Ver la Versión Completa : Hora LG G Watch se adelanta la hora
doner03
10/10/14, 23:21:16
Bien, hace un día que miro la hora en el G Watch y veo que la hora esta adelantada unos 15 minutos con respecto al horaririo oficial y con respecto al móvil. Reinicio el G Watch y la hora vuelve a sincronizarse a la hora real. Bien, pues hoy cuando estaba tocando el reloj veo como de repente la manecilla del mismo se vuelve a adelantar de nuevo en 15 minutos con respecto a la hora del móvil, por lo que he tenido que volver a reiniciar.
Bien, la pregunta es la hora que marca el G Watch ¿ donde se sincroniza? ¿ según la hora del smartphone? , no comprendo ese adelanto repentino de la hora, ¿ alguna sugerencia ?
stiyacken
11/10/14, 15:43:25
A mi me pasa pero con 45 segunos (aprox), y con la pantalla sin brillo.
Cuando vuelvo a activar la pantalla, la hora se auto-actualiza y me aparece exactamente la misma que la del móvil.
¿Con qué terminal lo estas usando?
doner03
11/10/14, 18:34:11
A mi me pasa pero con 45 segunos (aprox), y con la pantalla sin brillo.
Cuando vuelvo a activar la pantalla, la hora se auto-actualiza y me aparece exactamente la misma que la del móvil.
¿Con qué terminal lo estas usando?
Lo tengo sintonizado con un Xperia Z Ultra, pero no consigo entender como se desajusta la hora si debería sincronizar con la del movil.
stiyacken
11/10/14, 18:54:28
Si dejas la pantalla activa siempre, ¿ves cuando se "adelanta"?
¿Has probado con otra watchface?
doner03
12/10/14, 02:40:07
Si dejas la pantalla activa siempre, ¿ves cuando se "adelanta"?
¿Has probado con otra watchface?
Sí tengo la pantalla activa y he cambiado el watch face también. en la segunda ocasión que me pasó ví como la manecillas se adelantaba de un golpe 15 minutos y me dejó roto.
stiyacken
12/10/14, 13:23:09
Pues que cosa más rara...
Yo con la hora en digital, veo que cada 2 segundos se va parando 1 segundo... Así en 2min aprox ya se ha comido 1. Pero luego ya va bien. Y cuando enciendo la pantalla, todo sincroniza.
Supongo que has probado a restaurar de fábrica el GWatch. Y a desincronizarlo, desinstalar la app del Xperia y volverlo a configurar como nuevo...
me asa exacamente lo mismo que a ti. tengo un sony xperia z
ahora mismo son las 13:20 y el reloj marca las 13:34
stiyacken
14/10/14, 16:03:13
Será problema con los Xperia?
Euphoria
14/10/14, 23:09:18
Saludos,
Me acaba de pasar lo mismo, telefono xiaomi MI3W con la ultima rom V6 de miui.es y reloj con la ultima version. Lo unico que le he hecho al reloj fue desbloquear el bootloader y reintalar la ultima version pero no lo tengo ni rooteado ni modificado.
Lo tenia adelantado de 25 min., reinicie el movil y otra vez lo tengo bien.
Podria ser por haberse alejado el movil con el reloj?
stiyacken
17/10/14, 07:38:33
Saludos,
Me acaba de pasar lo mismo, telefono xiaomi MI3W con la ultima rom V6 de miui.es y reloj con la ultima version. Lo unico que le he hecho al reloj fue desbloquear el bootloader y reintalar la ultima version pero no lo tengo ni rooteado ni modificado.
Lo tenia adelantado de 25 min., reinicie el movil y otra vez lo tengo bien.
Podria ser por haberse alejado el movil con el reloj?
Es raro raro... Pero parece ser que solo pasa con otras marcas no LG.
Yo alejo el movil mas de 2h, y el reloj tiene bien la hora... Es mas, yo creo q vuestro problema es la sincronizacion con el movil... Estando desconectado, ¿os da la hora bien?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.