PDA

Ver la Versión Completa : Blackview jk450


vacaloura17
10/10/14, 22:03:51
Bueno, acabo de comprarme uno de estos para regalar a un familiar y que básicamante es un clon del doogee dg450. Estaba tan barato (55 euros en aliexpress, oferta diaria, a ver si llega....) para un quadcore y 1GB de ram que me dio por probar suerte y esperando que le valgan las roms y desarrollo del doogee. En la review del foro hablaban bien del doogee....a ver en que abarataron, porque hablaban bien hasta de la cámara. En ultimo caso me queda como movil de reserva.
Ya os contaré...

vmalaga
29/10/14, 15:55:58
Yo también he comprado uno, me acaba de llegar y tiene muy buena pinta para lo que cuesta.
Lo que he probado todo funciona correctamente y con mucha soltura.

Eso si, trae una version 4.2.9 de android, que es una version chinorris de android y si me gustaria ponerle una 4.4 AOSP

¿ es verdad que le sirven las del dg450 ?

vacaloura17
29/10/14, 21:14:05
si trae 4.2.9 entonces probablemente es exactamente la misma que el doogee ( digo yo que sería raro que las dos tuvieran ese numero tan raro). supongo que será el mismo teléfono. Pasate por el foro de él . CWM hay, que jdigital lo dio para todos los firms de los doogee. Arriesgarse con ello ya es cosa tuya.
Joer, el chino a mi me lo envió la semana pasada aún.....

lo dice el tester " Como sistema operativo, incorpora de serie Android 4.2.9 (la primera vez que veo una revisión así)"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855669

Como lo ves? es el mismo?

vacaloura17
07/11/14, 14:25:29
Ya me llegó hace un par de días y sí es igual al doogee.
20700 en antutu.....si tuviera una cámara un poco mejor sería la leche. la pantalla muy buena, ni un angulo malo. Tambien me llego el hisense u971 que pedí a la vez....menos rendimiento pero me parece mucho mejor opcion por solo 3 o 4 euros más.

antgonzale
23/08/15, 19:29:25
revivo el hilo diciendo que las roms entre el Blackview JK450 y el Doogee DG450 son totalmente compatibles, le he instalado una del JK450 a mi DG450 sin problemas, cuidado al momento de flashear para no perder sus IMEI, aunque se pueden colocar nuevamente con el MTK Droid Tools, pero cada vez que se haga un reset de fabrica deberán insertarlos.