PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc p3450 ?? varias dudas

hessiano
20/01/10, 02:21:02
1º Hola, me gustaria si alguien es tan amable me podria indicar como selecciono una cancion para q suene cuando me mandan un sms pq solo me aparecen los sonidos feos de fabrica como alarm1,2,3,4,5 etc etc y yo quiero poner una cancion u otro sonido q no sean esos...:reglas:

Lo mismo con el tema de las alarmas... para q cuando lo uso de despertador suene algun otro ritmo, y no solamente los basicos q aparecen.... idem con los de sms...

Existe alguna carpeta donde se tienen q colocar los archivos ? :pensando:

Por otro lado...

2º De donde puedo bajar temas para mi modelo p3450, como instalarlos y demas cosas... (es q lo tengo hace 10 dias y no lo entiendo mucho).

3º Cuando me mandan un archivo via bluetoht... se almacena si o si en la memoria interna, q es de 128, hay alguna manera para seleccionar otra carpeta de destino ? asi pueden almacenarse en la memoria fisica q es de 2gb, (esto pq pongo una cola de 10 canciones y me salta q no tengo espacio y tengo q andar copiando y pegando a otro lado para poder seguir:enfadadisimo:)

Bueno ahora no me acuerdo mas... pero voy a seguir preguntando... pq no doy pie con bola con este cel nuevo... jhajaja:risitas::risitas:

hessiano
21/01/10, 01:04:54
Nadie sabe nada ?? :cry:

hessiano
22/01/10, 04:49:06
Alguien q conteste por favorrr :pensando:

pikua33
24/01/10, 16:09:18
hola, yo estoy igual que tú. Porque mira que son feos los tonos de la alarma, te levantas con la cara desencajá, jejje, a ver si hay suerte y alguien nos contesta.

hideki
18/03/10, 01:13:18
Ok, para agregar tonos a los sms lo que tienes que hacer es copiar archivos con extensión .wav a la carpeta Windows, y para lo tonos normales en la carpeta "Tonos de timbre" lo que pasa es que tu móvil por defecto no te va a correr canciones, necesitarías instalar un software por ejemplo el phonealarm.

Espero que esto te ayde, cualquier cosa me avisas

Juanbail
18/04/10, 00:23:16
buenas pregunto yo me podrian decir que software le puedo instalar para mejorarlo o canbiar el windows que otro soporta que el que tengo yo esta en ingles y ashhh.. cuando lo presto o cualkier cosa sienpre me dices que le canbie eso pero no se como hacerlo me podrian ayudar se los agradeceria mucho gracias....:pensando: