Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con SIM/RED.

iERK
10/10/14, 23:16:36
Hola, estoy teniendo problemas en este modelo desde hace 1 semama, lo tengo desde hace 3 meses y no he tenido ningún problema, el móvil está virgen y se actualizo de 4.4.2 a 4.4.4.
El problema que tengo es con la SIM, aunque la ponga y la quite cada cierto tiempo sale como si no tuviera SIM puesta, y cuando vuelve me pide otra vez el PIN.
Sé que este móvil a tenido problemas con todo esto pero no he encontrado solución, me podéis echar un cable?

Johny1979
10/10/14, 23:27:56
Hola, estoy teniendo problemas en este modelo desde hace 1 semama, lo tengo desde hace 3 meses y no he tenido ningún problema, el móvil está virgen y se actualizo de 4.4.2 a 4.4.4.
El problema que tengo es con la SIM, aunque la ponga y la quite cada cierto tiempo sale como si no tuviera SIM puesta, y cuando vuelve me pide otra vez el PIN.
Sé que este móvil a tenido problemas con todo esto pero no he encontrado solución, me podéis echar un cable?

Me ha pasado lo mismo hoy varias veces seguidas , es raro por que en 10 meses con el moto g no me había pasado , espero que solo sea un fallo puntual.

iERK
10/10/14, 23:29:12
Me ha pasado lo mismo hoy varias veces seguidas , es raro por que en 10 meses con el moto g no me había pasado , espero que solo sea un fallo puntual.
Esperemos respuestas de alguien más, a ver si saben algo.

AXELAIS
10/10/14, 23:29:27
es de segunda mano? la sim es recortada(casera)?

iERK
10/10/14, 23:46:38
es de segunda mano? la sim es recortada(casera)?
No, el teléfono es nuevo, y la sim no está recortada, es microsim original. Pensé eso, un mal contacto o lo que fuera pero no.

lucas_93
10/10/14, 23:47:46
Que haya venido jodido de fábrica, y que ahora haya saltado?

iERK
10/10/14, 23:50:55
Que haya venido jodido de fábrica, y que ahora haya saltado?
Eso está claro, lo primero que piensas es eso, pero por si había soluciones.

AyozeDH
10/10/14, 23:54:12
A mí me ocurrió lo mismo hace unos meses, y además de viaje, por lo que me quedé sin poder usarlo (salvo Wifi) durante esos días. Incluso abrí un hilo por aquí. Al volver del viaje, probé la SIM en el HTC Wildfire S que tenía antes que el Moto G y al volver a ponerla ya no me ha dado más problemas 5 meses después.

lucas_93
11/10/14, 01:12:26
Eso está claro, lo primero que piensas es eso, pero por si había soluciones.
Claro jaja, yo digo porque el mio hace eso que decís, pero fue porque lo jodi yo al usar una sim recortada