PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Decepción al adquirir chromecast

ZCristo
10/10/14, 22:05:25
Hola a todos, resulta que después de unos días viendo vídeos y reviews de este aparatito, ayer me decidí a comprarlo porque me convención por ese precio.
Resulta que yo lo que quería es ver vídeos en la tv de distintos portales de internet, mitele, etc... También poder reproducir archivos del pc en el chromcast.
Pero después de probar diversas aplicaciones que aparecen por el foro y demás sitios, web video cast, all cast etc...

Resulta que ninguna aplicación cumple lo que promete, le doy a reproducir contenido del pc y se tira cargando sin avanzar nada, el web video cast por ahora es lo único que me funciona bien para poder visualizar vídeos que no sean de las aplicaciones compatibles, cómo por ejemplo para ver series de mitele, pero me encuentro con que algún portal de internet tiene vídeos en contenido flash cómo las emisiones de aragón tv y esta aplicación no reproduce los vídeos a pesar de que tengo el flash player instalado en mis dispositivos.

Aparte con la opción de la pestana de chorme para pc para compartirla con el lchromecast, funcionan los vídeos con cortes y el ordenado se acelera trabajando un huevo.

Resumiendo que a mí lo que me gustaría es reproducir cualquier tipo de vídeo con la aplicación que sea en el chromecast, y poder ver contenido del pc.

Si me pueden ayudar a conseguir lo que os comenta les estaré agradecido, ya que tengo que saber si puedo reproducir lo que yo quero para descambiarlo o no. Por que con las limitaciones que me encuentro sería preferible poner un cable hdmi del pc al tv y reproducir sin dificultades cualquier contenido en el pc:cry:

SALUDOS...

ELPIT
10/10/14, 23:17:18
para ver contenido que tengas descargado en el pc PLEX ....para ver contenido de portales de tv habia una muy buena ,,pero la censuraron,,,,CASTEANDO ....mitele aun funciona en esa app.....y algun canal mas tb

ZCristo
10/10/14, 23:50:28
para ver contenido que tengas descargado en el pc PLEX ....para ver contenido de portales de tv habia una muy buena ,,pero la censuraron,,,,CASTEANDO ....mitele aun funciona en esa app.....y algun canal mas tb

Pero la aplicación web video cast, es compatible con flash player??

elnegrowalter
11/10/14, 10:35:26
Con un PC tendrías menos problemas, yo tenía el PC y tv conectado con hdmi, compré el chromecast y la verdad que no lo uso. En Android hay más para ver, así que sería mejor un Android tv o usar un emulador para Windows.

enlagar
13/10/14, 17:24:40
Casteando: versión 2.0. En Aptoide:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807581

vzk91
14/10/14, 11:13:46
Para reproducir contenido local necesitas usar Plex, tanto la APP de android como la aplicacion de escritorio para Windows ( supongo que usas windows ). Lo primero es instalar la aplicacion de Windows, cuando la instalas, ejecutas plex y vas añadiendo bibliotecas. Yo por ejemplo tengo la biblioteca Peliculas que me apunta a la carpeta D:\multimedia\peliculas ( hay tengo todas las pelis descargadas ) y otra biblioteca Series que apunta a D:\multimedia\series. Luego una vez las añades las dejas un rato ( depende de que cantidad de videos tengas ) que actulice y cargue todo y ya desde la app de Android podras reproducirlas sin problemas. LLevo 1 año y pico usando este sistema y las peliculas tardan unos 15 segundos en cargar y ningun corte nunca.

Luego para ver contenidos online aqui tienes muchas opciones. Youtube funciona solo, no necesitas nada mas. Casteando te permite ver los canales online de TVE, A3...etc. Tambien funciona directo sin programas intermediarios. Luego tienes PelisDroid y SeriesDroid para ver pelis o series, al igual que series.ly. Todo estos tampoco necesitan programas intermediarios, castean directamente.

Espero que te sirva de ayuda.

Unkalo
14/10/14, 11:33:01
Prueba IPTV o Splive TV, junto con vcast o web video caster para ver aragon tv