderadores por las mayusculas)
Ya tiene su huawei "decente" y su tablet "TOP",pues ke lo disfrute.
Adios.
Neron99
11/10/14, 16:53:01
POR FAVOR,CERRAR ESTE HILO YA. (Perdon a los moderadores por las mayusculas)
Ya tiene su huawei y su tablet TOP,pues ke lo disfrute.
Adios.
No, lo que se tienen que hacer es borrar el flameo que ha metido en el hilo y nosotros continuar con el hilo.
Yo no se a que venía la tontada que ha montado aquí....
chucky6600
11/10/14, 16:54:12
Ya os habéis expresado con total libertad y habéis sido avisados por mi compañero de que rebajeis el tono y en vez de eso habéis cambiado el debate por insultos dejando el hilo totalmente "sucio e inservible".. Lo dejamos aquí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.